jueves, 10 de febrero de 2022

Recomendaciones... de cine (7)

¡Muy buenos días!😊. En lo que llevamos de año, ya llevo vistas 33 películas, y eso sin contar varias que he revisionado, así que hoy vengo a recomendaros ocho de ellas. Será un repaso breve, ya que creo que las películas hay que verlas sabiendo lo menos posible. Al menos yo prefiero saber lo mínimo del argumento antes de ver una película. En fin, aquí os dejo con ocho recomendaciones cinéfilas. Las cuatro primeras son más serias, por decirlo de alguna manera, y las otras más de comedia, para variar un poco.




He tardado bastante en ver esta película, pero como fan de Marvel, solo era cuestión de tiempo. Y había visto reseñas tan negativas de Eternals, que sinceramente, me la esperaba peor. No es lo mejor de Marvel, pero si te gusta el cine de superhéroes, la disfrutarás 😊. My son es un drama protagonizado por James McAvoy, en el papel de un padre desesperado en busca de su hijo, que ha desaparecido sin dejar rastro. Es una película lenta, pero consigue mantenerte atento en todo momento 👀, para ver como se resuelve todo. The Fallout es una película que vi completamente a ciegas🙈, sin haber leído antes la sinopsis, y me ha gustado bastante. Y nos trasladamos a Alemania e Inglaterra, que es donde se desarrolla la trama de Munich: The Edge of War, una película que sin duda alguna te recomiendo si te gusta el cine histórico y de espionaje. Vale la pena 👍.



Ahora vamos con películas más alegres, empezando por Ghostbusters: Afterlife 👻, secuela de las míticas películas de los 80. En principio no sabía si verla o no, estaba indecisa, pero en cuanto vi que el protagonista era Paul Rudd (bueno, uno de ellos), no me lo pensé😁. Es un actor que aporta mucha frescura a cualquier película, sobre todo si se trata de una comedia. Resumiendo, "Ghostbusters: Afterlife" no es una película que me haya fascinado, pero me ha sorprendido, y me ha gustado más de lo que esperaba. Y pasamos al cine de animación con Hotel Transilvania: Transformanía, cuarta película de esta saga, y es perfecta para verla en compañía de los más peques. Es muy divertida. Otra película que he disfrutado, y que os recomiendo mucho, es El alucinante mundo de Norman. La historia está muy bien, pero es que la animación Stop Motion me ha fascinado. Y termino con Los Mitchell contra las máquinas, que también me ha encantado. Es muy buena.

---------------------

Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Habéis visto alguna de estas películas? 
Espero vuestra opinión ¡Y gracias por los comentarios!
Nos leemos pronto! ^^

¡Besos!

59 comentarios:

  1. ¡Anotadas quedan! No he visto ninguna, pero te he leído y anotado. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La única que he visto es la de Hotel Transilvania: Trasformania, me lo pasé como niña viéndola y del resto me llevo Los Mitchell contra las máquina, que he oído hablar bien de ella, la de Munich y la de Eternals para mi chico que le encantan los superhéroes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna, pero me llevo apuntada My son porque seguro que me gusta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!

    Como siempre, me encantan estas entradas con recomendaciones de cine :D
    Me apunto The fallout, tampoco tengo ni idea de que va pero por la portada me llama la atención y veo que está muy bien aún yendo a ciegas.
    Los Mitchell contra las máquinas me gustó mucho, es super original, divertida y tierna ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. hola
    muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que no he visto ninguna de las peliculas y todas pintan muy bien. Me las voy a apuntar y a ver si van cayendo todas
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de las que traes así que me llevo unas cuantas apuntadas.
    Feliz jueves.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ver Hotel Transilvania: Transformanía, las anteriores las ví y me gustaron. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola, solo he visto Eternals y Ghostbusters: Afterlife, tomo nota de las otras. Sobre todo llamo mi atención My son.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solamente he visto 'Los Mitchell contra las máquinas' y también me gustó mucho.
    Tengo ganas de ver la nueva de Hotel Transilvania. Y me ha llamado la atención 'My son', que no la conocía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recomendaciones. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Eternals a mi no me convenció nada la verdad, una pena.
    Tengo pendientes My son, Cazafantasmas y los Mitchell contra las máquinas.
    Buena selección de películas.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Efectivamente, Eternals no es una maravilla, pero creo que es muy disfrutable y para lo larga que es no se me hizo pesada ni nada.
    Hotel Transilvania no sé en cual me quedé, debería ver las que me faltan porque me gustaban bastante jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De las que mencionas, sólo he visto paranorman y me gusta mucho 🤩. De las demás, me llegó apuntadas tus impresiones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Solo vi El alucinante mundo de Norman, aunque hace tanto que no la recuerdo. Tan solo que me gustó mucho. Tengo ganas de ver la nueva de Cazafantasmas y la nueva de Hotel Transilvania.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  15. Creo que no he visto ninguna, pero es que desde que nacieron las niñas mi tiempo se ha reducido drásticamente ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  16. Ghostbuster lo tengo en mi lista y en especial porqué aperece Finn y adoro su trabajo, así que ese de ley queda apuntado.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención varias películas pero no estoy mucho en el mood de verlas porque me quedo dormida JAJAJA pero las dejo guardadas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! De las que comentas ya ví la de Eternals y la verdad es que también me esperaba lo peor pero me gustó mucho; The Fallout que no me gustó tanto; Hotel Transylvania y es que esas películas a mí me gustan mucho jajaja y Los Mitchells vs. Las Máquinas que sin duda se coloca como una de mis favoritas de animación. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    No he visto ninguna así que lo agradezco :D

    Besitossss =)

    ResponderEliminar
  20. Pues no he visto ninguna aunque la única que vi fue la del hotel transylvania y me queda pendiente ver las siguientes porque me entretuvo bastante. Sé de esta que ha sacado prime video pero aún no me animé. Y el resto no me llaman tanto la atención así que las dejo pasar, me alegro que las hayas disfrutado tanto!

    ResponderEliminar
  21. Los Mitchell me fascinó, y Eternals y Cazafantasmas me parecieron muy entretenidas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mary! Conozco casi todas las películas, pero no he visto ninguna, no entro en Netflix desde las vacaciones de Navidad. Por alguna razón, me ha llamado la atención "My Son", y tengo muchas ganas de ver Cazafantasmas, esta nueva no la he visto y me trae recuerdos de mi infancia.
    Espero que estés bien, ¡feliz domingo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary :) gracias por las recomendaciones. Eternals la tengo pendiente todavía jajaja pero como dices, todo fan de marvel las termina viendo tarde o temprano. La cuarta de Hotel Transilvania la tengo pendiente igual, pero quiero verla con mi sobrina :)

    Me llevo anotadas My Son, Fallout y Munich: The Edge of War para mirar. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  24. Hola! de todas las que mencionas solo he visto Eternals ya que me encanta Marvel jejeje la de hotel transylvania he visto la primera :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Mary-chan!
    No he visto ninguna, pero me llevo varias bien apuntaditas, gracias por todas estas sugerencias de pelis, me alegra que las hayas disfrutado.
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    De las pelis que mencionas la que más me ha llamado la atención es la de Munich. Sobre la cual voy a ir a investigar ahora mismo, es decir, a ver el tráiler
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  27. Hola 😘
    De todas las películas que traes en la entrada solo he visto las de cazafantasmas y hotel Transylvania.
    La primera me gustó bastante, me pareció de tipo nostálgico para los que somos fans de las originales; la segunda también estuvo muy bien para ser la cuarta de la saga.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary, no he visto ninguna de las pelis que traes, aunque la que más me llama es El hotel Transylvania porque he visto todas las anteriores. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola cielo!
    Yo no he visto ninguna de ella, solo vi la primera de Hotel Transilvania y me gustó mucho, quiero seguir viéndolas así que igual me hago una maratón, volveré a ver la primera porque no me acuerdo de mucho que digamos así que refresco y luego seguiré.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me llevo anotado el de My son, ya que me tiene pintaza y es muy de mi estilo y el de mi madre! Nos leemos

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary!
    Justo estaba leyendo tu comentarios sobre las películas en que no coincidíamos jajaja y justo me cae esta entrada XDD recuerdo que mi suegra quería ver Eternals en el cine pero nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo, no soy fan de las películas de superheroes la verdad así que no sé realmente si la vaya a disfrutar cuando la vea. No me suena la película My son pero ese actor me encanta, lo encuentro super bueno. Las últimas 2 de la misma fila no me llaman demasiado la atención.

    No sabía que estaba la película Ghostbusters: Afterlife porque me quede en la que es protagonizada por mujeres la cual tampoco vi xddddd yo vi Hotel Transilvania: Transformanía y me quede dormida jajajaja, antes de dormirme estaba entretenida la cosa pero la verdad no es mejor que sus predecesoras, y como en la primera fila las últimas 2 de la segunda tampoco me llaman :c

    ResponderEliminar
  32. HOLA HOLAAA!!
    Siempre me voy con cositas apuntadas de tu blog jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  33. De momento te haré caso con Eternals, a ver qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Yo también me animaré con Eternals y con la de Cazafantasmas :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. hola! he visto la de El alucinante mundo de Norman pero fue hace muchos años y apenas recuerdo nada aunque me suena que me gustó xD
    de las demás me gustaría ver las de Hotel Transilvania ya que solo vi la primera y eso que me gustó así que no sé por qué no seguí viendo...
    bye~~

    ResponderEliminar
  36. Hola!! tengo pendiente de ver Eternals, Cazafantasmas y Hotel Transilvania, que las otras me gustaron mucho. Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! De todas ellas sólo he visto Eternals y, aunque opino como tú y creo que podría haber sido bastante peor, la falta de rigor histórico en algunas escenas y las escusas (malísimas por cierto) para justificarlo me han matado jajaja Sin contar eso, no estuvo tan mal.
    ¡Gracias por tu recomendaciones! Les echaré un vistazo más a fondo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    De la lista solo he visto: Hotel Transilvania: Transformanía, y El alucinante mundo de Norman, super divertidas. El resto lo voy anotando, ya hace tiempo que quiero ver Eternals.
    Saluditos!



    ResponderEliminar
  39. Hay amiga cuanto me alegro por ti a mi el tiempo entre una cosa y otra se me hace corto.

    ResponderEliminar
  40. ¡Wow! Yo no he visto ninguna aún, pero My Son tiene una pintaza, y Eternals lleva desde que salió en mis pendientes. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un beso,
    María <3

    ResponderEliminar
  41. Las malas críticas de Eternals me parecen desproporcionadas la verdad, pero, bueno, cada uno con sus expectativas. Puede que por eso hayamos disfrutado también :P No he visto ninguna otra de las que comentas, pero tengo en el punto de mira 'Los Mitchell contra las máquinas' que he leído buenísimas críticas y no sabía ni que existía :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. Holis, pues me han parecido buenas recomendaciones especialmente las películas infantiles ya que las que has compartido a mi me gustaron bastante.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  43. Hola! me pasa lo mismo con Eternals, tuvo tan mala crítica que no me he animado a verla, quién sabe cuando me animaré. Los Mitchell contra las máquinas, es tremenda película, me encantó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por las recomendaciones. Tomo nota porque no he visto ninguna.

    ResponderEliminar
  45. Hola.
    Yo es que no estoy viendo películas ni nada, me quedo viendo streams y se me va el santo al cielo. De todas formas, gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. Hola, Mary! Tú sí que eres la maestra para ver películas, 31 ya!
    Me apunté las animadas, aunque creo que me falta la 3 de Hotel Transilvania.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  47. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, Eternals me gustó bastante porque disfruto mucho las pelis de superhéroes sin mirarle tres pies ja, ja, y bueno, tengo muchas ganas de ver la de Hotel Transilvania :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  48. Hola
    El tercero del hotel Transilvania me enanto, pero no sé si me estoy confundiendo con el Mundo de Norman... porque creo que estaba conectado a Coraline?
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  49. Hola Mary-chan!!
    Pues la verdad es que las películas las tengo algo abandonadas, ya hace un tiempo que me aficioné a las series y me parecen más cómodas de ver, pero la verdad es que me tientas con las películas de hoy, sobre todo la de My Son, así que me la llevo anotada a ver si me animo :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  50. Me recordaste que tengo pendiente de ver Ghostbusters Afterlife. Me la aventaré hoy, yo creo.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    Pues qué pedazo de número de peliculas llevas vistas ya. Coincidimos con Eternals, que la vi en el cine cuando salió. La verdad es que no puedo decir que sea mala pelicula, pero yo no la disfruté al 100%.

    me apunto para ver My son, me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    De todas ellas sólo he visto Eternals y aunque se me hizo un poco lenta me gustó. Entiendo que comparada con tras de Marvel se puede quedar corta, pero tampoco ha sido tan desastre como dicen algunas críticas. Me llevo apuntadas las que te han gustado para echarles un vistazo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  53. I haven't seen any of the movies here, thank you for your recommendation.
    crimped wigs

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Me llama mucho My son :) mil gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Buenas :)

    Coincido plenamente con Norman y la de los Mitchell, son dos peliculones y yo los disfruté muchísimo.

    La nueva de Hotel Transylvania se me quedó un poco floja aunque me entretuvo. Para mí, la mejor de la saga fue la 2, es con la que más me he reído.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    No vi ninguna de las películas, así que mucho no puedo opinar xD solo que quiero ver la de los Mitchell, vi muchas recomendaciones por su historia.
    Tremendo, ¿33 películas en lo que va de este año? Mis respetos, quisiera poder ver así xD
    Espero que puedas seguir y disfrutando más películas ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Ay me encanto Eternals, me parecio una historia tan compleja que no se como pudieron lograr hacerla con tanto que tenian para contar jajajaja Sin duda fue de mis favoritas de Marvel (no solo porque estaba Angie xD). Me llevo las recomendaciones porque hay muchos titulos que mencionas que no conocia! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar