lunes, 20 de febrero de 2023

Mi lista interminable (21): Libros pendientes

¡Hola a todos! Hacía tiempo que no hacía una entrada de libros pendientes, y no será porque mi lista no haya dejado de crecer, porque cada vez es más larga. Esto es solo una pequeña parte, porque si pusiera todos los libros juntos serían más de 200 😱. He de aclarar que no son libros que haya comprado en formato físico, sino que algunos los tengo en el Kindle, y otros apuntados en una libreta para conseguirlos en un futuro. En fin, vamos al lío. Cuéntame si también tienes alguno de estos ocho libros en tu lista 📝.




Empezamos con dos de los libros que más ganas tengo de leer, así que los voy a tachar pronto de esta lista. Cuando supe que Volver a empezar era la continuación de Romper el círculo (cosa que no sabía porque no había leído la sinopsis), lo puse en mi lista de prioridades 📝. Otro libro con el que me quiero poner ya mismo es Tres citas con Carter. He leído tres libros de Beth O' Leary, y aunque esta autora no me gusta tanto como otras, sus libros tienen un toque diferente y fresco. Y justo este último que ha publicado me llama bastante. El siguiente libro, Del amor y otras pandemias 💙💉 tiene pinta de ser una historia divertida y desenfadada 🌈, y aunque no estaría el primero de mi lista, tengo pensado leerlo cualquier día de estos. La hipótesis del amor  si que es un libro que me gustaría leer más pronto que tarde. Puede que en un principio no me fijara en él cuando salió publicado, pero creo que lo voy a disfrutar. Quiero comprobar si es tan bueno como dicen.



Un libro del que también he oído hablar muy bien es La química del amor 💊💙, también de Ali Hazelwood. Ambos libros utilizan una imagen estilo cómic💥 para la portada que me mola mucho. Solo he leído dos libros de Taylor Jenkins Reid, y los dos los disfruté ✌❤, así que tengo ganas de repetir 😊. Cuando salió publicado El regreso de Carrie Soto reconozco que no me llamó demasiado la atención, ya que lo poco que conocí de la protagonista en "Malibú Renace" no me gustó 🙅. No sé, me cayó mal, pero todas las reseñas que he visto sobre este libro lo ponen muy bien, así que me dije, va, voy a darle una oportunidad 😊. Puede que lo acabe disfrutando. Y pasamos a Los dos amores de mi vida 💘, también de Taylor Jenkins Reid. Tiene muy buena pinta 👌. Y aunque el género histórico no sea de mis favoritos, vi hace tiempo una reseña de La traductora, y despertó mi curiosidad 👀. Además, cada cierto tiempo me gusta salir de mi zona de confort, y leer libros así.

---------------------

¿Vosotros/as también queréis leer alguno de estos ocho libros?
¿Cuál (o cuales) os llama más de todos?
¡Contadme! ^^

¡Un beso!

43 comentarios:

  1. Hola ^^
    Yo también tengo pendiente La hipótesis del amor y espero leerlo este año sí o sí jeje que tengo muchas ganas de leerlo y lo están poniendo genial XD

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Yo también tengo una lista de libros pendientes, pero no voy a comprar más hasta leerlos, los tengo en casa y son 10, aunque 3 de ellos no son muy pendientes... pero claro, ahora en Abril Rachel Bels saca uno y ese será mío si o si, luego tengo que pillarme la segunda parte de uno que me han regalado por mi cumple... vamos que si me pongo a pensar no pararía. Te entiendo perfectamente.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Te puedo hablar solo de los cinco primeros libros.
    Estoy deseando de tener el de Hoover, el de tres citas con Carter lo tenía pendiente pero tras hablar con varias personas creo que es un libro que no me gustaría así que creo que finalmente no me pondré con él, al menos de momento, espero que lo disfrutes muchísimo.
    El de Myriam y los de Ali Hazelwood te los recomiendo muchísimo porque yo los disfruté al máximo.
    Los demás no me llaman nada así que no puedo opinar.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Las listas de libros pendientes, nunca dejan de crecer por todas las novedades que van saliendo y es imposible resistirse a apuntarlos jeje. Son libros, los de tu lista que yo también comparto en la mía, espero que sus historias nos gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary, La traductora también está en mi lista de pendientes desde que se publicó, pero es que es imposible llegar a todos. Yo en casa tengo como diez que quiero leer este año y en cuanto a mi lista es interminable. Pero es que por mucho que lea siempre tengo muchos más por leer. Es así y es difícil que cambie. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que los puedas leer todos y los disfrutes. Tengo la mayoría pendientes también, y el único que he leído es "La hipótesis del amor" que a mi al menos me encantó, te lo recomiendo muuucho. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues coincidimos en varios. El de Beth O´Leary, los dos de Taylor Jenkins Reid y La química del amor yo también los tengo pendiente de lectura. Te recomiendo que leas cuanto antes La hipótesis del amor porque es maravilloso y te va a encantar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. hola! no tenía pensado en leer ninguno de los que hay en tu lista aunque reconozco la mayoría :) espero que poco a poco vayas leyendo todos tus pendientes!
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mary! Me he leído algunos de estos y sí están buenos:) Espero puedas leerlos y disfrutarlos un montón para ver que piensas. Yo el de la Quimica del amor le estoy dando tiempo porque me leí el otro de Hipotesis y creo que como llevan el mismo patrón quiero diluir lo mucho que me gustó para disfrutar este también (?) si es que eso tiene sentido hahaha
    Espero pronto nos compartas tus reseñas:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Mary-chan!
    Tengo pendiente leer a Taylor Jenkins Reid, hay varios de sus libros apuntados en mi lista, a ver en qué momento me animo.
    "La traductora" me llama bastante la atención, las historias ambientadas en la segunda guerra mundial suelen gustarme, así que me lo llevo anotado y ya te contaré ;)
    Un beso y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary-Chan, la mía también crece sin parar, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Es lo que tiene que amemos tanto la lectura. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo leí "La hipótesis del amor" en enero y me encantó. Espero poder leer pronto "La química del amor".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. La hipótesis del amor me ha llamado la atención
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary!!!
    Tú tienes una lista interminable de libros y yo de mangas jajajajajaja espero puedas leerlos todos y que todos sean una buena experiencia :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa1 Sí reconozco algunos de los libros. Tengo pendiente El amor y otras pandemias pero no sé si ahora que ya pasó la cuarentena y eso me parecera tan interesante como antes xd. También quiero leer el de Los dos amores de mi vida pero sé que me va a hacer sufrir y por ahora, quiero ahorrarme las lágrimas xd.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  16. En este caso quiero leer casi todos XD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    El año pasado leí "La hipótesis del amor" y me encantó, así que en cuanto salió "La química del amor" me lo compré porque quería volver a leer a la autora, pero todavía no he encontrado un hueco para poder ponerme con él.
    ¡Espero que pronto puedas leer los libros que nos enseñas!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. El único que me suena es el de La traductora, del que leí alguna que otra reseña positiva. En fin, también mi lista de pendientes sube y sube y es un no parar. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Te puedo decir que la Hipótesis del amor y los que tienes ahi de Taylor Jekinson son una pasada, me encantaron
    un bes💕

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    También tengo una larguísima lista de libros pendientes y como bien dices no deja de crecer. De los mencionados si que tengo alguno de ellos apuntados, por lo que espero poder tacharlos algún día de la lista y poder decir que he disfrutado de su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! todos se ven bastante bien pero los que tengo en mi lista de pendientes son los de Ali Hazelwood.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! De tu lista de pendientes tengo muchas ganas de leer Volver a empezar de Colleen Hoover y Tres citas con Carter de Beth O'leary, estoy deseando ponerme con ellos :3 Espero que disfrutes muchos cuando los leas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de leer la traductora.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Hay, como te entiendo con los pendientes. La ultima vez que conté yo tenía mas de 350 libros pendientes, así que no quiero volver a mirar. No tengo pendiente ninguno de ellos pero si cae alguno en mis manos lo leería.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. hola!
    hay varios que he visto pero no me terminan de llamar; con lo que si concuerdo contigo es esa lista interminable de libros xD en goodread tengo demasiaados xD

    saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola, varios de tu lista también los tengo pendientes, como, Del amoe y otras pandemias, La Hipótesis del amor, La química del amor y El regreso de Carrie Soto, espero que podamos leerlos muy pronto, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues coincidimos en varios. Solo he leído La hipótesis del amor, que me encantó. Tengo pendientes La química del amor y los de Taylor Jenkins Reed, además de Tres citas con Carter y Volver a empezar. Espero que poco a poco puedas ir leyéndolos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo una lista de pendientes enorme, tal es así que he dejado de apuntar porque ya es demasiado larga. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja la lista de pendientes es interminable jajaja
    De los que mencionas a lo mejor me animo con el segundo y el último :-)
    Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Yo no hago estas lista ya, porque tengo más de 1000 pendientes D: bah, ni siquiera se el número exacto, solo que la vida ni me va a alcanzar para leer todo lo que quiero ;o;
    Por lo menos está tu intensión, algún día, pero está xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, tenemos una lista de pendientes muy parecida, a mí también me gustaría leer La hipótesis del amor y La química del amor, desde que salieron publicados me llaman mucho, no obstante, la mía se ha visto reducida un poco, ya que pude disfrutar de Tres citas con Carter, una novela que te recomiendo mucho y que seguro te gustará.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Taylor Jenkins Reid es sinónimo de garantía, espero disfrutes de ambos libros tanto como yo. <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. hola
    he le ído varios pero tengo casi todos apuntados, varios de ellos en fisico jajaja
    Te recomiendo La hipotesis del amor
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Tengo pendiente a Ali Hazelwood y a Taylor Jenkins Reid. Leí Del amor y otras pandemias pero no me resultó gran cosa, igualmente quiero volver a leer a la autora con otras historias que quizás me gusten más. Yo aún estoy por debajo de 200 en la wishlist jajaja en casa solo tendré 5 o 6 sin leer, el resto todas en la lista de GoodReads para comprar en el futuro... Creo que no hay tiempo suficiente para leer todo!

    ResponderEliminar
  35. Pues son pedazo de novelas así que espero que los disfrutes mucho! Solo he leído Del amor y otras pandemias y es de mis novelas favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Tanto tiempo que no pasaba por aquí,
    Estoy leyendo a Taylor Jenkins Reid en este momento y me esta gustando mucho, así que esos dos libros que mencionas de ella también los tengo pendientes. Los libros de Beth O' Leary también los tengo pendientes.
    Espero leerlos pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  37. ¡hola!
    Pora aquí estoy igual. Si me dieran un euro por cada libro que tengo pendiente... ¡Podría comprarme la mitad! La verdad es que a mí la Hipótesis del Amor me encantó, pero me da miedo que el nuevo libro de la autora sea muy parecido, así que no me he animado aún.
    ¡Gracias por la lista jejeje! Me llevo alguno más apuntado.
    Un beso,
    María <3

    ResponderEliminar
  38. hello!
    Fingers crossed that you can read it all! I must add that the titles are interesting and I would love to read them myself :)
    I really like your post, it's very inspiring.
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Mary! De los libros que colocas los que más me llaman la atención son los de Taylor Jenkins Reid y La química del amor de Ali Hazelwood, y en parte es porque ya estoy familiarizada con las autoras jajajaja. Espero que puedas leer pronto los libros de la lista y los disfrutes :). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Espero que disfrutes de la lecturas. Yo tengo también pendiente "Volver a empezar", "tres citas de cárter" y "la química del amor". Te recomiendo muuucho "la hipótesis del amor" a mi me encantó y por lo que veo en general suele gustar mucho. Besos :)

    ResponderEliminar
  41. Hola mi lista de pendientes es muy larga, por lo pronto me estoy enfocando en mis pendientes que tengo en físico que son más fáciles de sacar que los libros electrónicos. Saludos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Mary! Jjajajja, me siento mejor viendo el número de libros que tienes pendientes xD Cuando a mí alguien me menciona que tiene pocos en el punto de mira, desconfío. Yo tampoco tengo en físico todos los que tengo pendientes, pero... umm.. no te exagero si te digo que tengo más de 30 libros pendientes en físico en casa...
    "Volver a empezar" ha sido una de mis últimas lecturas. No te voy a desinflar las ganas de leerlo, pero sí que te advierto que creo que solo puede gustar si realmente te enamoraste de Atlas y Lily en el primero y aceptas que estén rizando el rizo para llegar a donde todos sabemos...
    Beth O´Leary a mí no me hace mucho tilín, ése en concreto no lo he leído, pero con otras historias suyas he quedado un poco indiferente.
    De Ali no he leído nada, aunque son tantas las críticas positivas que ya tengo curiosidad ^^
    De Taylor Jenkins justo vengo de responder tu comentario en mi reseña de "Los dos amores de mi vida", así que ojalá tú también lo disfrutes ^^
    ¡Saludos y ánimo con tu lista de pendientes! ;-)

    ResponderEliminar