viernes, 10 de septiembre de 2021

Actores que me alegran la vista (11)

Cuando veo una serie o película, en lo que me fijo sobre todo es en el trabajo del actor, pero creo que todas estaremos de acuerdo en que si además son guapos, y están bien físicamente 💪, mucho mejor 😜. Estos son los actores que he elegido para la entrada número 11 ya. Para mi no están nada mal, pero ya sabemos que los gustos son como los culos, cada persona tiene el suyo😆. Y si veis las entradas anteriores, creo que es evidente que siento predilección por los chicos de ojos claros. Especial que es una 😅.




 Tanner Buchannan: Empiezo por el actor más jovencito de la lista, con tan solo 22 años 👶. Aunque me gustan mayores (como dice la canción 😂), hay que reconocer que el chico es muy mono 😊. Si habéis visto la serie Cobra Kai (muy recomendablelo conoceréis, porque interpreta a Robby, el hijo de Johnny Lawrence.

❤ Nicholas Hoult: Y seguimos con un actor británico que descubrí hace muchos años por el papel de Tony Stonem en la serie juvenil Skins, pero puede que algunos lo conozcáis más por interpretar a Hank McCoy en la saga de películas X-Men. Aunque ha hecho más películas. A mi me parece muy mono, y más con esos ojos

 Skylar Astin: Si no habéis visto La extraordinaria playlist de Zoey, puede que no os suene mucho la cara de este actor, aunque también aparece en Pitch Perfect, la 1 y la 2. El caso es que me ha conquistado con el personaje que interpreta en la serie mencionada. Max es el mejor amigo de la protagonista, y es un amor 💘.



 Robbie Amell: Seguimos con un actor que descubrí gracias a la película The DUFF y sobre todo Upload, una serie que vi durante el confinamiento, y de la cual ya os hablaré otro día, porque la disfruté mucho. Como curiosidad, es primo del también actor Stephen Amell, protagonista de Arrow. Si que tienen buenos genes 😄.

❤ Martiño Rivas: Y representando a España en esta selección, tenemos a este guapo gallego. Nunca vi El internado, solo lo he visto en la película "3 bodas de más" y "Las chicas del cable" (yo era team Carlos), pero tampoco es necesario haber seguido toda su carrera para darse cuenta de su atractivo 😍. Está muy bien 👌.

 Sebastian Stan: Y termino con el actor más madurito de la lista, pero este hombre es como un buen vino, con los años está todavía mejor 🍷. De hecho cuando lo vi por primera vez en el Capitán América apenas me fijé en él, pero después de ver The Falcon and the Winter Soldier, me encanta. Está mejor que hace 10 años.

---------------------

Y de momento lo dejo aquí. Yo creo que objetivamente todos son muy atractivos
Si tuvierais que elegir, ¿Con cual os quedaríais?
Espero vuestra opinión ^^

¡Besos!

54 comentarios:

  1. Ay que yogurines, a esa edad todos son guapos, jajaja. Para mi ya demasiado jovencitos algunos podrían ser mis hijos.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo sentirme ante el hecho de que a la mayoría ni los conozco. Solo conozco a dos xD
    Eso sí, ahora tengo a unos cuántos actores pendientes de conocer. Me da a mi que va a tocar maratón pronto :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Se podría decir que tenemos gustos muy distintos. Reconozco que, el chico de Cobra Kai, es guapete, pero es tan sumamente joven que no le veo mayor atractivo.
    Hoult nunca me ha parecido gran cosa; el otro, no me parece ni guapo xD

    El primo de Amell se le da bastante aire, es mono, pero poco más.
    De todos ellos, el único que me gusta (y me parece muy pibón) es Sebastian Stan.

    Desde luego, como se suele decir, para gustos colores xDDD

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oye! Pues son todos guapísimos, demasiado jóvenes para mí, pero... ¡guapísimos! Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues Tanner Buchannan sale en la nueva peli de Netflix He's all that y me alegró la vista sí 😍 además no te lo esperas porque menudo cambio de look le hacen JJAJJA

    ResponderEliminar
  6. hola
    me voy a esconder detras de la silla antes de decir esto... a mi no me van jajajaja no me apedreis, pero es que ninguno es mi tipo
    Gracias por ponernos chicos guapos en esta entrada
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que son todos muy guapos y no puedo quedarme con uno jaja.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Solo conozco los dos centrales de las dos filas, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! de los que mencionas me gustan Nicholas Hoult, Robbie Amell y Sebastian Stan. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Ufff, yo los prefiero más maduritos y un ejemplo de actor que me alegra la vista es Jeffrey Dean Morgan. Me tiene to loca, jeje. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  11. Uff jajajja, yo creo que me quedo con cualquiera jaja. Tengo claro que veré todas sus actuaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De todos estos la verdad es que ninguno es mucho de mi estilo aunque guapos son todos jaja Uno que a mí me vuelve loca es Mario casas y además tuve la suerte de verlo en persona en una ocasión porque él es gallego y yo también así que, un sueño cumplido jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. A mi Sebastian Stan de los que pusiste pero por lo general me gustan más viejitos te mando un beso y genial entrada.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mary chan! He de decir que mi favorito, que no está ahí, es Henry Cavill jajaja. Pero menudos maromos nos has presentado!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!

    La verdad es que no me gusta ser hipócrita y espero que mi comentario no te moleste. Si hubiese visto un post comentando actrices que alegran la vista hubiese puesto el grito en el cielo por cosificar a la mujer, y en este es el caso contrario, siento que estamos cosificando a los actores.

    De verdad espero que no te moleste.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que muchas veces nos llama más la atención una serie o peli por los actores jaja un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me quedo, sobre todo, con los tres últimos y con Nicholas Hoult, porque me parecen excelentes actores ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Son un poco jovenzuelos para mí, pero también te digo que me alegran la vista 😂
    aparte de reconocer su talento como actores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me pasa lo mismo con Stan, me parece mucho más agraciado ahora que hace 10 años xD
    Los otros ni los ubicaba, capaz que he visto películas con ellos y ni me he dado cuenta, no les había prestado atención xD

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary, todos son demasiado jóvenes para mi, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Martín Rivas, más que nada por cercanía y porque una de mis sobrinas lo conoció en Santiago y dijo que era un encanto. Besos.

    ResponderEliminar
  21. HOla
    El chico de Soldado de invierno ay me alegra la vida jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  22. Jeffrey Dean Morgan... que ya vi que no está en la lista, pero es que me encanta muy mucho ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    La verdad que si tuviese que elegir me quedo con Sebastian Stan, pero sobre todo porque al Soldado de invierno le tengo mazo cariño como personaje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Soy una loca de Marvel y todo lo que tenga que ver con el Capitán América así que yo no me lo pensaba dos veces y me quedo con Sebastian Stan. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola:
    De entre todos, yo me quedo con Sebastian Stan, que guapo es y que ojazos tiene y es como el buen vino, no parece que tenga casi 40 tacos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! me encanta Sebastian Stan. Lo vi por primera vez en la serie Once upon a time cuando hacia del sombrerero y me llamo la atención. Y obvio me encanto en The Falcon and the Winter Soldier. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encantó este post, me sorprendí a mi misma de conocer a todos excepto al más joven Tanner Buchannan, ese si de plano ni idea de quien es. Si tuviera que elegir a uno solo elegiría a Martiño Riva que es guapísimo jajaja.

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  28. El que mas me gusto fue el madurito, el ultimo, jajaj buena entrada, saludos:D

    ResponderEliminar
  29. Hola, Mary:
    Ya ando por aquí de nuevo tras el veranito jejeje
    Coincido con Paola Rizo: creo que tenemos gustos muy distintos XD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola! son todos muy monos, pero ninguno estaria en mi lista, los veo muy jóvenes jeje. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary!
    Esta es una buena sección es una idea super entretenida a mi me gustaría hacerla jajaja así que espero no te incomode si la hago :D bueno de todos los actores no conozco a ninguno aunque siento que he visto a Sebastian Stan, de todos es el que más guapo me parece <3

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Pues en este no terminamos de coincidir :p aunque ahora que lo pienso si que puede ser que en este tipo de entradas la mayoría de chicos tienen los ojos claros jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola! No tienes mal gusto, no, jajaja. martiño Rivas, estaba enamorada de el en El Internado, bueno y Tanner en Cobra kai me encanta a pesar de que le saco varios años jajaja. Muy buena entrada

    ResponderEliminar
  34. Fan de este post, jajaj
    Me encanta Sebastian Stan, y coincido, mejora con los años!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Holaa, qué hombres ja, ja, ja Sebastian también está entre los míos, desde una película donde la hace de brujo malote, ufas *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! =)
    Sebastian Stan *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encanta Sebastian Stan, creo que tiene un punto de malote que lo hace irresistible. De los demás, aunque todos son muy monos, me quedo con Robbie Amell, desde que lo descubrí en The Duff y en Leyendas del mañana me dejó encantada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. solo coincidimos en 1, ❤ Sebastian Stan ~! pero a los demás no recuerdo haberlos visto en algún proyecto jaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos con Sebastián y Robbie Amell, me encantan ambos y sobre todo cuando es el soldado de invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola cielo!
    Los tres primero actores no los conozco pero madre mía qué bombones.
    Los tres últimos los adoro, el primero lo conocí en The Flash, y quiero ver The Duff, A mi Martiño Rivas si lo conocí en El Internado, y luego vi las pelis que dices y Las chicas del cable, también he visto suya la mini serie Romeo y Julieta y su papel en El don de alba, pero como Marcos Novoa, no hay otro papel *-* Y dios, Sebastian Stan, madura pero creo que el que más me pone de esta lista jajaja yo lo conocí en la serie Érase una vez que hizo de El sombrero loco y madre mía, yo perdería la cordura por él sin duda jajaja
    Gracias por esta entrada dedicada a estos monumentos xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  41. Pues aunque todos están de buen ver y me encantaba Martin Rivas cuando era una adolescente, ahora mismo no están entre mis preferidos. A mí me ha dado por los actores australianos jajajaj

    ResponderEliminar
  42. Los gustos son como los culos, cada persona tiene el suyo
    QUE PUEDO DECIRTE? Me sacastes una sonrisa.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, hola! Tenemos gustos muy parecidos, a mi también me gustan los chicos con los ojos claros*-* Coincidimos en algunos, osea Nicholas Hoult, Robbie Amell y Martiño Rivas.. in love. Me ha hecho gracia, porque tanto Nicholas como Robbie los conocí como tú^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  44. Todos superjóvenes, así que salvo uno, ni me suenan. ^^

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Pues sí que hay varios que alegran la vista, sí <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Mario Casas 😍😍😍 ah!!! No importa que la pelí sea un bodrio o que por ahí no se le entienda nada de lo que habla, mis ojos solo agradece cuando aparece 💗💗💗💗 jajaja

    Un besote Mary desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  47. Hola Mary :) excelente post para recrear la vista xd jajajajajajaj siempre es bueno ver hombres guapos :B

    Sebastian Stan si que está como el vino. Recuerdo que lo vi por primera vez en Gossip Girl hace muchos años y tenia cara de bebé, pero ya en Falcon and the Winter Soldier se va maduro y muuuuuuuy hermoso.

    Robbie Amell también me gusta, tiene un no sé que, que me atrapa cuando lo veo en pantalla jajajajaj.

    Muy entretenida tu entrada. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  48. Hola :)
    pues Nicholas Hoult y Sebastian Stan son los que más me gustan de la lista, aunque en las fotos están casi irreconocibles, sobre todo Nicholas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Mary-chan!
    Una entrada maravillosa, con tantos chicos guapos es imposible seleccionar uno solo :)
    Todos son excelentes colirios para la vista, acá decimos: están como me los recetó el doctor. Ja, ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Pero que lindos muchachos todos JAJAJA. Amo esta sección.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  51. Hola, Mary! No conozco a ninguno! Pero están bien guapos, me gustaron sobre todo los dos últimos :D

    ResponderEliminar