lunes, 21 de febrero de 2022

Resumiendo (43): Lo que veo/leo

¡Hola! Hoy vengo con una entrada resumen de las mías, en la que os cuento lo último que he visto 👀. Como siempre digo, no está todo, porque veo un montón de cosas al mes 😁 (por eso no leo tanto 😆). Me gustaría hacer estas entradas más a menudo, pero es que últimamente voy algo apurada de tiempo. No me da la vida.


PELÍCULAS


Voy a empezar el repaso de cine con Clifford, the Big Red Dog. Una película muy familiar y entretenida, que vi la pasada Navidad, y me hizo pasar un buen rato😊. Last Survivors en cambio me dejó un sabor agridulce😕. La historia es interesante, pero me resultó un poco lenta. Seguimos con The King's Man👑, una película que pensé que me gustaría más, porque las anteriores están muy chulas. Aunque en realidad esta iría antes, porque es una precuela. Total, que es muy floja. Tratamiento real es una de tantas películas malas que hay en Netflix. Lo peor es que lo sabía, y aun así terminé dándole una oportunidad. Menuda perdida de tiempo.


SERIES


Harry Potter: Regreso a Hogwarts: Me lo pasé como una niña el día de Reyes con este documental 💖. Como cualquier fan de la saga, lo esperaba con mucha ilusión, y me trajo muy buenos recuerdos😊. Me puse nostálgica, y ahora tengo más ganas todavía de verme de nuevo todas las películas. De este año no pasa.

This is us (5x05): Tengo que ponerme al día con esta serie, porque ya se ha estrenado la temporada seis, y yo aun voy por la cinco. Ya os la recomendé aquí, y vuelvo a hacerlo. Es la mejor serie sobre familia que hay.

Chucky (1x08 final): Vi esta serie por simple curiosidad 👀, porque siempre he sido fan de las películas de Chucky (al menos de las primeras), y sin esperar mucho de ella, me ha gustado más de lo que pensaba 😊.

Supergirl (6x20 final serie): No sé que pasa con las series de DC, que todas empiezan muy bien, pero se van desinflando con el paso de las temporadas. Supergirl no ha sido la excepción, y eso que al principio era la que más me gustaba, pero se volvió muy cansina. Pero bueno, al menos el final ha salvado un poco la serie.

Superman & Lois (2x02): Seguimos con otra serie de DC, y esperemos que no corra la misma suerte que el resto. Superman👊 es el superhéroe que más me ha gustado de siempre, así que cualquier serie o película sobre él es un must see para mi. Y de momento, lo poco que he visto, o sea la 1ª temporada, me ha gustado.

Euphoria (2x07): Con esta serie tengo una relación de amor-odio 😆. No destaca por tener los personajes más realistas, y está lejos de ser una serie perfecta. En mi opinión no es tan buena ni tan mala como la pintan

Raised by Wolves (2x03): Después de ver la primera temporada de esta serie, pensé que sería cancelada, pero me equivoqué, y aquí estoy viendo la segunda ✌. La cual, de momento me está gustando bastante más.


MÚSICA


Y por último, pasamos a la parte musical🎵, con una canción que, a base de escucharla, me ha ido gustando cada vez más. Se llama Ateo, y es de C.Tangana con Nathy Peluso, que por cierto, solo me suena el nombre, porque nunca he escuchado nada de esta chica. El caso es que la canción está muy bien. Me gusta su ritmo.

---------------------

Pues esto es todo por hoy. ¿Habéis visto alguna de estas series/películas?
Si es así, contadme que os parecieron
¡Feliz semana! ^^

¡Besos!

49 comentarios:

  1. A la del muñeco diabólico tengo que echarle un ojo jejeje
    Un beso y gracias por tus recomendaciones, Mary.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary-Chan, estoy deseando ver This is us. Coincido contigo en cuanto a "Tratamiento real". Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La serie This is us tengo muchas ganas de verla. Me quedo escuchando la canción.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues m anoto unas cuantas q quiero ver

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    De lo que has visto no he visto nada, solo Supergirl que la abandoné hace tiempo precisamente por lo que dices, todas las seres de DC empiezan super bien pero se van desinflando con el paso de las temporadas y no creo que la retome.
    Euphoria tengo mil ganas de verla porque la ponen muy bien, a ver si algún día me animo, el regreso de Harry Potter con el reencuentro tengo mil ganas de verlo pero a ver si alguna amiga con HBO me deja irme a su casa porque yo no lo tengo jejeje
    Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también he visto Tratamiento real, y de verdad que bueno jajaja, para tener de fondo mientras trabajas, ya que para otra cosa no vale jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    De las películas solo he visto Clifford y me pareció entretenida y poco mas. De las series me tienta Euphoria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary, pues que montón de contenido has estado viendo, por mi parte no he mirado ninguna y no es que se me haya antojado alguna, espero puedas seguir disfrutando este mes de maravillosas producciones.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  9. ay, todavía no he visto el documental de Regreso a Hogwarts :( y eso que tenía muchas ganas, a ver si lo veo pronto... de lo demás no coincidimos en nada aunque un día casi veo The Royal Treatment, menos mal que no lo hice xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Me pasó lo mismo con esa canción, al primer golpe no me gustó, pero a base de escucharla se ha colado en mi playlist xD

    ResponderEliminar
  11. hola
    no hemos coincidido en lo que hemos visto, me gustaria ver el reencuentro de Harry Potter pero no tengo HBO... quizas me anime a contratarlo un mes, ya veremos.
    C. Tangana le encanta a mi hijo, y lo tengo hasta en la sopa jajaja
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooooola!

    Ay, pues de las pelis no he visto ninguna jaja
    De las series mi madre siempre me dice que tengo que ver la de This is us y nunca le hago caso, pero a ver si me pongo con ella un día de estos jaja el Regreso a Hogwarts tengo que verlo si o si, ains, que nostalgia, seguro que alguna lagrimilla cae jaja
    La canción de Ateo me encanta, no me canso de ella jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. Pues no tenía ni idea de que la película de Clifford ya se había estrenado *-* Lo solía ver mi hermana cuando era pequeña, así que esa la tenemos que ver en familia si o si.
    Tengo también ganas de empezar Euphoria. Ya sé más o menos lo que me voy a encontrar, así que dudo que me decepcione :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    tengo pendiente el documental de Harry, por lo demás no ve3on nada.. miento estamos viendo la tercera temporada de .... La maravillosa Mrs Marshal
    un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary!
    De las películas solo reconozco Cliford pero porque vi el letrero camino a casa, no la he visto la verdad, con respecto a las series pensé que Harry Potter: Regreso a Hogwarts era una serie no un documental la verdad es que me llama mucho la atención, también Chucky me llama la atención porque las primera películas me llamaron mucho la atención.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De todas las series que traes solamente vi This is us y es una de mis grandes favoritas, no hay un solo capítulo en el que no llore con ella. Todos los personajes son maravillosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente la de Kings man porque me gustaron mucho las anteriores, pero me tira para atrás que no te haya gustado tanto. Estoy terminando Supergirl y también veo Superman y Lois.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. De las películas solo vi el tratamiento real y si es mala pero he visto peores. de las series adoraba Superman y Lois. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tratamiento real la vi como sugerencia, pero no me gustó nada.
    El documental me encantó y coincido plenamente con Euphoria, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary, pues no he visto ninguna, pero creo que me animaré con la de Chuky, que tengo que reconocer que yo también soy Fan del muñeco diabólico. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No coincidimos en ninguna. Sí que es verdad que tengo Supergirl a medias y que en algún momento me gustaría terminarla, pero como dices siento que se fue deshinchando con las temporadas y eso me quita las ganas. Euphoria tengo ganas de verla, aunque me he comido ya tantos spoilers que prácticamente sé todo lo que sucede.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Es una pena que Euphoria no te esté gustando ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    De todo lo que has visto, sólo sigo la serie de Euphoria. La empecé por curiosidad, y al principio no me gustó, pero ahora espero el último capítulo, porque el salsero es fuerte JAJAJA, sólo por eso la veo, la vdd.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Pues no coincidimos en nada, pero sí que tengo pendiente de ver "This is us" y "Euphoria".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

  25. ¡Hola!

    Me encanta encontrar este tipo de entradas. Siempre llevo anotadas buenas películas o libros.
    Last Survivors y Tratamiento real no llenaron mis expectativas, algo lentas y aburridas. Euphoria es increíble. Todos los episodios definitivamente me hicieron sentir muchas emociones diferentes.Me llevo anotado This is us. No había escuchado la canción, muy bonita.

    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, de las películas tengo ganas de ver The Kings man porque a mi papá le gusta, de series ando viendo 911, site gustan las series de emergencias médicas con poco sexo y personajes, recomendada :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero me da curiosidad 'Raised by Wolves'.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Tratamiento real me gustó mucho y lloré muchísimo con el documental de Harry Potter ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola, las películas las quiero ver todas que las tengo pendientes y de las series las de DC las estoy viendo y me faltan las temporadas por las que vas por lo que a ver si me pongo al día pronto. De lo demás, tengo pendiente también ver lo de Harry Potter que espero hacerlo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola linda!!! tengo algunas pelis y series pendientes la única que vi algunos capítulos sueltos fue Supergirl :3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  31. Hola, bastantes películas y series interesantes, me ha gustado Raised by Wolves, pero no la he concluido. Soy yo o ¿alguien más lloró al final de Harry Potter: Regreso a Hogwarts? Me refiero a la última frase, sí esa, la que se sintió en el alma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa =)
    Superman y Lois me gusta mucho ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Yo estoy ahora con la quinta temporada de This is us, también la llevo con un poco de retraso ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  34. Yo vi el reencuentro de Harry Potter y me gustó, pero me esperaba algo más. De las películas, también tengo curiosidad por Royal Treatment. Sé perfectamente lo que voy a encontrar, así que no llevo las expectativas demasiado altas, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    La verdad es que de todo lo que nombraste, tengo muchas ganas de ver Clifford, aunque sea super infantil pero mi hermana lo veía de pequeña y como que hay nostalgia ahí xD Las demás películas no las conocía, pero la última no me la apunto por las dudas :p
    La primera vez que encuentra a alguien que no está fascinada con Euphoria, no me gustan los dramas adolescentes exagerados.
    Espero que sigas encontrando buenas cosas para ver :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Vaya, pues qué pena que esta tercera entrega de The King's Man sea tan floja. La primera me encantó, la segunda me gustó, aunque menos, y esta tercera tenía ganas de verla. Ya caerá, aunque solo sea por curiosidad.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola!! yo quiero ver el gran perro rojo, se ve una peli para pasarla re bien y descansar, De series, me hago llamar fan de Dc y no he visto ninguna jajaja, oh bueno si, flash, pero solo la primera temporada, tengo que remediar eso.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!
    Pues a ver, la verdad es que de las pelis que has visto ninguna me llama demasiado la atención xDDD Últimamente no estoy viendo demasiadas pelis por falta de tiempo (yo sí que estoy leyendo muchísimo xDDDD). Y de las series... Lo único que he visto es el documental de Harry Potter y que puedo decir, también lo disfruté muchísimo. Yo lo que tengo ganas es de releer los libros. Ya he leído los dos primeros, pero aún me quedan el resto. La canción a mí me gusta bastante xDD
    ¡Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Mary! Qué pena que te decepcionara The King's Man, yo todavía no la he visto pero también me gustaron mucho las anteriores, sobretodo la primera. Y tengo pendiente Regreso a Hogwarts, a ver si me puedo acoplar en casa de alguna amiga con HBO Jaja ¡Un abrazo, feliz domingo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! No sabes las ganas que tengo de ver Euphoria y Raised by Wolfs, siento que son series que podrian encantarme por todo lo que estoy viendo en redes y, literalmente, en todos lados jaajaja De este mes no pasan estas series, al menos los primeros capitulos! Jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  41. No estoy lista para que termine This is us y tampoco para ver la última temporada, presiento que vamos a llorar a montones :/

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Regreso a Howarts y This is us

    ResponderEliminar
  43. Hola! tengo ganas de ver la de Chucky, a ver que tal esta. Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola! tienes razón con las series de DC, empiezan súper bien y terminas enganchándote pero después van cayendo. Yo tengo que ponerme al día con ellas.
    Muy buena entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Mary-chan!
    Pues no he visto ninguna de las películas que nos muestras, pero me llevo "Clifford, the Big Red Dog" para disfrutarla con mis sobrinitas :)
    "Ateo" me encanta, la combinación de las voces de C.Tangana con la cantante y compositora argentina Nathy Peluso se escucha muy bien.
    El ritmo de bachata es bien pegajoso y bastante sensual ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Mary! Jjajaja, yo soy al contrario que tú, he entrado en una "crisis televisiva/cinéfila/seriéfila" y veo poca cosa. De hecho, la semana pasada fue la primera desde hace mucho tiempo en la que me vi un par de películas y algunos capítulos de una telenovela que se estrenó hace poco xD
    De todo lo que mencionas, le tengo interés al documental de Harry Potter, que seguro que también me despertará la vena nostálgica como a ti.
    De Chucky he visto opiniones dispares de la serie, pero también me gustaban mucho las películas (la que era un desastre era la tercera o cuarta, no estoy segura, la del hijo... es que la vi hasta ridícula).
    ¡Saludos y que disfrutes viendo más cosas en marzo! ;-)

    ResponderEliminar
  47. hola!

    a mí sí me gustó Kingsman, pero obviamente no taanto como las otras ^^
    no tenia ni idea de que había serie de chucky y la verdad nunca me ha gustado XD con respecto a supergirl, la miraba cuando recién salió y luego la deje igual que flash y el resto de super héroes de CW... como dices, todas empiezan bien y luego ya no :C

    saludos n.n

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary :) aun no veo la precuela de Kingsman pero espero hacerlo luego. Jajajajja que me reí con lo de las películas malas de netflix, pero es que de verdad el catalogo últimamente deja mucho que desear!

    Euphoria la tengo pendiente y con tanto hype, ya veremos que tal me va con ella.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  49. Hola, Mary! Yo quiero ver Clifford, me gustó el trailer y el perrito (aunque decirle perrito suena raro por lo grande que es jaja) se parece mucho al mío.
    Cuando hice la prueba gratis de Netflix vi una película tan, pero tan mala, así que no me sorprende lo de tratamiento real jaja :D
    ¿Ya terminó Supergirl? Yo vi la primera temporada y siempre pensé en continuarla, pero con el tiempo se me fueron quitando las ganas. Ahora no creo que lo haga.

    ResponderEliminar