domingo, 6 de agosto de 2023

Resumiendo (44): Lo que veo/leo

Hoy vengo con una nueva entrada con lo último que he visto👀. Si no fuera por las series/películas, tendría el blog mucho más abandonado, porque cada vez leo menos 📕👎. Yo no sé la cantidad de libros que tengo a medias, pero son un montón 😌. Y con los calores del verano 🔥🥵, tampoco me apetece mucho leer. En fin, vamos con el resumen de lo que he estado viendo durante estos días/semanas. A ver si coincidimos en algo.


PELÍCULAS


La Sirenita🐟 es una de mis películas favoritas de Disney, y no soy muy fan de los Live Actions, así que esta película lo tenía difícil para convencerme. La polémica que hubo con que si la protagonista no se parecía a la Ariel original, no puede ser más absurda😒. Probablemente ese es el menor de los problemas de la película. Yo la he disfrutado a medias, pero este Live Action está lejos de ser perfecto. El de La Bella y la Bestia le da mil vueltas. Vamos con Love Again🥰, una entretenida comedia romántica protagonizada por Sam Heughan, el guapísimo actor de Outlander 😍. Una película de la cual no sabía nada, y también me ha sorprendido es Infinity Pool. No es una película de terror cualquiera😈, el argumento es de los que te vuelan la cabeza🤯, y toca temas muy interesantes. Y si te gustó Extraction, no te puedes perder Extraction 2👊. Es cine de acción palomitero en estado puro, y siempre es una gozada ver a Chris Hemsworth cargándose a los malos 😎🔪.



Sin duda Bros ha sido una de las grandes sorpresas. Sentía curiosidad por esta película desde hace tiempo, y ha sido mucho mejor de lo que esperaba 👍. Es una comedia romántica sobre dos hombres 🏳️‍🌈 con vidas y personalidades muy opuestas que no buscan nada serio, pero de repente empiezan a salir juntos, y tendrán que lidiar con los problemas de estar en una relación. Es una película que retrata la comunidad LGTB🏳️‍🌈con mucho sentido del humor😁. El amante de Lady Chatterley💋 es la adaptación de un clásico de la literatura que leí hace unos cuantos años, y que me costó bastante, pero la película me ha gustado más. No soy fan de Avatar, es una película que en su momento vi en el cine y me decepcionó un poquito en cuanto a historia (a la parte visual le doy un 10🔝), así que me daba pereza ver Avatar: El sentido del agua💦, pero la mayoría de críticas la ponían bastante bien, así que decidí verla, y me encantó 💙. Es infinitamente mejor que la primera. Me enganchó de principio a fin, y eso que no es precisamente corta, porque dura poco más de 3 horas 😱⌚. Otra película que vi sin muchas expectativas, y la acabé disfrutando un montón es Weird: la historia de Al Yankovic. Esta interesante y curiosa comedia está protagonizada por Daniel Radcliffe, que hace un papelón.


ANIME


Aunque me gusta ver todo tipo de anime, siempre me inclino más hacia los géneros de romance, comedia y cosas de la vida, ya que son mis favoritos y los que más disfruto. Y estos dos👆 me han estado acompañando en las calurosas tardes de verano 🌞🔥. Un cliché que adoro es cuando los protagonistas son muy diferentes entre si, pero a pesar de todo acaban encajando y formando una relación especial💑, y tanto Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru como Kubo-san wa Mob wo Yurusanai cumplen esta premisa. Os recomiendo que les deis una oportunidad si os llaman, porque tanto la animación como los personajes son una monada 😍.


SERIES


Riverdale (6x03): Sigo avanzando con esta serie, de forma lenta🐢, pero constante. No sé si me convence como están llevando esta temporada 😕, pero si he aprendido una cosa de Riverdale, es que puedes esperar cualquier cosa, por más surrealista que sea. A ver si le meto caña, porque aun me quedan dos temporadas.

The White Lotus (2x07 final): Le tenía muchas ganas a esta serie desde el año pasado 😊, y me pareció la opción perfecta para ver en verano por su ambientación. La primera temporada está rodada en Hawaii 🌊, en un resort de lujo rodeado de naturaleza, y la segunda en Sicilia, así que los paisajes son una maravilla 😍.

XO, Kitty (1x10 final): Otro sitio al que me encantaría viajar algún día es Corea del Sur, que es donde se desarrolla esta serie. Puede que XO, Kitty 💋 sea un cúmulo de clichés, pero es una serie perfecta para ver del tirón, porque es muy fresquita, entretenida, y además los capítulos son cortitos, cosa que se agradece. 

Black Mirror (6x05 final): La quinta temporada no me convenció del todo, pero con esta he quedado más satisfecha👍. Los capítulos son de temáticas muy diferentes, y quizá eché de menos que hubiera alguno más centrado en la tecnología📱, ya que solamente hay dos, y me han sabido a poco. Pero me han gustado todos.

The Good Doctor (5x12): Solo veo esta serie por el protagonista, Freddie Highmore, si no hace tiempo que la habría abandonado, porque me cuesta conectar con el resto de personajes, me resultan muy cansinos 😬. La actuación de Freddie es de sobresaliente, pero a la serie le doy un aprobado. Podría ser mucho mejor 😷.


MÚSICA


Y termino esta entrada con un temazo con sabor a nostalgia😊. Cada vez que escucho Summer of '69🌊 de Bryan Adams recuerdo esos veranos felices de mi niñez y adolescencia🍉👧. Luego llegas a la edad adulta, con los problemas y obligaciones que todo eso conlleva 😵, y aunque también seas feliz, ya no es igual. Pues esta canción retrata muy bien el paso del tiempo, y como recuerdas esos momentos inolvidables con cariño.

---------------------

Estoy entre la playa y la piscina, así que este mes me veréis poco por aquí
Espero que estéis disfrutando del verano, a pesar del calor
¡Nos leemos pronto! O no 😂

¡Kisses!

31 comentarios:

  1. Fíjate, la canción es una de mis favoritas. me llena de buen rollo.

    ResponderEliminar
  2. Conozco varias de las series que nombras pero no me gustaron mucho. Seguro que pronto te reenganchas con la lectura,bss!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! de las películas que mencionas no he visto ni una, pero esa de Love Again me llama la atención; el anime lo conozco pero no me llamaba en un principio; de series ya vi XO Kitty y, como dices, está llena de clichés pero es muy entretenida y perfecta para ver de corrido; de esa temporada de Riverdale me falta dos capítulos para terminarla pero es que cada vez las cosas se ponen más raras jajajaja ay no, pero bueno, quiero saber cómo termina la serie en general. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas recomendaciones! Tomamos nota :).

    Besitos.

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!!!
    Pues no coincidimos en nada de lo que hemos visto XD pero me alegra que estes disfrutando del verano con estas series y películas. Un abrazo y que estés super =)

    ResponderEliminar
  6. hola! la verdad es que con el calor que está haciendo dan pocas ganas de hacer cosas en general...
    de las películas no he visto ninguna pero la de El amante de Lady Chatterley suena bien :) de anime coincidimos con Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru que me encantó ^^ me apunto el otro que comentas
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver la sirenita y XO Kitty, no sé cuando lo haré, la lista de series y pelis es eterna igual que la de los libros! Con Black Mirror sí tuve la oportunidad de continuarla y me encantó, creo que es la mejor temporada de todas, aunque sea variopinta, pero creo que es más black mirror que ninguna, jugando siempre con la dualidad del ser humano. Feliz verano!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! si no daba con tu post yo ni enterada que Love Again era una película donde estaba Sam Heughan me la veo ahorita.

    ResponderEliminar
  9. Hola, vaya a pesar de no leer veo que sigues varias series y terminaste varias películas. Como me gustaría ser tan diligente como tú con las series jaja, de las que mencionas he visto el anime de Yamada kun pero voy por el capi 10. Mi trabajo me deja poco tiempo para seguir con mis hobbies. Eso sí, intento leer que curiosamente me da menos sueño que ver series.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! me apunto Infinity Pool, a ver si la veo este fin de semana. Riverdale no se si la retomaré algun dia la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tu lista de pelis me ha recordado que tengo pendiente varias:D Como la de Love again y el de Yamada-kun porque lo empece pero como estaba saliendo semanalmente no logré continuarlo y espero hacerlo pronto. Y por cierto, la de XO Kitty que bueno que te gustó:D A mi me ha encantado y muero por otra temporada, espero le den la oportunidad después de la huelga
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi la de Avatar, el sentido del agua me decepcionó mucho, me esperaba otra cosa la verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    A mí el de La Sirenita me gustó mucho la verdad, sí que es cierto que hay cosas que no pero la verdad es que me la disfruté mucho.
    No sabía de la existencia de la peli de Love Again pero me la pienso ver porque me ha llamado.
    Las demás no las he visto y tampoco me llaman así que nada, y las series tampoco me llaman, estoy muy rara con ellas la verdad xD.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hay varias pelis que tengo en mi lista de pendientes!
    En cuanto a las series, Riverdale la abandoné bastante avanzada... Llegó un punto en el que me preguntaba a mí misma: Qué hago viendo esto!? Jajaja espero que no te pase y te convenza más que a mí!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! En mi caso abandoné Riverdale despuués de la temporada 5, pero no descarto en algún momento volver a verla. Quizá cuando ya por fin este finalizada.
    De las películas aún no he visto ninguna, pero tengo varias pendientes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que de cosas, solo he visto Besos Kitty y la nueva temporada de Black Mirror y ambos me han encantado :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendaciones. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Me anoto la peli de Love Again, no la conocía y siento que me puede gustar. A mí el Live action de La Sirenita me gustó, pero mi favorito sigue siendo el de Aladdín (sí, sé que es una decisión controversial xD). ¡Tengo que ver los animes que comentas! Y de las series sólo he visto XO, Kitty, que la verdad no me pareció una maravilla pero sí concuerdo con que es perfecta para ver de tirón jajaja. The Summer I Turned Pretty, de la misma creadora, me ha gustado más hasta ahora. Gracias por compartir tu resumencito y recomendaciones, ¡nos leemos :)!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary!!
    De todo lo que nos muestras solo he visto Yamada-kun to Lv999 no Koi wo que me encanto y me puse a leer el manga pero lo deje stand by debido a que me estaba acercando al ultimo de los capítulos publicados así que como estaba bueno prefiero esperar que se termine de publicar.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! A mí me gustó mucho el Live-action de La Sirenita *-* Aunque hay ciertas cosillas que podrían haber sido diferentes, las canciones son un acierto total!! Excelente post :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. hola
    no he visto ni las pelis ni las series, pero es que en verano no veo la tele y no he ido al cine. Bryan Adams es uno de mis cantantes favoritos así que me has alegrado la tarde
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mary-chan!
    De las películas he visto Extraction 1 y 2, El amante de Lady Chatterley y Avatar: El sentido del agua. Últimamente no he visto anime, estoy un poco descarriada con este género. De las series he estado viendo Black Mirror desde hace mucho tiempo y seguramente puedo decir que he visto algunos episodios increíbles que me han dejado atónita y sin palabras la mayor parte del tiempo. Me gusta la música de Bryan Adams, esa canción es bella..
    Que disfrutes el sol, el mar y la arena!!
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa =)
    De pelis solo vi Avatar 2 y me encantó :P

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  24. Te deseo una buena semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  25. Te deseo una genial semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola hola!!
    No coincidimos en ninguna pero me he apuntado la de "love again" porque seguro que me gusta jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  27. Hola! Esta entrada ya me estaba encantando y justo al final pones una de mis canciones favoritas, que siempre me recuerdan a mi papá ♥ Tengo en la mira muchas de estas series y me gustó leer tu opinión sobre ellas.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  28. Holaa! Pues de lo que nos traes he visto ya Avatar (me encantan estas pelis), XO Kitty (me pareció muy entretenida y la ambientación en Seúl es un puntazo porque amé esos guiños a los kdramas) y Riverdale (me quedan solo dos episodios para terminarla y me da hasta pena JAJAJ aunque es verdad que ya no tiene ni pies ni cabeza lo que está pasando). Del resto me apetece ver Love Again por mi querido Sam Heughan 😍

    ResponderEliminar
  29. XO Kitty me gusto bastante y de peliculas quiero ver Extracción 2, La sirenita y Love Again. Avatar 2 me gusto pero me quedo con la 1.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Estas navidades pasadas tuve la oportunidad de ir al cine a ver Avatar. Una pasada Totalmente recomendada para cualquier edad

    ResponderEliminar