domingo, 11 de octubre de 2020

A la moda (16): ¡Me lo pido!

¡Hola a todas! 🙋 ¡Buenos días guapas!. Yo no sé vosotras, pero yo disfruto mucho cuando empieza a hacer fresquito ⛄, y por fin puedo sacar la ropa de la temporada otoño/invierno 🍂⛄. Y justamente eso es lo que os voy a enseñar hoy, unas cuantas prendas ideales para esta época del año, aunque también hay alguna para el invierno. Como siempre digo, no son cosas que tenga pensado comprar, simplemente a veces me pongo a mirar en la página web de Pimkie, porque es una tienda que me encanta, y a veces encuentras cosas muy baratas 💲👌. Aunque luego no me compro casi nada😆



Voy a empezar por un bolso bandolera negro en polipiel con tachuelas, y que tiene un precio de 19,99 euros. No me parece carísimo, pero ahora mismo no lo compraría por ese precio, ya que en rebajas lo encuentras a la mitad. Si tienes suerte y queda alguno, claro😄. Y hace tiempo que quiero una chaqueta vaquera como la de la foto, la clásica de toda la vida, pero al final nunca me la compro, y por el momento creo que tendrá que seguir esperando, porque cada vez va a hacer más fresco, y para ponérmela cuatro días, no me compensa.



Cambiamos de una chaqueta vaquera a otras estilo biker, que son la última moda desde hace algunos años. Como no me decidía por un solo color, he elegido estas dos. ¿Cuál os gusta más, en beige o en verde? 😉.



Estoy deseando ponerme mis jerseys más calentitos, así que no veo la hora de que llegue el frío de verdad. Es una prenda que me encanta💗, como este jersey de punto fantasía en dos colores, que además tiene un precio muy económico, ya que solo cuesta 9,99 euros 💲. Puede que sea sencillo, pero a mi me gusta mucho. 



Seguimos con una chaqueta de punto grueso también en blanco y negro que está muy bien. Soy muy fan de los estampados de rayas. Aunque la modelo parece que se lo pone sin nada debajo, yo me pondría un top por lo menos. ¿Qué os parece esta prenda, chicas? ¿Os gusta tanto como a mi, o no es de vuestro estilo? 😉



Quizás este sea el look más sencillo del mundo, pero también es mi favorito. Un jersey de punto con cuello de pico en un tono rosa pastel. Cuesta 25,99 euros porque es de la nueva temporada. Y para combinar, unos jeans push up en color azul desgastado. Tenía unos parecidos, pero engordé y se me quedaron pequeños.



Cuando vi estas cazadoras pensé, Dios mío, que preciosidad 😍. ¿No me digáis que no son super monas?. Son de pelo sintético, por supuesto, con capucha, y tienen pinta de ser tremendamente suaves. Una gris, y la otra en color crudo, pero las dos me gustan mucho. Eso si, no es que sean especialmente baratas (39,99).



La gabardina es una prenda que no me he puesto en mi vida, ya que creo que les sienta mejor a las chicas altas, y yo no lo soy. No tengo las piernas largas, y seguramente no me favorecería, pero aun así me parece una prenda muy elegante cuando la veo puesta, como esta en color verde. ¿Qué os parece a vosotras? 😜.



Y para terminar, un par de pantalones skinny en color caqui y marrón. Si tengo que escoger uno, creo que me quedo con el primero. Como siempre, toda la ropa es del mismo sitio, Pimkie. Una tienda que me encanta, y cuya página web visito a menudo para ver las novedades. Si os pilla cerca, os recomiendo que vayáis 😀.

---------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Ahora contadme si os ha gustado alguna cosilla
Gracias por vuestra visita y comentarios 🙇
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Besos!

57 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta este tipo de entradas. personalmente busco ahora mismo una gabardina así como la verde, me quedo con esa :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues la verdad es que me han llamado la atención unas cosas: las chaquetas biker me encantan, tengo varias en distintos colores y la verde que nos enseñas... quizá caiga; el jersey blanco y negro (el primero) me parece muy ponible tanto con vaqueros como un pantalón de vestir negro y la gabardina se parece mucho a una que tengo en color beige.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi también me gusta mucho Pimkie. Es la única tienda que conozco que hace ofertas a menudo.
    El bolso bandolera me gusta bastante, pero la gabardina me parece preciosa *-*. La chaqueta biker que más me gusta es la verde y la chaqueta de punto grueso me gusta, aunque no me termina de convencer. Es la típica prenda que tendría que probarme antes de comprarla jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que tengo que empezar a mirar ropa de invierno ahora que se acerca el frío. De lo que nos traes hoy lo que más me gustan son las cazadoras de estilo peluche, aunque me parece que tienen un precio excesivo para lo que son. Tendré que esperar a rebajas para hacerme con ellas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí también me encanta el frío y más que nada, usar todo lo que tenga que ver con hoodies o jerseys, y de los que muestras me encantaron las cazadoras, aunque es verdad que siempre las encuentro super caras :( , la chamarra tipo biker, porque ya tengo una pero solo en negra y la gabardina, porque siento que estiliza bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me gustan las chaquetas estilo peluche pero yo la usaría oversize para ser una patata
    me gusta la chaqueta de punto, tengo una parecida pero la mia es enorme y el color del jersey rosa pastel es muy bonito pero el cuello de pico no me termina de gustar como se me ve :(
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola1 A ver tu entrada, me han entrado muchas ganas de comprar ropa jajaja (además, me gustaría pillarme para esta temporada una chaqueta vaquera). De todo lo que mencionas, me gusta más la cazadora verde (yo tengo una parecida en negro) y la chaqueta de punto también me gusta mucho :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Están chulas las chaquetas aunque admito que este tipo de entradas no son lo mío. Yo siempre que puedo voy con la sudadera a todos los lados.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D

    Hacía tiempo que no me pasaba por una entrada de estas, jeje.
    Yo también estoy antojada con una gabardina de ese tipo y con jerseys nuevos *-* Y también con alguna sudadera de pelito para estar calentita y cómoda por casa :) Ayer quise ir a Primark a bichear, pero había muchísima cola y pasé del tema XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mary-Chan! Yo también disfruto mucho con esta época. Me encanta todo lo que has compartido. Besos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gusta la cazadora estilo biker y la chaqueta de rayas.
    Con las gabardinas me pasa como a ti, me gustan mucho los looks con gabardina pero al ser bajita no acabo de verme con ella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Hola!
    Estan preciosas las prendas, aunque aquí ya estamos en primavera por lo que los chalecos y esas cosas están guardadas en el desván jajaja

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! los jerseys y la gabardina me han encantado, en especial la gabardina!! gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. I will confess, I liked the simplest outfit best. I love to go thrifting each August in hopes to find the perfect gray sweater. It seldom happens. Awesome post!

    ResponderEliminar
  15. I am still waiting for fall to get here. Can't believe so many hot summer days. I loves sweater weather best. Love many of your picks!

    ResponderEliminar
  16. ¡Super linda toda la ropa! No conocía la tienda, justo ahorita la ando viendo, gracias por la recomendación, besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    En mi armario una cazadora vaquera, nunca falta jeje. Los jersys me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    me quedo con los jerseys de punto, con todos. Es una prenda que me encanta y combinan con cualquier cosa que te pongas a diario aparte de abrigar bastante. La gabardina es un estilo de abrigo que no me termina de convencer y mira que con la humedad que hace aquí en invierno sería mejor que cualquier abrigo de lana pero no me termino de decidir por una.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo no puedo vivir sin mi chaqueta de cuero :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Yo también estaba deseando de que llegara el fresco, aunque me gusta mucho el verano y las prendas fresquitas, reconozco que la lana y los jerseys gorditos me pirran, nena me gusta todo lo que has puesto jolín haya que ir a hacer compras jajajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Qué chulas las cositas, yo estoy obsesionada con los jerseys, alguno caerá

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Una selección fantástica, la gabardina me gusta pero no en ese color. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo soy mucho de chaqueta vaquera, la pongo incluso en Otoño con un jersey grueso debajo, en cuanto las otras me gusta más la beis, de los pantalones me quedo con el caqui. Son muy chulas estas entradas.

