viernes, 16 de septiembre de 2022

Mis recomendaciones (39): Un poco de todo

¡Hola! No sabía que había pasado tanto tiempo desde que publiqué la última entrada de esta sección, pero lo he comprobado, y fue el 5 de noviembre del año pasado. Así que hoy vuelvo a recomendaros cositas que me han gustado, y que puede que también os gusten a vosotros. Estoy segura de que conocéis algunas de ellas.


UNA SERIE: Normal People


Había oído hablar tan bien de esta miniserie irlandesa (adaptación de la novela de Sally Rooney), que tenía muchas ganas de verla, y os puedo asegurar que merece la pena👍. Básicamente nos cuenta una historia de amor entre dos jóvenes 💘, pero lo que me ha gustado es la forma de hacerlo. Es una delicia de serie, tanto en la historia y personajes, como en la parte estética, fotografía, paisajes... Creo que probaré a leer el libro.


UNA PELÍCULA: Trece vidas


Tenía muchas ganas de ver esta película desde que la vi anunciada (la podéis ver en Amazon Prime), porque está basada en la historia real (seguramente os sonará), del complicado rescate de un equipo de fútbol ⚽ de niños tailandeses (más su entrenador) que sucedió en 2018 cuando se quedaron atrapados en una cueva. A pesar de saber como acaba todo, he estado pasándolo mal en algunas partes. Sin duda es una gran película.


UN ANIME: Fushigi Yuugi


Vi este anime hace muchísimos años (es de 1995), cuando lo emitían en un canal autonómico catalán, y me enganchó tanto que no podía perderme ni un capítulo. Es uno de los animes que más me han gustado, por la historia y los personajes. Además, sabe mantener muy bien el interés, y que al final del capítulo te quedes con ganas de más. Son 52 capítulos en total, así que no es muy largo. Si aun no lo has visto, apuntalo en tu lista.


UN LIBRO: Te quise como si fuera posible


Abril Camino es una autora que nunca decepciona, y siempre es un placer leer cualquiera de sus libros. Este no es de los que más me llamaban de todos los que ha publicado, pero me he llevado una grata sorpresa. La historia gira en torno a la complicada relación entre Daniel y Lennon, dos amigos que empiezan a sentir algo más que amistad. Es una historia de amor que me ha encantado, y entre lo interesante que se va poniendo, y lo corto que es el libro (no llega a las 300 páginas), te lo lees en un suspiro, así que lo recomiendo al 100% .


UNA CANCIÓN: Blinding Lights - The Weeknd


Aunque me gustan muchas canciones de The Weeknd, si tuviera que elegir una, me quedaría con esta. Ya sé que no es reciente, pero desde la primera vez que la escuché no he podido sacármela de la cabeza. Además, he de reconocer que me da un subidón cada vez que la escucho 💃. Sinceramente, la considero un temazo.

---------------------

Aunque no esté tan activa por el blog últimamente, os agradezco que sigáis por aquí
Siempre me alegra leer vuestros comentarios
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Besos!

54 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro lo leí hace tiempo y me encantó. Me llevo anotada la serie.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii!

    La serie de Normal people no la he visto, y tampoco he leído el libro, pero siempre lo recomienda todo el mundo. Me alegra de que te haya gustado, vi el trailer hace tiempo y parecía bien.

    Buena canción para empezar el viernes ^^
    Un besinn

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por las recomendaciones Mary-Chan. Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me llevo todas las recomendaciones apuntadas, porque la verdad es que llaman mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay, tengo muchas ganas de ver 'Normal people', pero antes tengo que leer el libro, así que toca esperar. La que veré sí o sí es su otra adaptación que el libro me encantó *-* ¡Me alegra un montón que hayas disfrutado tanto del de Abril Camino! Lo tengo pendiente en mi kindle, así que a ver si me animo pronto :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todas las recomendaciones que nos traes, vi Normal people y me fascinó, se convirtió en una de mis series favoritas. Me he planteado leer el libro pero, después de ver la serie, ya no sé si me apetece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. La película la tenemos muy pendiente, a ver si cae pronto ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me anoto la peli, tiene pinta de tenerte pegada al asiento. ¡Genial post y espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Buah, Fushigi Yugi, cuántos recuerdos!! Lo vi hace muchísimos años y aunque nunca me lo terminé, no sé muy bien por qué jajaja, lo recuerdo con mucho cariño! Sobre todo a Tamahome, era mi personaje favorito xD ¡Buena entrada!

    ResponderEliminar
  10. La canción me anima mucho el día
    un beso

    ResponderEliminar
  11. La canción me encanta 🤩

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa Mary!

    Ains, me encantó la serie de Normal People, de verdad que me tocó mucho el corazón y creo que los personajes están genialmente creados. Sobresaliente para mí.
    Es verdad que luego vi la de Conversations with friends, de la misma autora, y aunque también me gustó no logró transmitirme lo mismo, la mismo nivel jajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones. Me ha llamado el anime porque creo que es la primera vez que escucho de él. No sabía que habían hecho una película sobre el incidente de los chicos atrapados, qué interesante.
    Y en lo que a la canción respecta, coincido al 100%, es un temazo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. (Ay, no sé por qué mi comentario se puso como anonimo jaja)

    ResponderEliminar
  15. Creo que casi todas las canciones de este chico dan subidón. Ya no recordaba la historia del equipo de fútbol, me la apunto porque creo que acababa bien,bss!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mary! Pues me van genial tus recomendaciones ya que suelo bloquearme mucho a la hora de elegir series o películas que ver y ahora tengo dos títulos que añadir a mi lista. ^^ Sobre todo me llama Normal People, ¡a ver si le echo un vistazo pronto!
    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola, siempre me gusta ver secciones de recomendaciones porque encuentra cosas nuevas, creo que me llevo anotado todo porque no conocía ninguna de las que compartes.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  18. Para mí esa canción de The Weeknd sigue siendo una de mis favoritas.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Hola, MAry, ya estoy de vuelta de las vacaciones :-)
    Muchas gracias por las recomendaciones, me llevo "Trece vidas" .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas recomendaciones porque a la hora de la verdad no tengo ni idea de que ver en la pequeña pantalla.
    B7s

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary!!
    Me llamó la atención el libro, lo tendré en cuenta *-* por cierto, la canción suena muy bien, es muy pegadiza.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  22. Hola. Tengo pendiente leer el libro de Gente normal, luego caerá la serie seguro. Pero antes, tengo que leer el libro. Besos y gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  23. La serie no me gusto demasiado :( pero me apunto el libro que tengo pendiente a la autora y también tendré en cuenta el anime.
    Besos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! te quise como si fuera posible fue un libro que disfruté y me hizo suspirar, espero leer más de ella.

    ResponderEliminar
  25. El libro me interesa bastante, adoro esta canción. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Ufff lo que me encantó Te quise como si fuera posible y oncucero ocntigo, hasta ahora Abril me tiene enamorada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  27. Gracias por las recomendaciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Entre las que mencionas sólo he visto Normal People y es de mis series favoritas. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! pues me llevo apuntada la serie porque me gusta lo que dices de ella. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Estas entradas son siempre muy chulas, la verdad que desconozco todo lo mencionado salvo el anime (aunque no lo he visto, pero siempre he tenido curiosidad).

    Sobre todo me llama la atención la serie, la buscaré ^^

    Gracias por las recomendaciones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, sin dudarlo me quedo con la película, pues yo también tengo ganas de verla, en cuanto al resto, el anime es uno de mis favoritos desde hace tiempo, pero no estaría de más verlo de nuevo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. hola! deseo que estes super bien , le tengo muchas ganas a Fushigi Yuugi, es un anime que siempre me a llamado la atención, me lo apunto.Gracias

    ResponderEliminar
  33. que lindas recomendaciones! Coincido con la cancion. Es muy pegadiza! Me encanta The Weekend, yo tengo varias favoritas de ellos, gracias por compartir tus recomendaciones. Las voy a tener en cuenta! beso grande y buen finde

    ResponderEliminar
  34. Nos encanta Abril Camino y coincidimos contigo, nunca decepciona. Nos apuntamos la serie Normal people para verla :). Por cierto, temazo Bliding lights :D

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary, me llevo la serie y el libro que me parece que pueden gustarme. Besos.

    ResponderEliminar
  36. hola
    gracias por tus recomendaciones, solo he leído el libro que a mi me encantó y que también recomiendo. No se si llegare a ver la peli y la serie, pero me las apunto
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Voy anotando el libro, la serie y la película.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. HOLA
    Buscaré en que plataforma esta la mini serie y la cancion me encantaaa!! Da energia jaja

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Mary-chan!
    No soy tan fan de las series, pero "Normal People" me la han recomendado bastante, a ver si me animo con ella.
    Aprovecho tu sugerencia para conocer la pluma de Abril Camino, me llevo apuntado "Te quise como si fuera posible", ya te contaré.
    Y en cuanto a "Blinding Lights", pues esa canción me fascina, ja, ja, ja.
    Feliz domingo, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola! muchas gracias por las recomendaciones, la pelicula de Trece Vidas me llama, recuerdo el caso. La cancion Blinding Lights me gusta muchisimo, el año pasado la escuchaba todo el rato. Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    Pues me voy a llevar apuntada Normal People y el anime de Fushigi Yuugi, también lo vi hace muchos años en un canal autonómico catalán y me gustó mucho, pero como hace tanto tiempo apenas me acuerdo. De hecho quizá hasta me apetece leer el manga y todo xD
    Muchas gracias por las recomendaciones. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. Solo he visto el anime Fushigi Yuugi y me encanta, además siempre que puedo lo intento ver con audio en castellano. El manga también esta muy bien y la verdad es que estoy siguiendo los mangas de las otras sacerdotisas, que también están estupendos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  43. hola!
    solo conocía la canción e igual me gusta mucho ^^ ,del resto me llama la serie, nunca la había escuchado y suena relax y cool n.n
    gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tus recomendaciones! Solo conozco la canción y soy muy fan de ella. Un besito.

    ResponderEliminar
  45. Me apunto la serie. Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho el video. Gracias por recomendaciones.

    ResponderEliminar
  47. Hola:
    Me ha dado ganas de rever la serie de Normal People, es que es preciosa y adoro la historia de Connel y Marianne y los actores lo bordan. Muy buenas recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Holaa, pues tengo muchas ganas de ver Normal people porque la actriz principal sale en una peli que he visto hace poco (La chica salvaje) y me encantó su actuación <3 y de Abril Camino quiero leer ese libro, de ella he leído el mes pasado La petición de Olivia y me gustó mucho, así que espero repetir :)

    ResponderEliminar
  49. Hola hola!!!
    Querida de todo solo reconozco Fushigi Yuugi pero nunca la he visto en mi vida XDDDDDDDDD lo otro que reconozco y que concuerdo contigo es en la canción es espectacular a mi me encanta mucho ese tema musical, The Weekend me gusta pero conozco solo 2 canciones creo XD ajjaa gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola cielo!
    La canción me encanta, el libro lo tengo entre mis pendientes y a ver si me decido a leerlo de una vez.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  51. Estupendas recomendaciones. Un beso y feliz 🎃

    ResponderEliminar