sábado, 2 de julio de 2022

Mis lecturas para el verano (5)

¡Hola a todos! Cada vez estoy más desaparecida del blog, lo sé, pero es que entre las responsabilidades, el calor, y que pillé un resfriado que me dejó ko varias semanas, no he tenido tiempo ⌚, ni ganas de publicar, pero no quiero dejar abandonado el blog, así que hoy vengo con una entrada muy breve en la que os cuento por encima las lecturas que tengo pensado hacer en los próximos dos meses, o hasta que acabe el verano. No sé si seré capaz, porque este año está siendo un desastre en cuanto a lecturas 📘👎.




🌞 Baila conmigo: Quiero estrenarme con esta autora desde hace tiempo, pero como tiene tantos libros no sabía por cual empezar, hasta que vi este y dije: porque no? Además tiene una portada muy bonita e idílica🌸

🌞 Todas esas cosas que te diré mañana: Le tengo muchas ganas a este libro, y tengo el presentimiento de que me va a gustar más que El arte de engañar al karma, el cual fue una lectura totalmente decepcionante

🌞 Quizás en otra vida: El único libro que he leído de esta autora es "Malibú renace", y aunque no me ha encantado, me llevé una grata sorpresa con la autora, y me gustó bastante como para repetir. A ver que tal.



🌞 La carta olvidada: Descubrí a esta autora con el libro Las raíces del ángel, el cual os recomiendo. Su estilo me pareció una completa delicia, y quiero leerme todos sus libros, empezando por los autoconclusivos.

🌞 De sangre y cenizas: Aunque empecé este libro hace tiempo, me está costando avanzar 🐌. Puede que me haya creado unas altas expectativas, pero el comienzo no ha sido como esperaba. A ver como avanza. 

🌞 11/22/63: Quizás esta no sea la mejor lectura para estos momentos, ya que estoy atravesando una crisis lectora importante, y lo ideal sería optar por lecturas menos densas, pero tengo mono del maestro del terror. 

---------------------

Pues esto ha sido todo. Aviso que estos meses seguiré un poco desaparecida
Ya me iré pasando por vuestros blogs cuando pueda :)
¡Feliz verano! ^^

¡Besos!

59 comentarios:

  1. No coincidimos este verano, pero espero que las disfrutes un montón ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero todos tienen muy buena pinta, así que espero que los disfrutes mucho. Ya nos contarás *-*
    ¡Espero que ya te encuentres mejor! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo este verano también quiero leer el de Elísabet Benavent.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque a veces sus libros se hagan densos, Stephen King también tiene el don de enganchar a sus lectores, así que espero que este sea tu caso y la lectura de 11/22/63 se te haga ligera. ^^ Me alegra que te encuentres bien y espero que logres encontrar el tiempo libre y las ganas de leer lo que te has propuesto. :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que Baila conmigo y Todas esas cosas que te diré mañana serán unas lecturas perfectas y ligeras para el verano, yo las tengo entre mis pendientes.
    Me alegro de que te encuentres mejor.
    Espero que puedas leer todo lo que te propongas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Tranqui! Parece que cuando llega el verano y tenemos más tiempo para escribir nos faltan las ganas!! Yo leí De Sangre y Cenizas, y me pareció algo aburrido... ¡A ver si a tí te gusta más!
    El resto me los llevo apuntados, ¡que tienen muy buena pinta!
    Un beso,
    María <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary-Chan, a veces no nos da tiempo a más. Me apunto las lecturas de las que nos hablas. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Como te entiendo. Tu tranquila, cuando puedas. Recuerda que el blog no es una responsabilidad. De todos los libros solo he leído De sangre cenizas y estoy enamorada de la saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No coincidimos en ningún libro, pero tengo curiosidad con el nuevo de Elísabet Benavent. Espero que disfrutes de todos ellos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues quiero leer todos, salvo el de Stephen King, que ya sabes que no soy muy fan. De sangre y cenizas es genial, empieza un poco lento, pero cuando te metes en la historia, no puedes parar. Es una pasada. Espero que disfrutes muchísimo de tus lecturas y nos cuentes qué te parecen ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mary!

    Ains que lecturas más veraniegas veo por aquí ;D
    Lucinda Riley la tengo pendiente y Taylor Jenkins Reyd es ya una habitual, ese justo no lo he leído pero sin duda lo tendré en cuenta para el futuro.
    El de Stephen King me llama muchísimo la atención, a ver si le hago un hueco y ya nos contarás que te parece :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  12. Yo en estos días terminé La torre oscura, después de varios años. A ese de 11/22/63 le tengo muchas ganas, a ver qué te parece.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero sí que tengo apuntado "Quizás en otra vida". Las dos entregas anteriores me gustaron mucho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen algunos de estos libros
    Me los apunto
    gracias por tu entrada y disfruta tus lecturas!!! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Te has apuntado varias lecturas, espero que se te pueda pasar ese bloqueo lector y puedas completar tu plan :). He escuchado solamente de "22/11/63" y "De sangre y cenizas", aunque no los he leído. Igual me los anoto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Espero que los disfrutes y nos cuentes cual a sido tu favorito. Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Es normal que se vayan las ganas ya en verano, pero siempre que te apetezca sabes que es un lugar seguro al que volver.

    De todos los que cuentas, tengo cierta curiosidad por el de Benavent, pero no he leído nada de ella todavía y no sé. Y sobre todo De sangre y cenizas, pero supongo que aún pasará tiempo hasta que me busque esos libros.

    Espero que los disfrutes cuando decidas ponerte a ello ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Espero que te gusten sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    Yo ahora me estoy leyendo Mi Isla, la verdad que me esta encantando. De los libros que nos muestras solo conozco el de Todas Esas Cosas Que Te Diré Mañana, aunque aún no lo tengo. El resto no los conocía.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  20. Pues al menos hay 3 libros de los que vas a leer que tengo fichados :3

    ResponderEliminar
  21. Hola, espero puedas leer todos los libros y disfrutes mucho con ellos, a mí también me gustaría leer Baila conmigo, no me he estrenado con la autora y sería una buena forma de hacerlo, ya que la trama me llama bastante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Esta bien ponernos metas y espero que logres leer todos los libros que quieres, personalmente no ubico ninguno de los libros pero espero que los disfrutes mucho !!!
    Nos leemos !!
    Nev💕

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Marychan! Espero que ya te encuentres mejor! "De sangre y cenizas" también es un objetivo para este verano. De Taylor Jenkins solo he leído "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y me fascinó, así que me gustaría volver a leer algo de ella. ¡Ánimo con tus lecturas!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas leerlos todos y que los disfrutes mucho, ya nos contarás si lo consigues o no.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    No he leído ninguno de ellos, pero si que los tengo anotados para futuras lecturas. Disfruta mucho de sus lecturas y ya nos contarás que te han parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, os leemos.

    ResponderEliminar
  26. Holaa, todavía no sé si incursionar con los románticos de Taylor, vemos, eh, De sangre y ceniza me gustó aunque es algo predecible :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  27. Hola! muchas gracias por las recomendaciones, espero que disfrutes de los libros. Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaa, pues he leído de estos La carta olvidada y De sangre y cenizas <3 ambos me gustaron así que espero que a ti también

    ResponderEliminar
  29. Hola hola Mary!
    Espero puedas leer todos los libros que deseas en este verano, mucho éxito :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola preciosa!
    Genial selección de libros. solo he leído La carta olvidada y me gusto mucho, yo también me quiero leer todos sus libros, me encanta como escribe.
    Quiero leer el de Elísabet Benavent.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  31. hola! espero que puedas leer lo que te has propuesto :) y no te agobies por el blog, escribe cuando tengas ganas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, por lo que no te podría animar a que leyeras alguno en específico, jajajaja, pero espero que si logres leerlos todos y te parezcan buenos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Interesante lista de libros. Me llaman la atención todos, pero me quedo con Baila conmigo, Quizás en otra vida y por supuesto el libro de mi autor favorito 11/22/63: . Cuida de tu resfrío, que te sientas mejor y feliz lectura!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero la verdad es que se ven bastante bien. Espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAA!

    Tengo esperándome en la estantería el nuevo de Elísabet Benavent y creo que no voy a tardar en leerlo porque va a ser una lectura perfecta para estos meses.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Le tengo muchas, pero requetemuchas ganas al de SEP, por otro lado creo que QUIZAS EN OTRA VIDA te va a encantar
    un bes💕

    ResponderEliminar
  37. Hola!! espero los disfrutes y estaré pendiente a la opinión de 11/22/63

    ResponderEliminar
  38. No tengo pensado leer ninguno de los que mencionas pero esperaré tus reseñas antes de formarme una idea! Ya nos dirás!

    ResponderEliminar
  39. Yo también quiero estrenarme con Susan Elizabeth Phillips. Y la cubierta es preciosa. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  40. Espero logres culminar tus lecturas deseadas y que las disfrutes montón 💕

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Quizás en otra vida es de los pocos libros de TJR que me faltan por leer y espero hacerlo pronto porque tiene buena pinta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. Espero que puedas leerlos todos y que los disfrutes! De la lista solo he leído De sangre y cenizas y me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa 😘
    Espero que te guste 11/22/63. De todas los libros que tienes pensado leer este verano, es el único que he leído y la verdad es que me gustó bastante.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  44. hola
    de tus lecturas veraniegas he leido De sangre y ceniza que me encanto. Tengo en casa esperandome Baila conmigo y Todas esas cosas, a ver si caen durante el veranito
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Después de conocer a Elísabeth en la Feria del Libro me dieron ganas de darle otra oportunidad a sus historias.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  46. Suerte con tus lecturas, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaa =)
    No pude pasar del capítulo 5 del de Benavent pero De sangre y cenizas me gustó :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Es que en verano cuesta mucho más ponerse a publicar la verdad, el calor quita las ganas de todo xD No coincidimos en ninguna lectura xDDD Pero espero que las disfrutes un montón y ya nos contarás que tal.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Coincidimos en el nuevo de Elísabet. Nos apetece mucho. El de Baila conmigo estuvo muy entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Me muero por leer este de Benavent :)

    ResponderEliminar
  51. Hola Mary :) de los libros que mencionas el de Stephen King y el de Taylor Jenkins Reid los conozco pero no los he leído. Espero que después nos cuentes que tal, para saber que te parecieron. Ambos los tengo anotados, pero no está demás leer mas reseñas para darles mas puntos a los pendientes.

    Espero que tengas un buen verano. Acá estamos en pleno invierno con temperaturas bajo cero, pero sobreviviendo ajjajajaja. Si quieres te mando un poco de frío para allá xD.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto el último, soy super fan de ese autor
    Bsss

    ResponderEliminar
  53. Hola ^^
    no he leído ninguno pero el último me llama especialmente, me le llevo apuntadísimo
    gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  54. Hola! no me había dado cuenta que Quizás en otra vida era de la misma autora de Malibú renace, tuve una experiencia similar como la tuya, si bien no es una autora que te vuele la cabeza es super agradable de leer e invita a repetir.
    De 11/22/63 te diré que justo de terror no tiene nada, pero es tremenda lectura, si te gustan las novelas históricas con toques de especiales (en este caso ciencia ficción) te puede gustar!

    ResponderEliminar
  55. Ugh! Odio el calor .
    Por suerte aquí estamos en argentina y pleno invierno que si que da para burnas lecturas😊

    ResponderEliminar
  56. hola!
    estoy segura que ya te has de sentir mejor ^^ y la portada de baila conmigo si que llama <3 espero que puedas leerlos todos!

    ResponderEliminar