martes, 23 de enero de 2024

Mis mejores series (2023) + decepciones

¡Hola gente guapa! 👋. Un año más, quiero compartir con vosotros mi lista de mejores series del año. Aclaro que son series que vi el año pasado, pero no todas se estrenaron en el 2023. Sin más, vamos con mi top 🔝.



★ Daisy Jones & the Six: Estaba deseando ver esta serie en cuanto vi que el protagonista es Sam Caflin, pero primero quería leer el libro📕, así que eso hice. Si el libro está en mi lista de mejores lecturas, la serie no podía ser menos. Ojalá hubiera una segunda temporada, pero no me hago ilusiones. Es difícil que eso pase.

 The White Lotus: A esta serie le tenía el ojo echado desde hace tiempo, y al final decidí verla el verano pasado por su ambientación en un resort de lujo. Lo mejor de todo son los personajes. No tienen desperdicio.

★ Love & Death: Esta miniserie está basada en un caso real, y cuando vi que estaba protagonizada por una pedazo de actriz como es Elizabeth Olsen, me puse con ella enseguida. La vi del tirón, y como la disfruté..🤩



 The Bear: Cada vez que oía hablar de esta serie pensaba, no creo que sea tan buena como la pintan 😕, pero después de haberla visto entiendo todas las buenas críticas, y solo siento no haberla visto antes. Es una serie muy intensa que no te da un respiro 😵, pero si conectas con ella desde el principio, la vas a disfrutar. 

★ The last of us: Esta es otra serie que no podía faltar en mi top. En The last of us acompañaremos a Joel y Ellie en su viaje por Estados Unidos intentando sobrevivir a un virus causado por un hongo. Es muy buena.

 The Sandman: Tenía dudas sobre si me gustaría esta serie😶, pero después de ver el primer capítulo, la estética, y sobre todo el protagonista, Morfeo, me atrapó enseguida. Por suerte habrá segunda temporada 🎉


DECEPCIONES


Y ahora vamos con esas series que me han terminado decepcionando. Si he tardado un año en ver Obi-Wan Kenobi es porque después de sus malas críticas, ya sabía que no me iba a gustar, y sin duda ha sido una de las grandes decepciones del año. Un gran personaje como Obi-Wan se merecía algo mejor. Y creo que todos los fans de Marvel hemos sentido lo mismo al ver Secret Invasion, y es que es una serie con muchas cosas incomprensibles, y que no aporta nada. La rueda del tiempo no puedo juzgarla en su conjunto porque la dejé por la mitad, pero es que cada capítulo me aburría más 😪💤. No sé que es lo peor, los personajes con cero carisma, el vestuario, que más bien parecen disfraces, ya que todos van impolutos, los efectos especiales, los diálogos, o la historia... Resumiendo, que las cosas negativas superan a las positivas por mucho. No la veáis. 

---------------------

Pues esto es todo por hoy. ¿Os interesa alguna de estas series?
¿Habéis visto alguna de ellas?
¡Feliz semana! ^^

¡Un beso!

37 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad que de lo que muestras no he visto nada. Quizá algunas de las que más te han gustado sí que les tengo echado el ojo, a ver cuándo me pongo a ello. Sobre todo tengo curiosidad por The bear y Sandman.

    De tus decepciones solo me llamaba la Rueda del tiempo y no sé si me animaré finalmente a verla.

    Espero que este año hayan menos decepciones y así todo sea disfrutable!

    Un besote.

    De las otras

    ResponderEliminar
  2. He visto sandman y me ha encantado!! Estoy deseando ver la siguiente temporada!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nos planteábamos ver La rueda del tiempo, pero viendo tus impresiones, por ahora no la veremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ahora mismo vuelvo a tener las series completamente abandonadas y apenas entro a Neftlix. De hecho, tengo empezada la película de La sociedad de la nieve y la voy viendo a trocitos porque prefiero dedicarle mi tiempo libre a la lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola! he visto The Last of Us y sufrí bastante ya que no es el tipo de series que suelo ver pero reconozco que estuvo bien, por otro lado me han recomendado The Bear y no sé si animarme...
    de tus decepciones vi la de Obi-Wan que no me gustó pero tampoco soy muy fan de Star Wars y la de Secret Invasion ni siquiera la terminé de ver xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Que pena lo de las decepciones, son series que aun no he visto, pero tenía ganas de verlas. Intentaré rebajar las expectativas para que así no me terminen de decepcionar del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Una pena que no te gustara La rueda del tiempo a mi me encantó y la disfruté mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero la de Daisy Jones espero verla pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mary-chan!
    De las series que nos muestras, he visto "The Bear" y concuerdo contigo, pensaba igual que tu, pero quedé atrapada y la disfruté un montón.
    Esperando con ansia la tercera temporada ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en Tha last of us. Me encantó ^^

    ResponderEliminar
  11. De tus recomendaciones solo he visto Sandman, que también me encantó :-)
    De las tres que no te gustaron coincido con la primera y la tercera (La rueda del tiempo también la abandoné). Secret Invasion no le he visto y no sé si lo haré...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues de tus aciertos he visto white lotus, love and death y the last of us, todas me han gustado, incluso también la segunda temporada de the white lotus aunque un poco menos. De tus decepciones Obi la tengo a medias y ni fu ni fa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Sandman me gustó mucho y me ha animado a leer el comic
    La rueda del tiempo vi parte porque quería ver si me animaba a seguir con el libro, el problema es que siento que no se parece en nada, porque el libro avanza muy lento pero la serie es muy rápida. Que quizás me siga animando con los libros porque he escuchado que el primero al ser introductorio es muy lento pero luego mejora mucho la historia
    un beso

    ResponderEliminar
  14. hola
    no he visto ninguna, pero es que las series y yo no somos muy amigas. Espero que en 2024 no te decepcione ninguna
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Últimamente no veo muchas series, pero tengo pendiente la de Daisy Jones (libro y serie), The Bear y The White Lotus. A ver este año si me pongo más series y pelis.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    No he visto ninguna de esas series, ya sabes que no consigo salir del modo revisión de aquellas series que me encantan.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado mucho de las que te gustaron y qué pena las otras que no lo hicieron.
    Gracias por las opiniones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Yo no sé si me voy a animar a ver el de Daysi Jones, porque le tngo ganas al libro, pero cad que tocan un libro para hacerlo serie me descepciono mucho... por lo que las evito
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente Sadman y me da miedo ver la Obi wan Kenobi. Gracias por la reseñas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola, no he visto ninguna de estas series, les echaré un vistazo a las mejores para ver con cuál me animo y paso de tus decepciones. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me gustaría ver Sandman la verdad pero tengo el comic y debería leerlo antes jajaja Secret invasion me pasó igual, qué sinsentido todo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Hemos tenido las mismas decepciones, aunque creo que parte es culpa mía por llevar las expectativas demasiado altas.
    Nos leemos :)
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Solamente me he visto The Last of Us, y tuve la mala suerte de compararla todo el rato con el videojuego, razón por la que no me terminó de gustar del todo.
    Tengo pendiente verme Love & Death y The Bear, ojalá me gusten tanto como a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Mi hermana es muy fan de Star wars y le pasó lo mismo con el de Obi-Wan Kenobi, la decepcionó. Y estoy contigo en que necesito una segunda temporada de Daisy Jones,el libro es una pasada y han hecho una gran adaptación.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola hola!!
    No coincidimos en ninguna pero apunto un par de las mejores
    Muy chulo el post
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! las únicas series que he visto de las que mencionas son The Sandman, que me gustó mucho más de lo que creía, y Secret Invasion que, como dices, realmente no aporta nada, no me gustó nada y los capítulos se me hacían súper pesados. Tengo pendiente ver Daisy Jones & The Six y Love & Death; la serie de The Bear la veía en el inicio de mi página de confianza cada que entraba pero realmente no sé de qué va ni he leído críticas al respecto pero después de leer tu entrada creo que le voy a dar una oportunidad, me dio curiosidad jaja gracias por tu genial entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Yo es que no he estado este año apenas viendo series, así que no he visto ninguna de ellas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No he visto nada de lo que tu si has visto jaja pero tengo mucha curiosidad con Daisy Jones & the Six, a ver si la veo. Espero que esté 2025 este lleno de series geniales :)

    ResponderEliminar
  28. De las que pusiste, la que más me atrae es The Bear, creo que me gustaría. Y luego The Sandman me da curiosidad, aunque no las tengo todas conmigo.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  29. No he visto ninguna de las que mencionas, si acaso, me atrae The last of us, así que ya veré.

    ResponderEliminar
  30. He visto 4 de ellas, creo que es la primera vez que coincidimos en tantas...A ver si me animo a hacer un post similar,bss!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holis!
    Estoy viendo Love & Death. La historia es entretenida, cautivadora y adictiva, tiene una forma de crecer en ti y dejarte colgado hasta el próximo episodio. Una pena que no te gustara Secret invasion, a mi si me gusto. Me llevo anotado Daisy Jones & the Six, se ve interesante.
    Saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary!
    De todas las series solo me suena The last of us porque he jugado algo el juego pero no la he visto XD

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    ¡Necesito que todo el contenido audiovisual este en una sola página para gozarlo todo! Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Daisy Jones también fue de mis favoritas del año pasado 😍

    ResponderEliminar