lunes, 28 de agosto de 2023

Probando cositas (7)

Cada vez que me quedo sin ideas para el blog, recurro a esta sección, y ya voy por la entrada número siete. En estas entradas simplemente os muestro productos que voy probando👅, algunos de ellos por primera vez, y otros forman parte de mi compra habitual. Os contaré mi opinión, y si me han gustado 👍, o no repetiría 👎.



Anda que no he comido veces estas galletas durante mi infancia😻. Sin duda eran las que más me gustaban, pero hacía años que no las comía, así que cuando vi estas Tosta Rica en versión mini me entró el gusanillo. 



No me acabó de convencer esta especie de mousse de chocolate 🍫 y avellanas de Nestlé😕. Me gustó su textura esponjosa, pero en cuanto al sabor... a mi tanto chocolate me cansa. Solo para los más chocolateros.



Este helado🍦 lo compré en el supermercado Family Cash, pensando que me iba a encantar, pero no ha sido así. No puedo decir que esté malo, pero el sabor de la nata no me ha convencido. Es demasiado dulzón para mi gusto, y eso que soy una persona bastante golosa. Por cierto, ¿Cuál es vuestro sabor de helado favorito?



Y aquí os traigo mi último descubrimiento de Milka😍, un sirope con todo el sabor del chocolate 🍫 con leche Milka, o sea que está para chuparse los dedos😋. Lo he estado usando con helado, y con las tortitas también está genial, pero sirve para acompañar cualquier postre o dulce, como crepés, gofres.. Lo compré en Amazon



Hacía bastante tiempo que no comía polos flash, pero con el calor que ha estado haciendo este verano🔥, me apetecían más helados de hielo❄️, fresquitos, y estos del Mercadona tienen un precio💲 bastante bajo para la cantidad que van, así que salen muy baratos. Los sabores que lleva son fresa, cola, limón, lima, y naranja 🍧. Aunque soy una persona golosa, no soy una gran amante de las golosinas 🍬, gominolas, chuches, o como queráis llamarlas. Y mejor para mí, porque tienen una cantidad de azúcar importante. Pero en alguna ocasión, después de muchos meses, me da por comprar una bolsita de Haribo, y ya os digo que me duran un montón.



Cada vez que veo estas pizzas en algún supermercado, me llevo una, porque mi intención es probarlas todas, y hay muchas variedades diferentes. Como indica el nombre Pizza & Salsa 🍕, cada pizza trae un sobre de salsa que le puedes echar a la pizza antes, o después de hornearla. Esta vez compré una de pepperoni, con salsa diavola picante, y si que era picante, si. Seguimos con el picante (mucho más leve) de estos Doritos chilli que se han convertido en mis favoritos. Cada vez que los veo los compro, porque en Mercadona no hay.



El Ketchup de la primera foto es el original 🍅, el que compro siempre, y el Fiery Chilli Ketchup lo pillé para probarlo, y está increíble. Sin duda Heinz nunca decepciona. Es perfecto para las personas como yo, que me gusta el picante, pero sin pasarse. Va muy bien con todo, las hamburguesas 🍔, patatas fritas 🍟, nuggets...

---------------------

De momento lo dejo aquí, y voy a seguir disfrutando de lo que queda de verano
Contadme si os gusta alguno de estos productos
¡Os deseo una feliz semana! ^^

¡Un abrazo!

37 comentarios:

  1. Me encanta el helado de nata con nueces ^^

    ResponderEliminar
  2. Puras delícias. Cumprimentos poéticos

    ResponderEliminar
  3. Hola holaaaa
    Pues mira yo soy fan de la mousse, pero esa no la he probado, el helado tampoco me gusta ese... soy mas de menta/choco, laminadas de fresa/nata o cualquier helado cono/sandwich ( soy muy de dulce ) El sirope no lo he probado, pero si es Milka ya no hay mas que hablar, tiene que estar buenísimo.
    El resto no he probado nada, bueno, las chuches si jejeje
    Muuacks

    ResponderEliminar
  4. Hola! No fue buena idea leer este post sin haber desayunado antes, jajajaja.
    Siento que esos Doritos de chili verde me encantarían.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  5. Ahora me han dado ganas de volver a las Tosta Rica a mí también jajaja Qué de cosas ricas! Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todo lo que traes hoy no hay nada de lo que sea demasiado fan, cosa que es rara porque siempre me encanta todo lo que enseñas. A unas galletas Tosta Rica nunca le digo que no pero no son de mis favoritas. El sirope de Milka seguro que me encantaría pero no como demasiados helados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me dio ganas de las galletas y el helado. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto ese helado, tiene pinta de estar muy bueno!! El kepchup y las gominolas si las he probado y me gustan mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  9. hola
    excepto el ketchup que en casa no nos gusta, todo lo demás nos encanta. Es mas, desayunamos tostarica y la pizza que usamos es la de campofrio.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Yo soy fan del chocolate, a la mejor a mi si me hubiera gustado el mousse de chocolate, por cierto me llamo la atencion el sirope de cholate, la pizza y la Ketchup con sabor diferente, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! me encantan estas entradas jaja a mi me gusta el chocolate pero no en grandes cantidades pues también termina por cansarme, acá en donde vivo no venden nada de lo que mencionas pero sin duda todo se ve genial. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa
    Cuántas cosas has probado :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Nos encanta que nos descubras cosas nuevas y que nos den hambre, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Las galletas Tosta Rica están riquísimas y me traen muy buenos recuerdos :3 ¡Ahora tengo hambre y ganas de probar todo lo que nos muestras en el post! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi sabor favorito es el chocolate o turrón, así que esas natillas están hechas para mí. También me gusta el picante, así que me apunto la pizza y los Doritos. Cuando los encuentre los probaré. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    A mí esa Mousse de chocolate me encantaría, soy muuuuy chocolatera!!!
    Y las pizzas también, me encanta probarlas todas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. hola! cuanto tiempo de los helados flash! hace un montón que no los como pero siempre había en mi casa en verano cuando era pequeña :)
    de lo demás las galletas y la pizza es lo que más hambre me da ahora mismo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  18. Hola, voy a probar todo lo que nos recomiendas, pues me han entrado ganas de irme al super y hacerme con un buen surtido de estos productos, además me has dado un hambre con tanta cosa buena que no sé si llegaré a la cena o asaltaré el frigorífico ahora mismo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Pero qué ganas de antojar, mujer, yo esos doritos los adoro jejejeje
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¡Que delicia todo lo que muestras! Solo conozco las Haribo y los Doritos, pero esa mousse de chocolate tiene muuuucha pinta.

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    No sabía que existían las Tosta Rica mini!!
    Los Doritos picantes me encantan jajaja y eso que en mi caso no soy fan edl picante ajajajaj

    ResponderEliminar
  22. Hola!! que genial tanto producto, yo apuesto por las gomitas, se ven deliciosas

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    me quedo con la mousse de chocolate, soy muy chocolatera; por eso las galletas con chocolate no me terminan de gustar: porque me sobran las galletas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Mary! Pues a mí estas entradas me resultan útiles porque a veces me haces descubrir productos que no conocía :o
    Lo de las Tosta Rica mini... o sea... ¿¿cómo me he perdido yo eso?? :o También fueron uno de los productos de mi infancia (adoraba mojarlas en Cola Cao), pero hace un montón que no las como y ese formato me gusta y lo veo más adecuado para llevarlas al trabajo o para una merienda ligera.
    El sirope... aunque Milka me gusta, de sirope solo me gusta el de fresa y es el que le echo a helados y yogures.
    Ese mousse también lo probé, pero me pasó como a ti y lo vi un poco empalagoso.
    Heinz últimamente lo he visto anunciar bastante, recuerdo cuando ésa era la marca de Ketchup del McDonalds y me encantaba el sabor que le daba a las papas fritas ^^
    Gracias por la entrada :D
    ¡Saludos y feliz tarde! ;-)

    ResponderEliminar
  25. Haribo es una de mis cositas favoritas de la infancia :D Feliz semana :D

    ResponderEliminar
  26. Hola! Hace mil tengo ganas de probar esos doritos chili JAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  27. 'Uy! Qué interesante lo del ketchup picante, voy a tener que buscarlo ^^
    Los doritos esos me flipan.

    Pues si te gusta el picante, pero no mucho, te recomiendo el Tajín (sazonador mexicano) le da un puntazo a la fruta que flipas. Lo he probado con sandía y mango y espectacular el toque ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary :) me ha gustado todo lo que tiene picante en esta publicación... es que me encanta la comida así y ese ketchup heinz se ve interesante. Los doritos no los he visto por acá, pero los buscaré :B

    Gracias por compartir estas recomendaciones. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  29. Madre mía!!!!!! solo de verlos así, todos juntos te da empacho jeje. Espero que no los comieras todos juntos. La Pizza me llama la atención. Yo no soy demasiado de dulces

    ResponderEliminar
  30. De todos los productos yo me quedo con el mousse de chocolate, y con el helado de nata y nueces. Sería lo más sabroso para tomar de postre después de comer.

    ResponderEliminar
  31. Pasaba a desearte una buena semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  32. Pasaba a desearte una buena semana. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    Te acabo de encontrar y me quedo por aquí de seguidora 😋
    ¡Me encanta esta sección, que divertida!🤭
    Yo no tolero el picante, pero los Dorito chili son un clásico🤤
    Lo del sirope de Milka habrá que probarlo 🤩
    ¡Que pases una feliz semana!💋✨

    Elena de Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Sin duda todo tiene pinta de estar buenísimo, tengo muchas ganas de probar lo de Milka que me vuelve loca su chocolate :)

    ResponderEliminar
  35. HOLAAA
    Que rico todo!!
    Soy fan de los doritos y el helado :)

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Probé las gomitas de Habiro, pero las botellitas de cola. No compraría otra vez, demasiado duras y el sabor medio.
    Saludos!

    ResponderEliminar