miércoles, 7 de abril de 2021

Mis recomendaciones (35): Un poco de todo

Hoy traigo una entrada cargadita de recomendaciones muy interesantes. Esta vez no he incluido un manga, y eso que tengo una lista llena de mangas pendientes, pero es que últimamente no leo nada. Solamente libros. Vamos con la lista de recomendaciones de hoy. Como siempre, espero vuestra opinión en los comentarios 👇.


UNA SERIE: WandaVision


Si sois fans de Marvel, habéis visto todas las películas, pero todavía no habéis visto esta serie, corred a verla, porque la historia de Wanda y Visión merece mucho la pena. Lo único que sabía de Wanda es que tenía unos poderes psíquicos y mentales muy fuertes 💪, pero no sabía hasta que punto, y esta serie me ha dejado más claro en que consisten realmente esos poderes 😵. Aunque ella es la que lleva casi todo el peso de la serie, también me ha encantado el personaje de Visión, y esa relación que tienen 💘. Que gran sorpresa esta serie.


UNA PELÍCULA: Raya y el último dragón


Vamos con la segunda recomendación de hoy, una película muy bonita, emotiva, y para toda la familia. Como todas las de Disney, básicamente 😁. No puedo decir nada negativo de esta película, porque la he disfrutado de principio a fin. Sobre todo me ha encantado la forma en la que han representado a los dragones. Preciosos


UN ANIME: Kanojo, Okarishimasu


Este anime lo descubrí el verano pasado😊, que por cosas de la vida es cuando suelo ver más anime. Sobre todo por el calor🌞, que hace que me apetezca ver cosas ligeritas y que me hagan pasar un buen rato, y este anime lo cumple, y con creces 👍. Lo único malo que puedo decir sobre él es que tiene un final abierto que te deja con muchas ganas de más 😣, así que voy a intentar leer el manga para saber como continúa la historia.


UN LIBRO: La sombra del viento


Después de ver un montón de opiniones positivas sobre este libro, no podía aguantar más tiempo sin leerlo, y está claro que cuando el río suena agua lleva, porque todas las personas que hablaban tan bien de él tenían razón 👌. Tengo muchas ganas de continuar esta saga, así que seguramente en unos días me pondré con la segunda parte, "El juego del ángel" 👼. Aunque sinceramente, dudo mucho que esté a la altura de este libro.


UNA CANCIÓN: M.I.A - Sheppard


Y para terminar, una canción de Sheppard 💃🎧, una banda de pop indie australiana que cada vez me gusta más. Sobre todo sus canciones son muy pegadizas y transmiten muy buen rollo 😄, como esta que os traigo hoy. Os reto a que intentéis escucharla una sola vez nada más ☝😉. Yo la tengo metida en la cabeza 🎶😅.

---------------------

Y estas son todas las recomendaciones de hoy. ¿Os apuntáis alguna?
¿Tenéis pensado ver o leer alguna de ellas?
Espero vuestra opinión ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. La serie no la he visto pero la buscaré para echarle un ojo, y el video musical me gusta ya había oído esta pegadiza canción. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! WandaVision me gustó bastante excepto por un pequeño detalle con un personaje al final, pero bueno; la película la vi cuando se estrenó y vaya que la disfruté bastante; el manga me lo llevo apuntado. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Wandavision me enamoró por completo. No la podía haber hecho mejor *-*
    Tengo muchísimas ganas de ver 'Raya y el último dragón'! Ojalá la pueda disfrutar tanto como tú, aunque sería difícil que no la disfrutara la verdad xD Me pasa lo mismo con 'La sombra del viento'. Llevo años leyendo reseñas positivas del autor y es un libro que me muero por leer. ¡Espero que este año sea el año! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto Wandavision y la sombra del viento. Gracias por las recomendaciones. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! WandaVision es una serie que me la han recomendado mucho así que ya debo verla, Raya y el último dragón escuche criticas algo negativas respecto a esta película pero como tu lo describes no creo que me decepcione. Kanojo, Okarishimasu me lo tendré apuntado.
    Muchas gracias por las recomendaciones, me sirvieron mucho.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver la serie y la peli porque me llaman bastante aunque últimamente me apetece poco la tele, respecto a lo demás tengo ganas de descubrir al autor =)

    ResponderEliminar
  7. hola
    la peli disney la quiero ver, mi hijo ya ha ido con sus amigos asi que me tocara ir solita (pero no me importa). La sombra del viento es mi eterno pendiente... a ver si me animo que mi madre tiene toda la saga. Y la cancion me ha gustado mucho
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    La serie me la apunto para mi chico que es un forofo de Marvel y la película también que ni siquiera la conocía. La sombra del viento lo leí hace años me gustó mucho pero la segunda parte no me pareció tan buena, espero que la disfrutes. Y la canción se pega como un chicle ;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La peli de Raya tengo muchísimas ganas de verla, no sé qué me pasa que últimamente estoy a tope con Disney JAJA. A Zafón tengo muchas ganas de seguir leyéndole y no descarto darle una oportunidad al libro que mencionas.

    Muchas gracias por las recomendaciones, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues lo único que conozco de lo que mencionas es el libro de Zafón, que me gustó mucho cuando lo leí. Wandavision me gustaría verla porque aunque en un momento no me llamaba mucho la atención, las opiniones que he visto hasta el momento son muy positivas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    Estoy esperando a una época más tranqui de curro para pillarme un mes de Disney y poder ver WandaVision jeje porque está gustando mucho y yo sin verla :( también quiero ver Raya y el último dragón jeje y bueno, leer algo de Zafón, que es de mis eternos pendientes jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Aiina la verdad es que empecé hace tiempo súper ilusionada una maratón del mundo Marvel pero he ido flojeando en el camino, me gustan mucho las pelis de súper héroes pero he descubierto que tengo un tope y lo alcancé y ahora como que me da pereza retomarlas por donde me quedé así que no sé cuando seguiré viéndolas ni cuando veré la serie.
    En cuanto al libro, tengo ganas de leer esa saga de libros del autor, tengo el primero conmigo pero no me decido a leerlo porque me da mucho respeto, pero sé que tarde o temprano acabaré por hacerlo.
    Gracias por las recomendaciones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en que 'La sombra del viento' y 'Raya y el último dragón' merecen la pena, a mí también me gustaron mucho. Me llama algo la atención 'WandaVision', quizá me anime a verla más adelante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mary-chan!
    Hace poco vi Raya y el último dragón, no le daba ni dos pesos y me sorprendió muchísimo además de que la disfruté mucho más. Me alegra ver que la estas recomendando.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El libro lo tengo pendiente leer y espero este año leerlo. Me quedo escuchando la canción.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la de Raya, me encanta ver ese tipo de pelis.
    Y me paso ahora a escuchar la canción.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Dios, he visto tanto de Wanda Vision que está al tope en mi lista de pendientes; ya espero hacerme un tiempito y verla. Tomaré en cuenta el manga, que se ve muy bien para empezar. Besos 💛

    ResponderEliminar
  18. Hola, leí La sombra del viento hace un montón de años, pero luego no seguí con las demás, no se si me animaré a continuarla, en todo caso si lo hago tendré que releer la primera. La película de Disney me llama la atención, me la llevo apuntada. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Hola n.n
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Tengo un montón de ganas de ver WandaVision pero nomas no le encuentro tiempo ><
    La de Raya también la quiero ver pero me voy a esperar a que este gratis con la suscripción de Disney /u\
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  20. he visto Wandavision y tengo pendiente la de Raya y el último dragón, también me han recomendado mucho La sombra del viento así que supongo que en algún momento me animaré a leerlo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  21. Disfruté muchísimo Wandavision, y la Sombra del viento me apasionó tambien
    del resto me he apuntado el anime y la peli
    espero que tengas un buen dia
    besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Raya a ver cuándo la ponen gratis en Disney :P
    gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola! Tengo muchas ganas de ver WandaVision pero me da miedo decepcionarme como me pasó con Falcón and The Winter Soldier :// gracias por tus recomendaciones, un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Me alegro de que te haya gustado "La sombra del viento", es un libro maravilloso! Aún te quedan tres para seguir disfrutando del mundo del Cementerio de los Libros Olvidados ^^ Mi favorito es "El juego del ángel"; me gustó incluso más que "La sombra del viento"... aunque puede que sea porque fue el primero que leí y por eso lo recuerdo con tanto cariño (:

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me gustó mucho Wandavisión, aunque la de Falcon y el soldado de invierno me está gustando menos.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Mary! Aunque no soy muy de superhéroes, he oído tantas cosas maravillosas de Wanda Vision que me muero de ganas de verla. La de Raya también la quiero ver, a ver cuándo tengo un hueco y me escapo al cine porque me encanta todo lo que haga Disney.

    Gracias por las recomendaciones, un besico <3

    ResponderEliminar
  27. Pues me gusta todo lo que traes. ¡La serie de Wanda estoy deseando verla! Besos :D

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en la serie, es maravillosa *.*

    ResponderEliminar
  29. Me alegro de que le dieras una oportunidad a La sombra del viento, es uno de mis libros favoritos. Como tú, y a pesar de haberlo leído hace años, quiero leer su continuación. A esta nueva de Disney (la de Raya) le tengo bastantes ganas, a ver qué tal.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola!! gracias por las recomendaciones, me llevo el de Raya y el último dragón, pues las criticas son tan buenas que ya quiero verlo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    El libro lo he leído y me encantó
    El anime no me apetece mucho
    Pero la película y la serie tengo muchísimas ganas de verlas. Ya te contaré qué me han parecido cuando al fin lo haga 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    He querido verme Wanda Vision por la cantidad de comentarios positivos pero no se, no soy tan fan de Marvel. Gracias por todas las recomendaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  33. Hola, gracias por las recomendaciones! La verdad es que los libros de Carlos Ruíz Zafón me encantan.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! =)
    He acabado de ver Wanda esta tarde :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary :) Con Wandavision coincidimos totalmente, es una serie hermosa, con excelentes personajes!

    Me llevo anotada Raya y el ultimo dragón, que he visto varias veces el trailer, pero no me animaba.

    Gracias por compartir. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  36. Hola Mary
    He tenido curiosidad por ver Wanda Visión, pero no soy muy fan de Disney y por eso no lo he contratado jaja.
    Comparto tu opinió sobre La sombra del viento, me encantó, le tengo cariño al libro y está lleno de marcadores.
    Hace tiempo que no ve anime y se antoja. Gracias por las recomendaciones, besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola hola<33
    Me anoto la movie y el libro, la serie y el anime ya me los he visto ♥ Ambos me gustaron mucho n.n
    Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Mary!
    Amé WandaVision y me pasé super buenos momentos con esa serie y estoy ansiosa por volver a verla en el MCU ahora que descubrimos su nueva faceta.
    A Raya y el último dragón la tengo super pendiente, espero poder verla esta noche para sacarme algo más de la lista porque al igual que la de libros: no para de crecer. Y muchas personas han hecho excelentes comentarios sobre ella.
    Yo aún no leí nada de Zafon y espero poder hacerlo en algún momento, es otro de esos autores que me intimidan muchísimo.
    Me han encantado las recomendaciones para hoy.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary
    Yo también vi Wandavision, me pareció una serie interesante, sobre todo porque se sale de lo típico y nos dio algo completamente diferente aunque odie que me engañaran con Quicksilver, sobre Raya no la he visto, de hecho ni el trailer he querido ver, pero hablas muy lindo de ella y eso ha atrapado mi atención, probablemente le de una oportunidad
    Te mando un saludo y lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  40. HOLA HOLAAA!!
    Me apunto tus recomendaciones aunque tengo un poco de duda con el anime!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  41. Holaa ^^ he visto Wandavision y como dices es estupenda <3 espero que podamos ver mucho mas de este vision y wanda en el futuro del MCU.

    La peli de Raya la tengo pendiente ya que no he tenido tiempo de ver movies, pero creo que ya pronto tendré un poco de tiempo para ver algunas cuantas n.n

    saludos.

    ResponderEliminar
  42. A mí también me gustó mucho "Raya" :-) Y me gustaría ver "Wandavision" :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Wanda visión nos gustó bastante pero menos mal que leímos que lo bueno empezaba a partir del tercer capítulo, si no, lo mismo no la terminamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Very interested article! Thanks for sharing! Have a great evening! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  45. Holaa
    Necesito ver Wanda vision urgente pero todo el mundo sufre y tengo miedo!!
    La sombra del viento lo empecé y no lo pude terminar.. Tal vez no era mi momento indicado para leer el libro
    Gracias por la entrada, un besoo

    ResponderEliminar
  46. Tengo ganas de ver mundo vision, lo tengo pendiente
    bsss

    ResponderEliminar
  47. Hola! me gusto mucho WandaVision, es bastante fiel al cómic, fue toda una sorpresa es una de mis personajes favoritos y tenia miedo de como harían la serie. Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary Chan!!
    Pues he escuchado hablar muy bien de la serie, pero como me faltan por ver varias de las películas de Marvel, pues no me he animado. No sabía que había una nueva película de Disney, pero la buscaré :D
    A ver si me animo a ver más animes!
    Besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Mary!
    La verdad me han encantado todas tus recomendaciones, me los llevo anotados :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  50. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, a ver si les dan vacaciones a mis papás y nos podemos poner a ver alguna peli, tenemos muchas ganas de ver esta :D y la serie me está llamando mucho, necesito más del universo Marvel.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  51. I have watched Wandavision. thanks for all recommendations.
    blonde lace front wig

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Mary-Chan!
    Quiero ver WandaVision y por supuesto Raya.
    No he leído aún a Zafón, pero por ahora nada de sagas, tengo muchos pendientes.
    Tienes razón referente a Sheppard, todo sus canciones son realmente pegadizas :)
    Gracias por estas sugerencias ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Hola, Mary-chan! Quiero ver el anime y qué bonito el dibujo del manga, si me gusta el anime, seguro que yo también me animo con el manga.

    ResponderEliminar