sábado, 15 de enero de 2022

Mis peores series (2021)

¡Hola a todos! 😊. Hace varias semanas publiqué mi entrada de series favoritas del 2021, y hoy toca hablar de aquellas que no me han gustado tanto. Solamente me falta por hacer la entrada de películas, y le ponemos punto y final al repaso del 2021. Aunque teniendo en cuenta que vi 180 películas, me va a costar elegir 8 😰.



How to Sell Drugs Online: Fast 💊 es una serie alemana de Netflix que parece que ha gustado mucho, y no digo que sea mala. De hecho la premisa es interesante, pero el desarrollo me resultó super aburrido 😪, y los personajes también. Seguimos con una serie que ha sido cancelada con tan solo tres temporadas, y en parte lo entiendo. American Gods es una maravilla en el aspecto visual, pero nunca me terminó de enganchar del todo. Al revés que 30 monedas, una serie muy adictiva. Combina un género que me fascina, como el terror, y un director que me gusta bastante, Álex de la Iglesia. Entonces os preguntaréis, ¿Cuál ha sido el problema, o fallo que le veo a esta serie? Pues que no han sabido aprovechar bien el potencial de la historia, la cual se va deshinchando a medida que avanza, hasta llegar a un final completamente ridículo. La siguiente serie es Las chicas del cable📞, de la cual tenía pendiente la última temporada desde hace tiempo, y básicamente quería quitármela de encima ya. Para mi, lo único rescatable de esta serie son los personajes femeninos👩 (excepto Lidia, que es insoportable). La música desentona totalmente con la época, y el final es muy what the fuck? 😐



The Flash es una serie que, sinceramente, no sé porque sigo viéndola a estas alturas. Supongo que después de ocho temporadas me da cosa abandonarla, pero ha decaído mucho 👎. Exactamente lo mismo que The Walking Dead, y lo digo yo, que he sido la mayor fan 😞. Durante años fue una de mis series favoritas, pero ha pegado un bajón grande. Lo bueno es que la temporada 11 será la última 🙌, y parece que ha remontado un poquito con la vuelta del personaje de Maggie 👏. Alguien tiene que morir🔪 es una miniserie mexicana ambientada en España, por lo que aparecen bastantes actores/actrices españolas. No ha sido una completa decepción, y no puedo decir que me haya disgustado, pero en ocasiones parecía más un culebrón. "Alguien tiene que morir" nos cuenta un drama familiar, con un toque de misterio 👀🔍. Está bien, pero no es de las mejores series que vi en 2021. Y lo mismo podría decir de Lupin. Aunque me gustó la primera temporada, tampoco me dejó con ganas de más. Además, después de darle un par de vueltas, me he dado cuenta de que hay varias cosas que no me convencieron, así que no voy a ver la segunda temporada. He perdido el interés.

---------------------

Ahora contadme, ¿Coincidimos en alguna de estas ocho series?
¿Cuáles son las que menos os gustaron a vosotros?
¡Nos leemos en la próxima entrada! ^^

¡Besos!

36 comentarios:

  1. 30 monedas sí que nos gustó. Tengo pendiente Las chicas del cable, a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he visto Las chicas del cable y Lupin y ambas me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué lástima, a American Gods y a 30 monedas les tenía ganas, pensaba verlas más adelante, pero viendo tus impresiones ya me entran las dudas. The Walking Dead la dejé a medias este año pasado, pero tengo ganas de retomarla.

    Un beso, y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues le tengo ganas a 30 monedas, Las chicas del cable y Lupin... A ver qué me parecen a mi. Tengo que reconocer que a día de hoy no tengo altas expectativas por ninguna de las tres, así que muy malas tienen que ser para que me decepcionen :P
    Las demás no las he visto y tampoco planeo hacerlo al menos de momento xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. La unica que he visto es Lupin, y también me quedé en la 1a temporada jajaja me da pereza ver la 2a!
    Espero que estés bien, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me declaro adicta a TWD y le perdono esos bajones, pero necesito que vuelva ya Michonne. La serie de Lupin la he visto, pero me ha resultado bastante floja, me esperaba más. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! 30 monedas y Lupin si las vi y me gustaron, pero las demás no las he visto. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de sentir muy identificada con lo de The Flash y también me pasa lo mismo con TWD. La de como vender drogas online me pareció entretenida, una buena serie para poder de fondo mientras haces otra cosa. El resto no las conozco.

    ResponderEliminar
  9. Las chicas del cable me gustó mucho en el inicio, después empezó a tener un no sé qué que ya dejé de verla. La última temporada ni siquiera la he visto. Cómo vender drogas online me entretuvo pero la tercera temporada sí que se me hizo más cuesta arriba. The flash recuerdo haber visto algún capítulo suelto pero no me enganchó, y hace años que intenté ver TWD pero me quedé en la segunda temporada, no me daba para más.

    ResponderEliminar
  10. Solo he visto flash y la deje hace tiempo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Muy buena entrada.
    The flash creo que dejé de verla en la 4 temporada y ya me costó llegar. Junto con la de Arrow llegó un momento que ya no quería más de ellos.
    No fue para mí tampoco la de como vender drogas online. En cambio Lupin si que me está gustando. La primera fue demasiado y con la segunda ha sido más meh, pero me encanta como trabaja el protagonista.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues he de admitir que aunque Alguien debe morir es flojita, a mí me sorprendió gratamente. Las chicas del cable se fue desinflando en cada temporada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. La de 30 monedas la abandoné y TWD coincido contigo y es que ese suele ser el problema de estirar el chicle durante tantas temporadas. Gracias por el apunte. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mi "How to Sell Drugs Online" me gustó, aunque ni por asomo es una de las mejores series que he visto. "The walking dead" acabó aburriéndome tanto que la dejé aparcada, así que todavía me quedan por ver las dos últimas temporadas, y de "Lupin" no te pierdes mucho. La segunda temporada es hasta un poco peor que la primera.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De esas vi la de las drogas (que me pareció para pasar el rato) y en The Flash me quedé en la parte en la que empiezan a llamar hijos a otros con velocidad O.o me resultó muy creepy xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La de How to sell... La vi cuando se estrenó y me gustó, pero perdí el interés en ver las demás temporadas, jajaja. La de TWD, la estoy viendo porque a mí novio le encanta y no más a mí no me gusta, JAJAJA, y la de Lupin vi como 3 capítulos y se me hizo entretenida pero nada más 😂.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Mary!

