miércoles, 5 de mayo de 2021

Resumiendo (41): Lo que veo/leo

¡Hola! Hoy vengo con una nueva entrada de esta sección en la que os hago un breve resumen de las cositas que he estado viendo en las últimas semanas/días. No me enrollo, y sin más dilación vamos con el repaso.


ANIME


Empiezo con una película que he preferido incluirla aquí porque es de animación japonesa, y encaja mejor en anime. Omoi, Omoware, Furi, Furare es la adaptación del manga del mismo nombre. Como el manga no es muy largo, supongo que prefirieron hacer una película en vez de un anime. Seguimos con Fruits Basket: The Final. Desde que leí el manga he estado deseando que adaptaran el final, y por fin podré verlo en el anime. Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy💙es un anime que acabo de empezar, y de momento me está pareciendo entretenido sin más. Aunque el capítulo tres le da un giro a la historia que no me esperaba.


PELÍCULAS


El amigo: Nicole y Matthew son una pareja que recibe un duro golpe cuando a ella le diagnostican un cáncer terminal😢. Cuando se entera de la noticia Dean, el mejor amigo de la pareja, lo deja todo para ir a ayudarlos. Como podéis ver, es un dramón de los que te tocan un poco el corazón. En mi caso tampoco es que me haya emocionado mucho. Además, se nota bastante que busca la lágrima fácil, pero aun así está bien la película.

El escándalo: Ahora vamos con una interesante película basada en hechos reales que nos cuenta como un grupo de mujeres logró acabar con el directivo de una conocida cadena de noticias, que acosó sexualmente a numerosas mujeres. Lo más destacable de la película, además del tema que trata, son las interpretaciones de las tres protagonistas, Charlize Therón, Nicole Kidman y Margot Robbie. Las tres hacen un gran trabajo 👏.

El polizón: Como nos deja claro el título, la película trata de como la tripulación de una nave espacial🚀 que viaja a marte, se encuentra inesperadamente con un polizón, con consecuencias que harán peligrar la misión y también sus vidas. La otra noche estaba mirando entre la amplia selección de películas de Netflix, y la elegí porque me encantan las películas ambientadas en el espacio. Y fue una buena elección. Me ha gustado 👍.

Mortal Kombat: Tenía muchas ganas de ver esta nueva adaptación del famoso videojuego, y ha sido mejor de lo que esperaba. Desde que empieza hasta que termina está llena de escenas de acción espectaculares, y vamos a ver bastante sangre y violencia. La única pega que le pondría es el final, que te sabe a poco, aunque es más que evidente que habrá una continuación. Espero que podamos ver el torneo en la próxima película.


SERIES


Sombra y Hueso (1x08 final): No sabía si me iba a gustar esta serie, porque no he leído la saga de Leigh Bardugo, y tampoco tenía pensado leerla a corto plazo, pero me la he ventilado en un par de días 😁. Lo que más me ha gustado es que nos presenta un universo fantástico muy original✨. En el aspecto técnico y visual es una maravilla. En cuanto a sus personajes, mi favorito es el general Kirigan. Que pedazo de hombre 😍. 

Supergirl (6x04): Aunque soy mucho más fan de Marvel, el universo DC también me gusta. La mayoría de sus series no son para tirar cohetes. También es verdad que Marvel juega en otra liga 🔝, y ahora mismo DC no está a su nivel. Y si sigo viendo Supergirl es solo por la protagonista, porque ella es lo mejor de la serie.

Mom (8x014): Como disfruto con esta serie, y que pena me da que esta vaya a ser la última temporada 😞. Me cuesta encontrar sitcoms que me saquen unas risas, y Mom lo conseguía. No sé si ha tenido algo que ver en su cancelación la marcha de Anna Faris de la serie, pero ya solo queda disfrutar de los capítulos que faltan

The resident (4x02): Casi me había olvidado de que se había estrenado la nueva temporada de esta serie, con lo mucho que me gusta. Al igual que otras series de médicos como The Good Doctor y Anatomía de Grey, el comienzo de esta temporada se centra en la pandemia y la crisis sanitaria provocada por el maldito Covid


MÚSICA


Aunque no me puedo considerar fan de Aitana, ya que no sigo de cerca su carrera musical 🎶, hay algunas canciones suyas que me gustan mucho, como es el caso de Ni una más. Es su último single, y toca un tema con el que cualquier mujer se va a sentir identificada. Si todavía no la has escuchado, dale al play ya mismo.

---------------------

Y hasta aquí el resumen. ¿Habéis visto alguna de las cosas que comento?
¿Coincidimos en algo? Espero vuestra opinión
Nos leemos en la próxima entrada ^^

¡Besos!

55 comentarios:

  1. Hola!
    estoy viendo actualmente shadow bone, me está gustando bastante a pesar de que el libro me gustó más jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mary!
    Solo coincidimos en haber visto Mortal Kombat, me encantó mucho y quedé muy emocionada de Ryan Reynolds confesando que amaría ser Jhonny Cage en la segunda parte, por ende, estoy muy emocionada jajajaja.
    Espero poder ver Sombra y Hueso en algún momento, todos están hablando maravillas de la serie. Así que tomo nota de tu buena recomendación.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he visto ninguna de las películas ni de las series que traes. Voy a escuchar la canción. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! tengo pendiente la nueva versión de Fruits Basket, el otro anime que mencionas y la película no los conocía pero creo que los checaré en otro momento; de las películas, El escándalo me llama la atención y en cuanto a series estoy viendo Shadow and Bone pero como también estoy viendo otras más entonces voy a paso más lento. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente de ver la de Sombra y Hueso a ver si me gusta también. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mary! Buah, yo también estoy a tope con la serie de Sombra y Hueso, de hecho ha sido mi excusa para leerme los libros y en ello estoy jaja.

    Un besico <3

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    El escándalo me ha recordado un poco a No llores por un beso de Mary Higgins Clark, el argumento es parecido. Y de las series la única que he visto es Mon, me lo paso genial viéndola.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sombra y hueso tengo que verla pero me voy a esperar para leer antes Seis de cuervos, del resto tengo que ponerme al día con The Resident.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :P
    Sombra y hueso se me quedó floja, tiene fallos, y Mortal Kombat me sorprendió para bien y gustó más de lo que pensaba =)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  10. no he visto nada de lo que comentas pero me da curiosidad la película de El escándalo y Mortal Kombat :)
    bye~

    ResponderEliminar
  11. He visto la serie de Sombra y hueso y me ha encantado. Anoto las demás. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Una pena que se vaya a terminar la serie de Mum, ahora que le estaban echando a eso de la hora de la cena la veía, porque tampoco es que haya mucha cosa que me interese por la tele.
    En cuanto a lo demás, Mortal combat y sombra y hueso están pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No coincidimos, pero me has recordado que tengo que ponerme al día con la trilogía de Sombra y hueso, que hace siglos que me leí el primer libro pero nunca continué JAJA.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    De pelis no he visto ninguno y la verdad es que no me llaman tampoco así que las dejo pasar.
    De series obvio quiero ver Sombra y hueso pero aún no he leído los libros aunque planeo hacerlo para verla, a ver que tal porque no será a corto plazo, Supergirl la veía pero ya he tenido bastante de superhéroes la verdad y tanto esa como the flash las he eliminado de mi lista porque ya me estaban aburriendo demasiado y ahora mismo no tengo tanto tiempo para dedicarles así que adiós.
    De Aitana tampoco puedo considerarme una fan al igual que tú porque me pasa igual, me gustan algunas canciones y las escucho pero nada más xD esta me encanta oye.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues de lo que nombras no he visto nada, le iré echando un ojo a las pelis. La canción me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Yo actualmente estoy viendo la temporada de Fruits Basket y no sé nada de lo que va a pasar, pero cada capítulo me deja con 98741984 emociones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola, solo coincidimos con Shadow and Bone! saludos de blog divergente

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero tampoco es que vea demasiadas películas y las que veo en realidad ya las vi antes. Tomaré en cuenta las recomendaciones. Besos 💛

    ResponderEliminar
  19. A nosotros también nos ha gustado Mortal Kombat, muy entretenida :)

    ResponderEliminar
  20. No he visto nada de lo que has visto tú, pero tengo muchas ganas de leer la saga de Leigh Bardugo para poder ver la serie, así que, que te haya parecido muy original, me anima mucho *-* Eso sí, 'Ni una más' la tengo en bucle desde que salió. ¡Esa canción es una maravilla! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, este mes no coincidimos en nada. No he tenido mucho tiempo para ver películas o series. Tendré en cuenta algunas pelis y series de tu lista. Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues la verdad es que solo he visto Sombra y Hueso y aún no la he terminado, pero lo que llevo me está gustando muchísimo. Debo decir que me he enamorado del comandante Kirigan.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Hola, a mí también me gusta Supergirl por la protagonista, me parece muy mona y lo hace genial, aunque no siempre las tramas la acompañan. En cuanto a la canción, no la había escuchado pero ya lo he hecho varias veces porque me ha parecido muy buena y totalmente realista.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tengo pendiente el final de Fruits Basket, Mortal kombat y la serie de Sombra y hueso. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^
    Tengo pendiente ponerme al día con la nueva versión de Fruits basket porque me quedé en la anterior temporada, y estos últimos aun no los he visto
    Del resto no he visto nada
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola n.n
    Tengo re pendiente FB así que espero pronto hacerme con el. Shadow And Bone fue de lo mejor del mes de verdad.
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  27. Me gusta super girl. Te mando un beso y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la canción de Aitana ❤

    ResponderEliminar
  29. Me llevo apuntadas El polizón y El escándalo, que no las conocía y tienen buena pinta.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! De las pelis no he visto ninguna pero de las series he visto Sombra y Hueso y la he amado, yo sí he leído los libros y tenía el hype por las nubes xD Me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! No he leído el manga de Fruits Baskets pero vi el primer anime y quede con ganas de mas así que ahora con este nuevo anime estoy súper emocionada, respecto a las series igual soy mas fan de Marvel pero igual he visto casi todas las series de DC pero...todas las he abandonado tarde o temprano jajaja
    Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Yo también estoy viendo The Resident y estoy pegadísima ejejej
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    A mi también me gustó muchísimo la película de El Escandalo, muy necesaria. Por otro lado, comenzaré con la serie de Shadow and Bone porque me llama mucho la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  34. Hola querida Mary!
    tengo pendiente ese manga y esa película, yo pensé que iba a ser con capítulos no se me había pasado la cabeza que harían una película. Aun no he querido ver fruits Basket, tengo pensado leer el manga ver el anime viejo y luego el nuevo jajajaja. El otro anime no lo conocía pero quizá le de una oportunidad.

    No he visto ninguna de las películas pero la segunda me llamó mucho la atención, me agrada Nicole Kidman aunque no he visto muchas películas de ella, aunque se me va a hacer difícil de ver porque no me gusta nada Margot Robbie xd

    De las series no reconozco ninguna pero estoy algo floja con ellas jajaja gracias por compartirlas, sobre la canción la voz de la muchacha es muy linda.

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary Chan!! Tomo buena nota de tu experiencia lectora y visionados, me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  36. hola
    me encanta la cancion de Aitana. No coincidimos en nada, yo no estoy viendo nada de nada y tampoco soy de anime... pero espero que estes disfrutando mucho de todo
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Me apunto algunas de tus recomendaciones. Gracias por la reseña.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, hola!

    Coincidimos en un par de películas, ya que tu las has visto y yo las quiero ver. La adaptación de los libros de Leigh Bardugo con la veré hasta leerme la trilogía y la bilogía.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Tengo que ver Bombshell, y de Sombra y hueso ya vi la temporada completa y me encantó. Me parece increíble, estoy deseando que salga la segunda temporada, aunque queda la vida xD La canción me encanta, Aitana siempre da en el clavo, con su nueva canción todas nos sentimos identificadas, y también con el inicio de su videoclip ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Me acabas de recordar que tengo pendiente la película de Omoi, Omoware, Furi, Furare... A ver si la veo ya de una vez. Del resto solo coincidimos con Mom que me encanta y me hace reír mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Esta vez no coincidimos en nada, jajaja. Pero me apunto las pelis que te gustaron.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Dejé de ver Supergirl hace muchos años, la verdad es que llegó un momento que me empezó a aburrir bastante. A ver si cambio de opinión y la retomo en algún momento porque me gustan las series con temática de DC.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary!
    Del anime no conozco nada pero que bien que te hayan ido gustando.
    la serie de Leigh Badugo me gustaría verla aunque solo me leí el primer libro hace años y no recuerdo muy bien ni de qué iba jajaja pero bueno, eso tiene solución :P

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  44. Me enamoré aún más del Darkling en la serie 😍😍 Yo no sé a quién se le ocurrió poner a Ben Barnes pero lo amo, que excelente decisión jajaja

    ResponderEliminar
  45. Yo acabo de terminar el anime Death Note y me ha gustado mucho. Es el primer anime que veo de adulta, jeje. No descarto empezar otro pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Unas propuestas estupendas, de las que quiero ver Sombra y Hueso y de la quería leer también sus libros, pero no me da la vida para tanto.
    Besos:-)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    Pues de las películas vi El escándalo que me encantó, y de las series Sombra y hueso, que me encantó, como la serie de libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    No he visto nada de lo que mencionas, pero si quiero ver la adaptación de Sombra y hueso.
    Gracias por las recomendaciones, me anoto algunas.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  49. Hola, Mary-chan! Estoy viendo Fruits Basket. No he leído el manga, así que no sé lo que va a pasar, pero lo que he visto me tiene muy emocionada.
    Supergirl vi la primera temporada y nunca más seguí, aunque sí tenía en mis planes hacerlo. Ahora, ya no me llama tanto la atención, no sé si algún día la retome.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    En algún momento The resident cambiará de nombre o de protagonista? (porque en algún momento ese chico bonito va a dejar de serlo).
    Se ve interesante El polizzon :)
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  51. Tengo ganas de ver "Sombra y hueso". "El polizón" no suena mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola Mary :) que genial todo lo que has visto y leído. Fruits Basket es un animé que he leído en muchos lugares y creo que es tiempo que lo anote para mirarlo, solo espero que me guste tanto como a la mayoría.

    Me apunto Bombshell y Shadow and Bone, que de esta ultima he leído muy buenos comentarios.

    Gracias por compartir y que siga siendo un excelente mes. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  53. i have to see shadow bone, seems great,
    thanks for the recommendations
    hd lace frontal wigs

    ResponderEliminar
  54. Me apunto los animes 🙈
    De series también sigo Supergirl y Mom, la primera me está aburriendo un poco en esta temporada y Mom es muy divertida y ligera.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, Mary-chan!
    Me encantan varias canciones de Aitana, esta que nos traes está entre ellas :)
    No he visto ninguna de las películas ni de las series, pero quiero ver "El escándalo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar