domingo, 2 de enero de 2022

Mis mejores series (2021)

¡Hola a todos!😊. En los próximos días me gustaría hacer varias entradas con mis favoritos/decepciones del año, y voy a empezar por las series. En 2021 vi un montón de series que me encantaron, pero para no hacer demasiado larga la entrada he preferido destacar ocho solamente. Este es es mi top de series favoritas 🔝👇.



★ El juego del calamar: En mi top no podía faltar la serie de la que tanto se ha hablado 🐙. Sobre todo ha sido una serie sorprendente, impactante y adictiva. El final podría haber sido mejor, pero aun así vale la pena.

★ Misa de medianoche: Por ser tan original en la forma en que trata el tema de la fe y la religión, esta serie se merece un puesto en mi top🔝. No es una serie perfecta, pero casi. Y no creo que deje indiferente a nadie.

★ El cuento de la criada: Si todavía no has visto esta serie, no sabes lo que te estás perdiendo 😲. Es una auténtica maravilla. Es una serie que no quisiera que acabara nunca, pero creo que el final está muy cerca.

★ El Inocente: Mario Casas siempre me ha parecido una cara bonita sin muchas dotes interpretativas, pero siempre acabo viendo todo lo que hace. Su actuación no es lo mejor del mundo, pero esta serie vale la pena.



 WandaVision: Y vamos con Marvel, porque como buena fan que soy, no podían faltar las cuatro series que se estrenaron en 2021. WandaVision fue la primera, y una de las mejores. O la que más me sorprendió.

 Falcon and the Winter Soldier: Digamos que esta seria la más "floja" de las cuatro, o al menos no tan interesante como el resto, pero aun así me gustó. Es muy entretenida, y tiene muy buenas escenas de lucha.

★ Loki: Sabía que esta serie me iba a gustar, porque soy muy fan del personaje de Loki, y efectivamente, así ha sido. Eso si, me quedé un poco loca (o "loki" 😂), con el final, y todo el tema del multiverso 😵. De locos.

 Hawkeye: Sin duda lo mejor de esta serie ha sido el dúo formado por Clint Barton / Ojo de Halcón, y Kate Bishop. Tienen mucha química juntos, y los capítulos se pasan muy rápido. Es la que más me ha enganchado

---------------------

Y esto es todo por hoy. La próxima entrada será de mis mejores lecturas
¿Coincidimos en alguna serie? ¡Contadme!
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Besos!

42 comentarios:

  1. Hola!!

    Buenas series ;)

    Las de Marvel han sido las mejores del año.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaa! =P
    De esas he visto Wanda, Falcon y Loki y esta última fue mi favorita :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el juego del calamar, Wanda visión y loki. Y las tres me super encantaron, estoy deseando ver más temporadas. Por cierto, Feliz Año Nuevo wapisima 🎉
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! de las que mencionas me vi todas las de Marvel, The Hanmaid's Tale y El Juego del Calamar, sin duda The Handmaid's Tale es una serie buenísima y sí, como dices, el final se siente cerca aunque me gustaría que no fuera así:( jaja pero bueno.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con 'El juego del calamar' y 'Wandavision'. Son sencillamente espectaculares *-*
    Ahora mismo estoy viendo Ojo de halcón y también me está encantando, así que espero que siga así :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Inocente me encantó y ahora quiero ver Emily en París

    Feliz año

    ResponderEliminar
  7. De todas ellas tan solo he visto El cuento de la criada y es también una de mis preferidas. La del calamar la dejé a medias y creo que no la retomaré. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues solo he visto El juego del calamar, que me resultó entretenida pero tampoco me encantó como a tanta gente, y Wandavision. Tengo pendiente de ponerme con el resto de series de Marvel, a ver cuándo saco el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en las de marvel, aunque me falta ver la de Hawkeye, no sé por qué entre mis conocidos es la que menos se ha mencionado, y eso que tengo muchos amigos fans del mundillo marvel.
    El juego del calamar me decepcionó mucho a mi, lamentablemente no me pareció de los mejores doramas que he visto, mucho menos de survivors, por otro lado tengo pendiente Misa de medianoche.
    Besos! feliz año!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De las series que mencionas coincidimos en las de Marvel y mi orden de ellas sería: 1) Wandavision; 2) Hawkeye; 3) Loki; 4) Falcon and the Winter Soldier
    (También vi What If pero sinceramente no me gustó mucho, creo que solo salvo 2 capítulos y si acaso. No soy fan de ese estilo de animación).
    Tengo pendiente El Cuento de la Criada desde hace mucho. También me quedo por tu blog :). ¡Saludos y mucho éxito en este año!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en El juego del calamar, Wandavision y Ojo de halcón <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! En 2021 vi muy pocas series; de las de tu lista he visto "El juego del calarmar" (me gustó por ser tan diferente a todo lo que había visto y original) y la última temporada de "El cuento de la criada", que a mí no me gustó demasiado (me parece una serie visualmente preciosa, pero las últimas temporadas se me han hecho repetitivas y aburridas...).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. feliz año!
    de las series he visto las de Marvel aunque me falta Hawkeye pero no sé si la terminaré viendo. El cuento de la criada igual la veo, dependiendo de lo que me parezca el libro :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Squid game también está en mi Top de series del 2021, el resto no las he visto :(, aunque tengo muy pendientes las de Marvel, ¡a ver si me animo pronto!
    Feliz año 💖

    ResponderEliminar
  15. Solo hemos coincidido en la de "Inocente", pero quiero ver varias de las otras que tú ya has visto. Besos :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mary! Hace poco terminé "El juego del calamar" y coincido con que el final me dejó bastante fría, pero era lo obvio si tenía que haber una segunda temporada jaja. Unb esito <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo he visto "El juego del calamar" y me gustó mucho, aunque no la pondría como una de mis series favoritas del año. Sin embargo, "El cuento de la criada" sí. Todas las temporadas son igual de buenas *-*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. He visto el cuento de la criada, Loki y el del calamar coincido con tu apreciación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! tengo ganas de ver Misa de Media Noche, Loki me gusto, pero creo que no estan buena como dicen. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De las que has puesto estoy con un montón de ganas de ver la del juego del calamar y la de Wanda, espero tener suerte y tiempo y en el 2022 ver ambas 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he visto ninguna pero quiero ver Wandavision, Misa de medianoche y El juego del calamar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Desconocía muchas de estas series. Me llevo bien anotada tu recomendación y experiencia viéndolas. ¡Feliz Año! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Misa de Medianoche es increíble. Me encantó

    ResponderEliminar
  24. Holaa, me impresiona lo súper atrasada que voy con las series de marvel ja, ja, ja, creo que ya veré las películas sin terminar de comprender los intermedios JAJAJ.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    'El cuento de la criada' también me gusta bastante, la cuarta temporada ha estado muy bien. Tengo pendiente ver 'Misa de medianoche', que me llama la atencion y además me la han recomendado bastante, así que no creo que tarde mucho en verla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en bastantes títulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Te voy a decir una cosa, todo lo que tiene que ver con el mundo Marvel me ha dejado loca, todo me ha encantado y deseo con desesperación que nos preparan para los iguiente
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  28. Quiero ver El juego del calamar ❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    La de squid game sigue sin llamarme, jajaja, no sé porqué. La de midnight mass me encantó 🤩🤩.
    Las de Marvel me gustaría verlas en algún momento, se que me gustarán.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! El juego del calamar ha sido de nuestras favoritas este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    ¡También disfruté muchísimo El juego del calamar! Por otro lado, tengo que terminarme la serie de El cuento de la criada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    De las series que mencionas solo he visto el Juego del calamar, y las demás están en mi lista.
    Gracias por compartir!
    Nos leemos pronto.
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary, solo he visto El cuento de la criada, aunque la verdad es que tengo mucha curiosidad por El juego del calamar. Besos.

    ResponderEliminar
  34. hola
    no he visto ninguna de las series, la verdad es que no veo demasiado la tele asi que es normal jjj
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Mary-chan!
    Me alegra que hayas disfrutado de tantas series, como bien sabes no soy tan fan de ellas, no tengo tanta paciencia para las distintas temporadas, ja, ja, ja.
    A lo mejor me animo con algunas, de repente con las de Marvel ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola, Mary! No he visto ninguna, pero me alegra que tuvieras un excelente año en cuanto a series.

    ResponderEliminar
  37. Holii ¡El Cuento de la Criada! AHHH
    Ayer acabé la cuarta temporada, quiero más XD me alucina todo de esta serie
    Squid Game super top tmb, qué te voy a decir jajaja
    Tengo que ponerme al día con las de Marvel<3
    besiitoss~

    ResponderEliminar
  38. holaa ^^

    de las series que mencionas he visto 5, las cuatro de Marvel y Squid Game y estoy 100% de acuerdo ^^.
    De las demás, tengo pendientes Midnight Mass y The Handsmaid tale que espero poder ver este año :)

    saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary :) coincido contigo en El juego del Calamar, Wandavision, Loki y Falcon and the Winter Soldier, que fueron excelentes <3.

    Hawkeye la tengo pendiente y me alegra leer aquello de la química entre Clint y Kate, así que debo mirarla pronto. El cuento de la criada la tengo súper pendiente :( y espero verla este año, porque se nota que es una serie imperdible.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  40. De estas quiero ver todas menos dos, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar