jueves, 7 de abril de 2022

Últimas películas vistas/revisionadas (2)

¡Hola a todos! 😉. Un día más, aquí estoy para hablar de cine🎬, y compartir con vosotros mi opinión sobre las últimas películas que he visto. La entrada esta dividida en dos partes, en las que hablo de ocho películas que he visto por primera vez, y cuatro revisionadas. Normal que después no me dé tiempo a leer tanto 😂.



Turning Red: Probablemente esta no sea la mejor película de Pixar, pero si es una con la que más me he divertido. Soy muy fan de este estudio de animación, y es difícil que una película de Pixar no me guste. Aparte de la animación, que es perfecta, me ha gustado el mensaje, y lo bien que retrata el tema de la adolescencia. 

★ Spider-Man: No Way Home: Tenía muchas ganas de ver esta película, principalmente por todo el tema de los multiversos 🌍, y me ha flipado 🙀. Y eso que las películas de Spider-Man de Tom Holland no son mis favoritas, pero es que el final de esta te deja con muchas ganas de ver la siguiente. Me ha dejado to loca 😵.

★ El proyecto Adam: Me encantan las películas sobre viajes en el tiempo💫, y si encima el protagonista es Ryan Reynolds, razón más para verla. Y ha sido como esperaba, una película familiar, y entretenida. Sin más.

 Scream: Seguimos con la secuela de esta famosa saga slasher 🔪, de la cual no sabía que esperar, pero tengo que reconocer que no me ha disgustado en absoluto. Si no te gustaron las 3 anteriores, probablemente esta tampoco te guste, pero a mi me ha parecido un buen homenaje para los fans, entre los que me incluyo.



★ Deep Water: Esta es la película donde surgió el breve romance entre Ben Affleck y Ana de Armas, y en principio fue eso lo que me llamó la atención 😅. Como thriller es bastante predecible, y hay cosas que pasan que me cuesta mucho creer, incluyendo el final, pero aun así, no diría que es una mala película. Se deja ver. 

 Star Wars: Los últimos Jedi & El ascenso de Skywalker: Tenía pendiente terminar esta trilogía, y la he estado posponiendo demasiado tiempo, pero después de ver El libro de Boba Fett, me ha picado de nuevo el gusanillo de Star Wars 💫. El caso es que me vi las dos películas seguidas, y las he disfrutado bastante.  

★ El Escuadrón Suicida: Pese a que la película del 2016 no me fascinó, le tenía ganas a esta, y no me ha decepcionado nada. Prácticamente toda la película es una sucesión de escenas a cual más loca😵, y en mi opinión, corrige algunos de los fallos de su predecesora. Quizás no sea perfecta, pero a mi me ha encantado.


Revisionadas


Amigas para siempre: Últimamente estoy revisionando muchas películas de mi infancia/adolescencia, y esta es una de ellas. Siempre me han encantado las películas protagonizadas por un grupo de amigos/as. Me causan nostalgia al recordar esos momentos de juegos y aventuras en mi infancia 😊. ¿Os pasa lo mismo?

 Pretty Woman: No sé porque, siempre que hacían esta película en la tele me quedaba dormida😪💤, y solo conseguía verla a trozos 😅. No fue hasta hace varios años que por fin la vi entera, y aunque nunca será mi película romántica favorita, reconozco que tiene cierto encanto, y está claro que es un clásico del género.

★ Esta casa es una ruina: Esta es otra película que hacía la tira de años que no veía, y me apetecía reírme un rato, así que me la puse, y es tan divertida como la recordaba😄. Además, siempre es un placer ver actuar a Tom Hanks, ya sea en drama o en comedia. Me gusta mucho este actor, y siempre es garantía de calidad. 

★ Forrest Gump: Y me dejo la mejor para el final, también protagonizada por Tom Hanks. No sé la cantidad de veces que habré visto esta película.. Si alguien no la ha visto aún, que la vea urgentemente, porque es una de esas películas que hay que ver por lo menos una vez. Bueno, en mi caso más de una, porque me fascina.

---------------------

Y esto es todo por hoy. Seguro que habéis visto alguna de estas películas
Si es así, decidme que os parecieron. ¡Os leo!
¡Gracias por los comentarios! ^^

¡Saludos!

61 comentarios:

  1. Te pasa como a mí cuando te da por la tele te olvidas del resto jeje El proyecto Adam lo hemos empezado pero no hemos llegado ni a la mitad, aún dudo si verla o no, esperaba algo más serio. Tengo que ver la última de Star Wars y Pretty Woman nos encanta a mi madre y a mí de vez en cuando la revisionamos =)

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Tengo varias de la lista pendiente jeje, sin duda me voy a ver primero la de spiderman
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  3. He visto la de "Deep Water". Coincido contigo. Y también he visto las cuatro últimas que has puesto, aunque hace más tiempo. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola Mary-chan!

    Ains, tengo super pendiente la de Turning Red, he visto buenas críticas y aunque no sea LA mejor sin duda la voy a disfrutar.
    Ay las últimas de Star Wars, que comederos de cabeza jajaj yo he de decir que me gustaron tanto la 7 como la 8, a pesar de que todo el mundo las odia. Pero la 9... lo siento, no puedo con ella, me parece peor que pegarle a un padre, se nota que ya se esforzaron 0 y que no tenían ni idea de cómo terminar. En fin, para mí un despropósito, espero que al menos tú la disfrutes más cuando la veas y ya nos contarás que tal ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna, aunque la que más me llama es Turning Red.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente para este fin de semana la del Proyecto Adam, me apetece mucho verla. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mary! He visto dos, Pretty Woman que me gusta bastante, pero tampoco es de mis favoritas, lo que más me gusta ver es la escena en la que ella se compra ropa con la famosa canción de fondo y la otra que también he visto muchas veces es Forrest Gump, es tan buena.

    Tengo pendiente Turning Red y Amigas para siempre.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Forrest Gump siempre ha sido de mis peliculas favoritas

    ResponderEliminar
  9. Holaa, la de Scream sí tengo curiosidad de verla porque he visto las demás :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. He visto casi todas las que has mencionado menos Turning Red. Buenas reseñas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    He visto todas, menos la de Spiderman, en verdad no he vista ninguna desde que este actor las hace, tengo que ponerme con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola
    Red la vi el sabado pasado con mis hijos, soy friki de Star Wars asi que estoy al dia con la saga, Forrest Gamp y Pretty woman las he visto cientos de veces porque son dos de mis peliculas favoritas y me las se de memoria.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Las he visto todas menos Scream, Proyecto Adam y Aguas profundas, pero las tengo pendientes también ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Turning Red me encantó jaja; Scream la tengo muy pendiente; No Way Home también la disfruté muchísimo, aunque coincido contigo, las pelis del Spider-Man de Tom Holland no me gustan tanto, pero esta fue muy buena; la de Suicide Squad no estuvo nada mal; Pretty Woman me gusta mucho y con Forrest Gump coincido contigo, es de ese tipo de película que tienes que ver por lo menos una vez en la vida. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. La más reciente de Scream me gustó. Resultó mejor de lo que ya me esperaba. Me agradó en especial cómo manejaron lo de Dewey.

    ResponderEliminar
  16. hola! Turning Red me gustó bastante, es entretenida :) y la de Spider-man No way home también me encantó~ el final fue inesperado y bueno, ya veremos que pasa
    Escuadrón Suicida a mi no me gustó, se me hizo muy desagradable pero me alegra que la disfrutaras más que yo, que no era difícil

    de los revisionados he visto Forrest Gump y Pretty Woman pero esta última no me gustó :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de ver Turning Red y Pretty woman que nunca la he visto. Forrest Gump la vi hace unos años y me gustó un montón, me pareció muy cute y tengo en lista la de Escuadrón Suicida. Bueno en realidad todas las que pertenecen al mundo de DC... No tengo tiempo para todo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Creo que he visto todas menos cuatro: 'Deep Water', 'Scream', 'El proyecto Adam' y 'Spider-Man: No Way Home' (no sé a que espero para verla de una vez, con las ganas que le tengo!).
    Una de las últimas que he visto es 'Turning Red' y a mí también me ha gustado, es diferente muy divertida y tiene ese toque Pixar que nunca falla.

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    He visto casi todas, y me encantan muchas de ellas. Si tuviera que quedarme con una sería con Spiderman, no tengo dudas *-* y probablemente la seguiría Red
    gracias por compartirlas ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    No he visto ninguna pero le tengo muchas ganas a la de Red, además estoy viendo muy buenas reseñas de esa película.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Turning red la vi recientemente y me gustó, fue divertida

    ResponderEliminar
  22. Tengo que ver El escuadrón suicida :-)
    Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
  23. Amigas para siempre me encanta. Hace mil años que no la veo, así que tomo nota para volver a verla. De las demás, he visto Spiderman y Red y las dos me han gustado mucho. Bueno, y Pretty Woman, claro, pero esa hace bastante ya que la vi por última vez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Esta vez coincidimos en unas cuanta películas. Spider-Man: No Way Home no me esperaba mucho de ella porque no soy muy fan de este tipo de películas y me gustó más de lo que esperaba, la verdad.
    De Star Wars qué puedo decir si soy una friki que me he visto tanto las versiones antiguas como las nuevas ni sé las veces y las que me quedan :-)
    Pretty Woman es entretenida pero plagada de tópicos que, personalmente, con una vez vista me es más que suficiente. No así con Esta casa es una ruina que cada vez que la leo me echo unas risas como si la viera por primera vez y Forrest Gump es una maravilla, Tom Hanks borda el papel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Con la de escuadrón suicida me pasó similar a ti. La vi con cosas perspectivas basándome en la primera y esta me encantó muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa =)
    Escuadrón suicida y Red me gustaron mucho ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  27. Hola, concuerdo contigo en la de Aguas profundas y en cuanto a Red a mi también me gusto (siempre me gustan las pelis de Pixar, así que bueno) y con Spider Man a mí me encanta todo el universo de Marvel, así que está película me sorprendió por como unieron a los tres spiderman. Del resto hay algunas que mencionas que me llaman la atención y otras no tanto como Star Wars, no sé, son tantas, pero no la descarto para un futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! De las que mencionas, he visto la de El proyecto Adam, de hecho, la acabé de ver justo hoy, y me entretuvo mucho, como todas las que tiene ese actor, jajaja.
    La de Pretty Woman have años que no la veo y últimamente me han dado ganas de volverla a ver. Y la de forest Gump, es una de mis favoritas🤩.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola holaa! La película de Spiderman me ha encantado! Y también he visto la de Stars wars pero no me convenció tanto jeje

    ResponderEliminar
  30. Red me flipo! Es súper divertida y bonita. Spiderman fue una pasada, estoy deseando volver a verla. Proyecto Adam me gustó bastante, es muy ligerita.
    De las demás quiero ver Escuadrón suicida.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola preciosa!
    He visto casi todas las que traes, me queda por ver la de Spider-Man. sin dudarlo mi favorita es la de Forrest Gump, cada vez que la veo más me gusta.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  32. Coincido en lo de Spiderman y tengo pendiente Proyecto Adam.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    El proyecto Adam es de mis preferidos. La he visto cuatro veces desde que salió y ahora me has dado ganas de verla nuevamente. El Escuadrón Suicida recuerdo que me gustó también. A ver, no es que sea tampoco de mis predilectas, pero no está mal, y es bastante interesante. Le daré una vuelta a las otras películas que mencionas, porque hay más de una que llama mi atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary :) Turning red aparece por todos lados y aun no la veo xD pero espero hacerlo en algún momento.

    Las ultimas películas de Star Wars no las he mirado, es que soy muy fan de la primera saga y con la segunda (de la 1 a la 3) me decepcioné un poco. Tomaré tu palabra de que están interesantes.

    Proyecto Adam es otra que no sabía si mirar, pero creo que le daré una oportunidad viendo que te gustó.

    Gracias por las recomendaciones. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  35. Red me ha gustado mucho.
    Un beso y feliz día 💋

    ResponderEliminar
  36. Qué recuerdos me trae Esta casa es una ruina, me transporta a mi infancia. No siendo muy fan de lo romántico, Pretty Woman es de esas pelis que cuando la ponen me acabo quedando embobado, me encanta. El escuadrón suicida fue una grata sorpresa, muy divertida, y mucho mejor que la anterior. Por cierto, ahora que mencionas la serie de El libro de Boba Fett, tengo pendiente verla.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola
    De todas, la que acabo de ver es la que recién se estenó en Disney y a mi me ha encantado, últimamente estoy muy feliz con mi niña interior
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    ¡Qué de películas! Amé Spiderman :D, Red me gustó pero no me apasionó, y El proyecto Adam me aburrió un pelín por lo predecible que me pareció, pero vaya, me entretuvo. Yo tengo claro que Escuadrón suicida no es para mí :(.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Pues pienso lo mismo de Turning Red, es divertida pero no sé si sea de lo mejor de Pixar jajaja. Tengo pendiente El Proyecto Adam, veré si la miro en estas vacaciones de Semana Santa. Scream no es lo mío y Spider-Man No Way Home me gustó pero me dejó picada con algunas cositas jeje. Quiero también ver Deep Water, pero sigo leyendo comentarios indiferentes o negativos, igual intentaré hacerme mi propia opinión. De las de revisionado solo conozco Pretty Woman y Forrest Gump y ambas me gustan mucho, ¿has visto Runaway Bride con los mismos protas de Pretty Woman? También creo que es divertida :). ¡Saludos y gracias por compartir la lista!

    ResponderEliminar
  40. Para mi Red fue una de las mejores películas de Disney y me parece una lastima que no la hayan llevado al cine como sucedió con Encanto que esa si me pareció malísima 🙈

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  41. me vi proyecto adam y me gusto mucho!!
    el resto no las he visto pero le tengo ganas a la de disney, red :P

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Necesito ver Turning Red, he visto el trailer y varias opiniones y me llama mucho la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! no soy de ver muchas películas, pero me apunto Proyecto Adam y también porque sale Ryan y seguro me va a gustar.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Adoro Pretty Woman y Forrest Gump, son peliculones. La de Spiderman también es maravillosa, una emoción brutal cuando fui al cine a verla. Turning red dicen que está muy bien, espero poder verla pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Veo muchas películas que he visto y muchas que quiero ver, eso es muy raro cuando haces una entrada de este estilo ^^ Deep water me quedé igual que tu y tengo ganas de ver la de Spider-man, a mí si me gustan las de Holland ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Forrest Gump es una buena película, un clásico, aunque tan yanki que duele.
    Y también vi Red hace poco, a mi me gustó pero mi hermana la vivió, porque ella era un fan de una banda y se recordó viejas épocas xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hola Mary, mira esa variedad de pelis que has visto, casi has saltado de un género a otro, personalmente suele ver romance y animada, me suele aburrir ver otro tipo de historia.
    Entre todas ellas la última que vi fue Red y la ame muchísimo.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Yo solamente he visto "Deep water" y me gustó, aunque también me pareció predecible. "Pretty woman" está bastante bien y cuando la vi la primera vez me encantó, pero hace poco la volví a ver y no me pareció para tanto. Como cambian los gustos jajaja.

    Del resto de pelis, me gustaría ver "Forrest gump" y "Scream". Solo he visto las dos primeras. Llevo dos días intentando ver la tercera, pero me dejo dormir jajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Hola Mary! Tienes un bello blog, me gusta como es.
    Con respecto a las películas, he visto algunas y otras no, pero me parece que has visto películas muy entretenidas. Entiendo que las películas protagonizadas por un grupo de amigas sea nostálgico, siento que de alguna forma me pasa lo mismo. Forrest Gump es una película genial y también me gusta verla.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  50. Que bueno hablar de cine! Y como se disfruta .
    Vi las más viejitas y otras ahí ahí. ..
    Gracias un buen finde para ti😊💕💕💕

    ResponderEliminar
  51. Pretty woman es de esas películas que nunca me canso de ver!!
    Las de star wars las he visto todas, y la de spider man es increíble!
    Has visto muy buenas pelis jejeje

    buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! De todas las pelis que mencionas, solo he visto las de Star Wars que también me gustaron. Tengo muchas ganas de ver la de Spider Man, pero antes me tengo antes tengo me tengo que ver otras películas de Marvel que tengo atrasadas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola! yo también quede como loca con el final de la ultima de Spiderman y espero con ansias saber más.
    El Proyecto Adam esta en mis pendientes desde que vi el tráiler tengo muchas ganas de verla.
    Me agarro nostalgia con tus películas revisionadas tanto que me dieron ganas a mi de volver a verlas jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola Mary!
    Me alegra reconocer algunas de las películas que compartes :D

    Turning Red la vi el mes pasado y me gustó bastante, aunque me gustaría verla de nuevo para poder reseñarla mejor, después de las de Tobey Maguire no volví a ver ninguna de spider man aunque me parece que esa sale él porque justo vi la escena es a la única que le daría oportunidad XDDD También vi proyecto Adam y me gustó mucho concuerdo contigo porque está Huashin Reynolds XDDDD solamente he visto las parodia de scream nunca he visto la original.

    De las 4 que siguen no he visto ninguna aunque Deep Water me llama algo la atención.

    Nunca he visto amigas por siempre y Pretty Woman la vi cuando niña pero no me acuerdo muy bien de la historia, algún día me daré el tiempo de verla con detenimiento para recordar de que se trata, no conocía esta casa es una ruina y Forest Gump es una gran película me encanta!



    ResponderEliminar
  55. ¡Hola bonita!
    Pues Turning Red tengo ganas de verla porque todo el mundo dice que es bastante divertida y eso me gusta.
    La de Spider-man ha sido de mis favoritas, aunque me dejó un poco triste el final xDDD Pero me encantó.
    El proyecto Adam es lo que dices, entretenida sin más, pero te deja buen sabor de boca y eso siempre se agradece.
    Scream me gusta, pero tampoco es de mis favoritas del género.
    Las de Star wars me encantan y hace poco las revisioné con mi novio y siempre las disfruto. El escuadrón suicida es una película que me gusta, a pesar de sus fallos me entretiene un montón. Deep water lo cierto es que no me llama nada.
    De tus revisionadas las he visto todas y todas me encantan, son clásicos que siempre disfruto de volver a ver.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  56. Hola :)
    La he visto todas, las revisionadas son de mis fav de toda la vida. Strar Wars me encantan, en general todo el universo y aunque es llevarme a la mitad en contra si que me gustaron, nos son mis fav pero si las disfrute (tengo la espada de Kylo) cosas que pasan. Siento que la de Ana de Armas es un desastre de película, no es horrible pero si que no me la creo para nada creo que ella lo hace mejor en la de 007.
    Te leo, un saludiño ♥

    ResponderEliminar
  57. Hola,
    Tengo casi todas las películas vistas, solo me faltan Deep Water y Scream, esta última esta entre mis pendientes. De las que si tengo vistas las disfruté mucho todas en su momento, quizás la que menos fue El escuadrón suicida, aunque tampoco estuvo mal.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Yo la que estoy deseando ver es la de Spider-Man: No Way Home, pero como siempre me llevo unas cuantas apuntadas que no he visto y siempre son un acierto.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa!!
    Pues la verdad es que las dos únicas películas que he visto son Forest gump y Pretty woman y las dos me gustaron mucho. La de deep water sí que me llama la atención, así como Turning red :D
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos :3

    ResponderEliminar