lunes, 10 de mayo de 2021

Libros terminados / Libros abandonados (9)

Pues aquí estoy de nuevo con una entrada con muchas decepciones 👎. Solo he tenido una gran lectura, y el resto han sido "meh"😒.  Principalmente os contaré muy por encima mis impresiones sobre estos seis libros. Las reseñas no son lo mío, y si me seguís desde hace tiempo sabréis que mi blog no va de eso 😅. Aunque todavía me encuentro más de un comentario de personas que piensan que yo hago reseñas de libros. Y no.


TERMINADOS


Aunque el romance histórico no es un género que me apasione 😕, me dejé llevar por las buenas críticas que tiene la saga Bridgerton, pero por desgracia el primer libro, El duque y yo no me ha convencido del todo. Me ha parecido entretenido, pero también cursi y predecible, así que sintiéndolo mucho no voy a continuar con la saga 🙅. Aclaro que mi opinión está basada únicamente en mis gustos personales, pero la serie si que quiero verla. Sé que suena un poco raro que no me guste el romance histórico, y me encante Lisa Kleypas, pero ella es la excepción a la regla. Ya me ganó con la saga "Los Ravenel", y ahora estoy disfrutando de lo lindo con la saga Hathaways 😊. Tentación al anochecer es el tercer libro de dicha saga, y una vez lo empecé fue un no parar de leer. Está genial 👍. Dos historias para no dormir es básicamente eso, dos relatos de terror👻. El primero me gustó, pero el segundo no me convenció del todo. Por suerte son cortitos y se leen muy rápido.


ABANDONADOS


Ahora vamos con los libros abandonados, empezando por Atrapada en el tiempo, que es el segundo libro de la famosa saga Forastera. Saga que será muy buena y todo lo que tú quieras, pero la lectura se me ha hecho muy pesada😵. Sobre todo en este segundo libro más que en el primero. Por eso he preferido abandonarlo directamente, y más teniendo en cuenta la cantidad de libros que son. Yo me quedo con Claire & Jamie de la serie. Una autora que he asumido que no es para mi es A.G. Howard. Supongo que el motivo principal es que no me gusta tanto la fantasía, y sus historias no pueden ser más fantasiosas. No quiero abandonar más libros suyos, como he hecho con Silencios, así que prefiero no seguir intentándolo. Simplemente tiro la toalla con la autora. Como os comenté en esta 👉 entrada, Soy leyenda es un libro que me propuse leer en Octubre. Mi problema ha sido que la película me encantó, y el libro tiene poco o nada que ver. Y no me enganchó nada.

---------------------

En definitiva, mi mejor lectura ha sido "Tentación al anochecer" de Lisa Kleypas
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¡Contadme vuestra opinión!
¡Que paséis un día genial! ^^

¡Besos!

54 comentarios:

  1. A mi me da mucha rabia abandonar un libro. Tomo nota de tu entrada, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta mucho abandonar una lectura, aunque lo cierto es que ultimamente he dejado algunos libros sin terminar, supongo que porque si no me aportan, no me merece la pena. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Había oído hablar de esa saga de los Bridgerton, tomo nota!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero a la saga de Los Bridgerton le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. El duque y yo para mí es muy especial pues fue el libro que me descubrió lo maravilloso que puede ser ese género y desde entonces no he parado de leerlo algo así como Crepúsculo en cuanto fantasía aunque es comprensible que haya gustos para todo y que no haya llegado a ser lo que esperaba a mí me suele pasar con sagas muy conocidas sobre todo porque llevo altísimas expectativas

    ResponderEliminar
  6. Que lastima los abandonados pero bien por los terminados, jejeje. A mi todo lo de stephen king me encanta, bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola n.n
    El único libro que conozco es el de los Bridgerton y coincido contigo, es muy predecible. Pero no sé, como que la forma de la narración se me hizo muy amena que sí quiero continuar la saga n.n
    Tal vez de ahí pase a leer a Lisa Kleypas :D
    El libro de Stephen King me llama la atención n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  8. hola guapa
    yo he leido El duque y yo, Tentacion y Atrapada, los tres me gustaron mucho. Fijate que has abandonado Atrapada en el tiempo, pero yo lo disfrute un monton, aunque no fui capaz de empezar el cuarto libro de la saga
    Los otros tres libros no los he leido
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He leído el de Julia Quinn y me gustó, pero ahora que continuo con la serie estoy pensando en abandonarla. Espero que tengas mejores lecturas. Besos 💛

