miércoles, 13 de septiembre de 2023

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (33)

¡Hola a todos! Aunque este año no estoy leyendo mucho, no dejo de lado la lectura, y con calma y paciencia voy terminando los libros que tengo empezados. Además, ahora que ya va haciendo más fresquito, mis ganas de leer están al cien por cien 💪. Es que en verano el calor siempre me deja un poco off, y sin ganas de nada



TERMINO...

En primer lugar, vamos con mi última lectura. Le eché el ojo 👀 a este libro mucho antes de ver la serie, pero por unas cosas o  por otras, lo fui dejando pasar. Partiendo del hecho de que lo primero que vi fue la serie, la cual me encantó, sabía que el libro no me iba a decepcionar, y tengo que reconocer que no me gustó tanto como la serie. Y es que probablemente sea una de las mejores adaptaciones de un libro que he visto, sobre todo gracias a los protagonistas, que son perfectos para el papel de Marianne y Connell 👫. Pero el libro también me ha gustado bastante, y sin duda merece mucho la pena 👍. Algo que tanto la serie como el libro me han transmitido a partes iguales es esa rabia e impotencia 😡 en los momentos en los que aparecía el  hermano de Marianne. En cuanto a la relación entre Marianne y Connell, me ha parecido bastante interesante, por el contraste entre ser compañeros de clase que no se dirigen la palabra🙊, a la intimidad que comparten fuera del instituto. En resumen, es un libro que está bien, pero la serie es mejor.



Y EMPIEZO...


Y ahora vamos con el libro que voy a empezar en breve☝, nunca mejor dicho😁. "Volver a empezar" es la continuación de Romper el círculo, libro que me dejó con una sensación agridulce tras terminarlo, ya que me quedé con ganas de continuar la historia de Atlas y Lily, y justamente de eso trata este libro, así que muchas gracias Colleen Hoover por escribirlo 🙏. Deseando empezarlo, y estoy segura de que me va a encantar 🤩.

---------------------

Pues esto es todo por hoy. Contadme si habéis leído estos libros
¿Cuál ha sido vuestra última lectura? ¿Y la próxima?
¡Feliz miércoles! ^^

¡Kisses!

33 comentarios:

  1. Acredito que seja um livro muito interessante de ler. Cumprimentos poéticos

    ResponderEliminar
  2. A Gente Normal le tengo echado el ojo desde hace tiempo. A ver cuando me animo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Todavía tengo pendiente de leer los dos últimos libros de Colleen Hoover y la verdad es que ya tengo que ponerme las pilas con ellos porque la autora me encanta y es una de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lindas tus recomendacione, gracias por compartirlas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gente normal no sé si lo leeré porque ya vi la serie y me enamoró por completo. El de Colleen Hoover seguro que no lo leo porque los libros de la autora no suelen convencerme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído ninguno, ni he visto la serie por lo que a ver si hago una cosa u otra porque me has picado la curiosidad. En cuanto al de Colleen ya nos contarás que tal.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! parecen buenas lecturas, yo en agosto lei muy poco y ahora no estoy leyendo nada...te go un libro de Agatha Christie por terminar y alguno pendiente aun. Besos

    ResponderEliminar
  8. Geniales lecturas. Disfrútalas yo estoy leyendo un libro de suspenso. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad que el primero, ni conocerlo (tampoco la serie) pero no termina de llamarme la atención.

    Del segundo he leído muy buenas reseñas, quizá algún día me anime.
    ¡Disfrútalo mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    Yo tengo varios libros pendientes, entre ellos el de Volver a empezar, me ha llamado de siempre, a ver si algún día me hago con él.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  11. hola! no conozco la serie y libro de Gente Normal y no creo que lo lea ya que aunque no sé de que va, de momento no me llama
    ya sabes que no me gustó It ends with us así que no tengo intención de leer el siguiente pero espero que te guste y solucione un poco el final abierto del primero :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, Mary:-)
    No he leído ninguno, pero espero que disfrutes de "Volver a empezar". Yo estoy con uno de relatos: "La glándula de Ícaro".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Deseo mucho que disfrutes de "Volver a empezar" porque a mi me encantó demasiado, y siento que es la mejor continuación que se podía hacer después de como acabo "Romper el círculo". Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Volver a empezar me gusto bastante
    Espero te guste

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A pesar de la fama que tiene Sally Roonie, la verdad es que no me llama nada de nada la atención, creo que no disfrutaría de sus historias, y la adaptación tampoco me llama demasiado. Sobre Colleen Hoover, tampoco creo que sea una autora para mí, aunque los dos libros que leí suyos hace unos años me gustaron bastante.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola hola!!
    Volver a empezar es de mis próximas lecturas también
    Que lo disfrutes
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! la verdad es que le tengo muchas ganas a ambos libros, a ver si les doy la oportunidad pronto. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota de ambos porque me llaman mucho la atención. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Aiins el de gente normal no creo que sea para mí pero el de Collen Hoover tengo mil ganas de leerlo, de hecho tengo ya 6 de ella en mi estantería que aún no los he leído y no puede ser porque siempre que leo a esta autora me gusta muchísimo.
    Que tengas buena lectura, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. hola
    no he leído ninguno de estos dos libros, pero el Colleen Hoover me llama mucho la atención. Yo estoy con Asesinato para principiantes y cuando lo acabe me gustaría leer algo de Nora Roberts
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  21. hola!
    no conocia ninguno pero me parece curioso que la serie se te hiciera mejor que el libro, me da curiosidad checar la serie ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Buenass!! Ya estoy de vuelta por estos lares. ¿Qué tal las vacaciones?
    No los conocía. Buscaré la serie esa de la que hablas, que ya me diste curiosidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. En general me gustan bastane los libros de Colleen Hoover :D

    ResponderEliminar
  24. Hola, no he leído ninguno de los dos libros, no obstante, el de Colleen Hoover me lleva llamando la atención desde hace bastante tiempo, así que espero que lo disfrutes y ya nos contarás que te ha parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, llegué a tí de blog en blog, de blog en blog y el tuyo me hizo pararme y pensar. Ya te sigo. Te invito a que te pases por el mío y si te apetece nos leamos y nos comentemos https://granlibroeditorialchiquita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Te deseo un buen fin de semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  27. Espero que disfrutes de esta lectura que tienes entre manos, ya nos dirás; yo a esta autora aún la tengo en pendientes.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Bueno. Siempre he tenido curiosidad sobre Gente normal. De Colleen No he leído ninguno de sus libros hasta ahora, pero tengo muchas ganas de leer esta novela. Espero que disfrutes la lectura y que pronto pueda leer tu reseña.
    Besin

    ResponderEliminar
  29. Holaa, tengo los dos pendientes 😍 a ver si los leo pronto

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Mari Chan!
    Tengo pendiente por leer a "Gente normal", intentaré ver la serie luego de leer el libro.
    En este momento estoy leyendo "Heaven" de Mieko Kawakami y "El verano que lo derritió todo" de Tiffany McDaniel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Bueno, son dos lecturas que definitivamente no están en mi lista xD Simplemente el primero no me llama y el segundo, directamente no quiero leer nada de la autora. No por alguna razón, simplemente no.
    Saludos!

    ResponderEliminar