lunes, 4 de diciembre de 2023

De compras (26)

¡Hola a todos!🙋. Aunque parezca lo contrario, no me estoy tomando un descanso del blog. Simplemente cada vez tengo menos tiempo 😢⏰, y me cuesta compaginar mis obligaciones personales con el blog. Aparte de esto, estoy feliz😊 por la llegada del frío⛄, y porque cada vez falta menos para Navidad 💚. Y la entrada de compras de hoy va muy relacionada con esto, con el invierno y la Navidad, como algunos artículos para las uñas (para variar 😂) que estoy deseando probar en mis manicuras navideñas 💅.




Lo curioso del primer par de calcetines es que cada uno tiene un diseño diferente 🧡🍎. La verdad es que me pareció muy original, y no pude resistirme. No recuerdo cual era el precio 😶, pero sería bajo, porque los compré en Pepco. Los de Snoopy 🐶 los compré en Women'secret, ya que estaban rebajados a un eurito 💲. 



Ya me hacía falta una nueva bata o batín para andar por casa, porque solo tengo una. La compré en Pepco, y tengo que destacar dos cosas ✌, lo suave que es, y el estampado de libélulas, que es una monada 😍.  



Una vez abierto el Calendario de Adviento de chocolate 🍫, para mi empieza oficialmente la época navideña. Cada año voy probando uno diferente, y como fan de todos los productos de Milka, al final este fue el elegido. No recuerdo su precio, pero es más barato que el calendario de Kinder, y el chocolate Milka está riquísimo. 



En cuanto le eché el ojo a este Funko de Elsa, supe que tenía que conseguirlo si o si🤩. El detalle del trozo de hielo me encanta❄️. Y para hacerle compañía a Elsa, no podía faltar mi otro personaje favorito de Frozen, que es Olaf. Amazon sube los precios de los Funkos de un día para otro, así que siempre aprovecho cuando están rebajados, y estos me salieron muy bien de precio. ¿No me digáis que no son una auténtica monada?



Los esmaltes de uñas son otro de mis vicios 💅. No importa cuantos tenga, siempre que veo un color que no tengo, me lo llevo. Estos los compré en Amazon, también muy baratos. El primero es en un tono azul clarito muy mono, y el segundo es solo brillo con purpurina plateada. Les daré uso muy pronto en alguna manicura. 



He comprado estas capsulas para hacer Cupcakes o magdalenas en un bazar chino, y también les daré uso pronto. Durante estas fechas siempre despierta mi lado repostero, y me apetece preparar dulces, galletas... El Cascanueces lo compré en AliExpress, y con los descuentos del Black Friday ❤ me costó 2 céntimos. Es de madera, y aunque es un adorno para colgar en el árbol, al final he decidido dejarlo para decorar mi escritorio. 


Todo a 0,01 céntimo 🤑


Y ahora vamos con las cosas que me han costado un céntimo 💲 en AliExpress. Tengo un montón de stickers navideños, y ahora estos se suman a la colección☝. Con diseños de galleta de jengibre y copos de nieve en azul y blanco que sirven tanto para manicura navideña como invernal ⛄❄️. Cada vez tengo más stickers 😆.



Vamos con más diseños, de copos de nieve, bolas, árboles de Navidad 🎄 y renos con purpurina dorada. Los de la derecha también molan mucho, porque son en relieve. Y me tienen que llegar más stickers navideños🙈



Este pack con seis botecitos de purpurina ✨🌟 para decorar las uñas también me costó un céntimo. Y a la derecha la primera manicura navideña que me he hecho 🎄, y no será la última. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?



Y esta es la que llevo ahora mismo. A esta manicura le puse más ganas, y creo que se nota😎. No pensé que la combinación de colores quedaría tan bien, pero creo que es muy bonita, y los stickers le dan el toque 👌. 

---------------------

Pues esto ha sido todo por hoy. De verdad siento no poder estar más activa por aquí
Sé que diciembre no es un mes feliz para todos, pero os deseo lo mejor 🧡
¡Nos leemos! (espero que pronto) ^^

¡Kisses!

