miércoles, 19 de octubre de 2022

Películas para ver en Halloween

¡Hola a todos!😉. Aunque el cine de terror es una parte importante de la festividad de Halloween🎃 (por lo menos para mí), esta vez no me voy a centrar únicamente en este género, que ya sé que no a todos os entusiasma😜. En esta entrada podréis encontrar recomendaciones de misterio👀, thriller, drama psicológico, e incluso comedia. Vamos, que las hay para todos los gustos, así que probablemente encontraréis alguna película que os llame la atención. Y como siempre, contadme abajo si habéis visto alguna 😊.




Probablemente Hocus Pocus (o El retorno de las brujas) sea la película ambientada en Halloween que más veces he visto en mi vida, y aprovechando el estreno de la segunda parte, tenía que ver la primera de nuevo. Hocus Pocus 2 no es tan buena como la primera película, esto es un hecho, pero de todas formas yo la he disfrutado, y el reencuentro con las hermanas Sanderson ha sido genial. La siguiente película, Hellraiser, es un remake de la de 1987. La antigua no sé si la he visto alguna vez 😶, aunque sé que la han emitido en la tele muchas veces, pero apenas recuerdo el argumento, solo alguna escena suelta. El caso es que me animé a ver esta, y me ha gustado bastante 👍. Ahora quiero buscar la original para comparar. Probablemente para un padre no hay nada que dé más miedo que la desaparición de un hijo/a, y precisamente esa es la premisa de Fractured. Sin duda este thriller psicológico me ha sorprendido. Y Sam Worthington hace un papel de 10.



Un deposito de cadáveres me parece un escenario muy interesante para una película de suspense/misterio, y es lo que nos vamos a encontrar en las dos siguientes películas, aunque son totalmente diferentes entre ellas. En primer lugar, Nightwatch, película del año 1997, y protagonizada por Ewan McGregor, en el papel de un estudiante que consigue trabajo en el depósito de cadáveres de un hospital. Y El cadáver de Anna Fritz, una película española con la que se pasa mal 😓, y no porque sea de miedo. Lo que da miedo es ver de lo que es capaz el ser humano. Y el final es absolutamente perfecto 👌. El faro es una película con una gran atmósfera, y grandes interpretaciones por parte de Willem Dafoe y Robert Pattinson. Quizás lo peor que le puedo sacar es que es muy lenta, y si no tienes paciencia puedes terminar abandonándola. Hunter Hunter es una película canadiense de la que no esperaba mucho, y me ha sorprendido. Y tiene un giro final de los que no ves venir.



En The voyeurs, Pippa y Thomas son una pareja joven que se muda a un apartamento desde el cual pueden observar a sus vecinos en cualquier tipo de situación, pero lo que comienza como simple curiosidad o morbo, pronto se convertirá en una obsesión por parte de Pippa, lo que le llevará a un desenlace que nunca hubiera imaginado. La chica salvaje es la adaptación de una novela (la cual no he leído), que nos cuenta como una mujer que se ha criado sola durante gran parte de su vida, tras ser abandonada por su familia, es acusada de asesinato. Me ha gustado, porque durante toda la película te hace dudar de la culpabilidad de la protagonista. Y destaco el escenario donde está rodada, bastante bonito. La siguiente película es Watcher, la cual también os recomiendo. Trata de una mujer que se muda a un nuevo país con su prometido, por el trabajo de este, y al tener que pasar tanto tiempo sola en casa, empieza a notar que alguien la vigila. Y te pasas toda la película pensando si es una paranoia de la chica, o si es real. Men es de esas películas que te rompen la cabeza de lo raras que son, y tiene escenas que no pueden ser más surrealistas y desagradables. Pero sin duda sorprende

---------------------

En resumen, todas estas películas tienen algo que ha hecho que las disfrute
Espero que le deis una oportunidad a alguna de ellas
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. HOLAAA
    Quiero ver Hocus Pocus, me emocione un monton cuando vi que la estaban haciendo *o*

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.
    No soy de ver películas de este género porque lo paso francamente mal con ellas, pero gracias por recomendarnos todos estos títulos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary!!
    Pues la verdad es que de todas las películas que nos traes recomendadas la única que he visto es Hocus Pocus y obviamente quiero ver la segunda parte. No conozco ninguna de las demás, pero es que me has picado la curiosidad con todas, así que me las anoto para ir viéndolas :D
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi me encantan las películas de terror, de este de otro tipo de historias, me han encantado tus recomendaciones:D Yo sí disfrute la 2 de Hocus Pocus, me entretuvo bastante aunque sí, la primera es un clásico. ¿sabes que otra acaba de salir y acabo de ver? The curse of bridge hollow en netflix! La verdad esta buenísima, no estoy comparando exactamente pero me dió el feeling de cuando vi La mansión embrujada por primera vez sólo que en el año actual hahaha espero puedas checarla:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que para Halloween veré la novia cadáver que la han puesto para ese día en el autocine cerca de casa
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No leo libros de terror, pero en las películas es mi género favorito, así que me las apunto todas, que solo he visto Hocus pocus, me falta por ver la segunda parte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! pienso como tu, Hocus Pocus 2 no estan buena como la primera, pero tiene su punto. Me gustan las peliculas de Hellraiser, pero este remake no lo vi, asi que me lo apunto. Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola! tengo ganas de ver Hocus Pocus 2 y espero poder hacerlo pronto~ también necesito revisionado de la primera película :) del resto conozco El Faro aunque no la he visto pero mi hermana sí y le gustó bastante
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Yo sí recuerdo bien la de Hellraiser y tengo que verme la nueva, a ver qué hicieron. El trailer prometía, eso seguro. También llevo tiempo queriendo ver la de El Faro, me llama mucho, pero no encuentro el momento. Espero que la noche de Halloween me de para mucho. Por cierto, la última de Halloween, de Michael Myers, también habrá que verla.
    ¡Gracias por la entrada!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo pendientísimo ver Hocus Pocus 2, después de volver a ver por millonésima vez la primera, claro jajaja Me apunto algunas de las otras XD Aunque admito que no soy muy de ver pelis de este estilo jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊

    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  11. Apuntado todo, me encantan estas peliculas, jaja. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Tengo la mayoría apuntadas. Aunque en el fondo lo paso algo mal viéndolas jaja, la verdad es que me gustan bastante por lo que nunca renuncio a ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo no soy para nada de pelis de miedo por lo que solo veo Hocus pocus y otras con las mismas vibes jajajaja la segunda ha sido maravillosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que soy muy miedosa para ver películas de terror xD Salvo cuando me obligan a ver alguna (jamás de posiciones o cosas sobrenaturales, esas no las paso) y después siempre ando toda asustada ToT Y las de thrillers entran también en esa categoría .3.
    De todos modos gracias por las recomendaciones y espero encuentres más del estilo que te gusten.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!!

    Muchas gracias por las recomendaciones, me encantan las pelis de terror, intriga y perturbadoras jaja. Hay algunas de las que nombras que he visto pero otras, me las anoto.

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  16. Solo me suenan las de Hocus Pocus pero no las he visto, es algo que tengo pendiente pero me parece que la última solo está en Disney+, no la han estrenado en el cine,¿no? Bss.

    ResponderEliminar
  17. Voy por partes. Hocus Pocus 2 me ha gustado más que la primera, que ya es decir. ¡Me ha encantado! No había visto ninguna de Hellraiser, pero he visto el remake y no me ha gustado nada :/ Y el Faro no me gustó nada, me pareció muy lenta y aburrida.

    El resto no las he visto aún :)

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaa =)
    Quiero rever Hocus Pocus antes de ponerme con la segunda :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la recomendación, https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! A mí me encanta Halloween pero tomo nota de las que son menos fuertes porque yo con las películas de terror lo paso fatal, me dura el miedo días y días jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Pues... me apunto solo las de hocus pocus que me suenan un montón pero nunca las he visto. Las demás es que solo de leer de qué van ya me echan para atrás porque no suelo ver terror ni psicológico ni nada de eso JAJAJ yo que todos sean felices y haya amor y arcoiris y esas cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Solamente he visto Hocus Pocus, que tengo que ver la segunda, que llevo para verla desde que salió y esto no puede ser. Del resto me apunto algunas, que me apetece ponerme en mood terror esta semana, preparación para el 31 jaja
    ¡Besos y gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  24. Vi MEN hace un par de meses y me gustó bastante. Muy buenas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  25. hola!
    wwooooww curiosamente nunca he visto ni una de las peliculas que mencionas XD asi que me llegan perfecto estas recomendaciones para ver algo diferente este año n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! Hocus Pocus la vi hace un par de años, aunque no me encantó admito que me entretuvo y tengo pendiente ver la segunda; Hellraiser también lo tengo pendiente y me llama la atención; Where the Crawdads sing se ve muy interesante y la tengo apuntada; Fractured también la vi en su momento y me gustó bastante; las demás no las he visto pero me llaman la atención. Genial tu entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en Hellraiser y El faro. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  28. Vi MEN hace un par de semanas y me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  29. Nada mejor que Hallowen para disfrutar películas así divertidas😊🎃🎃🎃🎃🎃🎃

    ResponderEliminar
  30. Hola! Entre todas las que mencionas sólo he visto Hocus Poccus (la primera) jajajaja. Pero me llevo 3 títulos anotados para ver antes de que termine el mes. Gracias por las recomendaciones! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Vi Hocus Pocus hace unos años y aunque es verdad que no me fascinó tanto como a mucha gente (hay verdaderos fans de esta película jajaja) sí que me apetece ver su segunda parte. Ya no solo por ser perfecta para Halloween, sino porque además me encanta su ambientación y escenografía! El resto de recomendaciones no las conocía, me apunto algunas a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    De las pelis, nada más he visto Hocus Pocus y es de mis favoritas, me recuerda muchísimo a mi infancia. Quiero ver la dos 🤩🤩. Y también he visto la de Hellriser.
    La del faro la empecé a ver y si me aburrió, entonces la dejé, pero yo creo que le daré otra oportunidad. Las demás, las anoto.
    Para estas fechas, yo no paso de ver Coraline, mi peli favorita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola hola!!
    Justo hace poco me he visto Hocus Pocus 1 para ver la segunda
    Me he apuntado alguna más jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  34. Vi Hocus Pocus y no la senti tan magica como la primera. Tengo pendiente la de la Chica Salvaje

    ResponderEliminar
  35. Holaa!!
    Me vienen genial estas recomendaciones porque no he visto ninguna y quería coger ideas para ver ahora en Halloween.

    Tengo muchas ganas de ver la serie de Dhamer pero a ver lo que me da tiempo a ver de aquí a Halloween jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no he visto ninguna de las películas la verdad y sé que es una insensatez no haberlo hecho con Hocus Pocus, pero este año quiero ponerle remedio, a ver si puedo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  37. Hola ^^

    Hace poco me volví a ver la primera de Hocus pocus y luego ya me puse la segunda y como bien dices, no es como la primera, aunque se disfruta jeje

    ResponderEliminar
  38. Hola Mary, no he visto ninguna de las películas les echaré un vistazo para verlas este año que me toca quedarme en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. Yo en Halloween siempre acabo viendo Hocus Pocus, y hace poco vi la segunda (pero para mi, la mejor es la primera).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. hola
    soy demasiado cagona para ver estas pelis, pero El retorno de las brujas si que la he visto y además, varias veces
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    La verdad no me gusta mucho las películas de terror así que si algo veo algo de misterio. Ahora las película de Abracadabra me la he visto muchas veces en mi adolescencia y quiero volver a verlo para verme la segunda parte.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    El retorno de las brujas tengo muchas ganas de verla, así que este finde cae seguro jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No suelo ver muchas películas de terror pero en estas fechas siempre cae alguna. ¡Muchas gracias por tus recomendaciones!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  44. Nunca vi El retorno de las brujas, pero ya me da curiosidad. Hellraiser vi la 1 y la 2 de las antiguas, no sabía que hubiera una nueva, así que me la llevo apuntada. El faro fue una de las decepciones de este año, interpretaciones y ambientación de 10, pero es lenta como ella sola y el final se me antojó una tomadura de pelo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  45. Hola
    De las recomendaciones que nos traes tengo en la mira OCUS POCUS 2 que la primera me la se de memoria y seguro también la veo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  46. Wow! Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    ¡Espeluznante lista!
    Mira que solo he visto Hellraiser. Y voy tomando nota para la noche de Halloween. Gracias mil por las recomendaciones.
    Pasa un ¡feliz halloween! lleno de mucho pánico, terror, suspenso y muchísima diversión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, Mary-chan!
    Gracias por las sugerencias, hay pelis para todos los gustos, me llevo unas cuantas apuntadas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Llegue tarde a las recomendaciones pero te deseo un feliz noviembre.

    ResponderEliminar
  50. Holaa, de estas solo vi La chica salvaje y me encantó 😍

    ResponderEliminar
  51. Hola Mary :) me llevo algunas recomendaciones anotadas, porque de todas las películas que mencionas solo he visto la primera de Hocus Pocus.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  52. De todas las que mencionas sólo he visto Fractured y también quedé muy sorprendida con el giro de toda la historia!

    ResponderEliminar