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Me encantan los jerséis y también estoy deseando que haga más frío para ponermelos. En cuanto a las gabardinas... me gustan y tengo alguna, pero no es lo que mejor me queda porque soy bajita.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!

    Por fin tengo un hueco y me paso por aquí 😊 Creo que tenemos un estilismo bastante parecido porque me gusta TODO jajajajaja 🤣 Es cierto que con la gabardina me pasa como a ti, que como no soy muy alta nunca me ha dado por comprarme una, pero ésta es chulísima, me encanta el color 😍
    De las Bikers creo que me quedo con la Beige, que hace tiempo que estoy antoja da por una así 🤩
    Pimkie es una tienda que me encantaba antes, pero dejé de ir porque la que estaba en mi ciudad la cerraron, y si la abrieron en otra parte yo ya no me enteré 🤣 pero en su lugar me hice bastante fan de inside, tiene precios por el estilo, y la ropa es similar, me gusta más ahora porque tiene un estilo más casual, que antes era demasiado sport para mí.

    Muchos besitos!! 😘😘

    ResponderEliminar
  26. Hola, Mary :)
    Feliz semana, pues nada así como tú yo también disfruto del fresquito y me encantaría hacerme con esos modelitos, sobre todos los jerseys que me parecen super cómodos y casuales pero mi gran problema es que vivo en el infierno xD Entonces la verdad es que sí 24 horas hace frío es un milagro que nadie puede comprender así que, tengo varias prendas más guardadas que mi corazón, ja ja, gracias por compartir y disfruta los días frescos, un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola! me gusta mucho los pantalones, el estilo y los colores para esta epoca son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary! Amo las chaquetas están hermosas, ya me dieron ganas de comprar y mas con esta época y el frio, me has dado una gran idea de lo que quiero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! =)
    Me encanta el bolso :P

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Mary!
    Que buenas compras has hecho, por mi parte en Uruguay se viene el verano pero solo compré jeans que los estaba necesitando mucho. Aunque vamos, siempre uso los mismos clásicos de toda la vida jajaja.
    De ser por mí tampoco cambiaría la marca.
    Eso sí, estoy pensando en comprarme unas Vans nuevas y alguna remera para no utilizar siempre las mismas, pero tampoco lo veo urgente.
    El frío no tiene muchas ganas de irse.
    Espero que disfrutes de tus compras.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Mary-chan!
    Me gustan las chaquetas estilo biker, ambos colores son bonitos, pueda que el beige me llame más :)
    Las cazadoras también me encantan, preciosas ambas.
    Prefiero el frío al calor, en Caracas la temperatura promedio para estos meses que quedan del año es de 26°/27° durante el día.
    Disfruta de tus compras ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa! Yo utilizo mucho este tipo de chaquetas ahora en el entretiempo porque no hace ni mucho frío ni mucho calor. La última que me he comprado es una vaquera de Lidl
    Bsss

    ResponderEliminar
  33. Una selección ideal, me ha gustado mucho.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  34. Tengo una biker por estrenar! ♥
    Yo también ando detrás de una cazadora vaquera, clásica pero favorecedora y cómoda... aún no la he encontrado.