26 comentarios:

  1. ¡Hola, Mary-chan!
    Es así, no siempre se dispone de tiempo para poder dedicarlo al blog, me pasa un poco lo mismo. Esperemos que pronto las cosas mejoren.
    Como siempre, los Funkos me encantan, muy lindos Olaf y Elsa.
    Qué bonitos los stickers navideños, lucen preciosas las dos manicuras que nos muestras.
    Disfrutas de todas tus compras y de la alegría de este mes ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, me encanta tu manicura navideña, siempre me encanta todo lo que traes para las uñas. L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que se me publicó sin acabar jaja. Que me encantan tus calcetines también, me parecen divinos. Y el chocolate Milka me parece delicioso, aunque este año opté por otro tipo de chocolate. Un besote :)

      Eliminar
  3. Hola preciosa, a mi me pasa igual, ultimamente he pasado de publicar dos o tres veces a la semana, a una vez cada par de semanas; pero bueno, es lo que hay. Me encnta lo que nos muestras. Besos y ánimo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué chulas las pegatinas de las uñas, están monísimas así navideñas ^^

    Me encantó la bata. Amo el invierno y una buena bata en esta época es mi gran pasión xD

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Toda ful navideña xD Debo decir, que lo que más me llama es el calendario. Quiera un calendario de chocolates así *o*
    Y te re entiendo, cuanto más pasa el tiempo parece que es más corto y cuando te das cuenta estás cansada y sin ganas de escribir -.-
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. HOOLAAA
    Navidad al cien jaja yo también lo soy...
    Quiero un calendario!! Nunca he comprado uno ><

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la bata de libelulas, los esmaltes, las estampas para manicura y las manicuras, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantan los calcetines. Y el funko de Elsa *w* que bonito es, sin duda lo pediré para Navidades. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. hola! me encantan los calcetines y la bata, que la verdad es que me hacen falta también xD el cascanueces es super bonito, igual que los pintauñas y los stickers, tengo que animarme a comprar algunos ya que le dan un toque bonito a las manicuras
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Me encantan los funkos y las cosas de manicura, son perfectos para el invierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Los calcetines y los funkos, me han parecido una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.
    Yo también la verdad es que por suerte si que tengo tiempo de publicar reseñas en el blog pero ya lo de los comentarios y otras cosas se me complica bastante. Me gusta mucho la bata (aunque yo no uso) y los dos Funkos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantan los Funkos y la bata, tengo ganas de tener una así tan suave, a ver si Papá Noel se acuerda de mí y me trae una jeje.
    Feliz mes a ti también, disfruta de las fiesta :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me gustaron mucho los calcetines y el funko de Olaf

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!!
    Los calcetines son preciosos
    Y el funko de Elsa me ha enamorado
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  16. Hola, lo de los blogs parece que no, pero ocupan mucho tiempo, tiempo del que no siempre disponemos, en cuanto a tus compras navideñas, me encantan los calcetines, el batín, el Funko de Elsa, y desde luego el Cascanueces, muy chulos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Bonitas compras! Los funkos son preciosos *-* y el chocolate me derrite la boca jajajaja con lo lechuza que yo soy
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary!
    Que lindas las uñas!! yo tengo tantas cositas para hacer diseños pero soy tan floja XDD, el chocolate se ve riquísimo! y los calcetines se ven calentitos :3

    ResponderEliminar
  19. Estupendas compras y las manicuras preciosas!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Ay yo de pepco tengo también una bata con temática navideña que es super bonita y super suave, creo que es una tienda que tiene muy buena acogida y me gusta mucho lo que trae. Y es súper económica también hay que decirlo. Qué post tan navideño!! Yo me compré un libro de hacer cupcakes y bueno, hago lo que puedo jajajaj

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Mary! No pidas perdón, te aseguro que no eres la única a la que el día a día no le permite estar siempre por aquí, así que creo que todos te comprendemos :) A veces estamos ocupados y, cuando tenemos un respiro, pues no siempre apetece estar publicando.
    Sobre tus compras... los calcetines de Pepco me parecen muy monis ^^ De los otros he visto similares en Alcampo también a 1€ y más de una vez me he comprado a un par.
    Los stickers a 1 céntimo... OMG!! Es un chollazo y son preciosos ^^
    Pero lo que me ha robado el corazón es el batín ^^ Me parece muy elegante y cálido... ¡quiero uno!
    Yo en diciembre lo que más he comprado han sido pegatinas y chorradas navideñas en centros comerciales a precios también casi regalados, así que me he puesto muy en plan decorativo jajajaj
    ¡Saludos y Feliz Navidad, que disfrutes mucho de estos días! ;-)

    ResponderEliminar
  22. hola
    me gusta todo, pero la bata me ha enamorado totalmente
    Disfruta de todo
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Qué suavecita se ve la bata, voy a tener que fijarme mejor la próxima vez que vaya a Pepco porque no sabía que tenían. A ese precio como para no aumentar la colección de pegatinas jeje Muy navideñas las manis,bss!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tus adquisiciones, me encantaron los funkos, saludos

    ResponderEliminar