lunes, 31 de enero de 2022

De compras (20)

¡¡Hola a todos!!😊. Hoy vengo con una nueva entrada en la que os enseño mis últimas compritas, que son variadas. Si yo fuera rica 💰 (como dice la canción), la que podría liar 😂, con lo que me gusta comprar.. Aunque si hablamos de ropa y maquillaje👗💄 no soy la persona más apropiada para hablar, porque en esas cosas si que gasto muy poco 😅. Soy una persona que cuida su aspecto 😎, pero no soy presumida, así que solo compro lo que necesito. Como en este caso, que necesitaba dos sudaderas, y solo compré eso.




Estaba mirando ropa en las rebajas, y en cuanto le eché el ojo👀a estas sudaderas de Harry Potter no pude resistirme, y tuve que pillarlas si o si 😍. Las compré en Springfield, y la verde me costó 14,99 euros, y la de Hogwarts 19,99. Creía que la talla M me iría bien, pero me estaba un poco ancha, así que al final pillé la S.



Ahora vamos con dos cosas que compré en Mercadona. En primer lugar, una mascarilla de la marca Deliplus para la cara, que tiene Vitamina C y Arbutina (que no tengo ni idea de lo que es 😶). También me compré una mascarilla para el pelo. Hace poco me lo corté ✂, y ahora lo tengo mucho mejor, pero me cuido muy poco el pelo, y quiero acostumbrarme a usar mascarilla. Elegí esta porque la relación cantidad-precio👍está bastante bien. El tamaño es grande, así que me va a durar mucho tiempo, y el olor es muy agradable. Huele muy bien.



Empezamos con las compras de AliExpress, que ya es todo lo que queda. Como fan de Sailor Moon🌙✨, no pude resistirme esta funda para las llaves de la gatita Luna 🐱. Y a la derecha, una pulsera que tiene una estrella y dos bolitas★. Con monedas me ha costado menos de un euro, así que ya veremos si se pone fea... 


Todo a 0,01 céntimo


A partir de aquí, todo me ha costado 0,01 céntimos💲. Lo primero es una pulsera tobillera que pillé pensando que era una pulsera normal, y resulta que no😞. Es una lástima, porque es bonita, pero es demasiado grande para llevarla en el pie. Y además pesa un poco. La de la derecha si que es una pulsera para la muñeca, y me ha gustado mucho por el colorido que tiene 🌈. Es elástica, y seguramente en verano le daré bastante uso.



Aquí tenemos un rollo con un montón de pegatinas de los famosos emojis del whatsapp 😎. Me parecieron graciosas, y tuve la suerte de ser rápida y las conseguí a 0,01 céntimo. Las usaré para decorar alguna libreta.



Y por supuesto, no podían faltar los stickers para las uñas 😁. Con estos en forma de líneas curvas creo que pueden salir manicuras muy bonitas. Y si no te apetece pintarte las uñas💅, con estos de la derecha te haces una manicura en un pis pas. Son stickers que te cubren toda la uña, y supongo que habrá que recortarlos ✂. 



Seguimos con más stickers (ya sabéis que me encantan😋), y en este caso son de mariposas. Me llamaron la atención porque no son de un color mate, sino que tienen un brillo nacarado super bonito ✨. Me encantan.



Ahora vamos con unas pegatinas muy bonitas, pero estas no son para las uñas, sino para decorar un álbum, un Bullet Journal, un cuaderno, o lo que queráis. Tienen diseños de flores🌺 y de burbujas, y especialmente estas últimas me han encantado. Las había de diferentes colores, azul, verde, lila.. pero yo escogí el rosa 💗.



Seguimos con cosas de papelería, en este caso unos marcapáginas/notas adhesivas de diferentes colores. Cada paquetito me costó 0,01 céntimos 💲. Y por último, un cepillo de dientes con mango de bambú natural. Yo uso uno eléctrico, pero para llevarlo en el bolso está bien, porque es pequeñito. Por si vas a algún sitio 😃.

---------------------

Y hasta aquí mi resumen/repaso de (algunas de) mis últimas adquisiciones
¡Contadme que os han parecido!
¡Feliz semana! ^^

¡Besos!

54 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan las sudaderas y, si son de Harry Potter, casi que más xD Yo tengo un par, pijamas, en fin... xD

    Me ha encantado lo de Luna ^^ ay, yo tengo un llavero de Artemis que fue "mi anillo de compromiso" (antes de que me diera el anillo real xDDD, por una coña que habíamos tenido siempre de que el anillo sería un llavero y se molestó en que fuera de una temática que me gustaba xDD).

    Muy chulo todo, ahora a disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, las sudaderas me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me gusta la sudadera de Hogwarts y el portallaves es una monada. En aliexpress hay un montón de cosas chulas de papelería y por un céntimo las notas adhesivas están más que bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los chollos que has conseguido por Aliexpress son una maravilla. Espero que disfrutes de todas estas compritas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Todo lo que sea de Harry Potter lo quiero y me he enamorado de esas sudaderas, pero nunca encuentro de mi talla, la verdad es que con sobrepeso no encuentras nunca casi de nada, es triste pero cierto...
    Las mascarilla faciales también me flipan y siempre que paso por alguna tienda que las tenga, tengo que coger al menos uno jajajajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary, pues que bonitos busos de harry potter
    Yo una vez intente comprar en Al, pero se me fue una vida esperando XD
    Estan super bonitos los stickers.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo, las sudaderas me encantan y las pegatinas son todas monísimas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola
    me encanta todo. Mi hijo tiene varias sudaderas de Harry Potter porque somos hiperfans, las pegatinas me han vuelto loca jejejje estan genial... y el gatito, ains, que compras mas buenas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantas cositas monas! Entre todo me encantan las sudaderas tendré que darme una vuelta por la tienda cuando vaya a la ciudad =)

    ResponderEliminar
  10. La funda para las llaves de sailor moon me ha encantado aunque yo creo que la usaria de monedero porque ahi mis llaves no cabrian, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Yo le regalé a mi sobrina la de Hogwarts y no veas lo que le gustó, aunque me cotó algo mas barata por un descuento que tenía para socios prehistóricos, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Lo que más me ha gustado sin duda han sido las sudaderas de Harry Potter y por lo que leo los comentarios son las más populares.
    La stickers son muy bonitos, me gustan especialmente los de mariposa que como dices tienen un brillo especial
    La pulsera de la estrella es preciosa y la tobillera me encanta
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy bonitas las sudaderas. Me parece que hiciste muy buenas compras, las pegatinas también están muy lindas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta la funda para las llaves. Yo también soy muy fan de las mascarillas faciales, me encanta ponerme una de vez en cuando. Esa creo que no la he probado pero echaré un vistazo. Siempre me encanta ver tus compras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las sudaderas y el bolso de luna. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Mary-chan!
    Las sudaderas de Harry Potter me encantaron!!!! 😍
    Me llamó bastante la atención el cepillo de dientes con mango de bambú natural, es primera vez que veo uno con ese tipo de mango.
    Que disfrutes de todas tus compras ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muy chulas las compras. No soy muy fan de Harry Potter, pero las sudaderas me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Bonitas compras, me encanto el llavero de Luna, las sudaderas y el cepillo de dientes de bamboo, muy ecologico, saludos:D

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sudaderas :-)
    Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Las sudaderas son hermosas me encantó la de Hogwarts, justo hace poco vi en twitter los marcapáginas de esos colores que me parecen muy lindos y alguien decía que en aliexpress los podría conseguir así que creo que me daré una vuelta a la web a ver si los consigo porque son divinos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me gustan mucho las sudaderas 🤩 aunque no soy fan de HP, jajaja.
    También me encantaría comprar los cepillos de bamboo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mary! Me encantan las sudaderas de HP! No sabía que vendían merch en Springfield, tendré que ir a mirar a ver si siguen :o

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! =)
    Las pegatinas de uñas son muy chulas :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las sudaderas y las pegatinas, pero sobre todo las sudaderas, no sabía que había cosas de Harry Potter en Springfield. Iré a dar una vuelta...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola hola!
    Que lindos las sudaderas, y los stickers para las uñas me encantan!

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Que chulas las sudaderas, me han encantado, como buena fan de Harry Potter me han gustado mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, ja, ja, ja, también si fuera rica, no se me resistiría la papelería jajaja, es lo que he tenido muchas ganas de comprar últimamente, y mascarillas, si quiero *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  28. Oh todo esta bien bonito, me encantaron los stickers de las uñas.

    ResponderEliminar
  29. Está gracioso el de la gatita Luna de Sailor Moon.

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! Las sudaderas de Harry Potter, pegatinas y notas adhesivas me han encantado!! Aunque en realidad todo se ve genial.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. No sé las sudaderas que tengo de Harry Potter, pero estas me las compraría también :)

    ResponderEliminar
  32. las pegatinas de burbujas son mis favoritas <3 que grandiosas compras, que las disfrutes :D

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary, me quedo con las sudaderas y con la bolsita para las llaves, son muy chulas. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Las pegatinas de uñas me gustan pero las que me encantan son las dos sudaderas . Yo compro bastante en Springfield ,así que has hwcho muy bien . Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  35. ¡Me encantan las sudaderas y la funda de las llaves! NE-CE-SI-TO una igual.
    Gracias por enseñarlos.

    ResponderEliminar
  36. A mi es que estas entradas tuyas me encantan *-*
    Tus compras de Aliexpress siempre me fascinan y es que esa funda para las llaves es TAN bonita. A lo mejor me animo y me hago con una también :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. Qué bueno todo!! Yo estoy buscando tambien post its así que entraré en aliexpress y echaré un ojo a ver qué encuentro. Me pasa como a ti, que compro súper poco y siempre lo que necesito.

    ResponderEliminar
  38. Las sudaderas de HP son preciosas, sobretodo la de Hogwarts!! El resto de tus copitas son una cucada, y baratísimas! Yo no soy muy de comprar solo cuando veo algo que me "enamora", pero si fuera rica gastaría toda mi fortuna en viajes Jajaja Un abrazo Mary!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Muy buenas compras!! Las sudaderas están genial!!!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Buenas compras!! De HP hay muchas rebajas en Woman Secret, por si te interesa :)
    beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    ¡Me han encantado las sudaderas! Yo tengo unas parecidas.
    Además las pulseras y las pegatinas, en fin todo es una chulada.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    Yo es que de mi imagen me preocupo 0, además tengo una madre que siempre me llevaba a los mercadillos de pequeña y acabe odiando el ir a comprar ropa. Ahora, como no me digas de ir a una librería a mi no me llevas de tiendas (solo de pensarlo me dan ganas de huir).
    Eso si, de todo lo que te has comprado, yo me quedo con las sudaderas, que bonitas que son.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Enamorada de los sacos de Harry Potter, ¡me encanta toda la merch!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los buzos!!!
    Aunque me preocupa un poco el brillo y los lavados O.o
    Buenas elecciones :)

    ResponderEliminar
  45. Hola, Mary! Las sudaderas (que por acá les decimos polerones) están muy bonitos, a mí no me gusta Harry Potter, pero me encantan los diseños que compraste y si me gustara HP estaría feliz con ellos.
    Me encanta Luna, he visto esas fundas para llaves, pero no me he comprado una. Me interesa que cuentes lo de la pulsera, a veces me dan ganas de comprarme cosas así, pero por el precio pienso que pueden ser prácticamente desechables.
    Los stickers de mariposas están hermosos, ese brillo que tienen es muy bonito.
    Interesante el cepillo de bambú.
    Me gustaron mucho tus compras. Saluditos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Aaaaah sudaderas, post its, pegatinas! Me vuelven loca. ¡Me encanta todo! Espero que lo disfrutes muchísimo.
    Besos!!
    María <3

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, Mary-chan!:
    Me encantan las sudaderas de Harry Potter *.*. Son preciosas. De hecho, me fijaré si voy por Springfield y veo alguna. Jejeje. ;)
    Y los stickers para las uñas me gustan un montón ^^.
    Muy buenas compras.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  48. Holaaa, todo se ve genial, yo he llegado a comprar posits en Shopee, si le chequeas bien, hay cosas bonitas y tiendas confiables :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Que bueno que pudiste encontrar las sudaderas! Están muy lindas, los colores bien de invierno.
    Me encantaría tener un mercadona solo por las mascarillas xD acá solo encuentro de una marca y no me gustan .3.
    Veo el cepillo de dientes de bambú y me recuerdas que necesito comprar uno ._. no se porqué los gasto tan rápido T_T
    En fin, me alegro por tus bellas compras ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. I love your hoodie and bamboo toothbrush, I got them at the market and my favorite black wig with bangs

    ResponderEliminar