    Me han encantado el jersey negro y blanco; y la chaqueta de rayas, son muy de mi estilo :3

    ResponderEliminar
  35. hola
    me han gustado las chaquetas vaqueras, creo que me quedo con la verde, y tambien el jersey de punto grueso de rayas... me pierden las rayas
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. Hola Mary! Yo también disfruto cuando empieza a hacer fresquito, y eso que soy muuuy friolera Jaja Ays qué ganas de sacar los jerséis del armario (y las sudaderas)! El de rayas es precioso. Las biker y la cazadora vaquera también me encantan, coincidimos bastante en esta selección :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me encanta la ropa de otoño, me gustan los tonos de colores y todo esto. Tengo ganas ya de ir de comprar, pero mirando en webs no he encotrado casi nada que me gustara, pero ahora me he quedado con ganas de algunas prendas que muestras, quizás les eche un ojo.
    besos :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    A mi me encantan los sacos, así que esos últimos que pediste sin duda me los pido. Estaría genial tener estaciones, aunque por mi ciudad no hay.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Yo también adoro la ropa de otoño, es que es todo tan cozy y precioso que estoy enamoradita cuando al fin llega ese fresquito precioso *-*
    De las cositas que nos muestras, me encantan las chaquetas de pelo sintético porque tienen pinta de ser esas super calentitas y adorables; la gabardina también me parece preciosa ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Toda la ropa está preciosa.
    Me gustó mucho la gabardina

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  41. Hola, Mary:
    De las biker me quedaría con la verde. Y los jerseis de punto son muy chulos :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas, tenemos un gusto de ropa parecido además. Me encantan las chaquetas y el jersey mega-calentito. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, hola!
    ¡Qué ropa más bonita! Me flipan las chaquetas :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Mary-chan!
    En mi país (Argentina) esta empezando a hacer calor, así que ahora solo pienso en comprarme pantalones fresquitos, musculosas o vestidos JJAJAJAJAJJAJA Pero toda la ropa que has mostrado es preciosa.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Mary!
    Estoy igual que tú, siempre quiero comprarme una chaqueta levis pero al final no lo hago jajaja y bueno, todo lo que has compartido hoy ya me dan ganas de tenerlo yo también :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  46. Hola, holaaa~
    Me declaro fan total de la gabardina + de las sudaderas mulliditas^^
    Hay ganas de renovar vestuario siii jejej
    besitos♥ nos leemos

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Me encantan los pantalones caqui, el jersey rosa y la rebeca de punto grueso. ¡Qué de cosas! jaja La chaqueta vaquera ya no, que tengo dos y ya sería comprar por comprar, pero aun así es muy mona ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. HOLA HOLAAA!!!!
    aiiii me ha necnatado el jersey de rayas I WANT IT
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    Este año se lleva un monton el verde militar, yo tengo un vestido ya en armario jejeej
    Los jerseys super bonitos, a ver si voy de compritas pronto :)
    besotes

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    La biker verde es muy chula y yo también adoro los jerseys, son mi prenda favorita de otoño/invierno jiji
    Gracias por la entrada, es todo muy bonito :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  51. Hola n.n
    La verdad es que el frío a mi me gusta muy poco pero sí me gusta la ropa para el frío /u\
    La chaqueta de punto grueso, la gabardina y las cazadoras me encantaron justo ando buscando prendas así en México, espero poder encontrar algunas parecidas c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Me encanta el frío y toda la ropa que hay, soy fan de usar jerseys. Una lástima que donde vivo ya empezó el calor. :(
    De lo que nos muestras, me compraría el jersey rosa y la cazadora, me encantaron.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Soy amante del frio, ya que me da la oportunidad de sacar toda mi ropa abrigadora :3

    Me han gustado todos los modelitos.

    ResponderEliminar
  54. Creo que tenemos un estilo de vestir muy parecido, porque me gusta prácticamente todo lo que has puesto. Personalmente, la ropa de otoño-invierno me parece en general preciosa... y tengo debilidad por los jerséis (ese mitad blanco - mitad negro me ha hecho ojitos de lo precioso que es, jajaja).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  55. A mí también me gustan mucho los jerseis calentitos ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  56. Hola Mary Chan!! Son todas unas prendas fabulosas, los jerseys preciosos y las chaquetas vaqueras también. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar