martes, 6 de febrero de 2024

Recomendación (3): Películas románticas

¡Hola! Se acerca el día de 💞San Valentín💞, y aunque no es que yo lo celebre, tanto en la literatura como en el cine me encanta el género romántico, así que si a ti te pasa lo mismo, aquí te traigo una lista de recomendaciones cinéfilas. Algunas películas me han gustado más que otras, pero en general las he disfrutado todas, como gran fan del género que soy. Hay un par que tienen bastantes añitos ya, y otras más recientes que seguro que os suenan. En fin, marchando una buena ración de películas románticas💝




Pues voy a empezar con la que más me ha gustado de todas, que no es otra que Red, White & Royal Blue👑. Le tenía muchas ganas a esta película, y no me ha decepcionado. Si todavía no conoces a Alex y Henry, no sé a que esperas. Vas a adorar a esta pareja👬. Seguimos con Abajo el amor👎💝, película que tiene su encanto, ya que no es la típica comedia romántica. Si te gusta Renée Zellweger y Ewan McGregor, échale un ojo 👀. En She's all that (o Alguien como tú, si prefieres el título en español) tenemos a la típica protagonista que es el "patito feo" del instituto (le ponen gafas y ropa fea, y ya deja de ser guapa 😆), pero luego le hacen un cambio de look, y cambia por completo😲. No puede ser más inverosímil, lo sé, pero aun así no me canso de este tipo de películas. Probablemente si la viera ahora por primera vez me parecería una más del montón, pero la recuerdo con cariño. Y vaya temazo la canción principal de la película 🎶, Kiss me, de Sixpence None the Richer. Cada vez que escucho esa canción 🎧, me viene a la cabeza la película. Luego tenemos He's all that, que es la nueva versión/remake que hicieron hace unos años con Addison Rae y Tanner Buchanan. En este caso es al chico a quien tienen que cambiar, aunque obviamente, salta a la vista que ya es atractivo 😅. 



Otra película que también me ha gustado mucho es La última carta de amor 💌, un bonito y emotivo drama romántico basado en un libro de Jojo Moyés. No me considero fan de Jennifer López, ni musicalmente, ni en su faceta como actriz, pero sus películas siempre me hacen pasar un buen rato, y Marry Me 💍 es de esas. Y si nunca le digo que no a una comedia romántica, menos todavía a un drama romántico juvenil / adolescente, porque no va a ser todo alegre en la vida 😢. Las dos últimas películas están protagonizadas por dos de los protagonistas de Riverdale, Lili Reinhart en Chemical Hearts💝 (o "Efectos colaterales del amor"), y Cole Sprouse en Five Feet A part ("A dos metros de ti"). Esta última es la adaptación del libro del mismo nombre, y que tal vez acabe leyendo algún día 😕. El caso es que ambas películas me han encantado 😊, y he pasado un buen (mal) rato con ambas historias. Si os gustan las películas de adolescentes con drama, enfermedades de por medio, y un toque de profundidad, os recomiendo que les deis una oportunidad. Están bastante bien.

---------------------

Pues esto es todo por hoy. ¿Habéis visto alguna película de la lista?
Si es así, espero vuestra opinión. ¡Os leo!
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Besos!

32 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo muchas sin ver, así que me viene genial la lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me encanta leer libros románticos y ver películas del mismo género. De las que traes vi recientemente Rojo, blanco y sangre azul y me gustó bastante. Tomo nota de las demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola! normalmente prefiero ver cosas románticas a leerlas pero siento que no lo hago tan a menudo como debería
    conozco She's all that aunque nunca la he visto pero me la apunto :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary!
    Me las llevo anotadas aunque estos últimos años no han sido los años de las películas espero darle su oportunidad :D

    ResponderEliminar
  5. Pues con la memoria pez que tengo, por los títulos y las portadas no me acuerdo mucho jaja la que sí vi hace no mucho fue 'A 2 metros de ti'
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Alguien como tú y Alguien como él me encantaron <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No sabía que Alguien como tú ya tenía un precedente, ¡me entretuvo bastante! Y Marry me también, se siente como esas peliculas de antes. Me apunto el resto de recomendaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo me he visto A dos metros de ti, el resto que mencionas no me las he visto, aunque tengo pendiente Red, White and Royal Blue. Me llevo el resto apuntadas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Pues solo he visto rojo blanco y sangre azul y me gustó muchísimo, mucho más que le libro y todo, así que ya te imaginarás.
    Las demás no las he visto pero tengo mil ganas de verlas todas, así que tomo nota y a ver si un día me doy un buen atracón.
    Gracias por las recomendaciones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, muchas de ellas ya las tengo vistas, pero hay un par que aún no las he disfrutado y puede que caigan en esta semana, pues me encantan este tipo de películas y suelo hacer un pequeño maratón con algunas de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por las recomendaciones hay un par que no he visto así que me las llevo anotadas, saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!

    He visto algunas de las que mencionas aquí, aunque no son de mis preferidas. Alguna la tengo pendiente, como la primera que mencionas, a ver qué tal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    No he visto ninguna de las que has mencionado, como de costumbre. Hace años solia ver más pelis y series, pero últimamente no me apetece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta este tipo de contenido. He visto ya un par de ellas, y la verdad no me acabaron de gustar mucho... Pero bueno, el resto me las apunto :)

    ResponderEliminar
  15. hola
    solo he visto la primera, Rojo blanco y azul real, y me gustó mucho más la película que el libro (cosa rara en mi) Me llevo las demás apuntadas
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas series (y películas) pendientes de ver y, aunque el género romántico no es una prioridad para mí, es posible que este fin de semana vea la de Jennifer López, porque me pasa con ella lo mismo que has mencionado, que no me apasiona, pero siempre me hace pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Pues tengo que decir que me gustan las películas románticas pero no he visto ninguna de estas, eso sí quiero ver dentro de poco Rojo, blanco y sangre azul.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ay mi entrada favoritaaaa jajaja amo todo lo que tenga que ver con el romance y las películas que recomiendas me parecen muy buena opción para ese día. Marry me me gustó mucho! y sin duda Rojo, Blanco y sangre azul se convirtió en una de mis favoritas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary, en romántica soy más de películas que de novelas, así que me apunto varias de tus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  20. No he visto ninguna. Y partiendo de que no es un género que me llame especialmente, algunas de mis favoritas son Pretty Woman, Deseando amar, Una cuestión de tiempo, Oficial y caballero...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Ay, no puedo creer que no haya visto tan solo una. Gracias por las recomendaciones. Hay varias que me llaman la atención. Voy tomando nota.
    Saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Mary-chan!
    Me llevo apuntadas algunas que me han llamado la atención, y que aún no he visto, a ver si me animo a verla en estos días.
    Gracias por tus sugerencias y feliz domingo ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna aún, pero quiero ver Rojo, blanco y sangre azul, que leí el libro y me gustaría ver cómo lo han adaptado. Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! no he visto ninguna porque no soy mucho de película románticas, pero sin duda Rojo, blanco y sangre azul cae porque cae.

    ResponderEliminar
  25. No soy muy de romántica, pero si algún día me topo alguna de las comedias a lo mejor le echo un ojito :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Tengo vistas casi todas y me gustaron cada una de ellas, así que me anoto la que no he llegado todavía a ver.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    No he visto ninguna así que me las apunto. Yo es que no soy mucho de ver películas románticas prefiero leer las historias.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. No soy mucho de películas románticas pero muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  29. No he visto ninguna. Tomo nota de algunas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  30. Pues la verdad es que no he visto ninguna, no soy mucho de este género
    bsss

    ResponderEliminar
  31. Hola! He visto ya la mayoría porque también soy muy fan del género romántico jeje pero las que no me las llevo apuntadas <3

    ResponderEliminar