lunes, 26 de abril de 2021

A la moda (19): ¡Me lo pido!

¡Hola!😉. Hoy vengo con otra de esas entradas que van exclusivamente dirigidas a las mujeres 👩. Como siempre, os enseñaré ropa, accesorios, zapatos, y cualquier tipo de prenda que me haya llamado la atención👀. Os informo de que todo, menos una cosa, es de 👉 Pimkie, que para mi es una de las mejores tiendas de ropa de mujer que hay, porque tiene todo lo que me gusta a unos precios bastante buenos💲. Sobre todo si vas en época de rebajas. Como podéis observar, no soy una chica de grandes marcas 😁.



Algo que nunca puede faltar en esta sección son los jeans o vaqueros 👖, como los llamo yo, porque es una prenda imprescindible en mi armario 🔝. Después de haber retirado varios porque ya no me entraban 😅, me quedan siete, pero al final siempre me acabo poniendo los mismos😆, así que me gustaría comprarme un par más. Mis favoritos son los jeans skinny, como estos de las fotos 👆. El primero es en color azul desgastado, y el segundo en un color más oscuro y efecto desteñido. ¿Cuál elegiríais vosotras? A mi me encantan los dos.



Seguimos con los jeans clásicos de siempre, que son los de estilo recto. Aunque no son los que acostumbro a llevar, tienen pinta de ser comodísimos. El primero es más básico, y el segundo con efecto destroy. Y los dos en color azul claro. ¿Qué os parecen? A mi me encantan, sobre todo el segundo porque no tengo ninguno así.



Vamos con un bonito y original jersey de punto en color verde menta 💚. Es una prenda que ya sería para el próximo invierno, aunque con el tiempo tan cambiante que estamos teniendo☔, yo todavía no he guardado la ropa de invierno. Y a la derecha tenemos una camisa verde y negra con motivos de cebra. Está muy chula.



Hace mucho tiempo que quiero comprarme una chaqueta vaquera, pero últimamente me da mucha pereza ir de shopping 😅.  Esta en color azul oscuro me gusta bastante 😊. Aunque la falda es una prenda que nunca va a encajar del todo conmigo, eso no quita que estéticamente me gusten. Como esta que veis arriba. Aunque sinceramente, con lo cortita y ajustada que parece, no la veo muy práctica para moverse. O simplemente para sentarte en el sofá sin que se te suba. Es que ya tuve una parecida hace años, y tenía que ir con cuidado 🙈.



Vamos con dos prendas más que me han gustado. En primer lugar una blusa bordada en color naranja claro, y a la derecha una camiseta de manga corta con estampado floral 🌹🌸.Son de estilos muy diferentes, pero ambas tienen en común un aire romántico que me encanta. Y si tengo que elegir, me quedo con la segunda.



Seguimos con calzado fresquito para el verano, como por ejemplo estas sandalias👆 con tiras en color negro que me parecen muy bonitas. Uno de mis "vicios" si hablamos de ropa, es la lencería. Sin ninguna duda. Me gusta tener de todos los colores, y para estar en casa siempre uso sujetadores de algodón. No me gusta ir sin sujetador, a no ser que esté sola, y estos son muy cómodos. Y en gris no tengo ninguno. Este lo vi en Kiabi.



Me encantan las transparencias💖, así que cuando vi esta camiseta negra con dibujos de mariposas pensé, la quiero para mi☝. Ahora mismo tiene un 40% de descuento, así que cuesta 7,79 euros💲. Y el precio de la camiseta de Disney de Minnie y Daisy es de 9,59 euros. También está rebajada, porque antes costaba 15,99



Y como ya es tradición, tenía que poner un bolso, porque es uno de mis complementos favoritos 👜. Este en color azul metalizado con la cadenita plateada me parece ideal para el verano. Es pequeñito, como me gustan a mi, y lo puedes llevar modo bandolera o colgado del hombro. Normalmente soy más "tradicional" en el tema de los bolsos, porque casi siempre los compro en negro, pero me encanta el diseño y el color que tiene ✨. 

---------------------

Y de momento lo dejo aquí, pero en mayo vendré con otra entrada de ropa
Ahora os pregunto, ¿Qué os parece la selección de hoy?
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Besos!

50 comentarios:

  1. Una chaqueta vaquera no puede faltar :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho vaquero en esta entrada, creo que lo que más me ha gustado es la blusa de zebra :3

    ResponderEliminar
  3. hola
    me encanta la minifalda vaquera, y tambien las sandalias...
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Los skinny también son de mis prendas favoritas *-*
    Aunque me ha gustado especialmente el jersey y la camiseta de las trasparencias.
    ¡Vas a ser que necesite ir de compras pronto! xD
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la falda vaquera! Tomo nota hay cosas que me gustan mucho =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los jeans y la cazadora vaquera nunca faltan en mi armario jeje me ha gustado mucho la blusa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ultimamente lo que más me llama es la ropa más 'romántica' me parece muy bonita aunque apenas tengo un par de cosas del estilo :)
    la camiseta de Minnie y Daisy también me gusta, hace tiempo que no tengo nada de Disney
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta todo lo que has puesto. Pues sí, los jeans nunca faltan en mi armario, me ha gustado el jersey aunque el color no tanto. Besosss 💛

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Qué monadas! En especial me encantan la minifalda vaquera y la camiseta de mariposas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Todos los jeans me encantan 🤩 y la blusa de flores rosas con azul está muy linda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho todo los vaqueros, son muy de mi estilo
    bss

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues tanto los jeans como el jersey se ven geniales.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tanto los jeans como la faldita vaquera son un básico imprescindible así que se ven ideales. La camisa verde y negra me gusta mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué bonita sección. Yo tengo un montón de jeans y también siempre termino usando los mismos jajajaja
    A los "destroy" no los puedo usar si tienen la rotura en los muslos porque siempre se me terminan rompiendo de más, ya me pasó varias veces y como mis piernas son gordas ya aprendí mi lección jaja.
    Un saludo grande, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary!
    Que bonito está todo la verdad, pero me quedo con la blusa bordada siempre me han encantado ese tipo de prendas, los vaqueros están lindos también, me gusta ese estilo, también la falda de mezclilla me pareció muy bella, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron los jean. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Mary-chan!
    Me gustan los jeans azul oscuro, la camiseta de manga corta con estampado floral y la chaqueta vaquera ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Mary! Para mí cualquier prenda que sea de Disney ya es un acierto seguro o si no que se lo digan a mi armario...

    ResponderEliminar
  19. i like the jeans and the denim jacket very much.
    Blessing.
    5x5 lace closure wig

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los jeans y la blusa rosa fruncida en la cintura. Besos :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Aiins me gusta casi todo de verdad jajaja a mí con las faldas me pasa lo mismo que a ti, no es que me guste especialmente llevarlas pero sí que me gusta mirarlas xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! me gusta muchísimo la camiseta de las mariposa!! Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encanta todo, sobretodo los jeans y el jersey de punto
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Los jeans skinny también son de mis favoritos.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las camisetas de estampados florales, son muy yo.

    Gracias por esta selección!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Pues me encanta esta sección xD
    De los vaqueros yo me quedaría con el más oscuro, me gustan más >.< también es una prenda imprescindible para mí, es lo que más uso. El color menta del jersey me encanta, me parece precioso. Además las dos blusas también me encantan. Y el bolsito así azul tan vistoso me parece precioso.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. El jersey en particular me encanta y el bolsito del final es una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! =)
    Me encanta el bolso :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me encantan la blusa de cebra y la falda vaquera! Hace mucho que no voy a comprarme ropa, pero viendo todo lo que enseñas a la próxima me pasaré por Pimkie, que hace años que no entro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Pues en tema de jeans somos igual, nos gustan los mismos, los skinny son los que también inundan mi armario, y justo me compré la semana pasada ese sujetador gris en Kiabi, es muy cómodo y suave, vamos que con lo que me molestan los sujetadores es raro que me guste alguno, pero ese en especial me muero por ir a comprar más y tener de sobra.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola, me has dado muchas ideas con tu entrada, los jeans me han gustado mucho, pero me he quedado enamorada del bolso, es genial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Hola

    Me gusta la camiseta de Minnie y Daisy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary!
    Pues me encanta la entrada, creo que todas tenemos debilidad por la moda. Si bien no soy una fashionista hay cosas muy cute o darks que me gusta usar. La blusa con mariposas me fascina, también los jeans skinny y las botas militares de las primeras fotos son mi muerte. Uff, las amo son tan cómodas y si las sabes combinar puedes armar muchos looks con ellas. Además soy patosa para caminar, así que esas botitas me solapan.
    La ropa interior también me encanta, acá en México hay una marca que se llama Beauty secret, la encuentro muy cómoda y con diseños muy cute o sexys.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola n.n
    Me han gustado mucho los jeans pero en especial el que tiene agujeros c:
    El bolso azul también está precioso *u*
    La falda de mezclilla esta divina y muy ad hoc para la temporada :D
    Aww hasta me dieron ganas de ir de compras /u\
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Me encantan los jeans, aunque en estos momentos estoy en búsqueda de ropa para tierra caliente porque se viene un viaje JAJA

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  36. Lo que más me ha gustado es el bolso 😍

    ResponderEliminar
  37. Confirmamos que me he enamorado del boldo, confirmamos. me encanta, tanto como el jersey ejejejej
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  38. HOLA HOLAAA!!
    Me encanta la camisa ahora mismo voy a comprarla jejej
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  39. Yo también solo repito unos pocos de los jeans que tengo jajaj :D Ahora dejé de usar varios porque son a la cadera y ese corte ya no me acomoda después de haber usado a la cintura. De los que pusiste prefiero el oscuro, me gusta más ese color de jeans.
    El jersey verde menta me encanta! También la blusa bordada, ese estilo romántico me encanta. La floreada también está linda.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  40. Hola, A mi me pasa también con los vaqueros, que me parece la ropa más cómoda sobretodo en verano, lo mismo que la chaqueta vaquera. Besinos.

    ResponderEliminar
  41. Holaa, ja, ja, ja, sin dudas que necesito algunos de esos jeans, solo antojas ja, ja, ja
    Besos :3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Mary!
    Siempre que entro a tu blog me dan muchas ganas de poder llevarme todo lo que veo, pero en Uruguay está instaurado el otoño y estoy viendo para comprarme algún abrigo nuevo e incluso algunas medias nuevas que sean frikis (porque siendo sincera: son mis favoritas y las que me gusta llevar desde hace tiempo).
    Ya mismo me voy a chequear alguna tienda para ver que me pido jajaja.
    Espero que disfrutes muchísimo de tus compras.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    Los vaqueros son básicos y me han gustado los oscuros, me has recordado que me tengo que comprar unos. El bolso me ha llamado la atención aunque luego siempre me decanto por los colores oscuros o combinados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Mary-chan!
    Me encantó la entrada, una prenda más linda que la otra ❤
    Yo estoy pensando seriamente en comprarme pijamas nuevos porque se viene el invierno en mi país y siempre se siente rico dormir con ropa calentita.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  45. Hola!! yo nunca estoy a la moda, pero sin duda esta entrada me ayuda mucho a elegir mis próximas prendas.

    ResponderEliminar
  46. Hola,
    Hoy no puedo decidirme por nada en concreto porque me gusta todo, una selección estupenda que me dejan ansiosa por tenerlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. ¡hola!

    Yo también quiero una chaqueta vaquera jaja

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  48. Hola ^^
    Cuantas cosas interesantes nos traes
    Mi favorita la camiseta de las mariposas *-*
    Besos! ♥

    ResponderEliminar