viernes, 25 de noviembre de 2022

Libros terminados / Libros abandonados (11)

¡Hola! Ya no tengo tanto tiempo libre como antes, y por eso me estoy tomando con calma lo de publicar en el blog, pero sigue siendo una parte importante para mí 😊, y tengo claro que no lo voy a dejar de lado. Empezó como un proyecto, pensando que no aguantaría mucho, y ya llevo ocho años con él. Pero bueno, ya me dejo de rollos, y vamos con el tema de la entrada, que no es otro que mis últimas lecturas. A ver si coincidimos 😉.


TERMINADOS


Con Esposa por la mañana y Amor en la tarde le pongo el punto y final a la saga Hathaways, saga que me lleva acompañando meses, y me han encantado todos y cada uno de los libros, del primero hasta el último. Si os gusta el romance histórico, os recomiendo mucho esta autora 👍, y en concreto esta saga que tan buenos momentos de lectura me ha dado 😊. Aunque nunca he tenido una relación muy estrecha con este género, Lisa Kleypas ha hecho que me guste un poquito más 💓. Cada cierto tiempo me gusta leer a Agatha Christie, y esta vez el libro elegido ha sido Cartas sobre la mesa. Probablemente no sea de los mejores de la autora, y no lo incluiría entre mis libros favoritos, pero aun así me ha hecho pasar un buen rato intentando descubrir el misterio, porque si hay algo que hace estupendamente esta autora, es sorprenderte siempre con el final.


ABANDONADOS


Me dio rabia abandonar estos tres libros 😞, porque tenía altas expectativas con los tres. De verdad confiaba en que me iban a gustar... Encima es un género que me encanta y siempre disfruto, pero estos libros han sido muy decepcionantes. Cariño, cuánto te odio y Cuando es real los abandoné hace poco. Les tenía muchas ganas a los dos por sus buenas críticas, pero desgraciadamente para mi, no me ha enganchado ni la historia, ni los protagonistas. Un día de diciembre intenté leerlo las Navidades pasadas, pero se quedó en eso, en un intento. Lo único que me ha encantado de este libro es la portada. ¿Compartís mi impresión sobre alguno de estos libros, o en vuestro caso fueron buenas lecturas? Me gustaría saber si soy la única que no los disfrutó. 

---------------------

¿Habéis leído alguno de estos libros? Si es así, contadme que os parecieron
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Os deseo un feliz fin de semana ^^

¡Besos!

47 comentarios:

  1. Qué de lecturas, yo estoy ahora un poco estancada. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    De los terminados, no he leído ninguno, pero sí que tengo dos apuntados y espero poder leerlos en breve. De los abandonados, solo he leído Cuando es real y a mí me gustó mucho, lamento que su historia no te enganchara.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues, de los que nos traes, justo he leído solo dos de los que has abandonado jaja Tanto el de Sally Thorne como Un día de diciembre a mí me gustaron mucho.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que comentas, pero quiero leer el de Cartas sobre la mesa porque me encanta Agatha Christie. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Que pena que hayas abandonado "cariño cuanto te odio" yo lo quiero empezar pronto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  6. sooock con que haya sido abandonado cariño cuanto te odio :o
    De los que si terminaste no conozco ninguno

