martes, 13 de abril de 2021

De cine (53)

¡Hola a todos!😉. A día de hoy, 13 de abril de 2021, llevo vistas 30 películas 🎬. Teniendo en cuenta que soy una persona que ve mucho cine me parecen pocas😞, pero es que últimamente me cuesta sacar tiempo para todo 😣. En fin, no me enrollo más y vamos al lío. Aquí tenéis las ocho ultimas películas que he visto 😜 👇.



Como siempre, empiezo con una imagen de cine de la que es una de mis películas favoritas de Disney ❤ 🔝, El Rey León 👑. La parte en la que Timón, Pumba y Simba cantan "Hakuna Matata" 🎶 me encanta, pero la escena en la que Simba pasa a la fase adulta mientras va caminando por el tronco es una de mis favoritas.  



Thunder Force: Nunca hubiese imaginado ver en la misma película a Melissa McCarthy y Octavia Spencer, ya que el tipo de cine que suelen hacer ambas actrices no puede ser más diferente, pero a veces la vida te da sorpresas. Y en este caso no ha sido muy agradable 👎. Podría haber sido una comedia divertida, pero se ha quedado en un simple intento. Si un día no tenéis nada mejor que hacer, podéis verla, pero es muy mala 😞.

Moxie: Esta es una película de la que he oído hablar un montón en las últimas semanas, y sentía curiosidad. La protagonista es una adolescente que un día, harta del ambiente de sexismo que hay en su instituto, decide publicar de forma anónima una revista, lo que desembocará en una revolución entre las chicas 👭. "Moxie" es claramente una película feminista llena de clichés. Si solo buscas algo para pasar el rato, no te decepcionará.

Greyhound: Película bélica marina ambientada en el año 1942, es decir la Segunda Guerra Mundial💣, que nos lleva a un convoy de suministros ⛴, mientras es acosado continuamente por submarinos alemanes que intentarán impedir su avance por todos los medios. Esta muy bien hecha, y es perfecta en el apartado técnico, pero ni la historia ni los personajes me han convencido. Solo destacaría la interpretación del gran Tom Hanks.

Jungleland: Esta película se podría calificar como una Road Movie 🚗, ya que los protagonistas realizan un viaje recorriendo el país, y al final el destino no es lo más importante, sino las vivencias que tienen durante el camino. Aunque no le daría más de un 6, siempre es un placer ver actuar a Charlie Hunnam, sobre todo en un papel dramático. Y su compañero en la película, el actor británico Jack O'Conell, también hace un papelón 👌.



The Hustle: Y pasamos de un drama a una comedia protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson. La historia gira en torno a dos timadoras con estilos de vida totalmente opuestos, que deciden unirse para estafar a hombres ricos 💰. Esta película no hay por donde cogerla, y según avanza se va volviendo más surrealista, pero afortunadamente no es muy larga y se pasa volando ⌚. Es entretenida, pero no la recomendaría 👎.

El gran Gatsby: Como ya os comenté hace tiempo, intenté leer la novela, pero fue una completa decepción. Simplemente no era para mi 😅. Por eso no estaba muy emocionada con la adaptación, pero la he disfrutado bastante, cosa que no puedo decir del libro. Aunque no es una película que se vaya a quedar en mi memoria para siempre, solamente por Leonardo DiCaprio y el personaje de Gatsby, ya me alegro de haberla visto 😊.

Akelarre: Ahora vamos con una película española que se llevó cuatro premios Goya en la última ceremonia. Creo que el título ya da suficientes pistas sobre el argumento😁, pero por si a alguien no le ha quedado claro, la historia se desarrolla en el País Vasco, y nos cuenta como unas chicas jóvenes son arrestadas y acusadas de brujería por estar bailando en el bosque 😱. Me ha sorprendido bastante, y solo por eso la recomendaría.

Godzilla vs. Kong: Y termino con una película que es básicamente fanservice puro y duro para los amantes de las sagas de Godzilla y Kong. Lo menos interesante es la parte de los humanos😆, pero cuando luchan Godzilla y Kong no puedes apartar los ojos de la pantalla. Sin duda me quedo con la batalla en Hong Kong.  Esta película podría servir como un cierre perfecto para ambas sagas, pero estoy segura de que habrán más.

---------------------

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis visto alguna de estas películas?
¿Coincidimos en opiniones? ¡Contadme!
¡Que paséis un feliz martes! ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. hola
    aunque parezca mentira, no he visto ninguna de las peliculas, pero tengo apuntadas la mayoria... ahora es sacar tiempo y ponerme
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Como amantes de Godzilla y todas sus pelis, salimos encantados del cine con la nueva <3

    ResponderEliminar
  3. Concidimos en la del Rey Leon que vi con mis hijos y también la de Godzilla. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La del Gran Gatsby me gustó, aunque en algunos momentos es excesiva. La de Godzilla la tengo en pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary, pues si que ves mucho cine, yo no llevo vistas ni la mitad en el mismo tiempo. De las que traes he visto varias: El rey León, Akelarre, y el gran Gatsby, de esta he visto las dos versiones, La de Robert Redford y Mía Farrow y la de Leonardo di Caprio. Me gusta más la primera, pero la otra me pareció una adaptación bastante aceptable. La de Gotzilla no la he visto, pero lo haré en algún momento. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Moxie la tengo pendiente y del resto de las que mencionas solamente he visto El gran Gatsby, que me gustó bastante, como no podía ser de otra manera teniendo a DiCaprio JAJA, además el personaje de Gatsby es muy interesante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Akelarre me gustó muchísimo, tengo ganas de ver algunas de las otras que tú has visto, como la de Godzilla y King Kong. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!

    Yo hace poco también vi Moxie y me gustó bastante. Es cierto que es muy cliché pero creo que trata bastante bien el tema del feminismo, sin resultar cansina o demasiado exagerada, cosa que me agradó mucho ^^ Además, me recordó mucho a mis tiempos mozos cuando leía El club de los corazones solitarios jajajaj
    En cuanto a El gran Gatsby yo también la disfruté más que el libro, y la recomiendo aunque tampoco es que sea un PELICULÓN así con mayúsculas jajaja sólo por lo bonita que es visualmente, merece la pena.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. También adoro El rey león, pero sigo llorando como la primera vez cada vez que la veo jajaja De las demás solo he visto El gran Gatsby, que me encanta (en mi caso el libro es uno de mis favoritos). Las otras no me llaman demasiado, excepto quizás Greyhound.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. la única que he visto es El gran Gatsby y me gustó mucho, me pareció fiel al libro aunque entiendo que se pudiera hacer algo aburrido a veces~ la ambientación y escenarios en general me encantaron aunque la música no tanto
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Como viene siendo habitual no he visto ninguna xD Pero tengo muchas ganas de ver 'Akelarre', que ya le tenía ganas desde que vi los Goya. La historia parece prometer mucho. También me gustaría ver 'The Hustle' y 'Thunder Force', aunque ya veo que no las has disfrutado mucho... A ver qué me parecen a mi. Las expectativas ya puedo ir dejándolas de lado :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues tan solo coincidimos en una película jaja. A mi "The Hustle" me gustó, aunque no me pareció nada del otro mundo.
    La novela "El gran Gatsby" la leí, pero apenas me gustó. La verdad es que no me había planteado ver la película, pero viendo que es mejor entonces me la apunto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De las que has visto, también he visto la de Moxie y el Gran Gatsby. Ésta última, si que me gustó, pero es muy larga, jajaja. Y la de Moxie me gustó pero normal. Tengo muchas ganas de ver la de thunder force, la de The Hustle y la de Akelarre, pero al ver que no te han gustado las primeras 2 me echa un poco para atrás, jajaja. Me apunto las demás ✨.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola hola<33
    Nosotras amamos igual El rey león n.n<33
    De estas películas coincidimos en algunas, sobre todo Diane que se ve más películas que yo. Pero yo de seguro me anoto algunas a ver.♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Wow, 28 películas si son bastantes, yo apenas logro verme una cada mes jaja. Bueno, como de costumbre, no he visto ninguna; excepto la de El rey león pero ya hace mucho, cuando era una nena todavía. Me gustaría ver la de Moxie que se ve muy interesante. Besos 💛

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues has visto un montón de pelis jeje. Akelarre me gustaría verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Un repertorio amplio de películas, de todas ellas tengo algunas apuntadas para cuando termine de ver el maraton de series de DC Comics que estoy disfrutando.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo quiero ver Thunder Force pero viendo lo que dices iré sin expectativas, a lo mejor me gusta más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Mary!
    Espero que pronto puedas tener más tiempo para las cosas que te gusta hacer :) Y la verdad yo no he visto estas películas, pero tengo más de una pendiente, así que gracias por recordármelo y por las nuevas recomendaciones :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Justo la que más me llamaba a mí, que es El gran Gatsby es de las que menos te gustó jaja De las otras, en principio, no tengo pensado animarme con ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por las recomendaciones . Deseo ver Aquelare. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. the Lion King is the only one i've seen before. Godzilla vs. Kong is also great.
    thanks for these recommendations
    loose wave hair

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    La peli de "Thunder Force" me llamó cuando la estrenaron y la agregué a la lista, pero estoy viendo tan malas críticas que se me han quitado las ganas xDD

    "Moxie!" la he visto anunciada pero no me llamaba mucho, si dices que espara pasar el rato quizás la vea algún día.

    Ay, pues a mí "The Hustle" me gustó, jaja. Es cierto que es muy surreal, pero me hizo pasar un buen rato y me entretuvo.

    "El Gran Gatsby" la vi en el cine y no estuvo mal, pero si te digo la verdad apenas me acuerdo de ella xDD

    "Akelarre" y "Godzilla vs Kong" las tengo pendientes.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! vi la de Moxie y no esta mal y tengo pendiente la de Akelarre, dicen que esta muy bien.Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola corazón!
    Mira que el gran Gastby era uno de los clásicos que quería leer pero creo que, entre lo poco que me suelen gustar los clásicos, y que tú lo hayas intentado y no hayas podido creo que me hace definitivamente dejar la oportunidad e hacerlo, así que creo que me pasaré a la peli del tirón.
    La de las timadoras quiero verla pero ya voy avisada de que no es gran cosas xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! de las películas que mencionas sólo he visto Thunder Force, que no estuvo mal pero pudo ser mejor; Moxie, que es igual: no estuvo mal pero pudo ser mejor; The Hustle, que me entretuvo pero no fue la gran cosa; El Gran Gatsby, que tanto el libro como la película me gustaron mucho; y Godzilla vs. Kong que me aburrió bastante, esperaba más teniendo en cuenta todo el alboroto que hicieron. Intenté ver Akelarre pero la dejé a la mitad, no me gustó nada. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las últimas pelis que has visto. Pero 'El Rey León' es una de mis películas preferidas y también me encanta esa escena con Simba, Pumba y Timón caminando sobre el tronco con la luna llena de fondo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Pues no he visto ninguna y tampoco me llaman especialmente la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Pues creo que solo la de El rey león que por cierto me encanta jajaja

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Mary-Chan!
    Me llevo apuntada "Jungleland". Vi "The Hustle" pero no me gustó.
    "El gran Gatsby" la vi hace tiempo y sí la disfruté, pero es una película larguísima :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Hace poco leí un libro que se ambientaba así como El gran Gastby y me ha dado la curiosidad por ver la película, a ver, aunque sea que se pueda ver como dices. Y El rey león estoy a ver si convenzo a los peques de verla, me encanta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de esas películas xDDD Pero la de Akelarre me ha llamado bastante la atención por el tema que trata.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Hace un par de días me salió sugerida Thunder Force cuando entré en Netflix. pensaba verla este fin de semana pero no sé si hacerlo tras leer tu opinión sobre ella, aunque siempre la puedo poner para que haga un poco de ruido de fondo mientras leo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Le tenia mucha curiosidad a Thunder Force pero veo que es bastante meh. De llamar resto he visto moxie que me gusto mucho y The Hustle que fue entretenida y poco más, como dices muy surrealista.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Mary! Soy poco cinéfila y no he visto ninguna de las que mencionas. Eso sí, me encanta el Rey León, es mi peli favorita de Disney sin lugar a dudas :P

    Gracias por la entrada, un besito <3

    ResponderEliminar
  36. Hola!! no he visto ninguna de las películas que mencionas, a diferencia del rey leo, no la vi porque quería, simplemente la estaban transmitiendo en la Tv y pues acompañe a mi hermana. Vi Una Sirena en París, y eso porque como ya leí el libro, quería ver como desarrollaron la película y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! Uff pocas películas dice! Yo no encuentro tiempo de ninguna forma y he visto poquitas este año, aunque también es verdad que me estoy poniendo series para pasar el rato. Rey león es mi preferido, adoro ese dibu y lo disfrutaré siempre ❤️
    Creo que la peli de Moxie la he escuchado, es posible que se base en un libro? Me gusta el resumen así que intentaré verla. The hustle si, es muy surrealista, es para pasar el rato, entretenida, pero hubo unas cuantas escenas que me reí muchísimo porque no me lo esperaba. Lo mismo me pasa con las películas en las que sale McCarthy, que son para pasar el raro pero no las recomendarías. No me animo por ahora a ver Goszilla VS King Kong, quizá por lo que tu dice que lo que mola es la batalla y poco más jejeje
    Espero que consigas ver más pelis este año y que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  38. Holaa, ja, ja, ja, creo que si supieras cuántas películas he visto te da algo, porque nada nada, jajaja, eh, tengo muchas ganas de ver la de Godzilla vs Kong, porque sí, ahí ando con estas películas una y otra vez, eh, Akelarre y la de Tom Hanks me han dado curiosidad, mientras que Moxie sí quiero verla porque feminismo :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  39. Quiero ver El Gran Gatsby, leí el libro y me gustó, así que creo que me irá bien con la película. Godzilla vs Kong también la vería.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  40. Hola, la verdad es que el otro día empecé Akelarre y como estaba haciendo trabajos la he tenido que dejar a medias que no me daba concentrado. Espero acabarla este finde y que me sorprenda tanto como a ti!!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  41. The hudtle no es bueno ni mala o si es mas mala que buena

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Greyhound me gustó sobre todo por la interpretación de Tom Hanks, las demás películas no las he visto, puede que Gatsby me llamase más. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Yo vi la película de El gran Gatsby después de leer el libro y me gustó bastante. Sobre todo porque no me habían quedado super claras algunas escenas del libro, y es una buena adaptación.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  44. El Gran Gatsby me gustó bastante ❤

    ResponderEliminar
  45. Hola, solo he visto la de Timadoras compulsivas pero de las que nombras tengo anotadas ya unas cuantas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Mi madre, yo solo llevo una peli T_T jaja qué envidia!
    Me encantó El gran Gatsby y la banda sonora me parece una obra de arte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Hola
    Pues si que le he puesto un par de taches a algunas peliculas despues de leerte. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! ^^
    Vi The hustle y Godzilla vs Kong y me entretuvieron :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  49. tenia pendiente Thunder Force, pero escuchar de ti y de mi novio que esta bien chafa, pues mejor paso xD El gran Gatsby es la única que he visto de la lista y me gustó ^^
    nunca he sido fan de Godzilla ni de Kong, pero al ver tanto hype, creo que la miraré pues no hay otra nueva que me llame n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  50. Me ha llamado la atención "Jungleland", porque suelo tener debilidad por las road movies. "El gran Gatsby" la tengo súper pendiente, pero no sé si leer antes la novela o no. Tengo miedo de que, como a ti, me decepcione, porque me han hablado o muy bien del libro o muy mal... parece que no hay término medio xD ¡Un besote y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Eres de las mías, te encanta el cine y aprovechas cada oportunidad para ver una película (o serie, en mi caso, cualquiera de las dos).
    Y es increíble, pero de todas las que comentas, sólo he visto una, la de Thunder Force, que la verdad es que me gustó, me resultó entretenida, una pena que no te haya gustado. Del resto que comentas, me llaman la atención algunas, me las apunto. Espero que sigas disfrutando de todo lo que ofrece el cine. Muchas gracias por la entrada.

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  52. Hola:
    Casi nunca he visto ninguna de las películas mencionadas, pero esta vez sí. La de Gatsby la vi cuando salió, me gustó bastante la estética de la peli y la actuación de Leonardo.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola! La verdad no he visto ninguna, pero muchas están en mi lista. En especial Moxie, pues me dijeron que es lo mas😍
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar