domingo, 4 de septiembre de 2022

De compras (22)

¡Hola gente guapa! 😉✌. Hacía tiempo que no traía ninguna entrada de compras, y eso que disfruto bastante haciéndolas. Aunque no suelo gastar mucho en ropa 👗, tengo que reconocer que cuando se trata de cositas frikis y tonterías, me cuesta resistirme. El caso es que ya tocaba actualizar esta sección, que la tenía un poco abandonada. En lo único que me he gastado más dinero es en los Funkos, que es cierto que baratos no son, pero en el resto de las cosas me he gastado muy poco. ¡Vamos allá con las compritas! 😊.




Aunque tengo un montón de esmaltes de uñas 💅, sigo comprando de vez en cuando. El primero lo compré en AliExpress, y aunque no se puede ver el color, es de un azul oscuro con purpurina muy chulo💙✨. Ya os enseñaré como queda en alguna manicura. Y el segundo esmalte es de la marca Maybelline New York Color Show 60 Seconds, es decir, se secan en un minuto ⌚. Es lila clarito, y podéis ver como queda en la segunda foto, en una de las manicuras que me hice en verano 🌞🌴. ¿Os gusta? 😜. Yo creo que no está nada mal.



Seguimos con mis últimas incorporaciones a mi colección de Funkos, que poco a poco se va haciendo cada vez más grande. Ya compré otro Funko de Iron Man hace varios años (otro modelo diferente), pero al final se lo regalé a mi hermano, así que me he comprado este porque me ha molado la pose. Me parece muy cuqui.



Vamos a seguir con los Funkos, en primer lugar con The Mandalorian con Baby Yoda/Grogu, como queráis llamarlo, aunque para mi siempre será Baby Yoda. Y a la derecha tenemos al Capitán America con el look de la película Avengers: Endgame, en plena batalla 💪. ¿Contadme, cuál es vuestro favorito de los tres Funkos?



No me acuerdo del precio de este monedero, pero sé que era bajo, porque no me costó mucho. Menos de 10 euros seguro. Lo compré en Amazon, porque el que tenía estaba ya medio roto. También me hacía falta una pinza para el pelo, porque yo no sé que hago, que no me duran nada 😯, y pillé esta en un bazar chino 🏮.


Todo a 0,01 céntimos


No suelo comprar ropa por internet, porque más de una vez me he equivocado de talla😅, pero conseguí este top de punto rosa por 0,01 céntimos💲, así que tampoco iba a perder mucho en el caso de que no me viniese. Pero tuve suerte, y me queda bien 👌. Aunque es un top veraniego, creo que lo usaré también en invierno con una chaquetita de punto por encima 😊. De todas formas aquí donde vivo no suele hacer un frío exagerado.



Cada vez tengo más stickers para las uñas😆. Sin exagerar, yo creo que tendré unos cien o así 😋. Los de la primera foto son una especie de símbolos extraños (parecen extraterrestres), y los usé en la manicura que os he enseñado arriba ☝. Y a la derecha más stickers de corazones ❤, estrellas ✨, y diferentes símbolos.



Las mascarillas de belleza forman parte de mi rutina facial diaria😋, y gracias a AliExpress he conseguido muchas en los últimos meses, y a solo un céntimo cada unidad. Aquí tenemos una de aceite de árbol de te, y una de pepino, que ya la he probado dos veces, y por mi parte la recomiendo 👍. Me gustó el resultado. 



Seguimos con más productos que solo me han costado 0,01 céntimos. Son dos anillos💍, y aun me tienen que llegar varios más. Soy una persona que no puede ir sin anillos, así que tengo un montón. La mayoría son de bisutería, aunque también tengo de plata. Estos se supone que son de acero inoxidable. O eso ponía 😶. 



Aunque a simple vista no se aprecia lo que es, esto que veis aquí arriba es un bálsamo labial💋. Y venía con una goma para el pelo como regalito 😄. Lo he estado usando varios días, y mi única pega es que el olor no me atrae mucho. Hubiera preferido otro olor, como frutal por ejemplo, pero es muy neutro. No sé a que huele.



Y para terminar, otro esmalte de uñas en un color verde lima. La verdad es que no puede ser más llamativo, y no me veo usándolo demasiado 😕. Además, no incluiría el verde entre mis colores favoritos, pero no había otro color para elegir. Podría hacerme una manicura navideña del Grinch 😱. Puede quedar como el culo, o puede quedar genial 😏. Ya veré, pero seguro que me hago alguna manicura para Navidad, y así le doy uso.

---------------------

Me he dejado más cosas, pero os las enseño otro día, que si no se alarga mucho esto
¿Os han gustado mis compritas? ¡Contadme! 
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Feliz domingo!

45 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    El esmalte lilita es monísimo, queda muy fino ^^
    Los funkos me encantan, para mi Grogu siempre será baby yoda también jaja
    para costar 1 céntimo el top no está nada mal :D Los stickers son chulísimos, hace mil que no me hago la manicura y tengo stickers también sin estrenar :(

    Me ha gustamos mucho la entrada, qué de cosas más chulas ^^
    Un besinn!

    ResponderEliminar
  2. Los stickers de ojos parece que son moda, me han salido sugerencias de manicuras con esos motivos en IG. Buenas compras,bss!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los funkos, por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  4. Que de compritas chulas
    Enamorada de los funkos, especialmente del de Iron Man *-*
    Gracias por compartir
    Te deseo un feliz inicio de septiembre
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Todos los esmaltes de uñas estan bien bonitos
    Me han encantado

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Me gustan tus compras, sobre todo el funko de Iron Man *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola, que disfrutes de tus compras.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Ohh. Q. Buenas compras Y Tus uñas m encantan

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary-Chan!
    Me encantan estas entradas, de verdad!!
    Me gusta mucho el top, tus uñas y los dos pinta uñas primeros. En cuanto al verde, yo por el envase no lo habría dicho, jajajaja.
    Los funkos son una monería *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    Me encanta el esmalte de uñas lila clarito y tu top, te queda muy bien. ^^ El monedero que te has comprado me gusta mucho también, y de los funkos que te has comprado creo que mi favorito es quizá el del Capitán América, aunque mi personaje favorito siempre ha sido Iron man jajaja. Y tras ver tus mascarillas me han entrado ganas de dos cosas: de comprarme yo unas también y de comerme pepino ahora mismo jajajaja
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! los esmaltes me han encantado, tu manicura se ve preciosa!! el diseño es genial; los funkos también están bastante bien, y así como tú, yo tampoco puedo andar por la vida sin anillos jajaja también tengo un montón. Excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, wow qué cositas más chulas!! Te puedo hasta hacer una lista de todas las que me gustaron 🤭 Amé el Funko del Cap, el monedero, el top tejido rosa, los stickers para las uñas, los anillos, y esas mascarillas las amo, cada que salgo me traigo un par 😉 Es un gusto volver a la blogosfera y leerte, saludos ✌🏻

    ResponderEliminar
  13. Que de funkos hehehe La verdad es que son una addición. La verdad es que cuando veo tantas cosas de uñas me dan ganitas de comprarmelas y, pero luego no tengo paciencia hahaha
    Que lo disfrutes.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Qué de cositas, ¡¡me encantan!! Besos :D

    ResponderEliminar
  15. hola
    me ha gustado todo, pero el dibujo de tu manicura me ha enamorado. Disfruta mucho de todo
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. hola!
    pues los esmaltes se ven preciosos, hasta el verde. El top wow! es hermoso y mas barato no se puede! que cool
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho lo que compraste, especialmente el esmalte de uñas, espero que le saques mucho provecho a todo, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    Hace poco que uso mascarillas y no había caído en mirar en Aliexpress!! en cuanto pueda me meto a fisgar jajajajaj

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa 😘
    Me encantan tus entradas de compras porque me das ideas de cositas que no tengo y que ahora necesito desesperadamente como el bálsamo labial y el coletero 😍😍😍
    Este verano también han caído unos cuantos funkos de Marvel por casa, ya que hemos tenido un par de cumpleaños y han sido el regalo estrella.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary, unas compras muy interesantes, de todas me quedo con los fukos que me encantan, aunque no tengo ninguno. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo tampoco me resisto a estas cosas, jajajaja.
    Los colores de los esmaltes están super lindos. El top me encantó 🤩🤩.
    Y los anillos me encantaaan
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan tus compras, bonitos funkos. Me encanta también tu top. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas compras, me gustan mucho. Bonitos funkos y me encanta también tu top! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Los Funkos son de lo más lindo, al final del año deberías mostrarnos toda tu colección, yo estaría super interesada en ver qué figuras tienes:D Las mascarillas no sabía que podían ordenarse por Aliexpress pero voy a darles una oportunidad porque me encantan pero las encuentro como un lujo cada que voy al super *llora* El top también es muy lindo, me parece bien para invierno por igual:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado tus compras, se ven muy buenas! Me gustó sobre todo tu top y todos los funkos! Espero que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me encanta el funko con el baby Yoda, una preciosidad. Adoro estas frikadas. Gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola! me gustan mucho tus compras, los funkos estan genial. La manciura te quedo super bonita, me llevo apuntadas las mascarillas. Besos

    ResponderEliminar
  28. Me gustan tus compras, bonitos funkos!

    ResponderEliminar
  29. Que compras más geniales, me encantaron los funkos y el monedero está bellísimo 💕

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Que bonitas tus compras. De todo yo soy mas de Funkos aunque yo estoy por comprarme los que vi de Jurassic Wold. Necesito a mi Blue.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta pasear contigo😊 y que seas tú la que compras😅

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ¡Pero qué preciosidades has comprado! Me encantan tus uñas tía, son monísimas *-*
    Creo que de los tres Funkos el que más me gusta es el de Iron Man, tanto por la pose como porque es de mis personajes favoritos de Marvel jajaja
    ¡Y estoy enamoradísima de los anillos y del top, te queda todo precioso! ♥
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  33. que bonitas te han quedado esas uñas de tonos pastel

    ResponderEliminar
  34. Que lindos son esos funkos!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  35. Hola hola!!
    las uñas te han quedado preciosas
    El top también muy chulo, te queda genial!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  36. Geniales compras 🤩 el top te queda precioso 🖤

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  37. Hola!! estas entradas viendo lo que compras son mis favoritas, me llamo mucho ese top, y sí, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Mary!

    Ains, llevaba un tiempo sin pasarme por aquí pero es que bueno, he tenido unas semanas un poco liadas y se me ha echado el tiempo encima, pero bueno, ya toca volver a ponerse las pilas jaajaj :D
    En fin, cuantas cositas, me encanta todo lo que te has comprado, los funkos por supuesto pero también todo lo de las uñas y las máscaras, que no es que yo use la verdad pero son de estas cosas que me encanta ver jajaj :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  39. Amo los esmaltes, donde pillas tantas cosas por 1 centimo? respecto a anillos no uso porque los que compraba siempre terminaban oxidados en menos de un mes, empece a sentir que tiraba mi dinero

    ResponderEliminar
  40. hola! cuantas cositas :) me encanta el top rosa y el funko del Mandalorian pero porque tiene a Baby Yoda xD
    y la manicura te quedó super bonita, me gustan los colores que usaste :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  41. hermoso! Me gusta mucho el esmalte violeta yo creo que es muy bonito, tambien tengo! Los funko los adoro, lastima que aca en argentina todo es caro, imposible, porque no entra y lo poco que entra pretenden cobrarte muchisimo. Pero me encantaria coleccionar unos cuantos! Besos y a disfrutar esos pequeños tesoros que te compraste

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Mary-chan!
    Me encantan los funkos, tanto el de Iron Man como el de Baby Yoda.
    Seguro que la manicura navideña del Grinch te quedará estupenda ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    A mí me encantan este tipo de entradas, tengo pendiente hacer alguna también próximamente, pero ya no me acuerdo de cuales han sido mis últimas compras xDDD Sobre esmaltes y demás yo estoy pensando en comprarme un kit de manicura semi-permanente que me han dicho que funciona muy bien. El top me encanta, el color y como te queda. Yo si compro mucha ropa por internet, sobre todo en Shein y suelo acertar (aunque me he llevado algún chasco).
    De los funkos el que más de gusta es el de The Mandalorian, aunque tengo el de Capitán América.
    Un besito.

    ResponderEliminar