sábado, 23 de septiembre de 2023

Seis series que me gustaron más que el libro

¡Hola todos! Hoy voy a hablar de seis series que me han encantado🥰 (algunas están terminadas, otras no), pero no me ha pasado lo mismo con los libros😞. Porque no siempre se cumple eso de que el libro es mejor, y para mi estas 👇 series superan al material original, así que os recomiendo que les deis una oportunidad.



📺>📕 Outlander: Esta serie va por la temporada número siete ya, y la sigo disfrutando como el primer día. Tiene drama, romance💞, viajes en el tiempo😵, y dos grandes protagonistas💑. No le puedo pedir más. En cambio mi experiencia con los libros no fue tan satisfactoria 😞. De hecho dejé la saga en el segundo porque la lectura se me estaba haciendo muy cuesta arriba 😣. Total, que solo he conseguido leer entero Forastera.

📺>📕 Normal People: Vamos con una serie que ya os recomendé 👉 aquí, y también os hablé del libro en la entrada anterior. Es otra muestra de que una adaptación puede superar a la obra original. Y eso que el libro es bastante bueno, pero he de reconocer que los personajes me han transmitido cien veces más en la serie. 

📺>📕 The Summer I Turned Pretty: Esta es una de las series que me tuvo enganchada este verano🌞. Es perfecta para maratonear, porque solo tiene dos ✌ temporadas (ha sido renovada para una tercera), y son cortitas. Reconozco que la trilogía de Jenny Han me gustó, pero para mi, la serie tiene más profundidad 💕.



📺>📕 El cuento de la criada: Vaya pedazo de serie, y que decepción me llevé con el libro 👎. No me acabó de enganchar, y me resultó muy lento 🐌😴. Está ok 👍, pero no es uno de esos libros que te atrapan desde la primera página. A diferencia de la serie, que tiene un inicio tan bueno, que te deja con ganas de más.

📺>📕 La maldición de Hill House: Si tenemos que hablar de series de terror👻, con esta se pasaron el juego. La mejor que he visto de este género. Una de las grandes sorpresas que puedes encontrar en Netflix. El libro intenté leerlo el año pasado, y se me hizo super pesado. La serie le da mil vueltas, y da más miedo.

📺>📕 True Blood: Esta serie sobre vampiros y seres sobrenaturales😈está basada en la saga de libros de Charlaine Harris. No sé si leí hasta el segundo o tercero, pero al final la acabé abandonando y decidí probar suerte con la serie, y fue una gran decisión, porque aunque no es perfecta, es mucho más entretenida y loca.

---------------------

Pues esto ha sido todo por hoy, pero igual amplio la lista más adelante
¿Habéis visto estas series, o tenéis intención de ver alguna?
¡Hasta pronto!¡Sed felices! ^^

¡Besos!

36 comentarios:

  1. Acredito que sejam todas boas séries.
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¡Qué gran variedad! Estoy particularmente interesada por El cuento de la criada y Outlander. Todavía no he visto estas series, pero tal vez me ponga a ello.
    Saludito

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con la forastera. aunque tanto el libro como la serie me gustan. De las otras solo he leído el cuento de la criada pero no he visto la serie. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó el libro El cuento de la criada, aunque si era bastante lento y he leído que la serie es excelente, con tu opinión me quedó mas claro que debo verla. Vi algunos capítulos de La maldición de Hill House y no me logró enganchar, no me gustó :(
    Saludos :)
    ~ Mandrágora Etérea ~

    ResponderEliminar
  5. i really love the "the summer i turned pretty" i watched the season one and i'll watch the season two this week.

    JULIE ANN LOZADA BLOG

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros así que no puedo opinar, pero ver solo he visto Outlander y solo el primer capítulo y la verdad es que no me dijo mucho, no me dieron ganas de continuar y la tengo parada pero la verdad es que me gustaría darle una oportunidad en otro momento porque solo con el capítulo uno me parece demasiado pronto para dejarla, así que a ver cuándo me pica de nuevo el gusanillo.
    Gracias por tus recomendaciones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro de La maldición de Hill House (todavía), pero la serie me ENCANTÓ.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    No puedo opinar sobre ninguna, porque no las he visto. A mí me ha pasado eso con El diario de Noah y con Crónicas vampíricas jeje Trueblood la empecé y la dejé, no me convenció, y de los libros solo me quedó por leer el último, pero es cierto que me estaba forzando a terminar la saga, porque se alargó y ya leía por inercia, no porque me apeteciera continuarla. El verano en que me enamoré tengo que verla, los libros en su momento me engancharon, aunque recuerdo que no soportaba a la protagonista jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El único libro que me he leído es el de "El cuento de la criada", y series no he visto ninguna de las que mencionas. Algún día me gustaría comenzar "Outlander", la verdad, pero me da pereza lo larga que es.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. He visto todas las series basadas en los libros de Jenny Han y me encantan :)