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Lisa Kleypas, te recomiendo su saga de las Wallflowers ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Jo, me da mucha pena que hayas abandonado "Cariño, cuánto te odio" porque fue de mis libros favoritos hace unos años, cada vez tengo más ganas de releerlo porque quiero saber si seguiría pensando lo mismo o no. El de Erin Watt lo leí hace unos años, he leído la sinopsis y no recuerdo nada de nada, solo que no me gustó, así que te entiendo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. hola
    a mi Cariño cuanto te odio me gustó mucho, en cambio Un día de diciembre me costó acabarlo. Los demás los tengo todos apuntados, pero no se en que momento caerán.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los que mencionas, ni de los terminados ni de los abandonados, aunque de algunos como Cariño cuanto te odio sí que había escuchado muy buenas críticas. Una pena que no haya estado a la altura de las expectativas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary, pues Cartas sobre la mesa a mi me gustó mucho, me encantan las novelas de asesinatos con pocos sospechosos porque aquí si que los autores tienen que esforzarse para que al final la trama sea sólida y no parezca una solución de última hora. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    La verdad es que no he leído ninguno pero tengo pendiente por leer el de Un día de diciembre.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. En esta ocasión no coincidimos, ya sabes que el romance no me tira mucho. El de Agatha Christie es quizá el que más me atrae. Lo poco que leí de la autora me gustó mucho.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAA
    Tengo a Lisa pendiente, los otros libros solo me llama la atencion cariño, cuanto te odio pero es triste que lo hayas abandonado, espero me guste :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa =)
    De esos sólo intenté leer Una vez en diciembre y tampoco lo acabé xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Uy cuantos libros interesantes, Los tendre en cuenta. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No me he leído ninguno de estos, que fastidio cuando hay que abandonar un libro.

    ResponderEliminar
  18. No me gustan los libros de Erin Watt... Gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! :)
    Tómate con calma y el tiempo que necesites para publicar, creo que a todos nos pasa tener estas épocas con más trabajo y menos tiempo libre; así que lo entendemos perfectamente. ♥
    De tus lecturas, solo conocía el de Agatha Christie, ya que esta es una de estas autoras que quiero leer desde hace mucho tiempo y parece que nunca llega el momento. xD Pero bueno, recientemente he adquirido algunos libros suyos así que espero darles una oportunidad pronto.
    Qué pena que te hayas llevado este chasco con las tres lecturas que has abandonado, lo cierto que las altas expectativas suelen jugarnos malas pasadas... >.<
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola! No he leído ninguno de los libros de la entrada, pero sí me gusta el romance histórico, así que me apunto tu recomendación de la autora que comentaste. Espero que para la próximo no abandones libros que te hagan ilusión, sé lo fea que es esa sensación ;(. ¡Nos leemos y un beso!

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en ninguno. Un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Concuerdo mucho con el libro de Sally Thorne, le tenía muchas ganas pero cuando me puse con él no toleré más de 70 páginas. Gracias por compartir! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  23. Con el de Christie a lo mejor me animaría :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Esos libros de Lisa Kleypas es que son de mis favoritos, sobre todo el de Amor en la tarde. Respecto al de Cariño cuanto te odio y Un día de diciembre, a mi me gustaron mucho ambos, pero si no te engancha un libro lo mejor es dejarlo. Aparte de acabar odiandolo, pierdes el tiempo con una lectura que no estás disfrutando. Así que, bien hecho, hay veces que nos empeñamos a leer libros virales o muy populares y si no entran, no entran.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo leí Cuando es real hace mucho tiempo y me entretuvo, pero ya. Es de esos libros que lees y pasas al siguiente de manera automática.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary :) no conozco ninguno de los libros, pero me alegra que hayas disfrutado aquellos 3. De los que abandonaste, he leído sobre la adaptación a película de Cariño cuanto te odio y por lo que dicen es malisima, así que quizás algún día me anime al libro pero no a la película.

    Espero que te vaya bien en tus próximas lecturas. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  27. Hola! es normal, hay veces que estamos mas liadas que otras y publicamos menos, después de tantos años da pena dejarlo. En cuanto a las lecturas no coincidimos en ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  28. HOla
    ese de Agatha Christie no lo conozco, los de Lisa son muy buenos. Cariño cuando te odio me encantó, Un día de Diciembre .... que coraje que me dio
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! :)
    A mí me pasa lo mismo con el blog, hace años cuando lo abrí (en 2013) tenía mucho tiempo libre porque estaba en el instituto y no tenía mucho que hacer, pero ahora cada vez tengo menos tiempo libre. Puesto a que este año decidí volver e ir actualizando de manera más constante, decidí que solamente publicaría una vez a la semana en vez de cada dos o tres días, porque esto me termina agotando mucho, y la verdad es que siento que me ha ido mejor así que de la otra manera. Así que eso, no te preocupes y tómate cuanto tiempo necesites. :)
    Con respecto a los libros que has mencionado, no conocía los tres primeros, aunque Agatha Christie siempre me ha llamado la atención. ^^ Solamente he leído relatos cortos de ella y la verdad es que no suelo ser muy fan de relatos cortos, así que tengo ganas de ponerme con una novela a ver qué tal me parece de verdad. De los que no has acabado solamente conocía Un día de diciembre, que creo recordar que lo he oído mencionar en Tiktok posiblemente, pero no sé mucho de él en cuanto a argumento.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  30. Cuando quiero desconectar o alivianar lecturas vuelvo a Agatha 😊

    ResponderEliminar
  31. Holis, pues no he leído ninguno jajajaja pero comprendo perfectamente cuando quieres dejar un libro tirado o más bien tirarlo por la ventana me ha pasado mucho, pero mi ansiedad y compulsión no me permite abandonar un libro jajajajaja. Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por las opiniones, la verdad tengo muchas ganas de leer algo Agatha Christie :) ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  33. Pues no te puedo dar mi opinión sobre los libros, porque no los he leído, pero me quedo con tus comentarios! Saludos

    ResponderEliminar
  34. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Real que me da rabia que "Un día de Diciembre" lo vendan como historia navideña cuando tiene más bien poco de esta época. Así que entiendo que lo abandonaras.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  35. Los de Lisa Kleypas y los abandonados me llaman bastante, que lástima que no te gustara nada de ellos,
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    En su momento tenía ganas de leer Cariño cuánto te odio, pero sé que no es el género que disfruto así que lo dejé pasar. Ahora veo que fue una buena decisión, jsjs.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. hola!
    no los he leído, pero al de Agatha Christie obvio le tengo ganas pork todos los que he leído de ella son muy entretenidos ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros pero me llama la atención Cariño, cuanto te odio, también soy de abandonar libros que de plano no me están gustando.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Cariño, cuánto te odio, antes de ver la película <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Yo tengo muy pendiente a Lisa Kleypas. Dicen que es una de las mejores escritoras de romance histórico.

    Yo he leído "Cariño, cuánto te odio" y me pareció un poco decepcionante. Lo pintaban como un enemies to lovers espectacular y a mi me pareció un libro casi del montón.
    "Un día de diciembre" lo tengo pendiente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola corazón!
    De tus terminados no he leído ninguno pero tampoco me llaman en especial la atención.
    De tus abandonados he leído Cariño, cuánto te odio y el de Un día de Diciembre, y me pasó lo que a ti con las expectativas aunque en mi caso sí que terminé de leerlos porque al menos me entretenían y también un poco por cabezonería xD pero creo que si tuviera que ponerme ahora con ellos los abandonaría ajajaaj
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  42. Hola! No puedo creer que abandonaras la novela de Thorne. Todo el mundo me lo pinta como que es el mejor libro, pero yo no pasé del primer capítulo. Ajá, ahora tengo a alguien de referencia. No estoy sola en el mundo xD
    Un abrazo grande ❤

    ResponderEliminar
  43. Tengo años sin leer un libro de Agatha y eso que tiene un montón
    Muy itnteresante tu post

    ResponderEliminar
  44. Holaa!! no he leído ninguno de los libros que mencionas pero el de Erin Watt lo tenía en pendientes. Espero disfrutes tus próximas lecturas, muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  45. A mí Cariño, cuanto te odio me encantó y quiero releerlo. Y el de Un día en diciembre lo tengo anotado para leer. ¡Que pena que no te terminasen de convencer!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    De Lisa Kleypas no he leído nada, pero me da curiosidad probar. Y en cuanto a los otros, nada más he leído el de Cariño, cuánto te odio, y por el contrario, yo iba con bien poquitas expectativas y me terminó gustando mucho🙆🏻‍♀️. Los demás, no los he leído.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Me parece una idea genial en poner aquellos que son insuperables, pero de lo malos que son. No tengas reparo en dejar lecturas, es poco tiempo el que tenemos no lo podemos perder. Lisa Kleypas fue una autora que yo leí mucho y tengo un buen recuerdo. Tal vez rebusque alguna chao

    ResponderEliminar