jueves, 2 de noviembre de 2023

De compras (25)

¡Hola a todos!😉. Un día más, vengo con una entrada de compritas para enseñaros mis últimas adquisiciones. Aunque veáis muchas cosas, todo lo de AlieExpress me ha salido prácticamente regalado. Más que nada porque me he gastado 0,01 céntimos 💲 en cada artículo gracias a una especie de "juegos" en los que se consiguen monedas. Si tenéis instalada en el móvil la aplicación de la tienda, puede que sepáis de lo que hablo. En lo que más me he gastado es en los Funkos, pero intentaré no comprar más en un tiempo.



Llevo queriendo hacerme con este Funko de Chucky desde el año pasado 😛, pero cuando por fin me decidí a comprarlo le habían subido el precio, así que lo dejé pasar, pero esta vez no he querido desaprovechar la oportunidad. Siempre aprovecho cuando los Funkos están rebajados 💲. Prefiero pagar un precio razonable.



En mi colección de Funkos no podía faltar Spider-Man, ya que es uno de mis superhéroes favoritos. Había varios modelos, pero no quería de los más recientes, sino uno con el traje clásico, y me decanté por este 💓.



De momento estos tres son los únicos Funkos que tengo de Marvel, pero ya llegarán más para sumarse a la colección. No sé que me pasa con las pinzas del pelo, que no me duran nada. O se me rompen o las pierdo. Varias veces me ha pasado que se me han caído detrás de la cama 😅, y las he encontrado meses después. A este paso las tendré que guardar bajo llave. Ya veremos lo que me dura esta, aunque la veo más resistente.



He probado varias mascarillas de esta marca, y son buenísimas 👌. Es que noto una gran mejoría en mi piel, me la deja más suave y luminosa ✨, y las rojeces prácticamente desaparecen. Las conseguí en AliExpress por 0,01 céntimo cada una, y hay de una gran variedad de ingredientes. Estas dos son de pomelo y granada.



Me cuesta resistirme a comprar más esmaltes 💅, aunque la verdad es que algunos ni los he estrenado aún, y tampoco me pinto las uñas todas las semanas, pero al final siempre veo un color que no tengo, y caigo😅. Estos dos no sé lo que me costaron, pero creo que unos 2 euros cada uno en Amazon. Nunca me gasto más.



Y con los dos esmaltes de arriba, y estos stickers, me hice esta manicura tan mona. En un color nude/crema, y esmalte con purpurina. Si es que con poca cosa te puedes hacer una manicura resultona, y sobre todo fácil


Todo a 0,01 céntimos 🤑


Y llegamos a la parte de productos a 0,01 céntimos💲. Yo nunca me compraría ropa interior en AliExpress, pero por este precio, ni me lo pienso. Como dice el dicho "a caballo regalado no se le mira el diente". No sé si pensáis lo mismo, pero el conjunto tiene un estilo a "Cabaret" o al videoclip de "Lady Marmalade"😅. Un poco llamativo para mi gusto, pero oye, me queda muy bien 👌. Lleva el sujetador, un tanguita, y hasta un liguero. 



Me encantan estas pulseras de hilo hechas a mano. En la descripción ponía pulsera de la suerte, aunque yo siempre las he llamado pulseras de la amistad 👫. Y la pulserita tan mona que veis a la derecha es de acero. 



Esta sombra de ojos me encanta👀. Como veis, es en dos tonos, mate y con purpurina ✨. Había en tres colores para elegir, pero yo adoro los tonos tierra/marrones, así que no me lo pensé mucho. ¿Qué os parece?



Esto es un set para la decoración de las uñas con diseño de Sakura, o lo que es lo mismo, pétalos de flor de cerezo🌸. Y a la derecha tenemos una cartera pequeña o monedero con un diseño muy mono. Me encanta. 



Y llegamos al final de la entrada, y de mis compras (por el momento), con más stickers para las uñas, porque me cuesta resistirme a estas tonterías. Los primeros son unas flores en relieve 🌼, y luego unas estrellitas en color plateado, azul y blanco. Sinceramente, ahora tengo más stickers que ganas de hacerme manicuras 😂.

---------------------

Y hasta aquí la entrada de hoy, pero pronto habrán más compritas
¿Veis alguna cosita que os guste? ¡Contadme! 
¡Gracias por los comentarios! ^^

¡Saludos!

37 comentarios:

  1. hola! me apunto las mascarillas ya que hay dias en que las rojeces se notan más que otros y que rabia oye :/
    me encantan los colores de los pintauñas y todos los stickers, se ven super monos y la manicura que te hiciste igual, hace mucho que no me arreglo las uñas TnT
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que los funkos han subido mucho y hay que pensarlo...Qué tal los stickers? Hay pocos que me aguanten,bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan todas tus compras! Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Los funkos me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lindas compras. Me gustaron los muñecos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas compras, por cierto me encanto la manicura, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vaya compra más interesante. A mi también me gustan los funkos pero son tan caros... y al final ya no sé ni donde ponerlos jaja La manicura te queda genial y la ropa interior es muy bonito :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que buenas compras. Amo los funko pero no compro uno desde hace años, no tengo espacio donde tenerlos. Me encantó el de Chucky :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!

    Qué gracia me ha hecho tu última apreciación sobre "tengo más stickers que ganas de hacerme manicura" porque me he visto super representada. En mis últimas compras online, pillé varios y algún pintauñas... solo usé algunos stickers en Halloween pero sin pintarme las uñas si quiera xDDD qué pereza.

    Tomo nota de las máscaras, gracias por las recomendaciones.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Aiins por favor las mascarillas, yo soy también una loca de ella, aunque desde que hice mudanza cierto es que no me pongo ninguna y es menester que ya vaya tocando hacerla xD de hecho di mis pasitos este finde que me puse el parchecito para los puntos negros jejeje este finde toca mascarilla así que tomo nota de estas.
    A mí con los conjuntos de ropa interior me pasa lo mismo, no los compro pero yo haría lo mismo, es que por ese precio ni me lo pienso vamos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. hola
    que de cositas maravillosas. Me encanta todo jajajaj, pero los funkos son mi pasión jajajja
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me encanta el funko de Chucky. Están geniales las compras. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Siempre me encanta todo lo que nos traes, especialmente las cosas para las uñas y las mascarillas. Eso sí, yo no suelo encontrar tantos chollos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Ame el funko de Chucky 🖤

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulo el funko de Spider-man!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Muy buenas compras has hecho últimamente, los funkos me encantan *-* ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Pues menuda ganga! Las mascarillas las probaré, que me encantan, y los funkos son geniales. Unas compras maravillosas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. No están nada mal estas compras y la manicura me encanta!!!

    ResponderEliminar
  19. Alucino con el precio de las mascarillas y me apunto la marca. Besos

    ResponderEliminar
  20. Nooo!!! Por tu culpa necesito ese funkobde Chucky;! Es monísimo y no sabía que existía 😱😱😱😍😍😍

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! todo se ve genial!! pero los stickers para las uñas y la sombra de ojos me han encantado jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Mary-chan!
    Excelente compra y varios artículos muy bonitos :)
    Soy una enamorada de los funkos, pero acá tienen precios elevados :(
    Muy bueno el precio de las mascarillas.
    Disfruta de tu compra ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, los Funkos me han encantado. Es lo que más me llama. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola hola!!
    Los dos funkos son preciosos
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  25. Ay yo con los esmaltes pico siempre en primor, hay unos que tienen estrellitas en el mango del pincel que me duran mucho más de media que el resto que compro en bazares. No soy de comprar funkos así que yo ahí no gasto jajaj y otra cosa que siempre acabo picando en en post its o cuadernos, no sé cuántos puedo tener aún sin empezar...

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Que buenas compras. Me gustan los Funkos aunque yo hace mucho que no me compro ninguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Que lindos funkos y me gustó mucho las pulseritas.

    ResponderEliminar
  28. ¡Tu publicación fue excelente! Tu escritura es clara y convincente. ¡Escribe más, por favor!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Monísimo el conjuntito xD Una tiene que sentirse bien y cómoda, lo demás no importa xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. HOLAAA
    Que funkos tan cuchis jaja el chucky es mi fav

    ResponderEliminar
  31. Pasaba a desearte una feliz navidad para ti y tu familia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar