miércoles, 2 de noviembre de 2022

Probando cositas (4)

¡Hola a todos! Vamos con una nueva entrada probando diferentes productos y cositas ricas. Bueno, algunas me han gustado👍, pero otras no tanto👎, por lo que no volveré a comprarlas. Esta vez las cositas saladas superan a las dulces, y eso que yo soy muy golosa. ¿Vosotros sois más de dulce o de salado?. En fin, no me enrollo más, y vamos con el surtido de productos de hoy. Y como siempre, comentadme abajo👇 si habéis probado alguno de estos productos, todos, o ninguno. Si os gustan o no, y esas cosas.



Weikis: Esto básicamente son una especie de bollitos de pan de leche con pepitas de chocolate 🍫. Los pillé para la merienda, pero me equivoqué, y en vez de chocolate con leche, las pepitas son de chocolate negro😞

Chocolate Milka: Este chocolate es de mis favoritos. Si el normal está buenísimo, relleno de caramelo está absolutamente delicioso. Este es el que más compro, porque la tableta es pequeñita, y a mi me dura bastante



Copa de avellana: Estas copas podéis encontrarlas en el Mercadona, y están buenísimas 😍. Creo que las dejaron de vender por un tiempo, porque no volví a verlas, y ahora vuelven a estar a la venta. Las recomiendo



Yogur cremoso de coco: Cuando vi estos yogures me llamaron la atención, y cogí cuatro para probarlos. Me gustaron mucho, y pone que llevan bífidus y probióticos, que sinceramente, suena a algo saludable 😂.

Palitos de queso: Esto lo compré en Amazon aprovechando un pedido, para probarlo, pero supongo que los venderán en cualquier comercio. Como snack para picar entre horas está genial 👌, porque son muy ligeros.



Dorayaki: Si no hubiese sido por el relleno, estos dorayakis serían perfectos👌. Me esperaba que por dentro llevaran una crema de chocolate y avellana, tipo Nutella, pero no, y yo no soy muy amiga del chocolate negro



Patatas fritas con sabor a orégano: Estas patatas las compré hace mucho tiempo en Lidl, y sinceramente no sé si las siguen vendiendo, porque no es un supermercado que frecuente mucho. Me gustaron bastante.

Patatas fritas con sabor a huevo frito: Sé que estás patatas no les gustan a todo el mundo😁, pero a mi me encantan. En realidad no saben a huevo frito como tal, solo a la clara cuando está tostadita. Están ricas. 



Tortilla Chips de queso: Me han gustado bastante, aunque no volvería a comprarlos, porque los hay más baratos en cualquier supermercado💲👌, y que también están ricos. Al final, pagas más por la marca conocida.

Salsa Mexicana: Supongo que esto tiene de salsa mexicana lo mismo que yo, pero me pudo la curiosidad, y buena está. Para dipear te hace el apaño, pero donde se ponga una salsita casera con sus verduritas... 🍅.



Pizza boloñesa: Aunque prefiero hacer las pizzas caseras, reconozco que estas congeladas te sacan de un apuro cuando no tienes tiempo. Si tengo mucha hambre puedo comerme una entera, porque son pequeñas.

---------------------

Pues esto es todo por hoy. Contadme si habéis probado algo, que os leo
¡Y muchas gracias por vuestros comentarios!
¡Que paséis un bonito día! ^^

¡Besos!

48 comentarios:

  1. Jajajaja pues no coincidimos: a mí el chocolate que sea negro, negro Jajaja
    Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas y qué delicias algunas de ellas. He probado el chocolate y me encantó, también los weikis, y la pizza. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. He probado varias cosillas y no están mal, pero de casi todo conozco opciones mejores. ¿La pizza la haces siempre en el horno? Porque en el micro pierde mucho... Me encanta esta sección, bss!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, me has dado mucha hambre con esta entrada. Yo soy más de dulce que de salado, y el chocolate que sea negro por favor. Pero el chocolate ese de caramelo, tengo que probarlo...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Wooooow! que pinta tiene todo. Me encanta el chocolate Milka, suelo comprarlo mucho. Las tortilla Chips de queso también las he probado aunque como tu dices se paga la marca, yo suelo comprar marca blanca que son más baratas y me saben lo mismo y la Salsa Mexicana buenísima.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todo lo que traes, comería casi todo jaja El chocolate Milka es de mis favoritos y me encanta en todas sus variedades. Al igual que tú, tampoco soy demasiado fan del chocolate negro. Y con respecto a las patatas fritas con sabor a huevo frito, me resisto a probarlas, no me llaman nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Puff, esta entrada me ha hecho sufrir jaja. Me has dado muchas ganas de comerlo todo, y aquí está una intolerante a la lactosa jejeje

    ResponderEliminar
  8. He probado casi todos los productos, menos los que llevan chocolate porque no me gusta (si, lo sé, soy rarita jeje). Besos

    ResponderEliminar
  9. Un montón de cositas buenas por aquí. Me encanta casi todo de Milka jajaja Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he probado ninguno de estos productos, pero sí que he probado los bollitos con pepitas de chocolate de otra marca y me encantan *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo soy más de salado ( más bien picante) que dulce, aunque todo lo que lleve chocolate me gusta. Lo que más me llaman son los palitos de queso que para mojar en salsas están deliciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary :) las cosas con chocolate negro me llamaron la atención, es que soy del team del chocolate ms amargo <3 jajajajaja

    Todo se ve exquisito, y me encanta que has probado variedad de cosas. Me llevo algunas cosas para probar, aunque buscaré algo que sea similar porque aquí solo encuentro productos como la marca Old el paso y Milka.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. Se ve todo muy rico, se me antojo jajaj, saludos:D

    ResponderEliminar
  14. Hola! ese chocolate me encanta, las pizzas las prefiero caseras la verdad, hace unas semanas compre una vegetal de Buitoni y estaba vacia! tenia 4 trozos de pimiento, con lo caras que son y que la calidad sea tan pésima. Besos

    ResponderEliminar
  15. A mí la pizza me gusta la que sea jajja

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mi me encanta ese chocolate! aunque te diré que siempre me voy por el que tiene oreo hahaha creo que si me gusta el chocolate cuando me da por comer uno, todo lo demás creo que no lo venden donde estoy pero he probado dorayakis pero mis favoritas son con judias:D a lo mejor esas te gustan si las encuentran, tienen un sabor más tradicional a mi parecer:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Syyyyyy ese chocolate....Y la crema😊💟💕💟💕💟🌷🌷

    ResponderEliminar
  18. hola! cada vez me gusta más el chocolate negro porque el chocolate con leche me sienta mal ^^U así que me apunto las cositas que mencionas
    los palitos de queso tienen buena pinta también :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Quiero las copas de avellana jeje. Me ha encantado saber lo que opinas de ellas porque hay muchas cosas que nunca compro por miedo a que no me gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    La copa de avellana del Mercadona está buenísima, es de mis favoritas sin duda.
    Y las pizzas también me encantan las caseras sobre todo pero sí que es cierto que te sacan de un apuro.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!

    Madre mía que buena pinta tiene todo, si es que siempre que veo una entrada de este estilo me entra un hambre impresionante jajajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  22. HOLAA
    Lo unico que he probado es el choco milka xD

    ResponderEliminar
  23. Uy me dio hambre te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. hola
    lo he probado todo, y que bueno que está jajajaja Lo que menos me gusta es la pizza Ristorante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  25. Hola hola!!
    OMG los weskis llevo siglos sin comerlos!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  26. Jolin, qué hambre!!! Los Dorayaki me gustaría probarlos, pero yo tampoco soy fan del choco negro, si llevaran tipo nutella me gustaría seguro!
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. hola!
    fijate que nunca he comido una pizza congelada, me da curiosidad al igual que esa salsa mexicana, siendo mexicana jaja.
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary!!
    Pues no he probado ninguna de las cosas que nos traes, pero a mí me encanta el chocolate negro, así que me anoto esas dos. También me llaman las copas de nata y avellanas y las patatas fritas :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  29. Me sorprende que muchas de las cosas que comentas las he comido hehehe Para mi los weikis con como obligados, aunque echo de menos que se llamen DOWAP. Pasas que cosan.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguno de los que traes pero el milka está claro que cualquiera ha probado alguna de sus versiones. En mi caso a mí me pierde el del oreo, básico pero riquísimo.

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! todo se ve delicioso, no he probado nada...excepto el dorayaki jaja y creo que el que compré aquella vez tenía relleno de frijol dulce, no estaba mal. Nada de lo que mencionas lo venden donde vivo jaja pero me ha encantado tu entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. A mi el chocolate me gusta de cualquier forma, jajaja.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Mala idea leer esta entrada cuando ni siquiera he desayunado JAJAJJAJAJAA
    me causaron gracia las papas con sabor a huevo frito (?)
    Gracias por compartir. Un saludo!♥

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Me dejas babeando con el chocolate Milka. Las patatas de huevo frito admito que me sorprendió el sabor pero al no ser fan del huevo frito meh...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  35. Quiero probar las copas de avellana jaja de las patatas son sabor a huevo no están mal pero no son de mis preferidas. Y el chocolate milka *O*
    Besos

    ResponderEliminar
  36. im craving right now. i like the salsa on chips. yummy!

    Anyway, I love your blog. Let’s connect. I followed you, and I hope you’ll follow me back :)

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Mary! Pues has probado muchos productos ^^ Yo he probado casi todos los que mencionas de Mercadona. Los dorayakis es que no me convenció lo que es el bollo, lo vi un poco pastoso y el relleno tampoco me terminó de resultar muy sabroso. Los yogures de coco me los compré porque como tú vi muy saludables sus propiedades xD En ese caso, sí que me resultaron sabrosos y los seguiré tomando. Lo que echo de menos es el actimel marca hacendado de azúcar de caña, la verdad es que Mercadona tiene la costumbre de retirar cada cierto tiempo varios productos y me da pena.
    Las papas con sabor a huevo me daba miedo probarlas, no es que yo sea increíblemente fan del huevo frito y no sé si me convencerían, aunque veo que a ti te encantan.
    Milka... ese de caramelo no me flipó mucho, pero hay otras variedades de la marca que me gustan. Y ahora con la Navidad no me resisto a muchas cosas que sacan ^^
    ¡Saludos y a seguir probando cosas ricas! ;-)

    ResponderEliminar
  38. Yo soy más de lo salado 💖 pero probaría todo lo que mostraste jaja

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  39. Me dio ganas de la pizza. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  40. Me dio ganas de la pizza. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    Que rico se ve todo y yo que soy tan dulzona. Bien atojada salgo de aquí a probar algunas de estas recomendaciones.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Yo hace bastante que ya no compro de estos productos, pero todo lo que mencionas con chocolate negro se me hizo agua la bocaaa🤤🤤.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Totalmente de acuerdo con lo de las pizzas. Donde esté una casera, que se quiten las demás, pero esa marca está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola.
    Yo he comido Weikis y me han gustado pero por lo que veo tu cogiste los de chocolate, es que hay unos que pone con leche y chocolate, que el envoltorio es como azul y son los que me gustan a mi.
    También he probado los dorayaquis, que a mi me gustan pero no para comer siempre, que tampoco soy de chocolate fuerte. Por ultimo el Milka es que me encanta, todo lo que veo nuevo de ello me lo compro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  45. Uy, esas copas de avellana del Mercadona de vez en cuando pillo alguna. Están de muerte. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! He probado la mayoría de cosas y me gustan bastante. Lo que no me había fijado es en la existencia de las copas de avellana, a aa próxima las probaré. Besos :)

    ResponderEliminar