martes, 11 de enero de 2022

Mis peores lecturas (2021)

¡Hola a todos! Seguimos con las entradas con lo mejor/peor del año, y ahora vamos con mis peores lecturas. Ya sé que en esta lista hay varios libros con muy buenas criticas, y no creo que sean malos. Simplemente de todos los libros que he leído, que son 48, estos ocho son los que menos me han gustado con diferencia 👎.



Mi experiencia con el romance histórico se limita a Lisa Kleypas. Es la única autora de este género que leo, y que me gusta, pero quise probar con Julia Quinn y esta saga tan famosa. Desgraciadamente, mi experiencia con El duque y yo no ha sido tan positiva como esperaba. Reconozco que es un libro entretenido, pero no he conectado con los protagonistas, ni con la historia de amor en ningún momento 💓, así que he tirado la toalla, y no seguiré con la saga. Danielle Steel me parece una escritora estupenda, y me ha dado muy buenos ratos con algunos de sus libros, pero Hotel Vendome🏨 no ha sido uno de ellos. Es el más flojo que he leído hasta la fecha. Seguimos con un clásico bastante conocido como es Lolita🍭. He de reconocer que estuve a punto de abandonarlo, pero me obligué a terminarlo, y debo decir que fue una lectura tremendamente aburrida 😴. La geografía de tu recuerdo es un libro con una portada muy bonita, pero eso es lo único que rescato de él. Haciendo referencia al título, no recuerdo prácticamente nada de la historia. Es que me dejó tan indiferente... 



Beth O´Leary es una autora británica que se dio a conocer con el libro Piso para dos, el cual me gustó mucho, y sé que no fui la única. Quizás por eso me llevé una pequeña decepción😔con En tus zapatos👠. Digamos que me esperaba una lectura más fresquita o ligera, y al contrario, se me hizo muy pesada. Ahora vamos con un libro que me sabe mal meter en la lista, porque me encanta como escribe la autora, pero mi problema con Respira es que me faltó empatizar con los protagonistas. Algo que también me pasó con Confiar, el segundo libro de la saga "Again", y no sé vosotras, pero yo no puedo disfrutar al 100% de un libro romántico si ninguno de los dos protagonistas me caen bien. En el caso de Aquel último verano, la cosa fue unilateral, porque a la única que no pude soportar es a la protagonista, Priscila. Es cierto que es un libro adictivo, pero tampoco me ha fascinado como a tanta gente. Además, nunca en mi vida he leído una historia de amor más surrealista😲. Por más que lo intento, no consigo entender la estupidez que se gasta la protagonista 😬. Ni sus decisiones.

---------------------

Ahora contadme, ¿Cuáles son los libros que os sorprende más ver aquí?
¿Compartimos alguna lectura, o creéis que me he pasado? 😂
¡Nos leemos en la próxima entrada! ^^

¡Besos!

38 comentarios:

  1. Coincidimos en algunos casos, Steele tiene algunos buenos, los románticos no los he leído, Lolita me gusto bastante, y de los últimos te los debo.
    Gracias me gusta saber tu opinión lectora.
    saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo este 2021 no he salido de la novela negra ❤️ anoto alguno de estos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mojarte, ¡no todos lo hacen!
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. no he leído ninguno aunque me tienta el de Bridgerton pero no sé si llegaré a leerlo en algún momento u.u
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero los libros de Again me llaman un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero es que yo soy más de novela negra. Nos leemos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo abandoné "Aquel último verano" también por Priscila. ¡Cuánto me sacaba de quicio! Me he propuesto terminarlo este año, pero de tan solo pensar en él me pongo mala jajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. A mí Danielle Steel no me gusta, pero también he de decir que mi opinión se basa en un único libro, que ahora ni recuerdo cuál fue. Quiero leer los de Julia Quinn, espero que no me pase como a ti.

    ResponderEliminar
  9. Leí Respira el año pasado. No pasó de entretenida.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! En tus zapatos a mí me gustó mucho, qué pena que a ti se te haya hecho pesado. A Lolita le tenía ganas pero, si me animo con él, lo haré con un poquito de miedo. El duque y yo me gustó bastante. Poco coincidimos este año pasado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta Julia Quinn pero a veces sus lecturas dejan que desear te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooooola!

    Guau, pues me llevo algunas sorpresas en este top jaja
    El único que he leído es el de Lolita y a mí me encantó, pero entiendo que se pueda hacer aburrido... especialmente la parte de en medio a veces uff, se hace muy cuesta arriba.
    El de La geografía de tu recuerdo me llamaba la atención, es cierto que tiene una portada preciosa así que aiiiins que pena. Y me sorprende ver el de Aquel último verano, no hago más que ver críticas positivas por la bloggosfera jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues coincidimos en dos lecturas, Lolita y El duque y yo. Lolita lo leí hace bastantes años y debo decir que mucha huella no me dejó porque no me acuerdo mucho xD aunque tampoco tengo un recuerdo negativo, simplemente me gustó pero tampoco excesivamente. En cuanto a El duque y yo... me pareció una novela muy mala, no conecté con nada, no me gustó nada. Yo pensé en leer en algún momento el segundo de la saga por ver si mejora.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Aiins vaya tela si es que me llaman casi todos los libros jajaja tomaré en cuenta tu opinión aunque acabaré leyendo algunos.
    El de El duque y yo ya lo tengo así que no me queda de otro remedio que darle la oportunidad al menos, de Daniell Steel me estoy consiguiendo los que puedo en digital y ya tengo unos cuantos a ver si me decido a leerlos de una vez, tengo dos de ella en físico pero nunca encuentro el momento. Lolita quiero leerlo pero nunca me pongo tampoco de acuerdo y ahora después de tu opinión iré con más miedo jajaja En tus zapatos sí que es cierto que me gustó mucho menos que el primero, La serie Again quiero leerla y tengo el primero a ver que tal y os de la saga Cabana también les tengo mil ganas pero esperaré al verano para hacerme con este, espero que me gusta mucho más que a ti.
    Espero que este año tengas pocas malas lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary-Chan, pues de todas ellas la que tengo en lista de espera para leer era la de "El duque y yo". Ya te contaré, ja ja. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  16. Hola hola! La verdad es que no coincidimos mucho ejeje. Yo también he leído el de Julia Quinn, y aunque no ha sido de mis mejores lecturas me ha gustado mucho. Y el de Again también me ha gustado jeje
    Nos leemoss

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! yo quiero darle una oportunidad al libro de El Duque y yo pero como no me llevo con el romance histórico me da miedo que termine por no gustarme jaja en el caso de Aquel último verano, a mi me encantó pero reconozco que la prota también llegó a desesperarme en varias ocasiones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary, solo he leído Lolita y aunque es una historia bastante desagradable, la novela me gustó. Las otras no me llaman, así que no creo que me anime con ellas. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Mary! La verdad es que me gusta ver estos repasos, incluso los de peores lecturas, y no porque me hagan evitar esas historias, sino porque a veces me tientan porque quiero comprobar si yo también odiaría tanto esos libros.
    A pesar del boom con la serie, ya son varias las críticas negativas que leo de "El duque y yo". Al igual que tú, de romance histórico, mi experiencia se limita a Kleypas y a algún libro ocasional de otros autores. Tenía descartado "El duque y yo", pero he visto comentar algo que ocurre y quisiera saber cómo valoraría yo esa escena... pero, vamos, viendo lo que te pareció, me confirmas que no debo esperar gran cosa.
    De los demás, el de Beth O'Leary... creo que yo fui de la minoría a la que no le hizo gracia "Piso para dos", así que si a ti ese te había encantando y éste otro te decepcionó, me da que a mí se me haría el doble de cuesta arriba leerlo.
    Espero que en 2022 predominen las historias que te cautiven ^^
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Pues no coincidimos en ninguna, pero 'Aquel último verano', al contrario que a ti, está entre mis mejores lecturas del año pasado xD Es una pena que no hayas podido con la protagonista.
    Sé que terminaré leyendo en algún momento 'Lolita', aunque sé de mucha gente que coincide totalmente contigo, así que no sé realmente con qué me voy a encontrar :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de los libros que leas este año! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Te apoyo con el de Bridgerton. El de Beth O´Leary lo leería si me gusta Piso para dos, quizá también me lleve una decepción. Lolita me llama la atención, pero no sé si me vaya a gustar.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    No me he leído ninguno, aunque "en tus zapatos" si que lo tengo en el TBR, aunque he de decir que siempre lo postpongo.
    El de Lolita he visto que gusta menos que más.
    De histórica siempre recomendaré Julie Gardwood.
    A ver que tal este año, besotes ;)

    ResponderEliminar
  23. No conocía ninguno de ellos, lo tendré en cuenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola! no leí ninguno, la verdad es que no don el tipo de libros que suelo leer. Besos

    ResponderEliminar
  25. hola
    fijate a mi encantaron En tus zapatos, El duque y yo, y Aquel ultimo verano.
    El libro Confiar me decepciono porque no me gusto tanto como otros de la saga, pero yo le puse un notable de nota.
    Los demas libros no puedo opinar porque no los he leido
    Te deseo un 2022 sin malas lecturas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Vaya, pues les tenia ganas a varios pero bajaré las expectativas. El único que he leído es El duque y yo y no estuvo mal pero el tercero de la saga fue mi favorito.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    El que más me sorprende ver es el de Julia Quinn porque el año pasado lo veía por todas partes, todo el mundo habla maravillas de esta serie y hasta me picó la curiosidad. Si a ti no te ha gustado creo que a mi me gustara mucho menos, así que, lo voy a dejar pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Yo adoré el libro EN TUS ZAPATOS de mis mejores lecturas, El duque y yo me gustó mucho y aunque concuerdo contigo con la prota Aquel último verano si me gustó y deseo seguir con la serie
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Pues me moría de ganas de leer el de La geografía de tu recuerdo, porque todo lo que he leído de la autora me ha encantado <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Quiero leer piso para dos, pero ya veo que el otro libro de la autora no te ha molado... :3

    ResponderEliminar
  31. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Joooo, una lástima que "La geografía de tu recuerdo" te dejara tan indiferente. Para mí es una de mis mejores lecturas de la vida, también porque llegó justo cuando más la necesitada.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  32. Esos no los he leído.
    Te invito a pasar por mi último post. Feliz Año!😊

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary Chan!! Siento que hayan sido tan malas lecturas, espero que las actuales les den cien mil vueltas. Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary, pues ni hablar que mal que no los hayas disfrutado. Yo me negué desde un principio a leer el duque y yo porque no me generaba nada la sinopsis, no me llamaba ni una pizca de mi atención pero no dejaba de ver buenas reseñas y todo el hype que tenía en todas las redes sociales, se lo pedí a una amiga, leí dos capítulos en 3 días jajaj porque no podía leerlo de corrido por lo aburrido que me parecía. Una pena pero tampoco pasa nada, mencionas libros muy populares y eso me sorprende, yo leí "Empezar" y me gustó mucho que no quise seguir con la serie por miedo a decepcionarme y me alegro de haberlo hecho por lo que leo.
    Gracias por compartirnos tu opinión :D

    ResponderEliminar
  35. Tampoco pude terminar Lolita, y eso que lo he empezado unas cuantas veces, pero entre que se me hacía pesado y la narración no pude... Los demás no los conocía. Buen finde Mary!!

    ResponderEliminar
  36. No leí ninguna, la única que me suena es Lolita. Espero que tus próximas lecturas te devuelvan la ilusión y los buenos momentos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  37. No he leído ninguno de los que mencionas aunque el de Susana Herrero me sorprende!!! Todo el mundo habla maravillas pero bueno no pasa nada, es la magia de ser todos diferentes y nos gusten cosas diferentes. Yo por mi parte lo seguiré queriendo leer además de a la autora de Piso para dos que siento mucho que te defraudara el de En tus zapatos, una de cal y otra de arena... Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Mary-chan!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, sí está en mi lista de pendientes "Piso para dos" de Beth O´Leary y tiempo atrás he leído algunas novelas de Danielle Steel, pero tengo años que no he vuelto a leerla.
    En cuanto a la saga de Julia Quinn, aún me lo estoy pensando, ja, ja, ja.
    Un beso y espero que este 2022 solo te traiga maravillosas lecturas ;)

    ResponderEliminar