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    a mí Julia Quinn si que me gusta mucho, sobre todo porque algunos de sus libros tienen un tizne cómico que disfruto. Los de Lisa Kleypas en general son increíbles (te recomiendo especialmente las floreros si no las has leído)
    A A.G.Howard todavía no la he leído, llevo años y años con libros suyos en pendientes, pero nunca han pasado de ahí. Algún día me pondré
    un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A pesar de que me encantan los libros de Diana Gabaldon si que estoy muy de acuerdo que tienden a ser lecturas bastante pesadas. De hecho yo he pausado la lectura con ella también por lo mismo.
    Besoos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ay, qué penita eso que me cuentas de El duque y yo. Me lo regalaron por el Día del Libro y le tengo muchas ganas pero me da miedo llevarme el chasco también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Si no te gusta el romance histórica y disfrutas de las historias de Lisa Kleypas, sin duda tengo que leerla *-* A mi me encanta el romance histórico, eso no lo puedo negar, por eso me llama tanto la atención cuando a alguien que no le gusta el género disfruta especialmente de un libro o autor en concreto. No he leído nada de Lisa Kleypas y creo que ya va siendo hora de cambiar eso :P
    De los que has abandonado, solo me llama la atención el de Diana Gabaldon, pero es que tengo pendiente esa saga desde hace tiempo. Como dices, las críticas son super positivas, aunque no las tengo todas conmigo, no sé si la voy a disfrutar... ¡Ya se verá! :3
    ¡Espero que tus próximas lecturas las disfrutes mucho más! Ya nos contarás <33
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo muchas muchas ganas de leer los libros de Quiin, en cuanto a A.G Howard, aveces como que si quiero leer sus libros y otras veces no porque veo que las personas se encuentran muy divididas entre sí y no así que de momento no me termino de decidir.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me agradaron los de Lisa Kleypas y Julia Quinn. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Con los libros de la autora de Silencios me pasa que su planteamiento me gusta pero casi siempre acaba aburriéndome.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues coincidimos con A.G. Howard, ya que hace un tiempo leí uno de sus libros y apenas pude acabarlo O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Ay, pues a mí todos los de Julia Quinn me encantan :)

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    Kelypas me encanta, ando de relectura de las florero y detrás irán esos jeje
    Los de Julia Quinn me gustaron mucho en su día, no sé lo que pensaría ahora jeje
    De resto tengo Silencios y creo que puede gustarme porque me gusta todo lo que leo de la autora :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!! a mi también me gustó de Dos historias para no dormir, más el de la balsa, el otro no me gustó tanto

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Mary!
    Tengo pendiente "Dos historias para no dormir" y la saga Forastera, es más, tengo el tomo uno esperando a por mí.
    Con respecto a A. G. Howard me gustó "Susurros" y "Roseblood", aunque la saga no la finalicé, quedé trancada en el libro dos.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola, Mary! También leí El Duque y yo y no me gustó mucho. Después leí el segundo y me gustó un poquito más, pero sigue sin encantarme la saga, aunque yo igual quiero seguir. Con la serie no me he animado.
    De Lisa Kleypas leí los de las Floreros y en general, me gustó bastante. Es una autora que quiero seguir leyendo.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Solo tengo leído El duque y yo y me encanta, la serie de libros es fascinante y este primer libro me enamoró cuando lo leí hace años, al contrario que a ti no me pareció cursi ni predecible, una gran novela del género histórico que está siendo menospreciada a raíz de la serie, la cual ha sido tan libre a la hora de adaptarla que ha perdido la verdadera esencia de la novela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! me apunto el de Dos historias para no dormir, me gustan los relatos y el autor. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Mary :) que lastima que no te haya gustado el libro de Julia Quinn, ojalá con la serie te vaya mejor.

    Buscaré mas de Lisa Kleypas, porque últimamente la he visto en varios blogs y el romance histórico me gusta.

    Que tus próximas lecturas sean excelentes. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary!
    No conozco ninguno de los libros pero me alegra que te hayan gustado esos 3 el de Stephen King me llama la atención pero soy mala leyendo XDDD que pena que los otros 3 no te gustaran :C

    ResponderEliminar
  27. Eres una lectora muy honesta. Te pregunto ¿Te gustan los libros de cuento?
    Espero tu respuesta con un abrazo desde Brasil

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me pasó un poco lo mismo con la serie de Outlander de Diana Gabaldon...Estaba obsesionada con la serie de tv y con Escocia y quise leer los libros pero empecé el primero y se me hizo pesadísimo...y como son tan largos pues ya ni lo terminé y la verdad, no creo que los lea
    Besos♡

    ResponderEliminar
  29. Que lástima lo de El duque y yo y los libros de Diana Gabaldon, yo los tengo pendientes 😂
    Soy leyenda me llama pero bajaré las expectativas viendo que no se parece a la película.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Vaya, si el de Soy leyenda no tiene nada que ver con la historia de la película ni me lo planteo. Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Mary! Tampoco me gusta nada el romance histórico, pero me ha picado mucho la curiosidad con los Bridgerton, así que planeo darles una oportunidad a ver qué tal. De A.G. Howard me leí "Roseblood" y si bien me gustó, no me encantó. Pero dicen que su trilogía "Susurros" es mucho mejor, así que me la quiero leer a ver qué tal.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Holiii Mary-Chan!!!
    Los libros de A.G. Howards es lo que tienen de la fantasía que tienen son de lo más densos, aunque la trilogía de el País de las Maravillas si que me gustó, aunque se me hizo un poco larga. El que me llama la atención es el de Stephen King, donde esté él, que se aparten todos los demás.
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! tengo ganas de leer El Duque y yo porque todo mundo habla maravillas de la saga aunque no me va mucho el romance histórico.
    Hace tiempo me leí el primer libro de Outlander y se me hizo de lo más pesado así que no tengo planes de continuar con la saga a pesar de que todo mundo dice que es buenísima.
    Excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. Ayy vaya pues la verdad es que el de Soy leyenda querría leerlo más adelante pero tendré en cuenta tu opinión. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Mary!

    Puf, mira si un libro no te convence o un autor lo intentas y ves que no es para ti es que lo mejor es no torturarse y dejarlo y a otra cosa.
    Yo tampoco creo que me anime con los Bridgerton, desde luego la serie es mediocre y la historia entre Daphne y Simon... ufff, entretenida pero son más sosos que nada jajajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  36. Holaa, ahhh no puedo creer que hayas abandonado Atrapada en el tiempo. Forastera es de mis sagas favoritas, jajaja. En fin, si no te gustó, llegarán mejores libros para ti.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Qué mal que algunos te hayan decepcionado :( .
    Quiero leer a Kleypas y me llama el de King. Las portadas de A.G. se me hacen muy lindas 🤩. Y aunque disfruté la trilogía que hace de retelling de Alicia, se me hizo medio tedioso también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola cielo!
    Aiins yo tengo aquí el primero de Los Bridgerton, a ver si me gusta más que a ti, con A. G. Howard yo me he leído la saga Splintered y me gustó aunque tampoco fueron la gran maravilla para mí, pero se dejaron leer vaya, así que no me importaría seguir leyendo sus libros a ver que tal sigo con ella.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! De los libros que comentas solamente me he leído Soy leyenda, pero lo terminé porque fue una lectura obligatoria en el instituto, que sino también lo habría abandonado, porque madre mía, menudo rollo JAJA.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. HOLA HOLAAA!!
    No he leído ninguno de los mencionados pero por suerte no tenía en mi lista ninguno de los que abandonaste !
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  41. Hola Mary, de los libros que traes solo he leído Atrapada en el tiempo, de esta serie he leído los cuatro primeros libros, los dos primeros me gustaron mucho, luego mi interés fue decayendo, no digo que en algún momento no la continúe, pero por ahora estoy metida en otro tipo de lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, hola! No he leído ninguno de lo que has dicho, de hecho solo dos de ellos llevo tiempo queriendo leerlos. Uno es El duque y yo y el otro Silencios. Me pasa un poco como a ti, el romance histórico no es mi favorito aunque esta saga me llama mucho. Pero por lo que has dicho de que es predecible y tal... me lo pensaré dos veces antes de leerlo.

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  43. No he leído ninguno de esos libros pero si vengo entusiasmada con la adaptación de Bridgerton. Me parece que haces bien en dejar los que no te terminan de convencer, me parece que no hay que esforzarse y es como tu decís, tenemos mucho por leer, mejor no perder el tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Yo igual abandono libros porque la vida es muy corta como para forzarme a leer libros que simplemente no terminan de gustarme o engancharme. Me apunto el de Stephen King. Nos leemos pronto❤

    ResponderEliminar
  45. well, i haven't read any of them you mentioned, but the Slience seems interesting, i'm ganna take it down
    kisses
    cheap lace front wig

    ResponderEliminar
  46. Hola.
    Lástima que, a excepción de Tentación al anochecer, no hayan sido unas lecturas cien por cien satisfactorias. De todos el único que me suena es el de Julia Quinn (estoy viendo sus libros por todas partes) y lo ponen muy bien pero esta visto que cada lector somos un mundo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    He empezado este año a leer a Lisa Kleypas y la verdad es que me ha flipado, tengo ganas de leer más de la autora. A Julia Quinn aún la tengo pendiente.

    ¡Nos leemos!

    Sara (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  48. ¡hola!

    El duque y yo fue entretenido...el segundo te va a gustar más.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Mary-chan!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, no soy fan de las sagas y series, pero me tienta mucho la saga Bridgerton y también quiero leer algo de Lisa Kleypas.
    Un abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Casi no me acuerdo de los Hathaway, pero seguramente me gustaron :)
    Más veo los de Diana Gabaldon, y menos me animo a empezar la saga :/
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Tomo nota de los libros que no has terminado para no tenerlos en cuenta en futuras lecturas.
    El libro de Soy leyenda no es que tuviera pensado leerlo tampoco, porque al contrario que a ti la película no me hizo mucha gracia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Mary!
    No he leído ningún libro, de hecho, hasta los desconocía, menos el de Queen y Silencios, pero me llevo anotado uno que otro, a ver qué tal me va jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. no he leído ningún libro, solo coincido contigo en que los libros de A.G Howard no me convencen~ los de Bridgerton me daban curiosidad pero no sé :(
    bye~~

    ResponderEliminar
  54. Holaa, ja, ja, ja, y yo que ya terminé los libros de los Bridgerton jajaja, eh, amo Outlander pero sí puedo ver que no son libros para todo el mundo, los demás solo se hacen más grandes, voy en el sexto y tiene más de 1400 páginas :D es un compromiso a largo plazo porque apenas saldrá el 9 y desde el último ya pasaron años... eterno le dicen.
    Besos :3

    ResponderEliminar