viernes, 7 de enero de 2022

Mis mejores lecturas (2021)

¡Hola! En la anterior entrada os comenté cuales fueron mis series favoritas del 2021, y hoy quiero hablaros de esos libros que me encantaron, y por eso están en mi lista. El año pasado leí 48 libros 📘, número pequeño si lo comparamos con lo que leéis algunos de vosotros, pero que le voy a hacer si el tiempo no me da para más.



★ La lista de Oliva: Andrea Longarela o Neïra, es una autora que intuyo que se va a ganar un hueco en mi lista cada año, porque sus libros me encantan💓. La lista de Oliva es la primera parte de una bilogía, y estoy deseando leer la segunda, para ver como termina esta historia de amor que no tiene desperdicio ninguno 💑.

★ April, Adam y la trayectoria de los planetas: Y hacemos doblete con esta autora ✌, porque este libro también es de lo mejor que leí el año pasado. Nos cuenta la historia de April y Adam, dos personas que se conocen en el peor momento de sus vidas, y encontrarán el uno en el otro ese apoyo que tanto necesitaban.

★ Tú y yo, invencibles: Como cada año, no puede faltar un libro de Alice Kellen en mi lista. Es cierto que la historia de amor no es ideal, ni perfecta, pero eso no es necesariamente malo, ni lo hace un peor libro. Yo veo la literatura como un fiel reflejo de la vida, y tanto en la vida como en el amor, no todo es un camino de rosas. 

★ La petición de Olivia: Abril Camino me parece otra gran autora dentro del género romántico, y sus libros tampoco pueden faltar en mi top. Este libro lo leí el pasado verano, y prácticamente lo devoré. No veía la hora de tener un ratito libre para ponerme a leer, porque la historia me enganchó una cosa mala. Es super adictivo.



★ Te regalaré las estrellas: Le tenía muchas ganas a este libro, porque hacía tiempo que no leía nada de Jojo Moyés, y me he llevado una agradable sorpresa 😊. Y eso que al ser romance histórico no pensaba que me fuese a gustar tanto, pero la experiencia ha sido muy positiva. En resumen, ha sido una lectura estupenda

★ Las raíces del ángel: Llevaba tiempo oyendo maravillas de esta autora, y el año pasado por fin me animé a darle una oportunidad. Y todas esas personas tenían razón, porque me ha encantado, y ya os digo que no será el último libro suyo que lea. Pero primero voy a leer los autoconclusivos antes de meterme con una saga.

 La sombra del viento: Este es un libro del que llevo años oyendo hablar, y en ningún sitio he encontrado una reseña negativa, lo que ya te da una idea de lo bueno que es. También he leído el segundo, y aunque no me gustó tanto como este (dejó el listón muy alto), es una saga que recomiendo al 100% por su profundidad.

★ El Ruiseñor: Y termino con un libro para llorar un poquito😢, porque es un drama de los grandes. Si no te encuentras con el mejor ánimo del mundo, te aconsejo que lo dejes para otro momento, porque no es un libro que te vaya a dar demasiadas alegrías. Por mi parte lo recomiendo mucho, pero a mi me dejó sin lágrimas💦.

---------------------

Ahora contadme, ¿Coincidimos en alguno de estos ocho libros?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Un abrazo!

42 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! No he leído ninguna de tus lecturas, pero me alegro de que hayan sido buenas lecturas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Pues la única que he leído es la de El ruiseñor, que lo leí el año pasado y me gustó bastante, aunque creo que no llegó a entrar en mi top. Pero vamos, que es que esta autora rara vez decepciona ^^

    De los demás, tengo pendiente leer a Lucinda Riley, aunque este título en concreto no lo conocía. De Jojo Mojes no se si me animaré a leer algo más, la verdad es que después del de Yo antes de ti nada más de ella me ha vuelto a llamar la atención, así que no se yo :/

    ¡muchos besos y feliz 2022!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No hemos coincidido en lectura, pero he leído casi todos y me han encantado.
    ¡A por el 2022!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    a mi La peticion de Olivia tambien me gusto mucho aunque no esta en mi top, en cambio Tu y yo invencibles me decepciono muchisimo.
    Espero que este año este lleno de lecturas estupendas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mira que el de Alice no es mi mejor lectora pero coincido contigo, para mi fue muy valiente. En cambio TE REGALARÉ LAS ESTRELLAS me pareció perfecta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Has tenido un año 2021 lector muy completo, espero que tus lecturas de 2022 sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me gusta ver estas entradas ya que me anoto nuevas lecturas y me animo más con otras que ya tengo apuntadas. El ruiseñor quiero leerlo y el de Jojo Moyes. Disfruta de tus lecturas de este año

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mary-chan!
    Has tenido un buen año lector, 48 libros no son pocos, yo solo he leído 35.
    Pero la cantidad no importa, siempre y cuando los hayas disfrutado ;)
    De los libros que nos muestras, hay varios que quiero leer y espero poder hacerlo este año.
    Espero que el 2022 te traiga maravillosas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No coincidimos en ninguno pero El ruiseñor lo tengo en casa pendiente de lectura. Los de Alice Kellen y Jojo Moyes me llaman mucho. Un besote y a por grandes lecturas en 2022 :)

    ResponderEliminar
  10. De los que nombras solo he leído la sombra del viento. A mi tambien me gusto. Tomare nota de los otros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas pero me llaman la atención, en especial el de Alice Kellen.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo algunos libros de los que mencionas, apuntados a mis pendientes. Espero leerlos pronto y que me gusten como a ti.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. De tus libros favoritos me voy apuntar la lista de Olivia
    Muy buena selección.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Tengo un gran recuerdo de April, Adam y la trayectoria de los planetas:, y por eso me muero de ganas de leer el último libro de la autora. Además, El ruiseñor es de mis libros favoritos <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos en ninguna, pero me alegra que las hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno, pero me apunto un par ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  17. no he leído ninguno pero teng pendiente el de La sombra del viento que espero leer este año :) por lo demás me gustaría leer algo de Alice Kellen así que tomo nota de tu recomendación
    bye~~

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    Solo he leído La sombra del viento, que me encantó
    Pero tengo apuntados otros pocos de esta lista
    besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Solo he leído 'La sombra del viento' y me gustó mucho. Tengo pendiente leer algo de Kristin Hannah, a ver si me animo a ello.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola! No coincidimos en ninguna pero me alegro de que hayas disfrutado mucho todos estos libros^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  21. Tengo algunos títulos entre mis pendientes, a ver si este año los leo 🖤

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría leer algo de Jojo Moyes este año. A ver si cae alguno.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La única que yo he leído ha sido "La sombra del viento" y me alegro de que este entre tus favoritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Ains los libro de Neira, Alice y Abril me llaman mucho la atención a ver si este año puedo leerlos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendiente desde hace bastante La sombra del viento y la verdad es que le tengo muchas ganas, pero hay tantos libros en mi lista que siempre lo voy dejando.

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad que en el 2021, mal por mi parte, no leí nada!!!
    Me han llamado la atención varios títulos, a ver si este año me animo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola, tengo pendiente en mi estantería Las raíces del ángel y espero poder leerlo este año, de los demás no he leído ninguno aunque si me llaman algunos la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me alegro de que tengas tantos libros para poner en buenas lecturas y me apunto el de Jojo Moyes. Yo también hace mucho que no le veo nada de ella y me llama la atención lo de que sea histórica
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  29. Holaa, uff, todos se ven muy bien, quiero leer más de Abril, de Lucinda y leer al menos uno de Kristin :D Esperemos se logre.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  30. Hola, me alegra de que hayas tenido buenas lecturas durante el 2021, mnuchos de esos libros los tengo en lista de pendientes así que espero poder leerlos pronto y disfrutarlos tanto como tú, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  31. No, en ninguno de los ocho. La verdad no los he leído.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    El del ruiseñor lo tengo en mis pendientes.
    Que tengas buena semana ;)

    ResponderEliminar
  33. HOLA HOLAAA!!
    No he leído ninguno aún pero tengo algunos pendientes en mi lista, así que de este año no pasa
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary, tanto La sombra del viento como El Ruiseñor me gustaron mucho, me alegro que estén entre tus mejores lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  35. No he leído ninguno, pero tengo otro libro de Lucinda Riley por leer. Espero que sea tan bueno como Las raíces del ángel.
    El ruiseñor ya lo tengo anotado, voy preparada con lo que cuentas.

    ResponderEliminar
  36. Holaa, de estos solo he leído el de Alice Kellen jeje es una de mis autoras favoritas, aunque si tuviera que elegir un preferido de ella (que se coló en mis lecturas favoritas de 2021) sería Nosotros en la luna <3

    ResponderEliminar
  37. Hola Mary!! Pues solo he leído La sombra del viento, hace años y me gustó mucho, este 2021 quise seguir con los demás pero no estaba concentrada para leer, de hecho no he terminado ningún libro. Me apunto algunos, como el de Jojo Moyes! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  38. Solo leí La sombra del viento. Menudo libro, buenísimo. Quiero animarme más adelante con el segundo. Por cierto, te recomiendo mucho Marina. A la autora de El ruiseñor le tengo ganas, a ver si me estreno pronto con alguno de sus libros.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary :) tengo dos libros de tus mejores anotados para leer y espero tener suerte con ellos cuando los lea.

    Los demás libros no los conocía, pero les daré una vuelta. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  40. Solo he leído el Zafón, que es maravilloso. De los demás, tengo un par en el kindle esperando a ser leídos. Me apetece especialmente el de Abril Camino.

    Besos!

    ResponderEliminar