viernes, 19 de agosto de 2022

Últimas películas vistas/revisionadas (3)

¡Hola!😊. Hoy vengo con una nueva entrada de cine con las últimas películas que he visto. Debo decir que la mayoría las vi hace tiempo, pero como no estoy muy activa por el blog últimamente no había podido traeros la entrada antes. Y no estoy viendo tanto cine como quisiera, porque por la la noche me entra sueño enseguida.



Sonic 2: Tengo claro que si hacen más películas de Sonic las voy a seguir viendo, por lo bien que me lo paso con ellas. Como fan del videojuego durante mi infancia, me encanta ver a los personajes en la gran pantalla.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore: Debería haber visto de nuevo la película anterior, para refrescarme la memoria, pero es que me daba mucha pereza😐. Solo veo esta saga porque comparte el universo de Harry Potter, y nada más. Son películas que están bien, pero tengo claro que no volveré a verlas.

Doctor Strange en el multiverso de la locura: Le tenía muchísimas ganas a esta película por diferentes motivos. En realidad el principal aliciente era ver a Wanda como la gran villana de la película 😈, pero el tema del multiverso me parece muy interesante también. En definitiva, lo mejor de la película es Elizabeth Olsen.

Uncharted: Prácticamente toda la película es una sucesión de escenas de acción, y básicamente eso es lo que la salva un poco. Es una película para ver comiendo palomitas, y olvidarla tan pronto acabe. No hay más.



Venom: Habrá matanza: Recuerdo que la primera película, sin ser una maravilla, me resultó entretenida. Me gustaría decir que esta es mejor, pero no es así. Aunque reconozco que es muy disfrutable, y más loca.

The Batman: Objetivamente es una buena película en todos los sentidos, y Robert Pattinson lo hace de lujo. Además, está acompañado de grandes actores, pero madre mía, que larga se me ha hecho.. Personalmente siento que le ha faltado algo. Le echo la culpa a las altas expectativas, porque como ya he dicho, es buena. 

Jurassic World: Dominion: Mira que soy fan de esta saga (más de la original que de esta precuela), pero creo que no deberían alargarla más. Esta juega con la nostalgia al traernos de nuevo a los protagonistas de la primera película, cosa que está muy bien, pero eso no quita que sea la peor de la trilogía "Jurassic World" 👎.

Everything Everywhere All at Once: Pues todavía no tengo muy claro que pienso de esta película. Si me preguntáis si me ha gustado, diría que a ratos, pero es muy caótica 😵. Es que vaya fumada de argumento.


Revisionadas


Batman: Antes de ver la última película de Batman, me apetecía ver las "antiguas", es decir, las de Michael Keaton, empezando por la primera, que es del año 1989. Para mi, una de las mejores películas de Batman

Batman Returns: No sé la cantidad de veces que habré visto esta película, pero diría que es mi favorita de Batman. Sin duda me quedo con las actuaciones de Danny DeVito🐧 y Michelle Pfeiffer🐱 como El Pingüino y Catwoman, que hacen un papel increíble. Básicamente se llevan casi todo el protagonismo en esta película.

---------------------

Últimamente me apetece ver cine sobre todo, porque las series consumen más tiempo
De momento he visto 105, pero espero que el número aumente
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Besos!

27 comentarios:

  1. hola! me gustaría ver las de Sonic ya que de pequeña me encantaban los videojuegos pero todavía no me he animado :p la última de Animales fantásticos la tengo pendiente pero no me están gustando demasiado así que no tengo prisa
    y de las demás he visto la de El multiverso de la locura, Everything Everywhere all at once y Venom~
    espero que estés bien, bye~~

    ResponderEliminar
  2. hola
    las de Batman (las viejas) las vi hace poco con mis hijos, pero de las demas solo he visto la de Dumbledore que la tenía muchas muchas ganas
    Espero ver las demas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    ¿Vere la peli de Sonic por ti? Yo no le tengo NADA de fe, me da muchisimo miedo xD
    Animales fantasticos yo adore la primera, la segunda mñe y la tercera aun no la he visto :/
    Tenias muchisimas expectativas con Doctor Strange y fue todo una decepción, pero creo que es como mia que le tengo mania al director de la película (y eso que cuando la empece a ver no sabia que Bruce Campbell era uno de los directores...).
    Uncharted la quiero ver por lel bebesito de Tom Holland pero se que no será una gran maravilla.
    Venom la 1 es una kk. No se si me animaré con la 2...
    Yo ADORE Batman, encima la vi en el cine y siento que la disfrute mucho más por ese motivo. También hace mucho que adore a Robert Pattinson.
    Jurasic Word también es de mis sagas favoritas, tengo ganas de ver este nueva aunque no iré con muchas expectativas...
    Creo que nos parecemos bastante en el tipo de películas que vemos :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    Tengo pendiente ver la nueva de Venom y la nueva de Batman sobre todo si te ha parecido que Robert Pattinson lo hace de lujo. Ya te contaré cuendo las vea.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De todas las que mencionas no hay ninguna que me llame demasiado pero la de Uncharted me gustaría verla con mi sobrino porque es muy fan aunque, por lo que cuentas, igual no merece mucho la pena. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola Mary!

    Ains, pues la única que he visto es la de Everything, everywhere, all at once pero la verdad es que me dejó loquísima.
    En mi caso, la primera mitad estaba como... ¡¿que narices?! No entendía nada ni sabía si la película tenía algún objetivo, alguna pretensión, o simplemente eran un montón de cosas sin sentido... hasta me planteé abandonarla. Pero de repente llega la segunda mitad y para mi todo pega un cambio, y un cambio para bien. A ver, siguió siendo un caos absoluto y totalmente ridículo, pero de repente consiguió emocionarme y hasta hacerme llorar, entendí por dónde iban los tiros y el mensaje que quería dar y me pareció precioso, loquísimo, pero precioso jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco sé la cantidad de veces que he visto todas las de Batman <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Yo la saga de Animales fantásticos dejé de verla después de la primera película, creo recordar; no porque no me gustara, porque me gustó, pero me pasó lo mismo que veo que te pasa a ti, que me parecía que estaba bien pero no me volvía loca, y realmente lo veía porque compartía el mismo universo que Harry Potter. De superhéroes no he visto muchas películas últimamente, Doctor Strange lo vi en su momento y me gustó (hace años tenía una obsesión seria con este hombre por la serie de BBC Sherlock jajaja), y me da un poco de curiosidad ver Wandavision, pero como me he saltado tantas películas dentro del mismo universo pues ya me da un poco más de pereza.
    A mí Uncharted me gustó aunque creo recordar que hay muchas cosas que no son como el videojuego y me pareció un poco caótico en ese sentido, pero pasar una hora entretenida pues me pareció que estaba bien. Los videojuegos de esta saga son unos de mis favoritos así que les tengo mucho cariño :') La nueva película de Batman quise verla en su momento pero luego no lo hice, a ver si me pongo uno de estos días con ella. Y Everything everywhere all at once es una película que me ha recomendado un amigo así que tengo ganas de darle una oportunidad, a ver qué tal me parece.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver la de Jurassic World. La de 'Batman returns' la he visto muchas veces de pequeña, y la de 'Uncharted' me pareció bastante entretenida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Wow, fantástica lista de películas!
    Coincidimos en algunas como: Doctor Strange en el multiverso de la locura,
    Uncharted, The Batman y Jurassic World: Dominion. Me encantaría ver Sonic, he leído muy buenas reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría ver la de Batman y Doctor Strange. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. que ganas de ver Everything Everywhere All at Once, donde la viste?

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! de las que mencionas he visto Los secretos de Dumbledore y coincido contigo, las películas están bien pero no las volvería a ver; Multiverse of Madness y tienes toda la razón, la mejor película de Elizabeth Olsen y es que qué excelentes actuaciones las de esta mujer, eh!!; The Batman, en efecto, Robert Pattinson lo hizo excelente y el elenco estuvo muy bien, pero también se me hizo algo larga jajaja; vi también la de Jurassic World y, así es, juega con la nostalgia y lo hace hasta bien, pero la película en general me aburrió bastante; la de Venom no me gustó tanto como la primera, una lástima, pudieron sacarle más juego a Carnage. Las de Sonic no las iba a ver a pesar de que el videojuego me gustaba mucho cuando era niña, pero creo que eventualmente terminaré dándoles la oportunidad jaja y tengo bastantes ganas de ver Everything Everywhere All at Once. Excelente entrada, como siempre.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary!
    Son muchas películas sin duda, de todas solo he visto 2 e increíblemente las 2 las vi en el cine YAY por mi XDD porque actualmente no he pisado ningún piso de cine jajajajaja.

    Sonic 2 me gustó la verdad, no es la gran película pero a mi me entretuvo muchísimo. y Venom también la fui a ver al cine yo no vi la primera así que sentí que me perdí de algo poco en la segunda, las demás películas no las conocía, aunque las revisionadas creo que las vi pero ya hace muchos años.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La primer película de "Sonic" me gustó, así que me gustaría ver la segunda parte. Luego, la primera parte de "Venom" me encantó, pero la segunda me decepcionó muchísimo.

    "The batman", "Uncharted" y "Jurassic World: Dominion" las tengo pendientes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De las películas que mencionas, he visto Doctor Strange en el multiverso de la locura, Uncharted, The Batman y Venom. Todas me gustaron, pero coincido contigo en que Uncharted no es la gran película que parecía ser, aún así es buena para pasar el rato. Que tengas una linda semana. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Uf, Batman la he visto infinidad de veces y no me canso. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary, solo he visto las películas antiguas de Batman, y las disfrute mucho, pero a medida que se graban secuelas creo que van perdiendo su esencia. Con The Batman no se si me animaré. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    De todas las que traes solo he visto la de Animales fantásticos y opino como tú, son películas entretenidas pero sin más, no volvería a verlas de nuevo como las de Harry Potter.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, que compenetración!! te puedes creer que he visto todas las películas que tú has visto en estos días menos la de jurassic park???
    Bsss

    ResponderEliminar
  21. Pues no he visto ninguna y eso que son bastantes las que nos traes... de hecho es que hasta he dejado las de marvel que las estaba viendo por orden de estreno y al final me he cansado de tanta trama repetitiva. No creo que me anime con ninguna de estas, y siento mucho que no todas hayan tenido una sensación agradable :(

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Amé Dr Strange, pero por Wanda, jajaja, la verdad es que si sale ella ya me tienen en el bolsillo.

    De Jurassic World creo lo mismo, por más que quiera a los dinosaurios creo que es el momento de dejarlos en paz:C

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me pasa igual, por la noche lo único que quiero hacer es dormir, y literal, de las que mencionas, nada más he visto la de Uncharted, JAJAJA. Que me gustó, me entretuvo, y era lo que buscaba.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. hola!
    te comprendo al 100% con uncharted y animales fantasticos, son para ver una vez y ya. Y al contrario, the batman no se me hizo nada larga a pesar de serlo, me gustó bastante ^^, y la de doctor strange, no me gustó mucho que digamos :C, me han gustado mas las series que las pelis de marvel últimamente .

    saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    He visto Doctor Strange y me gustó. Comparto tu opinión referente a la de Jurassic World :)
    Quiero ver la segunda de Venom y también The Batman ;)
    ¡105 películas! ¡Wow!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pueees... es que tampoco estoy viendo demasiado cine xD últimamente estoy avanzando con series y ya tenemos que ir viendo cachitos de episodios, las pelis se nos hace casi imposible... Tengo muchas ganas de ver la de Dr. Strange aunque aún no he visto la primera así que se me acumula el trabajo.
    Creo que de las que mencionas la única que he visto es la de Batman y opino exactamente como tu, es muy buena, pero se hace muy larga...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola! No he visto ninguna de las comentas, tengo casi todas pendientes, salvo la de Animales fantásticos hace tiempo que decidí dejar de verlas, la segunda me pareció el horror, la primera era pasable pero la segunda no me gustó nada, así que esta no tengo ni intención de verla. Me apunto tus impresiones del resto para saber qué esperar

    ResponderEliminar