viernes, 17 de marzo de 2023

Mis recomendaciones (40): Un poco de todo

¡Hola a todos!👋. Hoy vengo con una nueva entrada de recomendaciones, que ya tocaba. Yo diría que esta es mi sección favorita 💖, o una de mis favoritas, porque engloba todo lo que me gusta, series, cine, anime, libros y música. Podría estar todo el día hablando de estos temas, porque me encanta recomendar cosas 😋.


UNA SERIE: The Last of Us


Aunque podría hacer sido mejor (eché de menos más infectados👾), no puedo decir nada malo de esta serie, porque me ha encantado ❤️. No he vivido la experiencia de jugar al videojuego, pero por lo que dicen es una muy buena adaptación. Si no te van las series sobre zombies/infectados, no te preocupes, porque la trama no se centra únicamente en eso. Solo tiene nueve capítulos, así que darle una oportunidad, que está muy bien.


UNA PELÍCULA: El último duelo


Le tenía muchas ganas a esta película😋, aunque al principio la ambientación en la Edad Media no me atraía demasiado, pero aun así entraba en mis planes verla, porque solo viendo el reparto y el director ya intuía que iba a estar bien. Y efectivamente, así es👌. La película nos cuenta una violación narrada desde tres puntos de vista. El de la mujer, su esposo, y el agresor. Dura dos horas y media, pero no le quitaría ni un solo minuto. 


UN ANIME: Chainsaw Man


Aunque no es el tipo de anime que suelo ver o que más me gusta, me dejé llevar por las buenas críticas y le di una oportunidad, y vaya sorpresa me llevé. Las escenas de acción son brutales 😱, y cada capítulo te deja con ganas de más. Pero no todo es sangre y muertes, ya que también tiene momentos divertidos gracias a su protagonista, Denji, un joven que se transforma en motosierra al ser poseído por un demonio. Loco, verdad?


UN LIBRO: La vida después de ella


Solamente con leer el título ya te imaginas que no es una historia feliz😢, pero yo adoro el drama 🤩, así que sabía que lo iba a disfrutar. De momento todos los libros que he leído de esta autora me han encantado, y este no ha sido la excepción. No sé si es una historia de amor, de desamor 💔, o de ambas cosas, pero no se centra en el amor romántico, sino en lo que uno considera familia. Me dejó con muy buen sabor al terminarlo.


UNA CANCIÓN: Anti-Hero - Taylor Swift


Y termino esta selección de recomendaciones con una canción de ✨Taylor Swift✨. Anti-Hero es el primer sencillo de su último disco Midnights🌙, una canción que, en mi opinión, desprende mucho poder💪. Nunca he seguido su música de cerca, pero todas las canciones que he escuchado me han encantado 💖, y es una artista que me gusta cada día más. Ha sabido llevar su carrera musical muy bien, y se merece todo el éxito.

---------------------

Pues esto ha sido todo por hoy. ¡Gracias por todos los comentarios!
¡Que paséis un feliz fin de semana!
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Saludos!

34 comentarios:

  1. Me encanta esta sección, voy a intentar encontrar para ver "El último duelo" Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Mil gracias por tus recomendaciones, el libro de Abril Camino tengo mil ganas de leerlo y la canción me flipa.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    En nada quiero ver El último duelo, es de esas películas que nada más ver su trailer me la llevé apuntada, pero por una cosa u otra, la he ido postponiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy viendo The last of us, también me gusta.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me encanta que hagas este tipo de entradas porque conozco cosas nuevas. No he visto ni leído ni escuchado nada de lo que mencionas, pero me apunto el libro. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este mes sí que no coincidimos en absolutamente nada. Eso sí, The Last os Us es posible que la vea cuando termine con la que estoy ahora mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Entre lo que mencionas sólo conozco Chainsaw Man, tengo pendiente The Last Of Us porque quiero saber si realmente vale todo el hype que tiene.
    Gracias por las recomendaciones! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. The last of us la acabé ayer y la verdad que me ha gustado bastante. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Adoro esta sección y la canción que has elegido, Anti-hero es una de mis favoritas de Midnights.
    ¡Me apunto el libro y la serie! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    no he visto ni la peli ni nada salvo... he leído LA VIDA DESPUÉS DE ELLA y es un libro tan bello que me alegra compartir contigo este gusto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. hola! me alegra reconocer un par de cosas como The last of us y Chainsaw man~ me ha llamado la atención la película así que me la apunto y Taylor Swift no es una cantante a la que siga mucho pero la oigo nombrar muy a menudo así que le echaré un ojo a su discografía :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Tengo que decir que me ha gustado un montón esta sección.
    Soy nueva por aquí, acabo de crearme un blog de lectura y estoy paseándome por Blogger a ver que me encuentro.
    Tienes nueva seguidora :) te dejo mi blog por aquí por si te apetece pasarte.

    https://leyendoconcris.blogspot.com/

    Sobre las recomendaciones, no se nada de ninguna. Solo conozco The last of us, y tengo que decir que yo SI he jugado a los juegos (a los dos) y que saliera la serie para mi fue.. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    Es verdad que se echa de menos mas infectados. Pero uff, ME HA ENCANTADO. Sobre todo Pedro pascal. Lo ha clavado con el personaje. HA SIDO TOTALMENTE JOEL♡

    Por lo demás me apunto el libro!
    Mil gracias por tus recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. La serie, como Chica Sombra, la tengo pendiente. Y al anime tengo que echarle un ojo :-)
    Un beso y gracias por las recomendaciones :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Tengo pendiente la serie y el anime, en cuanto a la canción me encanta *-* una buena elección
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. hola
    me apunto todas tus recomendaciones, porque no las he visto ni leído el libro de Abril Camino. Me encanta Taylor Swift y aunque esta canción no es de mis favoritas, me gusta mucho
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias por tus recomendaciones, tengo muchas ganas de ver The last of us, he visto muy buenos comentarios y me ha entrado mucha curiosidad por ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo ganas de ver esa serie aunque no me llama mucho de lo que va, pero las recomendaciones me han hecho que me de curiosidad, jajaja. Me apunto la peli 🤩.
    Y la canción es 🔝. Y todo su álbum.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La canción me encanta. A la serie está mi novio enganchado, yo quiero verla, desde que saque tiempo me pongo con ella. Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! solo vi The Last of Us y la verdad me gusto mucho, no jugué a los videojuegos y no se si es como los fans esperaban que fuera la serie, pero a mi me pareció muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco he jugado al videojuego, pero oigo hablar tan bien de la serie que seguro que veré 'The last of us'.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary :) aun no termino de ver The last of us, voy un poco atrasada :B pero ya me pondré al día.

    Chainsaw Man la vimos con mi marido porque había tanto hype y la verdad es que nos gustó, esta bien hecha y si, las escenas de acción son brutales.

    Me llevo anotada la peli, que no la había escuchado, así que la dejaré en mi lista.

    Gracias por las recomendaciones. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Yo creo que ya debería ver The last of us, las reseñas son muy buenas y Pedro Pascal está en boca de todo el mundo. No soy de animes de acción, a veces se me hacen aburridos; pero estoy muy curiosa por Chainsaw Man. Y amé Midnights, Anti-hero es una de sus canciones más relatable creo.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    A mí me encantó The last of us, es súper fiel al vídeojuego y a mi en cambio md gustó que no se centrara en los zombies, si no en los humanos y sus emociones. La peli tiene buena pinta y el anime lo tengo pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    No he visto The Last of Us y no creo que lo haga. Vi el videojuego gracias a un streamer que sigo que lo jugó y ciertamente no me apetece nada ver la serie por el momento. El anime no me suena así que me lo anoto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! De tus recomendaciones tengo muchas ganas de ver la serie The last of us ya que no paro de leer buenísimas críticas. Muy buen post! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que coincidamos con El último duelo, a mí también me gustó mucho.
    Todo el mundo me habla bien de la serie esa, así que tarde o temprano la acabaré viendo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    Quiero seguir leyendo a Abril Camino, así que tomo nota del libro que has recomendado porque la verdad que tiene muy buena pinta.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas para variar un poco. La serie The last of us me encantó y la recomiendo. Tengo ganas de ver "El último duelo". Un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Mary-chan!
    He visto "El último duelo" y me ha encantado, concuerdo contigo, no le quitaría ni un solo minuto. Me pareció excelente la actuación de Jodie Comer.
    "La vida después de ella" me lo han recomendado mucho, me alegra que te haya gustado, sin duda lo leeré pronto.
    Me gusta Taylor Swift, gracias por compartir esta canción con todos nosotros :)
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  30. La serie la he visto bastante recomendada pero yo no me animo porque no es lo que suelo ver, de todas formas por o que cuentas tampoco la descarto del todo. El libro me suena por la portada de haberla visto por redes y la canción por supuesto que me suena, taylor swift últimamente está por todas partes!! Me gusta mucho esa canción. Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  31. La primera serie que nos recomiendas yo la tengo pendiente de ver
    Bsss

    ResponderEliminar