lunes, 6 de marzo de 2023

De cine (55)

¡Hola a todos!😊. Pues aquí estoy con una nueva entrada de cine con las últimas películas que he visto. Hay algunas que las vi hace meses, pero he estado ocupada, y no he tenido tiempo de preparar la entrada antes. Es complicado mantener esta sección al día cuando ves tantas películas como yo. Soy demasiado cinéfila🎬.



La imagen de cine de hoy va dedicada a The Rocky Horror Picture Show, película que vi hace unos cuantos años, y que además tiene mucha fama. Se trata de un musical bastante peculiar 🎶, y en general me gustó.



Halloween Ends: Vamos a empezar con una saga que debió terminar hace muchos años. Para ser el final no se han lucido demasiado con esta última película 👎. La trama no hay por donde cogerla, empezando por el chaval que se vuelve un psicópata de la forma más absurda posible. Pero bueno, por lo menos se deja ver.

Luckiest Girl Alive: Esta película perfectamente podría estar inspirada en un caso real por los hechos que nos relata. No es una maravilla, pero me gusta el mensaje que quiere transmitir, y Mila Kunis cumple de sobra

Blonde: Antes de ver esta película hay que tener en cuenta que no se trata de una biografía fiel sobre la vida de Marilyn, sino un retrato ficticio basado en una novela. Y creo que por eso no la he disfrutado tanto, porque esperaba otra cosa. Me quedo con la interpretación de Ana de Armas, demostrando lo buena actriz que es.

Elvis: Y pasamos de un sex symbol a otro, como lo fue Elvis Presley en su momento. Este película biográfica me ha dejado con una mezcla de decepción (me esperaba más😕) y pena por como acabó la vida del artista. Al final su adicción a las drogas, y no saber manejar la fama le llevaron a una muerte prematura a los 42 años



Lightyear: Tenía mucha curiosidad por ver esta película y conocer la historia de Buzz Lightyear, pero me he aburrido una barbaridad. Eso sí, para echarte una buena siesta está genial, porque es lenta como ella sola.

Thor: Love & Thunder: Tengo que admitir que el personaje de Thor me gusta más en las películas de los Avengers que en las suyas. Como superhéroe es la leche, y mola mucho, pero creo que le falta un poco más de seriedad y menos cachondeo. Es que con tanto chiste no te puedes tomar en serio toda la parte dramática.

The Sea Beast: Esta película de animación de Netflix tiene poco que envidiarle a algunas de Disney/Pixar. La animación es una delicia, y la temática de monstruos marinos me ha encantado. No le doy un 10, pero casi

La famosa invasión de los osos en Sicilia: Y terminamos con una película de animación francesa. Tengo que reconocer que yo no soy fan del cine francés, y mira que lo he intentado, pero no me entra. En cuanto a esta película, objetivamente está bien, y la animación es muy buena, pero la historia me ha dejado fría 😬⛄.

---------------------

Ahora contadme, ¿Habéis visto alguna de estas ocho películas?
¡Nos leemos muy pronto! ¡Sed muy felices!
¡Que paséis una bonita semana! ^^

¡Saludos!

35 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Aunque no las hagas tan de seguido, lo bueno es que acumulas material para poder hablar de ello. Y a mí me encantan estas entradas.

    Tengo mucha curiosidad por el musical, pero aún no he tenido ocasión de ponerme con él.

    De las pelis que nos traes, he visto varias y coincido en general contigo.
    Con respecto a La chica más afortunada del mundo, la verdad que me sorprendí muy gratamente. Es de esas pelis que pones sin saber qué te vas a encontrar y oye, luego bastante bien, sin ser ninguna maravilla.
    Con Blonde no sabía qué me iba a encontrar, pero me gustó bastante. Aunque la película se me hizo un tanto soporífera. Y en cuanto a Elvis, también sentí esa pena de la que hablas, me gustó en general, pero tampoco una cosa exagerada para como la pintan.

    En Lightyear también coincido a grandes rasgos, no mantiene un enganche demasiado grande y, aunque está bien, me parece bastante floja para lo que Pixar suele hacer.

    Thor es un despropósito absoluto. Qué horror de película... es ya la parodia de la autoparodia... pfff además que no tiene nada que ver con cómo es el personaje. Lo que molaba de Thor en las primeras pelis era que resultaba gracioso pero por las incongruencias que podían existir entre humanos y un Dios, pero ya se les ha ido la olla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la penúltima, que me has picado mucho :-)
    Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, yo la verdad es que no veo más películas que las de la tele porque desde antes del confinamiento no he vuelto al cine. Me llama Blonde, aunque antes quiero leer la novela en que esta basada, y las de animación que es un género que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tengo la gran mayoría aun por ver. Halloween Ends me gustó coo final y cumplió con lo prometido, me entretuvo bastante la verdad. Tengo que ponerme las pilas con el resto porque son películas que sí que quiero ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola! coincidimos con The sea beast que aunque era algo predecible me gustó mucho :) el resto no las he visto pero de momento no me llaman y además tengo un montón de pelis pendientes desde hace un montón que siempre acabo aparcando ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he visto ninguna de estas películas y Blonde podría llamarme pero he leído críticas tan malas que no sé si me merece la pena. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna de las películas que mencionas, yo soy más de series jaja.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola :) La verdad es que no coincidimos en las películas vistas pero si algunas las tengo pendientes como por ejemplo Lightyear.
    Mi mamá me recomendó que viera Elvis, así que también esta pendiente.
    Me encantó esta entrada.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me gustó que ya dieran un final en "Halloween Ends"; "Elvis" me pareció una maravilla; "Thor: Love & Thunder" me resultó bastante entretenida y "The Rocky Horror Picture Show" siempre me pareció una maravilla :)

    ResponderEliminar
  10. Pues hay algunas que no conocía, pero por el gusto que tienes creo que me puede gustar mucho. Me apunto la de Sea Beast y la de los Osos <3
    Ojalá me gusten

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mary! Oye pues han sido buenas pelis, independientemente de si te gustaron mucho o poco porque si las conozco y creo que estan muy buenas para pasar el rato 😀La única que no he visto ni veré jamás es la de Blondo por lo controversial que ha resultado. Creo que tendría que verla para criticarla pero ficticio o no me parece que no es correcta esa cinta...
    Fuera de ello espero las proximas pelis te resulten más entretenidas:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La única película que he visto ha sido "Halloween ends" y a mi tampoco me gustó mucho.
    Del resto, me gustaría ver "Blonde".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta Thor pero la última película fue patética, la historia no estaba mal pero el personaje en sí creo que era ridiculizado mucho y todo el rato parecía que era tonto
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. De los que mencionas solo he visto The Sea Beast y me encanto :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! solo vi la Thor y bueno me gustó, pero no esta entre mis favoritas la verdad. Tengo pendiente la fe Halloween, es una de mis sagas preferidas, aunque tiene algunas películas muy malas. Besos

    ResponderEliminar
  16. I love cats and movies. I really enjoyed your beautiful blog and will always come back.
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
  17. Mira, no he visto ninguna de las peliculas sobre las que nos comentas
    Tengo ganas de ver Luckiest Girl Alive pero aun no la veo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    La verdad es que las únicas pelis que me llaman son las de Blonde y Elvis pero tal y como me las has puesto no sé yo xD al menos ya voy avisada de lo que me voy a encontrar en elllas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    de aquí solo he visto Thor: Love & Thunder, así que tomo nota del resto, excepto de la saga de Halloween, que también creo que la debieron dejar en paz hace tiempo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola :). Hay una gran variedad de pelis acá, yo solo he visto Thor, Lightyear y Elvis y si soy sincera no me gustaron mucho jajaja. Creo que la que más disfruté fue Thor (me encantó Christian Bale de villano), aunque objetivamente sé que Elvis es mejor en cuanto a cine (pero a mí no me gusta su director así que bueh xD). Tengo pendiente ver The Sea Beast y la de los osos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    La verdad es que solo coincidimos en una la de Thor y me gusto mucho ya que es un personaje que me encanta.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la reseñas. Los tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, Mary-Chan.

    Lo cierto es que últimamente veo pocas películas. La lectura me roba mucho tiempo. No obstante, he de decir que sí he visto Thor.

    Un abrazo y gracias por tu entrada!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, has tenido una buena cantidad de películas, algunas de ellas ya las he visto, como la de Thor, la cual me gustó bastante, todo hay que decirlo, y otras estoy esperando poder hacerlo, pues me llaman la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    No he visto ninguna pero me interesa ver la de Thor: Love & Thunder y The Sea Beast, que este ni lo conocía.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Has visto un montón de pelis! De las que mencionas, nada más he visto la de Elvis. Me gustó, pero me pareció muy larga. Eso si, el actor, lo hizo 10/10.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! vaya quisiera tener tu afición por las películas yo apenas y veo las que pasan en la tele los fines de semana. De momento de las que has visto no me llaman ninguna

    ResponderEliminar
  28. hola
    solo he visto la de Ligthyear y me encantó... no pensaba que fuera a ser así, me sorprendió gratamente
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en varias!! A mi Ligthyear me gusto bastante porque iba con las expectativas por los suelos jaja y la de Thor es cierto que tiene demasiado humor pero me encanta! La de Elvis la quiero ver y The Sea Beast es una maravilla en todos los sentidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Todas se ven super buenasss. Tengo muchas ganas de ver The Rocky Horror Picture Show, btw, dicen que es una peli muy buena. De estas tengo ganas de ver Elvis, las biopics de estrellas me gustan bastante.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  31. Interesantes propuestas. Me llama la atención la de Elvis, aunque tengo mis dudas. La de The sea beast ni me sonaba, pero me has dejado con ganas, me la llevo apuntada. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary!!!
    Yo no he visto muchas películas últimamente jajajaja, la única que reconozco es Lightyear que me gustó pero de las otras no reconozco ninguna u.u

    ResponderEliminar
  33. Solo conozco la de Blonde y estoy deseando verla! Una pena que no te haya gustado del todo. Veo que hay un poco de todo en esta entrada jajaj que versátil! Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Hola es una gran variedad de peliculas, yo no soy mucho de ver peliculas, así que no me he visto ninguna de las que mencionas, aunque le tengo ganas a las nuevas peliculas que sacaron de Halloween que soy fanatica de los slasher. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary :) me gustan estas secciones para salir de dudas de algunas películas que tengo anotadas y aun no veo, como Blonde y Elvis, que esperaba leer algo en un blog amigo antes de lanzarme a verlas, así que ahora si les daré una mirada.

    Luckiest girl alive es una película que me impresionó porque no sabia que iba, intenté no leer la sinopsis ni nada, y debo decir que fue estupenda la actuación de Mila Kunis.

    Gracias por las recomendaciones. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar