domingo, 30 de mayo de 2021

Últimas películas vistas/revisionadas

¡Hola a todos!😊. Hoy vengo con una nueva entrada de cine🎬en la que os enseño las últimas películas que he visto. Cuatro de ellas por primera vez, y cuatro que ya había visto anteriormente. A diferencia de los libros, puedo ver una película un montón de veces y nunca me canso. En cambio releer un libro me da pereza 😅.



Normalmente las películas de zombis me suelen gustar, y Army of the Dead o Ejercito de los muertos, no ha sido la excepción. Eso si, no es de las mejores que he visto, y tiene cosas que podrían haber mejorado, como sus personajes, pero como entretenimiento palomitero sirve de sobra. Seguimos con Without remorse, o Sin remordimientos, una película de acción que se deja ver, pero no destaca especialmente. Nobody nos cuenta la historia de un padre de familia normal y corriente (al menos en apariencia), que después de un incidente en el que intentan robarle en su casa, decide sacar su lado más oscuro y violento 😈. Está protagonizada por el actor Bob Odenkirk, al que muchos de vosotros conoceréis por su papel en Breaking bad y Better call Saul, y sin duda él marca la diferencia en esta película. Hace un papel de 10 👍. Those who wish me dead no es un peliculón, pero cuenta con un reparto de lo más interesante encabezado por Angelina Jolie, además de Aidan Gillen, Nicholas Hoult y Jon Bernthal. A mi me mantuvo enganchada desde el principio hasta el final. Está bien


Revisionadas


Después de ver Cobra Kai 🐍, serie que os recomiendo al 100%👌, me quedé con ganas de ver de nuevo las películas, para refrescarme la memoria y recordar todos esos guiños que hace la serie. Hacía mil años que no veía The Karate Kid, y me ha traído recuerdos de mi infancia😊💕, que es cuando la vi por primera vez. En Groundhog Day o Atrapado en el tiempo, el protagonista revive una y otra vez el mismo día, y Bill Murray se marca una interpretación de sobresaliente. Seguimos con Grease😎, una película que fue todo un éxito en su época cuando los musicales 🎶 no estaban tan de moda como ahora. No sé cuantas veces la habré visto ya, pero más de 15 seguro. Hubo una época en la que John Travolta me volvía loca 😍, pero es que este hombre de joven era un bomboncito. Y por último, vi Frozen ⛄ otra vez hace un par de días, y ya van cuatro. Para mi, es una de las mejores películas que ha sacado Disney en los últimos diez años por lo menos. Me encanta.

---------------------

Y hasta aquí el repasito de lo que he estado viendo estos días
¿Cuáles de estas ocho películas habéis visto?
¡Contadme cositas! ^^

¡Besos!

52 comentarios:

  1. Holaa!! Army of the dead me la recomendó un amigo pero llevo días debatiéndome entre si verla o no jajaja igual y al final sí le doy una oportunidad pero es que no me van mucho las películas de zombies; la de Those who wish me dead suena bien pero más que nada por el reparto, la voy a considerar; por otro lado, sólo he visto Grease y Frozen y ambas están bastante bien. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mary chan!

    De las series que pones no he visto ninguna aunque me suena mucho Army of the dead, pero la verdad s que el género zombie... pues no es lo que más me gusta jaaj
    Grease me encanta, de hecho hace muchísimo que no la veo y me lo has recordado ;) Frozen es genial, para mi también es una de las mejores que ha sacado Disney en los últimos años.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. De las revisionadas si coincidimos en algunas. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha gustado Ejército de los muertos, las críticas están siendo muy injustas con ella :/

    ResponderEliminar
  5. La de Grease yo también la volví a ver hace poco, me encanta esa película por muchos años que tenga
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Creo que estamos en el mismo punto ver una película si me gusta mil veces no me importa ahora al releer un libro se me hace bola y entre todas las que aquí pones que has visto Grease la he visto muchas veces desde pequeña que la veía con mi madre hasta ahora que la tengo en DVD y frozen es una maravilla

