sƔbado, 10 de diciembre de 2022

De compras (23)

¡Hola a todos! šŸ‘‹. Hoy os traigo una nueva entrada de compras con sabor a Navidad, ya que he comprado algunos artĆ­culos que usarĆ© en estas fiestas. Y como ya es habitual, los pintauƱas šŸ’… y los stickers no pueden faltar. Mi intenciĆ³n es hacerme una manicura navideƱa diferente cada semana, porque tengo esmaltes que todavĆ­a no he estrenado, y quiero probarlos, a ver que tal. Ya os irĆ© enseƱando el resultado en futuras entradas šŸ˜‰. 




Siempre que veo esmaltes de uƱas rebajados en Amazon los aƱado a mi cesta inmediatamente, porque en el bazar chino me cuestan prĆ”cticamente lo mismo, y son de peor calidad. CogĆ­ dos ✌ en tonos mĆ”s claros, y uno verde que quiero usar en alguna manicura navideƱa. La vela de vainilla la he comprado en Mercadona. Sobre todo me gusta que el olor dura bastante en el ambiente, incluso tiempo despuĆ©s de haberla apagado. 



No sĆ© si esta manicura podrĆ­a considerarse navideƱa, invernal šŸ„¶, o ambas cosas, pero tengo que decir que me encantĆ³ el resultado. UsĆ© un esmalte azul noche con purpurina šŸŒŸ, otro gris plateado, y stickers de copos de nieve ❄️. Si es que para hacer una manicura resultona no hace falta mucho. Solo un poco de imaginaciĆ³n.



Estos stickers los pillĆ© a 0.09 cĆ©ntimos, y venĆ­an un montĆ³n. No cabĆ­an todos en la foto, asĆ­ que los que veis ☝ ahĆ­ son solo una pequeƱa muestra. Y con el esmalte en color nude de arriba, y unos stickers me hice esta manicura chulĆ­sima šŸ’—. Esta no es tan llamativa como la anterior, asĆ­ que para el dĆ­a a dĆ­a estĆ” muy bien šŸ‘Œ.



Esta manicura me la hice con los stickers de arriba ☝, y como podĆ©is ver, no puede ser mĆ”s navideƱa šŸŽ…. El rojo pasiĆ³n ❤️šŸ”„ es un color que identifico con la Navidad šŸŽ„, y no podĆ­a dejar de utilizarlo en una manicura. 


Todo a 0,01 cĆ©ntimo šŸ¤‘


Sigo acumulando stickers para las uƱas, pero es que por ese precio cualquiera se resiste. Todos los que os voy a enseƱar hoy son perfectos para hacer manicuras navideƱas. Como estas estrellitas en color dorado .



Aquƭ tenemos copos de nieve, o el Ho ho ho de PapƔ Noel. AdemƔs de dulces, galletas/casitas de jengibre, y bastones de caramelo. Es que se pueden hacer manicuras tan chulas y diferentes con todos estos stickers.



Seguimos con mĆ”s motivos navideƱos, como arbolitos šŸŽ„, cabezas de Papa Noel/Santa Claus šŸŽ…, copos de nieve y renos, aunque no se aprecian bien, porque son de color blanco. Y a la derecha unas ramas de acebo.



Estas etiquetas adhesivas con diseƱos navideƱos me parecen muy bonitas, y seguro que les doy uso en mis regalos de Navidad. Hay cuatro diseƱos distintos, un duende, un PapƔ Noel, un muƱeco de nieve, y un Ɣrbol.



Seguimos con mĆ”s cositas monas de papelerĆ­a para decorar nuestros regalos esta Navidad šŸ„°šŸŽ. Como por ejemplo estas etiquetas para regalo de varios colores y diseƱos. Hay que reconocer que son muy bonitasšŸ˜.



Y aquĆ­ tenemos unas etiquetas adhesivas para poner el nombre del destinatario del regalo, y el remitente. A no ser que el regalo sea para un niƱo, claro. Entonces podemos poner PapĆ” Noel šŸ˜‰. Y para terminar, unos bonitos pendientes de plata (?) con diseƱo de estrella, para ir mona en esas cenas y comidas de Navidad

---------------------

Y esto es todo por hoy. Lo mejor de estas compras es que han sido muy baratas šŸ„³
IntentarĆ© publicar mĆ”s entradas navideƱas en las prĆ³ximas semanas
Ahora contadme, ¿QuĆ© os parecen mis compras? ^^

¡Saludos!

40 comentarios:

  1. ¡QuĆ© de cositas navideƱas!
    Yo los esmaltes los suelo comprar en el chino jajaja y aunque algunos salen malillos, hay otros que no. Sticker y todas esas cosas, no suelo comprar jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. No soy de hacerme manicuras, pero los stickers navideƱos son una monada. Y me encantan esos pendientes, son preciosos. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus adquisiciones, las manicuras chulĆ­simas; la vela de vainilla la utilizo mucho. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. la manicura con el mono de galleta me ha encantado ^^ los pendientes igual me han gustado mucho, me gustan las cosas con estrellas jeje.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la manicura NavideƱa en color nude y los stickers de estrellas, ademas de los aretes, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de entradas y me quedo con la vela porque ademƔs es del aroma que mƔs me gusta, el de vainilla. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus uƱas, son preciosas ! Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mary!

    Awww me han encantado las uƱas, que bonitas ^^
    Y bueno, todas las pegatinas y stickers me han parecido super cuquis, muchas gracias por compartirlos!

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. No soy de pintarme las uƱas, pero la manicura azul con el copo de nieve es muy bonita :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola! me encantan las cosas de papeleria y demƔs para adornar regalos :) tambiƩn todos los stickers para las uƱas aunque nunca me he puesto pero asƭ seguro que le da un toque especial a mi manicura (espero) ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¡QuĆ© buenas compras!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Nunca me pinto las uƱas, pero estoy prendada de las etiquetas <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary, me encantan las etiquetas navideƱas y los pendientes son muy chulos, yo tengo unos parecidos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Que cosas mƔs bonitas, soy una loca de los pintauƱas, me encantan por lo que todas tus compras me han enamorado jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola
    tus compras me han parecido maravillosas, me encanta la primera decoraciĆ³n de uƱas... me las apunto para pintarmelas parecidas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantan las compras que has hecho, pero he quedado fascinada con la manicura, me parece muy especial para estas fechas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muy hermoso todo. DisfrĆŗtalo mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La manicura me encanta šŸ¤© buscarĆ© stickers parecidos porque les dan un toque muy bonito a las uƱas.
    Y los aretes tambiƩn estƔn muy bellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. omg lo pendientes son preciosoos
    un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Tanto tiempo que no me pasaba! Pero siempre es un gusto leer tu blog y mĆ”s en estas Ć©pocas.Me encantan como te quedaron las uƱas, yo tambiĆ©n quiero hacerme algunas especiales para esta Ć©poca.
    Y los sticker y las cintas...*-* muy lindos!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    QuƩ navideƱo todo por favor, me encanta.
    Los adhesivos de las uƱas y los de navidad para regalos me gustan mucho y los pendientes son una monada.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Me encanta el color azul del esmalte y los stickers son bonitos. Yo tengo que comprar etiquetas adhesivas, que me he quedado de tanto poner en los regalos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola hola!!
    Las dos manicuras te han quedado CHULISIMAS!
    Un besote desde el rincĆ³n de mis lecturas šŸ’•

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Geniales tus compras, me han gustado mucho los detallitos para las uƱas, yo quiero a ver si esta semana me hago una manicura navideƱa.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! šŸ’‹šŸ’‹

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! me han encantado tus manicuras y los esmaltes y los stickers, se ven geniales.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Aunque no me gustan las cosas navideƱas, las cintas me han parecido super tiernas. *W*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! hay tus diseƱos en uƱas amo y los stickers son lo mƔs, se siente navideƱo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me gustan mucho tus uƱas de estilo navideƱo.

    ResponderEliminar
  29. pues si que te has comprado cosas jejeje, con espƭritu navideƱo eso es lo importante chao

    ResponderEliminar
  30. quƩ navideƱo todo!! yo directamente prefiero hacerme una semipermanente y asƭ no me caliento la cabeza en todo el mes JAJAJ pero me gusta mucho la originalidad que gastas para comprar los stickers y usarlos, yo creo que no podrƭa, simplemente dejarƭa todo ahƭ y tirarƭa del negro jajaja

    ResponderEliminar
  31. Los stickers para las manicuras me encantan!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  32. Hola que preciooso estƔ todo, las uƱas sobre todo me han encantado sobre todo el primer diseƱo, aprovechas muy bien los stickers!

    ResponderEliminar
  33. Hola! que buenas compras, me encanta las manicuras y las pegatinas. Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    ¡Una chulerĆ­a de manicuras!
    Me fliparon las pegatinas y los esmaltes.
    ¡Que pases una feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Me he enamorado de los esmaltes de uƱas <3 Muy buenas compras.
    ¡Besos y felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  36. pero que bonito todo!!! Me encantan todas las cositas que has comprado. Un beso y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan! sobre todo la manicure, que bonitas uƱas te han quedado, yo soy un desastre, pero poco a poco voy cuidando mƔs mis manos, sobre todo porque he sufrido toda la vida de onicofagia pero estas navidades me dije a mi misma que debƭa al menos mantenerlas sanas y largas y ya lo estoy logrando :)
    Las cintas, preciosas, seguro salen regalos muy bonitos, al igual que los sellos. Que tengas bonitas fiestas :D

    ResponderEliminar