viernes, 23 de diciembre de 2022

Maratón Navideño (2)

¡Hola a todos! Pues ya está aquí la Navidad otra vez 🎄, y con ella el cine navideño. Llevo viendo películas desde noviembre, así que podría decirse que pasé directamente del cine de terror 💀 al cine navideño ☃️. Y quien dice cine, dice series, y literatura. De momento esto es lo que he estado viendo, pero seguro que caerán más películas 🎬. Mi "mood" navideño no desaparece hasta el día de Reyes 😅👑, así que voy a ver todo lo que pille🤩. Libros también estoy leyendo unos cuantos de temática Navideña. 




Vi A Christmas Story Christmas sin saber que en realidad es una secuela de una película de los 80 llamada A Christmas Story, así que al final las vi en el orden inverso. No me sonaba de nada esta película, y doy por hecho que a muchos de vosotros os pasará igual, porque tiene sus añitos. El caso es que me ha gustado más la secuela, quizá porque la otra no ha envejecido bien. Aun así me parecido curiosa, ya que el protagonista es el mismo, pero en una es un niño 👦, y en la otra un adulto 👨. Christmas with you forma parte del catálogo de películas navideñas que saca Netflix cada año, y aunque no sean gran cosa, para pasar el rato están bien. La verdad es que no soy muy exigente con este tipo de películas 🎄, y a pesar de ser flojitas, igualmente las disfruto. Falling for Christmas 💖 me gustó bastante más que Christmas with you. Hacía mucho tiempo que no veía a Lindsay Lohan en una película, y me ha gustado. Además, los paisajes, la montaña nevada 🎿🏔️ y la ambientación navideña en general es una auténtica pasada. Te entran ganas de ir a ese lugar tan bonito.



The Guardians of the Galaxy: Holiday Special es, como su propio nombre indica, un especial navideño que dura unos 40 minutos ⌚. Como fan del MCU, lo he disfrutado bastante, y se me ha pasado volando, así que lo recomiendo al cien por cien 👍. A la siguiente película también le tenía ganas. Primero por tratarse de un musical, y segundo por los protagonistas. El caso es que tenía buena pinta, y aunque no ha sido exactamente como esperaba, en general me ha gustado. Lo más flojo de Spirited es la parte musical. The Noel Diary la vi por el protagonista, Justin Hartley, actor que sale en la serie This Is Us, y que me encanta. Y a ver, la película no está mal, pero el final se me ha quedado un poco corto. Y si odiáis las películas navideñas empalagosas, también podéis ver una de miedo, como Christmas Bloody Christmas 🎅🔪. La primera media hora se me ha hecho un poco pesada con tanto diálogo, pero a partir de ahí la cosa se empieza a poner interesante 😨.



Seguimos con una comedia navideña española. Aunque Padre no hay más que uno 3 se estrenó en verano, he preferido esperar para verla ahora, porque ver una película navideña en julio o agosto 😒... no me apetece mucho. Si sigo viendo estas películas es única y exclusivamente por los actores adultos, porque los niños son super repelentes y pesados😬. Hay que reconocer que no son la gran cosa estás películas, pero al menos te entretienen. Y tiene pinta de que habrá una cuarta 😱. A Christmas Mystery es otra película de corte familiar protagonizada por niños, pero en este caso no dan ganas de asesinarlos😂. Os la recomiendo si os apetece ver una película navideña diferente con un misterio navideño 👀🔍🎄. Y definitivamente lo mejor de Holiday Harmony es lo bien que canta la protagonista. Es una película sencilla que junta música y romance 🎶❤️. Y la última película es Violent Night, una comedia gamberra que os va a hacer pasar un rato muy divertido 😁.


SERIE: THE SANTA CLAUSES 🎅🎁


Yo crecí con las películas de ¡Vaya Santa Claus!, y cuando era pequeña, la primera era una de mis películas navideñas favoritas, así que estaba muy interesada en ver esta miniserie. Lo único que puedo decir es que la he disfrutado mucho, y que es perfecta para verla en compañía de la familia, tanto mayores como pequeños, y dejarte llevar por la nostalgia. Es muy entretenida, son solamente seis capítulos de media hora cada uno⏱, así que es una serie perfecta para maratonear. Y ver a Tim Allen después de tantos años es una maravilla😊.

---------------------

¿Sois como yo? ¿O por el contrario no sois muy amigos de este tipo de películas?
Y ya solo me queda desearos unas felices fiestas 💚❤️
¡Gracias por los comentarios! ^^

¡FELIZ NAVIDAD! 🎅🎄 

18 comentarios:

  1. HOLAAAAA
    Solo he visto la peli de Lindsay :)
    es entretenida, esta bonita

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! a mi me gustan bastante las películas navideñas pero de dibujos animados principalmente, las demás a veces me dan un poquito de vergüenza ajena jajajaja no sé porqué. Este año si he visto un par que me gustaron mucho, sobre todo Violent Night y Krampus, ambas que de navideña sólo tienen la temática jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary , A mi si me gustan las películas navideñas para ver este mes y siempre cae alguna, aunque yo empiezo más tarde que tu porque sino me saturo.Te deseo unas felices fiestas y lo mejor para el 2023.Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que yo no soy de ver películas ni series navideñas jaja No tengo demasiado espíritu navideño. Aún así agradezco tus recomendaciones. Un besote y que pases unas felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    este año no he visto ni una peli navideña, me apunto alguna de estas jjjj
    Te deseo una Feliz Navidad,
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hemos visto el especial de Guardianes de la Galaxia y me encantó ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Pues de todas solo he visto la de golpe de Navidad, la de Lohan y la verdad es que la gente la estaba poniendo mal pero a mí me ha encantado, tengo que ver la de Christmas with you y la de El diario de Noel.
    Yo también crecí con las pelis de ¡Vaya Santa Claus! Pero a diferencia de ti mi favorita es la segunda xD ahora me dieron ganas de hacerme la maratón jejeje pues no conocía esta serie pero le echaré un vistazo a ver si la puedo ver porque me has dejado con todas las ganas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. hola! felices fiestas!
    te ha cundido un montón ver pelis navideñas, yo creo que no he visto ninguna todavía pero tengo pendiente la de Lindsay Lohan :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo este mes no vi casi ninguna navideña 🥲 pero como dices, todavía quedan días para seguir sintiendo el mood, jajaja.
    Así que me llevo tus recomendaciones!
    Un beso! Y espero que la estés pasando genial 🎄✨

    ResponderEliminar
  10. He visto algunas de las que nos comentas, y estoy en proceso de ver muchas más. Amo estas películas. Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el especial de Guardianes de la Galaxia y Violent Night.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No soy mucho de películas navideñas, mejor pongo on repeat Harry Potter JAJAJA pero de las que mencionas vi Falling for Christmas y estuvo entretenida.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Espero esté disfrutando de estos días, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Pues fíjate que yo no tengo plataformas de vídeo (salvo prime y no suelo verlo) y la única época en la que echo en falta tener alguna es esta jajaja porque veo la cantidad de pelis que está viendo todo el mundo y es como yo quiero!!! y me da la sensación de que en prime hay muy poco navideño o lo que hay no me llama :(

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! también he estado viendo películas navideñas desde antes de que empezara diciembre jajaja de las que mencionas he visto Christmas with you, Falling for Christmas (que aunque no es la gran cosa me gustó por los protas, como dices, ya tenía mucho sin ver a Lindsay Lohan en una película). Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa =)
    He visto (y sigo viendo) algunas de Netflix :D

    ¡Felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
  17. Uy yo salto de halloween a la programación básica del resto del año jajaja no soy nada fan de las cosas navideñas, de hecho, si hay algo de navidad que me llame la atención lo veo en cualquier otro momento. No soy muy fan de esta época. Me alegra ver que hay tanto contenido para disfrutar jajaja felices fiestas!

    ResponderEliminar
  18. tu blog es un salpicón de cosas bellas

    ResponderEliminar