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues este mes no he visto ninguna película jajaja, creo que es verdad. Me gustan tus propuestas. Grease también me gusta, siempre me la paso cantando todas las canciones.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. hola,
    solo he visto las cuatro pelis de abajo, y miles de veces Grease (me se todas las canciones jejje) y Atrapado en el tiempo que me encantan.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!! tengo las películas muy olvidadas y tengo muchas pendientes, en cuanto termine las series me pondré con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Aiins pues yo solo he visto Grease y Frozen de las que nos traes y es que yo Grease también la veo cada dos por tres, es una peli que me encanta y nunca me cansaré de verla.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Las primeras cuatro no las he visto, no me suenan de nada, pero en cuatro las otras me volvieron loca jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola!! el de El ejercito de los muertos lo vi y me gustó mucho, soy fan de los zombies y todos los personajes me agradaron, pero que tenaz lo que pasa al final.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Mary-chan!
    Las primeras cuatro no las he visto ni las conocía. Las otras cuatro las he visto varias veces y todas las disfruté y las sigo disfrutando cada vez que las veo ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues de las películas que mencionas la única que he visto es Frozen, que en su momento me pareció bastante entretenida pero tampoco me dio mucho más. De Karate Kid he visto alguna escena, pero nunca la película entera, así que tendré que darle un chance.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La única que he visto unas cuantas veces es Grease porque hicimos una obra en el instituto y me la tragué una y otra vez jaja La película muy buen, el ridículo que hice en la función no tanto jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. La ultima pelicula que vi fue la de Las brujas de Netflix la cual es una comedia para pasar el rato y ya~ Interesante tu post

    ResponderEliminar
  17. Holaa, uff, tengo muchas ganas de ver la de Michael, porque Michael jajaja, eh, también la de Angelina porque desconocía :P
    Besos :3
    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. Las nuevas no he visto ninguna pero tengo pendiente la d e zombis. Las viejas me he visto todas Y como tu recién vi Grease de nuevo adoro sus canciones. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Bueno de las películas que comentas solo he visto dos. Nadie, que me encantó y army of the dead que me gustó mucho como dices no es la mejor pero entretiene :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary!
    De las nuevas que viste no conozco ninguna jajaja quizá le llegue a dar una oportunidad en algún momento a mi este mes me fue mal con las películas porque no vi casi nada xdddd con respecto a las que ya viste solo he visto The Karate Kid que me gusta mucho y Frozen que solo la vi una vez o 2 no recuerdo xd

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con tus pelis revisionadas :-D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary, las revisionadas las he visto todas y desde luego me quedo con Grease. Una peli que me encanta!. Besos.

    ResponderEliminar
  23. hace mucho que no he visto Grounding Day y eso que me gustó :) Grease ni me gusta ni me disgusta... y Frozen la volví a ver hace poco y no, no puedo con esa película aunque me gustó más que la primera vez que la vi~
    bye~~

    ResponderEliminar
  24. La verdad no he visto ninguna. Grease sí la tengo pendiente y la segunda de Frozen sí que la he visto. Sí, he visto la segunda sin ver la primera, no pasa nada, estoy bien jajajajaj me alegro que hayas disfrutado todas! Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Cuantas películas, de todas esas la de Grease es mi fav... me encanta,
    no sé cuantas veces la he visto jeje. Gracias por el post
    Un saludo :).

    ResponderEliminar
  26. Holis!
    La verdad yo he estado re mala para ver películas últimamente, pero sí que tengo bastantes ganas de ponerme al día jeje
    Besos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  27. Solo he visto la de Grease, me encanta!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ver la continuación de Cobra Kai, las películas también me gustan mucho.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Solo he visto Grease y Frozen. Reconozco que cada vez que veo Grease me vengo arriba y lo doy todo cantando y bailando. Frozen la he visto un par de veces pero mi favorita de Disney sigue siendo Mulan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Mary! Las únicas pelis que he visto son Grease y Frozen jaja. Frozen sí que la he visto varias veces, pero de Grease solo una vez la he visto entera y las otras veces a trozos cuando la ponían en la tele jaja.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  31. Hola ^^
    Solo conozco Grease y Frozen jeje que también las he visto más de una vez :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me pasa lo mismo que a ti con Grease, da igual lo vieja que sea la película, nunca pasa de moda ni la trama, ni los personajes, ni las canciones... Es para mi el mejor musical de todos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  33. Hola ^^
    Solo he visto las revisionadas, pero me encantan todas
    gracias por tu entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Solamente he visto Grease, Frozen y Karate Kid, y adoro las tres, son películas que no me canso de ver. De las otras me gustaría ver Those who wish me dead ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. De las nuevas que has visto creo que no me llama ninguna, pero de las que has vuelto a ver sin ninguna duda hay unas cuantas joyitas, como Grease o Frozen *-* Tengo muchas ganas de ver Karate Kid, porque creo que la empecé a ver hace unos cuantos años, pero nunca la llegué a acabar, así que la tengo pendiente :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Yo tampoco me canso de ver Frozen una y otra vez, y más ahora con el disney plus, y la segunda parte también me encanta, menudas bandas sonoras. Y tenemos muy pendiente de ver Nobody, me encanta ese actor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Fah Army of the dead comienza bien y es como un menjunje de train to busan 2 y ocean eleven ¿? pero sobre el final se va a pique, baja en coherencia, en efectos, y todo está muy mal xD No me esperaba un peliculón ni por asomo pero no esperaba que decayera tanto dentro de la misma película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Salvo Frozen, que me resultó muy ñoña, todas las revisiones de las que hablas me encantan, son pelis atemporales, para ver una y otra vez.
    Tengo ganas de ver Army of the Dead y Nobody.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola, la verdad es que la mayoría de estas películas ya las he visto, pero la de Nobody me llama mucho la atención.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    De todas las películas que nos traes, solo vi Frozen, las otras están super interesantes, ya se a dónde venir cuando no tenga claro qué ver.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Una buena cantidad de películas las que has visto, de todas he visto El ejército de los muertos, que estoy de acuerdo contigo, para pasar el rato tan bien que está; The Karate Kid, que la he visto ya muchísimas veces y que está muy bien, es súper entretenida; y por último, Grease, que Dios, esta película aún ha día de hoy me encanta, la he visto taaaantas veces y nunca me canso de hacerlo jaja De las demás sólo conozco la de Frozen, que no la he visto, pero espero hacerlo en cuánto tenga la oportunidad, y también me ha llamado la atención Sin remordimientos y Nobody, que espero verlas pronto, a ver qué tal. Gracias por las recomendaciones :)

    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Mary-chan!,
    Me encantan Grease y Frozen *.* Todo lo que tenga música, y más si es pegadiza, es para mí :) Me alegro de que te gusten tanto.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    He visto 'The Karate Kid', 'Grease' (de pequeña me gustaba mucho y la veía siempre que la echaban en la tele), 'Frozen' y, hace unos días, 'Army of the Dead'. De las demás que comentas me llama la atención la de Angelina Jolie.

    Aprovecho para decirte que en la última entrada de mi blog te he invitado a participar en la iniciativa ¡Seamos amigas/gos!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. "Atrapado en el tiempo" es una de mis películas preferidas. Y "Karate kid" no la he visto nunca... pero me la han recomendado tanto que tengo que verla pronto sí o sí, ¡así que mil gracias por recordármela! ^^

    ResponderEliminar
  45. Las revisionadas las he visto todas. Las otras no.
    Un beso y gracias por las sugerencias.

    ResponderEliminar
  46. Hola, Mary! También he visto Grease varias veces, me encantan las canciones. De Frozen también me gustan mucho las canciones, pero la película no tanto.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Yo he visto Grease varias veces y me encanta, pero atrapado en el tiempo no la he visto y no la conocía, me la apunto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, hola!

    Algo me dice que cuando me ponga con la serie de Cobra Kai me darán ganas de ver la película, la he visto un par de veces y me encanta.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  49. Hola ^^ a mi igual me encanta Grease y la puedo ver cuando sea XD

    no he visto army of the dead pero he escuchado puras reviews de neutrales a negativas, y al no ser fan de zombies la he estado dejando pasar jjaja. La que me llama es Nobody, no la conocía y suena interesante.

    saludos

    ResponderEliminar
  50. No me gustan las peliculas reversionadas pero las mirare, gracias

    ResponderEliminar