    ResponderEliminar
  11. He visto varias de esas series pero no he leído los libros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. He coincidido contigo en algunas, la de Outlander empecé a verla pero no terminé las temporadas. Cualquier día me pongo otra vez. Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  13. La maldición de Hill House es de las mejores miniseries que he visto, de mis favoritas. El libro, cuya trama no tiene mucho que ver, me gustó, pero no me encantó. Tengo pendiente la de El cuento de la criada, a ver si cae algún día.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Conozco todas estas series pero no las he visto todas. Concuerdo con que la serie de Outlander es mil veces mejor que los libros, no soporté ni siquiera el primer libro de lo densos que eran. Normal People me encantó el libro pero la serie tiene ese algo que la convirtió en una de mis favoritas de toda la vida.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  15. hola
    no soy nada de series así que no es de extrañar que no haya visto ninguna, además, soy terrible para las adaptaciones e incluso lo paso mal y por eso no las suelo ver. Tendré en cuenta estas seis.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. "La maldición de Hilla House" es la única que he visto, y me gustó, es muy diferente al libro, que me decepcionó.
    A lo mejor me atrevo con "Outlander".
    Un beso, Mary, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola! La Maldición de Hill House me gusto mucho la primera temporada, la segunda no la vi aun, True Blond también me gusto mucho. Tengo pendiente Outlander, pero aun no me animo con ella. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Yo no soy de ver muchas series y series así de libros no recuerdo ahora mismo que haya visto alguna. True Blood la echaban hace tiempo en la televisión pero no me llamaba nada.

    ResponderEliminar
  19. hola! he leído los libros de The summer I turned pretty y El cuento de la criada pero no me gustaron tanto como para animarme con las series y de momento no creo que las vea :/ The haunting of Hill house ví la serie entera aunque me dio pánico y no pensaba leer el libro por esa razón xD no m egustan las cosas de miedo
    bye~~

    ResponderEliminar
  20. HOLAAA
    Estoy viendo outlander pero no he leido los libros..
    El cuento de la criada tengo pendiente el libro y la serie

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues no he visto ninguna de las series, y los libros tampoco los leí, bueno de Outlander leí los tres primeros y sobretodo el primero me gustó mucho, luego no seguí. Igual me animo con las series si tú dices que son mejores, algo que no suele ocurrir. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAA!

    Outlander y El cuento de la criada son las únicas que he visto. Pero es que tengo que darte la razón.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIZ 📖🏔️✨!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Por ahí vi una serie que puede llamarle la atención a mi marido, yo si acaso veo animes de comedia jejejeje y ya
    un bes💕

    ResponderEliminar
  24. Holaa, coincido en tu opinión sobre The summer I turned pretty, la serie es mucho mejor 😍 y en cuanto a Outlander es de mis series favoritas, así que sí me gustaría darle una oportunidad a los libros algún día, ya tengo Forastera en mi estantería porque lo conseguí de segunda mano, espero que no se me haga muy pesado cuando lo empiece

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! de las series que mencionas vi The summer I turned pretty, pero sólo la primera temporada, no creo seguir con la segunda porque la primera no me gustó tanto como esperaba y no tengo planes de leer el libro; la serie de The Handmaid's Tale me gusta muchísimo, conseguí el libro hace poco pero me da algo de miedo leerlo porque no sé si me vaya a gustar tanto jaja; True Blood es una serie que vi hace ya bastante tiempo, no es la mejor serie pero la vi de principio a fin jajaja y luego intenté leer los libros y me quedé en el segundo y los abandoné, es que aparte es una saga de libros bastante larga y tampoco es como que me hubiera atrapado demasiado. Excelente entrada, como siempre.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, he visto algunas de las series que comentas, como Outlander, The Summer I Turned Pretty y La maldición de Hill House, pero tengo que confesar, que no he leído ninguno de los libros en los que están basadas, por lo que no puedo opinar, aunque ya te digo que me gustaron mucho las mismas y no sé si las novelas lo superarían.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, guapa.
    De todas las series que comentas, tan solo he visto El cuento de la criada, pero no he leído el libro. Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Con Outlander me quede en la segunda temporada, pero me gustaría retomarla, pero de libros no he leído ninguno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Outlander y El verano en el que me enamore me gustan mucho pero no he leído los libros jajja y Normal People me aburrió mucho :(
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Mary Chan!
    Estoy viendo "El cuento de la criada", muy buena la serie. También leí el libro el pasado mes de abril, sin duda es una lectura lenta, pero igual la disfruté.
    Un beso y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  31. True Blood me encantó hasta el final! Es de mis favoritas de vampiros y Hill House me sorprendió mucho la serie, mucho mejor que la peli
    Bsss

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!
    Tengo que ver El verano en que me enamoré, en su momento leí la trilogía y estuvo bien, me enganchó a pesar de que la protagonista no fuera santa de mi devoción jaja Creo que voy a releerla y luego aprovechar y ponerme con la serie. De True Blood vi unos cuantos capítulos, pero luego la dejé, no terminó de gustarme. Y El cuento de la criada quiero verla, primero quería leer el libro, pero viendo lo poco que te gustó... me lo pensaré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary!
    De todas las series solo conozco La maldición de Hill House que me encanto y concuerdo plenamente contigo, después de terminar la serie descubrí que era de un libro y me dieron ganas de leerlo pero finalmente nunca le di la oportunidad que se merecía :c

    ResponderEliminar
  34. Hola hola!!
    Coincidimos con "el verano en el que me enamoré" la serie es mucho más top
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Tengo que retomar Outlander, porque estaba al día pero entre espere y espere como que la dejé de lado. Igual True Blood la había empezado pero la deje en pausa y ahora no me acuerdo de nada xD
    Las demás las conozco de nombre pero nunca las vi. Ni que decir leer los libros xD
    Saludos!

    ResponderEliminar