martes, 29 de marzo de 2022

De compras (21)

¡Hola a todos! Ya estoy aquí con una nueva entrada de compras. Esta vez hay cosas de Women'secret, Amazon, y efectivamente, AliExpress. Hasta del bazar chino de al lado de mi casa 😁. Eso si, todo me ha costado menos de su precio original 💰, porque estaba rebajado. En el caso de AliExpress, hay varias formas de conseguir los productos mucho más baratos. Incluso a un céntimo, si tienes suerte. Yo todo lo que compro en AliExpress lo consigo a menos de un euro, así que podría decirse que me gasto entre poco y nada.



Voy a empezar por las compras que hice en Women'secret, de las cuales estoy muy satisfecha, porque todo me salió a muy buen precio 👌, ya que eran las últimas rebajas. El pijama de Harry Potter no recuerdo si me costó 10 u 11 euros, pero ahí anda. Cuando fui quedaban dos o tres, y cuando vi que estaba mi talla me puse super contenta. Es suave y calentito (como un gatito), cómodo, y no es muy grueso. Perfecto para el invierno. Para el próximo, porque ya no lo voy a usar casi. También me compré un sujetador muy mono en color verde



Estos calcetines de Disney/Mickey también estaban rebajados, y en cuanto los vi supe que me los tenía que llevar. Como podéis ver, van en una cajita la mar de mona 😍. También había otro pack de Harry Potter, pero costaban el doble, y al final me decidí por estos. Creo que me costaron unos 6 euros, o sea un euro cada par.



Aquí se pueden ver un poco mejor. ¿No me digáis que no son una maravilla? 😍. Y encima cada uno tiene un diseño diferente. Además, el tejido se nota que es de calidad. Y con estas braguitas, termino mis compras de Women'secret. Son de un color morado oscuro con brillitos, aunque no se aprecia bien. Me costaron 2 euros.



Me encantan los productos de la marca Mr. Wonderful, con sus diseños tan cuquis, y sus frases motivadoras, así que cuando vi estos calcetines de estrellitas, que además estaban rebajados, no me pude resistir. Es que son una monada💖. Y como me había quedado sin gomas para el pelo, me pillé estas del bazar chino de al lado de mi casa. No tienen nada especial, pero solo las uso para recogerme el pelo cuando estoy en casa.  



Hace varias semanas hice un pedido de comida online, y yo nunca pierdo la oportunidad de coger algo dulce. Creo que me pasé un poco🙈, pero aproveché que todavía hacía fresquito, y los bombones y chocolatinas se conservan bien, porque en nada va a empezar a hacer más calor, y ya no voy a comprar estas cosas. ¿No me digáis que no se os cae la baba con todo este surtido de chocolate? 😜. Como podéis ver, hay bombones de la Caja Roja (mis favoritos), Kinder bueno de chocolate blanco, Kinder Schoko-Bons, y Kinder chocolate.



En AliExpress hay todo un mundo de cositas para decorar las uñas y hacer manicuras 💅, y yo soy incapaz de resistirme 😄. Estos copos de purpurina tan cuquis en forma de hoja de arce 🍁 me llegaron la semana pasada. Los pedí en otoño, para hacerme una manicura "otoñal", y me han llegado con un poco de retraso😂



Estos son los últimos esmaltes de uñas de Rimmel London💅que me he comprado. El primero se llama Hot Metal Love, y el segundo Fashion Heaven, con el cual me hice la manicura que veis a la derecha. Me inspiré en una que vi en el blog El mundo del Nail Art, con un pequeño cambio, aunque la mía no es tan profesional.



Y por último, un cepillo de silicona en forma de ballena 🐋 para la limpieza facial. Dentro tiene una esponja, y su funcionamiento es muy sencillo. Le pones jabón, lo mojas con agua para que haga espuma, y te masajeas la cara. La parte inferior es para masajear, y la superior es para exfoliar. Esta semana lo pruebo, a ver que tal.

---------------------

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. ¿Qué os han parecido mis compras?
¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Hasta la próxima entrada! ^^

¡Saludos!

54 comentarios:

  1. Hola Mary-Chan, pues me gusta mucho todo lo que has comprado, sobre todo los calcetines y el chocolate. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me hace mucha falta ese cepillo para limpieza facial, y si te ha ido bien sin duda tengo que hacerme con él. Y el pijama por desgracia estuve y no había de mi talla, con el embarazo es imposible necesito una talla demasiado grande, a ver si ponen alguno parecido más adelante. Y chocolate me muero por comerlo, aunque me lo hayan prohibido ;;
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, me encantan tus compras y la verdad es que te salieron muy bien de precio. Me gustan especialmente los cepillos de limpieza facial que me parecen muy prácticos. Espero que vayan bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te has comprado cositas muy chulas jeje. El pijama me gusta, aunque yo me cogí el otro modelo que había jeje y los calcetines me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No están mal, hay un poco de todo. El pijama y los calcetines me han gustado y tienen pinta de ser calentitos. Y con los dulces... nunca hay suficiente chocolate :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! que buenas compras, me quedo con el chocolate y el pijama de Harry Potter. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que casualidad! Justo me he comprado en estos últimos días de rebajas el mismo sujetador que tu, y un pijama de La vecina rubia,jeje.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  8. Me han entrado ganas de pasarme por Women'secret a pesar de que esos productos ya no estén a la venta. Y encima me ha entrado antojo de chocolate xD
    Espero que nos cuentes qué tal el cepillo, porque la verdad es que tiene muy buena pinta *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado todo lo que traes porque yo soy una fanática de comprar ropa interior. Me fascinan los calcetines de Mickey. Y bueno, del chocolate qué te voy a decir si es mi perdición jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues me llama mucho la atención el cepillo para la cara. Los he visto varias veces por redes sociales, pero la verdad es que nunca me había animado a probarlo pero este diseño me parece una auténtica monada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. hola! pues me encanta el pijama aunque para mi, mejor si es de Hufflepuff xD que envidia la caja roja... y que monas las hojas de arce para decorar las uñas, me gusta el color :) sobre la manicura te quedó bien bonita
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mary! Muy lindo todo como siempre. A mí también me gusta comprar cosas en rebajas cuando ya la temporada está terminando y las guardo para la próxima, como hiciste tú con el pijama.
    Lo que más me gustó fueron los calcetines, están tan lindos y te salieron muy baratos.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary, la pijama me ha encantado y te entiendo porque yo igual no puedo resistirme a las decoraciones para uñas, lástima que te llegó un poquito tarde jaja pero la ventaja es que ya tienes para el próximo otoño jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Bonitas cositas, me gustaron los calcetines y los esmaltes y se me antojaron los chocolates, saludos:D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Todo está super lindo🤩🤩
    La pijama se ve súper bien y me has antojado los chocolates, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muy chulo todo, me encantan los calcetines de Mickey ^^ Yo también uso un cepillo facial aunque no tan mono como ese, jaja, pero me gusta cómo deja la cara, me la noto más limpia cuando lo uso.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Menudas compras, están genial, el pijama de Harry Potter y los calcetines me encantan muchísimo.
    Y los chocolates lo mejor, so y adicta al chocolate *-*
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Yo suelo comprar también mucho en AliExpress. Geniales todas las compras. El pijama de Harry Potter se lo he regalado a mi nena estas Navidades.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  19. ¡Hooooola!

    Ay que compras más cuquis :D
    Nunca me cansaré de comprar pijamas de Harry Potter, para mí son lo mejor y es que siempre tengo uno jajajj los calcetines también me han parecido muy chulos, y la cajita es super mona.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Entre el pijama de Gryffindor y el chocolate de Kinder... Me he enamorado. Me han encantado esas dos cosas. No sabría cual elegir. Harry Potter o chocolate? Dificil dificil elección.
    Un abrazo de Ele del blog Ele-locuras.

    ResponderEliminar
  21. Te has comprado cosas muy bonitas, pero me encantaron los calcetines y la pijama se me antojaron. Besos!

    ResponderEliminar
  22. La línea de HP que tiene Women´s Secret es genial ^^

    ResponderEliminar
  23. los calcetines de mickey son mis favs, se ven bien calentitos ^^ que gran haul :D

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los calcetines de Mr. Wonderful y el pijama, pero si fuera de Slytherin mejor XD.
    Y la laca de uñas es un sueño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Nunca he comprado en Aliexpress, aunque me da tentación XD

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! Pues la verdad es que todo se ve increíble!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Lindas compras me gusto las pijamas de Harry Potter. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  28. A mi siempre me gustó el kinder sorpresa. Jeje.

    ResponderEliminar
  29. Unas compras estupendas. Yo también aproveché las rebajas de Women'secret.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta todo! Los calces, el suje, y los chocolates... Jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Qué montón de cositas!! Sin duda el pintauñas rosita es mi favorito, tiene un color precioso. Y el metalizado me encantaría verlo!!

    ResponderEliminar
  32. hola
    que compras mas estupendas, yo lo que quiero si o si es el pijama de Harry Potter jejejje
    Disfruta de todo
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    ¡Que chulada de entrada!
    Me ha encantado el pijama de Harry Potter y los calcetines, y bueno en realidad todo está muy bonito. ¡Oh madre mía, bombones!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Mary-chan!
    ¡Qué lindas compras! Me encantan todos los artículos, los calcetines son muy monos al igual que el pijama de Harry Potter. Ni hablar de los chocolates, que me gustan un montón 😋
    Que disfrutes mucho de todas tus adquisiciones.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  35. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    De verdad que necesito urgentemente esos calcetines, no solo me ha enamorado el diseño, sino que además, tienen pinta de ser super calentitos jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Pues yo me compre hace nada calcetines jajaja. Yo también tengo un pijama de Harry Potter, aunque me gustaría poder comprarme otro, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Holiiii =)
    Lo que más me ha gustado es el sujetador, es monísimo :D

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  38. Qué graciosa la ballena exfoliante. El pijama de Harry Potter me encanta, aunque ya tengo varios por casa y comprar más sería abusar, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Cuántas cositas para las uñas! Sin duda es un mundo que desconozco con un pintauñas para mis pies soy feliz, en verano suelo comprar alguno más y pintamer las manos también. El pijama y los calcetines son mi debilidad cada vez que voy de compras busco estas cositas =)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Qué bonito todo, además de que me ha dado hambre con esos dulces <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Holaa, pues han ido muy bien las compras, más si todo ha salido con descuentos jajaja, el cepillito exfoliante sí que me ha dado curiosidad :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  42. Tampoco puedo resistirme a las medias con dibujos :D

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Desde luego nunca son suficientes los pijamas de Harry Potter, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Holaa! Me he enamorado del pijama, tengo que ir más por las tiendas en busca de cositas así

    ResponderEliminar
  45. Hola!! adoro esos calcetines, a ver si los consigo. Me gustó tu manicure y voy a tratar de encontrar eso esmaltes.

    ResponderEliminar
  46. Hola Mary :) que geniales tus compras. El pijama de Harry Potter me gustó, es mi favorito de este post! Acá me vendría bien, porque ya se viene el invierno. Antes en Chile habían varias tiendas de Women´s Secret pero desaparecieron :(

    Con todo ese chocolate sería feliz, se ven apetecibles :B

    Te quedó hermosa la manicure, muy linda la combinación de colores.

    Gracias por compartir tus compras. YA espero ver como quedará esa purpurina para el próximo otoño. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  47. me enamore de esos chinches para limpiar la piel jaja estan muy tiernos ademas de que si funcionan es aun mejor

    ResponderEliminar