    Guau, pues no coincidimos en ninguna jajajaja
    Me acabo de enterar de la existencia de How to sell drugs y la verdad es que tiene buena pinta, no descarto empezarla ;D
    TWD la abandoné allí por la temporada 7 y uf, no creo que la retome, para mí ya se estaba alargando demasiado la cosa.

    Yo ahora estoy a tope con The office y Scenes of a marriage, a ver que tal.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  18. hola! me llamaba la atención 30 monedas pero al final no creo que la vea... y las demás no las conozco / no las he visto nunca ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! Las chicas del cable empecé a verla pero la abandoné en la segunda temporada creo y no tengo planes de retomarla; por otro lado, también empecé Flash pero no sé, la dejé después de 6 capítulos jajaja aún estoy analizando la posibilidad de darle otra oportunidad. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Mary:
    "American Gods" tampoco me gustó y la abandoné en el tercer capítulo, igual que "Flash". La que sí me gustó fue "Lupin" :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Aiins con Las chicas del cable me pasó igual, yo sí que me vi las temporadas conforme salieron pero es que la última fue la peor y ya la veía porque era la última pero decayó bastante por dios.
    Y en The Flash, creo que la abandone a la temporada 6 si no me equivoco y es que ya era darle demasiadas vueltas, tú aguantas más que yo xD
    Las demás series no las conocía peor tampoco me llaman nada así que las dejo pasar.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    La verdad que de las mencionadas solo he visto Las chicas del cable, que coincido contigo en que el final es una cagada monumental... que debieron haberla dejado en su momento porque me pareció buenísima.

    Tenía pendiente The Flash, que me apetece mucho, pero me da mucha pereza que sea tan larga, que hayan capítulos que requieran llevar al día las demás del universo (como pasaba con Arrow, que me flipó, pero me jodía mucho cuando metían cosas de Las leyendas del mañana porque era como un tarro de agua fría por la cara) así que no sé si me animaré finalmente con ella.

    Y Lupin me llamaba la atención, pero me desinflas un poco la verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    La única que he visto es The walking dead y no terminé ni la primera temporada pero es que los zoombies me aburren mucho y a la de Lupin le tengo ganas y solo por Omar Sy ya me merece la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, solo he visto Lupin y aunque no es gran cosa me lo paso muy bien viéndola. La que tengo ganas de ver es 30 monedas, espero hacerlo este año no tardando mucho y a ver qué me parece a mi. Gracias!

    ResponderEliminar
  25. hola
    solo he visto Lupin, el primer capitulo me gustó mucho pero luego me fue perdiendo y abandone la serie antes de acabar la termporada. Las demas no me han llamado demasiado
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary, pues la verdad que no he visto ninguna de las mencionadas, pero me sorprende encontrar Lupin, me han dicho maravillas de esa, pero como dicen para gustos sabores.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Mary-chan!
    Como sabes no soy fan de las series, de las que mencionas solo he visto las primeras temporadas de The Flash, lástima que haya decaído tanto :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    The flash quiero verla, porque es de las favoritas de mi hermana, pero ya veo que tu problema está en la última temporada, y es no me gusta porque me pasó lo mismo con The walkind dead. Y a punto estuve de empezar American Gods porque mi hermano dice que el libro es muy bueno, pero la verdad es que me llama más que ver la serie.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola, Mary! No he visto ninguna, porque no suelo ver series, pero he leído algunos de los libros de Lupin, aunque la serie no me llama.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa 😘
    No he visto ninguna de las series así que tomo nota para no perder el tiempo con ellas. Ahora mismo estoy viendo las de los Vengadores y tengo que decir que me ha sorprendido bastante que la de Loki sea la que menos me ha gustado.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  31. Buenas :)

    De tu lista de peores series solo coincido con Las chicas del cable, aunque en mi caso con la T1, que no sé ni cómo la he terminado. Me pareció horrible y no creo que vea más.

    American gods la empecé con ganas pero ya la primera me dejó muy fría y creo que no la continuaré porque se supone que esa T1 era "la buena".

    30 monedas me pareció entretenida aunque, como casi todo lo de Álex de la Iglesia, se le va la pinza con el final.

    En verdad las entradas de "lo peor del año" son muy entretenidas de leer así que algo bueno se saca, después de todo XD


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. hola ^^

    a diferencia de ti, yo si dejé de ver Flash temporadas atrás por que decayó mucho :C
    del resto no puedo opinar ya que no he visto ni una, y con lo que cuentas, no me quedan muchas ganas de darles una oportunidad jaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary :) de todas las series que mencionas como tu peores, solo he visto The Flash y la abandoné no sé si en la tercera o cuarta temporada,porque se me hizo insoportable, sobre todo Iris... ya llegaba al punto que quería tirarle algo a la tv, así que mejor la dejamos de ver jajajaja. Tienes mucha paciencia para seguir aún viéndola, en serio :B

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  34. Holaa, pues ninguna de las series la he visto pero Las chicas del cable lucían muy bien, una lástima :(
    Besos :3

    ResponderEliminar