miércoles, 24 de agosto de 2022

Mi lista interminable (20): Libros pendientes

¡Hola a todos!😉. Como hoy no sabía que publicar, y esta es una de las entradas que me cuesta menos preparar, vengo con una nueva tanda de libros pendientes😅. Por si sois nuevos por mi blog y todavía no conocéis esta sección, cada x tiempo os enseño ocho libros de mi lista de pendientes. De esta forma intento tachar al menos un libro de esta lista cada mes 👇, y de momento lo estoy consiguiendo. Si queréis formar parte de la elección de mi próxima lectura📘, podéis decirme en los comentarios✉cual de estos libros leeríais vosotros, o si hay alguno que me podáis recomendar. Me haríais un favor



Tanto Noches con mi jefe como Entre tú yo son libros de los cuales sé poquito, pero por lo que he visto creo que reúnen todos los elementos que me gustan en este género 💖. Parecen de esos libros que te enganchan a base bien. Otro libro que parece ideal para pasar un buen rato es Su banana. Con esa portada es imposible no fijarse en él, pero luego leí la sinopsis y me hizo gracia ese doble sentido sexual con la banana 😁🍌. En principio no suelo leer libros tan cortos (tiene unas 190 páginas), pero quiero probar a darle una oportunidad, porque tiene pinta de ser muy divertido. El siguiente libro es Pensándolo mejor... de Kristan Higgins. Podría incluir en esta entrada un montón de libros de esta autora, porque si algo tiene es que es muy productiva, y su bibliografía es bastante extensa, pero he elegido este libro porque quizás no es tan conocido como otros 😊.



Ahora vamos con un libro de Stephen King 👻, para que haya un poquito de variedad, y no sea todo género romántico😅. Todavía me quedan muchos libros de SK por leer, pero últimamente prefiero los de relatos, y La expedición es una recopilación de cuentos escalofriantes. Otros libros que me gustaría leer algún día son Geekerella, del cual solo sé que se trata de un retelling, y Siete formas de mentir, que es una historia sobre siete adolescentes, y creo que puede ser una lectura interesante 😙. Y termino con La tinta que nos une, de Paula Gallego. Me parece una gran autora, y quiero leer todo lo que publique, como es el caso de este libro. He leído la sinopsis, y parece una de esas historias que te marcan, que te provocan sentimientos. Pinta bien.

---------------------

Cualquiera de estos libros sería una buena opción, pero ¿Cuál elegirías tú?
¿Tenemos alguno de estos libros en común?
¡Hasta la próxima entrada! ^^

¡Besos!

39 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La lista que yo tengo pendiente es alucinante... creo que si nunca me animo a hacer una entrada del estilo es precisamente por no abrumarme a mí misma xDDD

    Salvo el de King - pero por la cantidad de libros que tiene - no conocía ninguno. De todos ellos me ha llamado la atención el de Su banana xDD pero no creo que me animara por el momento con nada.

    A ver con lo que te animas finalmente y nos cuentas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mary-Chan! Pues yo cogería "La tinta que nos une" y" La expedición"

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el d Stephen King. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad que estoy dudando entre tres como una posible "próxima lectura". Si quieres leer algo más ameno, quizás tiraría por "Su banana" o "Siete formas de mentir", que por lo que comentas ambos parecen ligeros de leer. :) Si en cambio te animas por una lectura algo más "compleja", quizás tiraría por el libro de Stephen King. Yo seguramente elegiría el de Stephen King, simplemente porque es un autor que me gusta mucho y porque no leo tantas novelas románticas jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que los que más me llaman son los dos primeros que mencionas, de hecho, voy ahora mismo a goodreads a echarles un vistazo ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hay mucho que no conozco jaja pero también tengo una lista grandota de pendientes! Geekerella me llama la atención
    Abrazooos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo no puedo recomendarte ninguno porque no he leído ninguno de ellos pero sí que me encantaría leer tu reseña de Geekerella para que nos cuentes de qué trata ya que no lo conozco. Un besote y que disfrutes de lo que elijas :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Madre mía, no conozco ninguno de estos jajajaja. Ojalá puedas colocarte al día con tus pendientes (?)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues yo no creo que sea de ayuda, no conozco ninguno de los libros jajajaja. Espero que el que sea que leas te guste y consigas quitarlo de la lista de pendientes, que ya sabemos que todos tenemos un montón jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary, pues no puedo servirte de ayuda porque no he leído ninguno. Me apunto el de Stephen King que a mi es el que más me llama. Besos.

    ResponderEliminar
  11. La expedición lo tengo también pendiente, ahora estoy con El umbral de la noche.

    ResponderEliminar
  12. Hola !!

    Las listas de pendientes interminables, y aun vamos añadiendo más jaja.
    De esta lista solo he leído La expedición y me gustó bastante, además son cuatro historias con ese punto de ciencia ficción y terror.

    Un besinn!

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA !

    Admito que Paula Gallego está también entre mi lista de libros pendientes, pero, por el momento, todavía no le he dado ninguna oportunidad a ninguno de sus libros. Espero que eso cambie pronto.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  14. No tenía ninguno de esos libros en mi lista pero de por si mi lista es enorme

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaa

    Tengo pendiente Geekerella ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!! pues sí La expedición me gustó porque hay relatos muy interesantes y algo escalofriantes y el de La tinta que nos une seguro te va a gustar

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no conocía la mayoría de estos libros, pero personalmente yo creo que me tiraría primero por el de Stephen King (solo he leído un libro suyo pero me gustó bastante en su momento, It), o Geekerella, que me llama también la atención. La tinta que nos une no lo conozco pero me gusta mucho la portada, la verdad. ^^
    ¡Espero que disfutes tu próxima lectura!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. hola!
    personalmente no los conozco ya que no leo de esos libros, pero me alegra ver que te entusiasman y espero que todos terminen gustándote n.n
    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pues no conozco estos títulos así que no puedo recomendarte ninguno para que lo saques de la lista al menos por el argumento. ¡Qué vivan las listas de pendientes!
    Espero que te puedas quitar alguno de ellos, si me guío por las portadas me gusta mucho la de Paula Gallego, así que esa sería me recomendación jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno de estos aunque tengo pendiente el de siete formas de mentir. Por cierto, hubo una entrada en la que nos recomendaste galletas del mercadona y tengo que decir que unas de ellas que creo son de mantequilla... están para morirse y me da mucha pena que traiga tan poquitas. Las siguientes serán las de limón y chocolate blanco pero cuando fui con las encontré :(

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary!!
    La verdad es que todos visualmente se ven bien, pero la portada de geekerella es muy bonita, así que sería interesante saber más de qué trata, sin embargo, más me gustaría saber sobre el de Stephen King *-* últimamente estoy leyendo sus libros, así que quisiera saber que tal es ese y por lo que cuentas no se ve mal.

    ResponderEliminar
  22. Hola holaaaa
    Pues no conozco ninguno de los libros que muestras... los miraré mas profundamente a ver si me llama la atención alguno. Es una buena idea que si me das permiso utilizaré más adelante en mi blog ( te mencionaré ). Hoy he publicado una reseña y es muy seguido otra más de lecturas.
    Muacks

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo ningún libro pendiente de leer pero me ha gustado mucho tu lista
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Quiero leer "La expedición". Me encanta el terror. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. En este caso solo me llama la tinta que nos une :3

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary-Chan!
    Pues tengo bastantes libros pendientes XDD
    De los que quieres leer solamente he leído Entre tú y yo y recuerdo que me gustó. En cuanto a los demás, pues tengo anotado El expediente de King, que es uno de mis autores favoritos en ese género y con Kristan Higgins lo paso genial :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Vaya, estoy haciendo una entrada muy parecida y ni me había dado cuenta ^^'
    De los que enseñas tengo pendiente La expedición y no me importaría leer La tinta que nos une :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. La tinta que nos une me encantó <3

    ResponderEliminar
  29. hola! no conozco ninguno pero de tu lista elegiría para leer La tinta que nos une (por la portada que me parece muy bonita)~
    espero que puedas leerlos pronto :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! el de Stephen King se ve bastante bien, y el de Geekerella lo tengo entre mis pendientes, me llama mucho la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. Geniales libros, te mando un beso. Citu https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ¡Holiii! Al de Geekerella le tengo ganas desde que se publicó, algún día voy a leerlo jaja además esa portada es preciosa.
    Te dejo un saludo grande y nos seguimos leyendo.

    ¡Besoooosss!

    ResponderEliminar
  33. Me acabas de recordar que tengo mi Goodreads lleno de libros pendientes y muy pocas ganas de leer 😭. Aunque sí que me acuerdo que me leí el de Noches con mi jefe y es bastante meh (le puse tres estrellas). Por cierto, te sigo también!

    ~ Aradne

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary!
    No conozco ningún libro pero comparto lo de la lista interminable, yo tengo muchas listas interminables jajaja espero te de el tiempo para poder leer todo lo que deseas :D

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Mary-chan!
    En cuanto a lista de pendientes por leer, pues mejor ni hablar, ja, ja, ja.
    De los libros que nos muestras, yo leería La expedición, llevo tiempo sin leer al maestro King. También me llama bastante la atención La tinta que nos une de Paula Gallego.
    Besitos y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  36. hola
    yo tengo pendiente el de Kristan Higgins, Su banana lo leí en julio y tampoco fue una cosa increíble... yo empezaría por Pensándolo mejor
    Disfruta de ellos
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  37. He leído Su banana y estuvo bastante bien y divertido, del resto tengo pendientes Siete formas de mentir y La tinta que nos une.
    Un beso

    ResponderEliminar