sábado, 23 de julio de 2022

Probando cositas (3)

¡Hola! 😊. Hoy vengo con una nueva entrada probando algunos productos, y dándoos mi opinión. Quien entre a mi blog por primera vez debe flipar, porque es lo más random que hay 😆. Literalmente puedes encontrar cualquier tipo de contenido aquí 😀. En fin, como el calor me deja bastante off🌞😓, solo me apetece estar en la piscina. No estoy leyendo casi nada, ni estoy viendo muchas series/películas, pero sacar contenido para el blog nunca fue un problema. Otra cosa no, pero temas de los que hablar me sobran.




Nocilla ChocoLeche: Recuerdo que cuando era pequeña mi merienda ideal era un bocadillo o sandwich de Nocilla 😋, y seguro que no soy la única. Durante el invierno no suelo consumirla, porque con el frío se queda más sólida, y a mi me gusta más con textura cremosa. Esta Nocilla de dos sabores es una auténtica delicia.


Chocominis: Esto son unas galletitas de chocolate de Los Simpsons para tomar con la leche como si fueran cereales. Si te gustan crujientes, mejor con leche fresquita, porque si está caliente se reblandecen enseguida.

Helado de Cheesecake: Reconozco que en verano me gusta más comer polos de hielo 🍧, ya que son más refrescantes, pero este helado no puede faltar en mi nevera/frigorífico. He probado de la marca Ben & Jerry's y Haägen-Dazs (este no me gustó), pero mi favorito es el de Mercadona, justamente el más barato de todos.



Galletas de mantequilla: Siempre que voy a Mercadona a comprar, me llevo un paquete de estas galletas, porque están tan buenas, que literalmente vuelan. Son perfectas para acompañar un café con leche 😋 ☕.

Galletas Lotus: Uff, estas galletas también me pierden 😍. Seguro que la mayoría las conocéis, ya que son bastante famosas, pero si no es así, en serio tenéis que probarlas. Tienen un sabor muy rico a caramelo 👌. 



Galletas de limón & chocolate blanco: Estas son otras galletas que compro de vez en cuando, y nunca pensé que la combinación de limón y chocolate blanco sabría tan bien. Y me encanta la textura chewy, ya que tú las ves por fuera, y parece que estén crujientes, pero no, están muy blanditas. Son un auténtico vicio 😍.



Cheetos favoritos: Pillé estos Cheetos porque son un mix de los que más me gustan, así que por el mismo precio, tienes los Cheetos Pandilla, Pelotazos, y los Rizos de queso. ¿Cuáles son vuestros Cheetos favoritos?

3D's Bugles sabor bacon: Estos snacks también me gustan mucho, pero solo había probado los clásicos, y pillé estos para ver que tal, y están ricos. Ahora quiero probar los de queso, que son los únicos que me faltan. 



Copas de nata & fresa 🍓: Últimamente prefiero estas copas antes que las de nata y chocolate. Lo malo es que en Mercadona no hay 😞, pero cuando las veo en algún supermercado, siempre las pillo. Me encantan.



Oikos tentaciones (Caramelo): Si os gusta el yogur griego, estos de Danone son una pasada 👌. Hay de muchos sabores, pero de momento estos son mis preferidos. Tienen una base de caramelo, y oh my god 😍.

---------------------

Y esto es todo por hoy. Espero que estéis la mar de bien, a pesar del calor
Y sobre todo que estéis pasando un excelente verano 🌞🌊
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Un beso!

43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no soy muy de dulce, por lo que no suelo comer la mayoría de las cosas que comentas, pero me has creado un antojo de helado interesante jajajaj Aunque yo también prefiero los polos. Las galletas Lotus están buenísimas, aunque no las compro a veces me ponen una con el café. Y una vez probé el oikos de caramelo y está muuuy bueno.
    ¡Nos leemos, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. hola
    en casa nos gusta todo jajaja mi marido es más de salado pero no veas como le gustan los cheetos, y mi relación con Oikos y sus sabores es muy pasional jajajaja
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!

    Ains madre mía cuantas cosas ajajja
    Nocillas, galletas... de verdad, si es que con este tipo de entradas no se puede mantener la operación bikini jajajaajaj me encanta ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más ricas has probado, pero yo me quedo con las Lotus, que son mis galletas preferidas. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Esa nociva está buenísima *-* Justo hoy acabo de comprar la de leche y avellanas nueva y estoy deseando probarla. Todavía no he visto ese mix de Cheetos, pero en cuanto lo vea se viene conmigo :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué delicia, buen provecho. Me antojaste!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que pinta tiene todo. Yo al contrario de ti, me gusta la nocilla en invierno que cueste más untarla jajaja Y, las galles de limón la verdad es que yo también pensé que iban a ser crujientes, y no me gusto mucho que fueran tan blandas, aunque de sabor estaban buenísimas.
    Besos :(

    ResponderEliminar
  8. Los dulces estan muy ricos te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que ricoooo, el que más se me antojó y que podría conseguir en donde vivo, es el de Oikos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues yo soy de esas personas que precisamente han flipado porque no sabía que hacías esta sección en el blog jajajaja Tengo que decir por eso que me ha gustado muchísimo, he podido conocer algunos productos nuevos que probar!! El helado de cheesecake del Mercadona y las galletas de limón y chocolate blanco son de lo mejor *-*

    ResponderEliminar
  11. Holaaa !!!!

    Yo soy del team Nutella, una delicia la cual apenas consumo, pero no me puedo resistir a un sandwich cuando la compro. Las galletas de mantequilla y lotus hace mil que no las tomo, no soy mucho de galleta, dame otro dulce...
    En casa Fran es de salado, dale cualquier bolsa de patatas o algo salado y listo, yo me quedo con los helados, chocolates...
    Mi helado favorito del Mercadona es el que imita al snickers, pero también me gusta mucho el que es como el maxibom, el tarrito de chocomenta y el que tu has mostrado cheesecake ( A cada cual más bueno )
    Muuacks

    ResponderEliminar
  12. Esas cookies de limón le encantan a mi hija porque son súper blanditas ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    ¡Todo se ve muy delicioso! Seleccionaste lo más exquisito de lo dulce. Las copas de nata y fresa son mis favoritas!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Ay qué recuerdos la nocilla... pero soy más de nutella (y evito comprar nada de esto jajaja me doy capricho con la crema de cacahuete de Mercadona que es 100% y está deliciosa).

    Las cookies de limón quiero probarlas. He probado las de chocolate y están súper ricas.

    Las galletitas de los simpsons están muy buenas, las hemos probado alguna vez porque se las compraron a mi hija.

    ¡Que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  15. Yo que soy una golosa me encanta todo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola. Yo también prefiero la nocilla cremosa. Las galletas de limon y chocolate tienen muy buena pinta así que las probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encanta todoo, sobre todo las galletas de limón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. hola! la nocilla nunca me ha gustado pero cuando vivía en el extranjero me aficioné mucho a la nutella aunque ya no la he vuelto a comer ^^U
    ay, ahora me apetece comer cheetos xD mis favoritos son los pelotazos~
    pasa un buen verano!~~

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Soy de Argentina y no sabía que era la Nocilla, había leído en varias oportunidad que la comían pero no tenía ni idea que era...
    De todo lo que has publicado ahora mismo se me antojaron los cheetos y los 3D. Si bien soy más de lo dulce, en este mismo momento me comería algún paquetito de esos jaja. Soy de Cheetos clásicos, los de queso, normalitos.
    Te dejo un saludo grande y nos seguimos leyendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa =)
    Las galletas Lotus están increíbles. En mi ciudad hay un sitio donde preparan una hamburguesa con salsa de Lotus y, aunque suene, raro, está riquísima :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola corazón!
    Creo que es la única vez que paso por una entrada tuya de comida que no me voy con la boca hecha agua jajaja y es que la mayoría de las cosas que hay no me llaman la atención o no me gustan, eso sí, obviemos la nocilla porque eso es lo mejor del mundo mundial xD jajajaa
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. La nocilla, los yogures griegos y las galletas de limón y chocolate blanco me encantan ^^
    De lo demás quiero probar las copas de nata y fresa y el helado.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué montón de cosas!! A mí me pierde la nocilla blanca, el dúo está muy bien, pero venden la blanca de forma independiente y es imposible no resistirme. A mí las galletas que más me gustan son las de crema de limón, es que no sé en qué momento las gasto jajajaj me llevo apuntas las de limón con chocolate blanco a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary!
    Pero que zukulencia todo esooooooooooo, lo unico que conozco que sé que venden aquí es el yogur que me encanta, es delicioso y esa textura que tiene uff es genial, lo demás no lo venden en mi país pero se ve todo tan rico :D

    ResponderEliminar
  25. Se me ha abierto el apetito. Hace mucho que no tomo una copa de nata y fresa y me han entrado ganas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! jajaj cuanto producto y que viene se ven, no conozco ninguna de esas marcas pero si tengo la oportunidad me hago con alguno

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Mary!
    La verdad ni idea de la mayoría de las marcas pero todas las cosas se miran deliciosas, así que si algún día llego a tener oportunidad de comprar cualquiera de ellos, pues los disfrutaré mucho :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! :)
    La verdad es que se me ha hecho la boca agua con tanta foto, me hago fan jajaja, ahora mismo no estoy en España así que no podré probar algunas de las cosas que enseñas pero me las apunto desde ya para que no se me olviden y sea una de las primeras cosas que haga nada más volver jajajaja. Sobre todo los chocominis, las galletas de mantequilla (que creo que no las he probado nunca) y sobre todo las galletas de limón y chocolate blanco (¡que a mí pasteles de limón me pierden!). Las galletas lotus las hay aquí también y me encantan, hace no mucho hice un pastel con ellas y estaba buenísimo :') Y el Oikos de caramelo no lo he probado, aunque creo que lo he visto en la tienda así que veré si me puedo hacer con uno de ellos la próxima vez que vaya. ^^ Y bueno, es la primera vez que veo tu blog y me he quedado encantada con la entrada jajaja, que justamente descubrí hace poco que me encanta hablar de comida también, así que vaya coincidencia :')
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, adoro este post!! Quiero más post dulces,!! Tengo que probar esos ositos y el helado de tarta de queso! Yummyyy
    Bsss

    ResponderEliminar
  30. Hola hola!!
    Coincidimos en gustos y a parte, me has creado antojo de cositas jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Que cositas tan ricas, tenemos algunos gustos similares. Estás entradas son muy buenas y divertidas.
    Por cierto te he nominado a un Tag por si quieres hacerlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! la verdad es que todo se ve simplemente delicioso, me han llamado mucho la atención las galletas de limón y chocolate blanco y el yogurt que mencionas al final. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. Que delicioso se ve todo jaja no soy tan dulcera pero cuando me entran las ganitas no dejo nada jajajaj no estoy segura si he probado algo de lo que nos compartes ya que los nombres son distintos pero la nocilla se me hace familiar

    ResponderEliminar
  34. Hola mary-chan!!
    Pues yo no como estas cosas, pero a mi hija le encantan y hay algunas de ellas que las come habitualmente :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  35. hola!
    woow cuanta cosa! esos chetoos estan suepr curiosos! donde vivo no existen asi que me gustaria probarlos n.n

    ResponderEliminar
  36. Todo se ve muy rico, se me antojaron los cheetos y la nocilla, saludos:D

    ResponderEliminar
  37. HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA

    Mi reino ahora por una bolsa de cheetos favoritos. ¡OMG! Mis favoritos son los fantasmas, pero me gustan TODOS jajajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar