martes, 9 de enero de 2024

Mis mejores lecturas (2023)

¡Hola corazones!šŸ§”. Ha llegado el momento de hacer la lista de mejores lecturas del aƱo šŸ“š. Entre que he leĆ­do pocos librosšŸ˜”, y que la mayorĆ­a me han gustadošŸ˜Š, me ha costado poco reunir a los mejores, y al final me he quedado con estos ocho. Y un aƱo mĆ”s, no harĆ© lista de peores lecturas, porque han sido muy pocas.



★ La hipĆ³tesis del amor: El aƱo pasado me encontraba este libro en prĆ”cticamente cada lista de mejores lecturas, y aunque he tardado en leerlo, mĆ”s vale tarde que nunca. Que libro tan adictivo! Me ha encantado.

★ Todos quieren a Daisy Jones: Otro libro que he disfrutado mucho es este. De de todos los que he leĆ­do de la autora, de momento este me ha parecido el mejor. La narraciĆ³n en forma de entrevistas le da el toque. 

★ A pesar de ti: Este es otro libro al que le tenĆ­a muchas ganas. Siempre que leo algo de esta autora sĆ© que no me va a decepcionar. No estarĆ­a en mi top de libros favoritos de Collen Hoover, pero me ha encantado.

★ Todas esas cosas que te dirĆ© maƱana: Como prĆ”cticamente cada aƱo, no puede faltar un libro de la gran ElĆ­sabet Benavent. SĆ© que a mucha gente no le gusta esta nueva faceta de la autora que se aleja de sus primeras novelas, pero de vez en cuando estĆ” bien encontrarse algo diferente que se aleje del tĆ­pico final feliz



★ De ratones y hombres: El primer libro que leĆ­ de John Steinbeck ("Las uvas de la ira") ya se colĆ³ en mi lista de mejores lecturas hace aƱos. Este es el segundo libro que leo, y aquĆ­ estĆ”. Creo que eso lo dice todo.

★ La metamorfosis: Este libro lleva en mi lista de pendientes aƱos, pero hay algo que me frenaba a la hora de leerlo. Por fin decidĆ­ animarme con Ć©l, y vaya sorpresa šŸ˜². Algunas descripciones me han dado un poco de asquito šŸ˜°, pero la historia me tuvo enganchada durante una tarde. Se lee muy rĆ”pido, porque es cortito.

★ El aƱo de gracia: Creo que la Ćŗltima distopĆ­a que leĆ­ fue la trilogĆ­a "El arco de la guadaƱa", y despuĆ©s me tomĆ© un descanso del gĆ©nero. No recuerdo donde oĆ­ hablar de este libro por primera vez (creo que fue en Tik Tok). El caso es que me empezĆ³ a llamar la atenciĆ³n, decidĆ­ leerlo, y me ha parecido una historia brillante ✨.

★ ExtraƱos en un tren: TenĆ­a a esta autora abandonada desde hace aƱos, y eso que cada vez que leo un libro suyo lo disfruto mucho. Normalmente a las novelas de suspense solo les pido que me sorprendan, pero en el caso de este libro sabemos lo que va a pasar desde el principio, y aun asĆ­ te mantiene enganchado šŸ‘.

---------------------

Pues esto es todo por hoy. Como veis, he tenido lecturas muy diferentes
¿Hay alguno de estos libros en vuestra lista?
¡Feliz martes! ^^

¡Kisses! šŸ’‹

33 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguna, pero me alegra que las hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque yo ya lo leĆ­ el otro aƱo, La hipĆ³tesis del amor tambiĆ©n fue de mis mejores lecturas, me encantĆ³. El de Taylor Jenkins Reid me encantarĆ­a leerlo en algĆŗn momento pero todavĆ­a tengo otros de la autora pendientes en la estanterĆ­a. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    'Todos quieren a Daisy Jones' y 'La metamorfosis' los leƭ hace unos aƱos y tambiƩn me gustaron mucho. De los demƔs quiero leer 'El aƱo de gracia', que tiene un argumento muy interesante y ademƔs las distopƭas me gustan bastante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El Ćŗnico que he leĆ­do es De ratones y hombres. Precisamente tambiĆ©n lo leĆ­ en 2023, y no dirĆ­a que fue de mis mejores lecturas, pero aun asĆ­ me gustĆ³ mucho. De los demĆ”s, tengo pendientes Todos quieren a Daisy Jones, La metamorfosis y ExtraƱos en un tren (este aƱo vi su adaptaciĆ³n cinematogrĆ”fica, pero no he leĆ­do la novela). ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Tengo pendiente a Daisy Jones, pero.. La hipĆ³tesis del amor no me extraƱa que te guste, es que es genial
    Un besšŸ’•

    ResponderEliminar
  6. Hola, de tus mejores lecturas he leƭdo tres: De ratones y hombres, La metamorfosis y ExtraƱos en un tren , aunque todas hace aƱos y coincido contigo en que las tres son muy buenas. De ExtraƱos en un tren no sƩ si has visto la pelƭcula ( que veo que el libro tiene la carƔtula). Si no lo has hecho te la recomiendo porque es estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Son muy buenas lecturas, en algunas conincidimos, La hipĆ³tesis del amor es de mis libros favoritos tambiĆ©n.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Solo he leĆ­do la Metamorfosis, el resto ninguno pero alguno me lo llevo apuntado
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! De tus mejores lecturas me apunto Todos quieren a Daisy Jones.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary!
    Que bueno que te hayan gustado varios, muchas veces es decepcionante tener lecturas que no agradan, a mi al menos me da sueƱo jajajaja, gracias por compartirlas :D

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    El de Benavent y el de Daisy Jones me gustaron muchĆ­simo, este Ćŗltimo tengo pendiente de comprarlo en papel. El de Collen Hoover le tengo muchas ganas, quiero volver a leer algo mĆ”s de la autora. Y me llevo muy apuntado El aƱo de gracia porque me ha llamado poderosamente la atenciĆ³n.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!!
    Tengo varios de esos tĆ­tulos pendientes!
    Un besote desde el rincĆ³n de mis lecturasšŸ’•

    ResponderEliminar
  13. hola
    La hipĆ³tesis del amor tambiĆ©n estuvo en mi top el aƱo que lo leĆ­. No se si caerĆ” alguno de tus favoritos este aƱo, quizĆ”s el de Daisy Jones
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  14. hola! conozco un par de tu lista porque son bastante conocidos pero no los he leĆ­do, el de Kafka es el Ćŗnico que podrĆ­a llamarme la atenciĆ³n pero no sĆ© :/ el de ExtraƱos en un tren tambiĆ©n pinta bien :) me alegra que tuvieras tan buenas lecturas
    un abrazo~~

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    A mi la hipĆ³tesis del amor me encantĆ³ y el de Taylor Jenkins Reid lo tengo en pendientes para leer este aƱo.
    Besos y feliz aƱo

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Coincido con la hipotesis del amor, fue de mis mejores lecturas de 2024
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    No he leĆ­do ninguno, tengo pendiente La hipĆ³tesis del amor, que ganas le tengo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Has tenido buenos libros. La metamorfosis si lo he leĆ­do . Y me gusto te mando un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡QuĆ© buenas lecturas! Y muy variadas todas. Solamente he leĆ­do La hipĆ³tesis del amor, que fue de mis mejores de 2022. Del resto, quiero leer todos los de la primera fila, y La metamorfosis ^^
    ¡Un beso y espero que 2024 sea aĆŗn mejor!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de tus buenĆ­simas lecturas, La hipĆ³tesis del amor me encantĆ³ muchĆ­simo la verdad y el de A pesar de ti tengo mil ganas de leerlo.
    El de Benavent tambiĆ©n lo tengo pendiente, a ver si lo leo algĆŗn dĆ­a.
    Espero que 2024 te de muchƭsimas mƔs lecturas buenas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola de los libros que mencionas solo conozco la metamorfosis, trate de leerlo pero no pude las descripciones me parecĆ­an un tanto asquerosas asĆ­ que lo deje. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Coincidimos en Daisy Jones, tambiĆ©n se colĆ³ en mi top de lecturas de 2023 šŸ˜ y la serie en prime video me encantĆ³

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mary! Me dio curiosidad lo que comentaste en mi blog de Colleen y querĆ­a saber cuĆ”l era el libro suyo que tanto te habĆ­a gustado en 2023 :o Al ver que es el de "A pesar de ti", me he llevado una alegrĆ­a, ya que en unos dĆ­as se publica en ediciĆ³n de bolsillo y mi intenciĆ³n era comprarlo, asĆ­ que ahora lo harĆ© mĆ”s entusiasmada.
    De los demĆ”s, tambiĆ©n leĆ­ "La hipĆ³tesis del amor" en 2023 y, al igual que tĆŗ, lo disfrutĆ© muchĆ­simo (y mira que, no sĆ© por quĆ©, me habĆ­a resistido bastante a leer algo de Ali Hazelwood xD Aunque este aƱo ya le tengo el ojo echado a "Bride" y sĆ­ o sĆ­ lo quiero leer).
    Me alegra que la mayorĆ­a de tus lecturas del aƱo fueran tan buenas y que las malas sean tan pocas que no sean ni dignas de menciĆ³n ^^ OjaĆ” 2024 sea un aƱo igual de bueno a nivel lector y en todos los sentidos.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! De tus mejores lecturas tengo muchas ganas de leer "La hipĆ³tesis del amor" y "Todas esas cosas que te dirĆ© maƱana" ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Coincido contigo con un par el de Colleen Hoover y el de Ali Hazelwood e igual que tu tambiĆ©n son de misejores lecturas del anterior aƱo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola! no coincidimos en ninguna, pero me alegra ver que disfrutaste de tantas lecturas, espero que este aƱo sea igual de bueno o mejor. Besos

    ResponderEliminar
  27. No importa la cantidad si no la calidad šŸ’—šŸ˜‰ excelentes lecturas.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  28. Hola, Mary:
    Solo he leƭdo "La metamorfosis" y "ExtraƱos en un tren", y me gustaron mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! sĆ³lo el leĆ­do el de Daisy Jones y me gustĆ³ bastante, el que mĆ”s me llama la atenciĆ³n de los que mencionas es el de Ali Hazelwood. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. QuƩ tal por aquƭ? Feliz aƱo!!
    No leĆ­ ninguno, pero tengo apuntado De ratones y hombres desde hace tiempo, tengo claro que tiene que ser ese libro con el que me gustarĆ­a estrenarme con el autor.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola, solo coincidimos en La hipĆ³tesis del amor, un regalo de cumpleaƱos muy bien recibido que aĆŗn no he leĆ­do. En cuanto al resto, tomo nota de algunos tĆ­tulos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. No he leƭdo ninguno, aunque sƭ leƭ a Ali Hazelwood con el de la quƭmica del amor y fue un poco meh, igualmente tengo pendiente leer alguno mƔs suyo. Y tambiƩn tengo muchas ganas de leer el de Daisy Jones asƭ que a ver si es pronto!

    ResponderEliminar