miércoles, 28 de febrero de 2024

Mis últimas lecturas (39)

¡Hola gente guapa! Hoy toca hablar de libros, y estoy super contenta, porque desde que empezó el año llevo un gran ritmo lector, e intuyo que este año voy a leer más que el anterior. Aunque cada año me digo lo mismo, y luego no es que lea mucho, pero de fe también se vive 🙏. En fin, estos son los últimos libros que he leído.



Voy a empezar por una autora que descubrí el año pasado con La hipótesis del amor💕, libro que me fascinó, pero lamentablemente, no puedo decir lo mismo de La química del amor 💊💕. Me ha enganchado mucho, pero a diferencia del anterior libro, no he conectado tanto con los protagonistas 😕. Seguimos con una de mis autoras favoritas, y el último libro suyo que he leído, Como no escribí nuestra historia 📝. Puede que sus últimos libros no me transmitan tantos sentimientos como los primeros, pero leer a Elísabet Benavent siempre es una gozada, porque es una fantasía lo bien que escribe😍. En busca de Cassandra es el sexto libro de Los Ravenel🌹, una saga maravillosa que estoy a punto de terminar, y espero hacerlo este año, ya que solo me queda el último libro👏. Seguimos con Colleen Hoover, una autora que escribe historias muy bonitas 💟, pero llenas de drama. Y a mi me encanta😍. El caso es que le tenía muchas ganas al siguiente libro, Volver a empezar, porque es la continuación de Romper el círculo, que fue una de mis mejores lecturas del 2022. Y en Volver a empezar, la autora por fin nos da un verdadero final feliz para la protagonista. Me ha gustado.



Con los primeros cuatro libros ya he cubierto el cupo de lecturas románticas del mes💙, y ahora vamos con la segunda tanda de lecturas✌, porque si hay algo que me he propuesto este año, es leer más variado. Era algo que quería hacer desde hace tiempo, leer más géneros y más clásicos, para no centrarme solo en el género romántico. Otra de las cosas que me he propuesto es leer todos los libros de Patricia Highsmith, una autora que me gustaba mucho hace años. Ya empecé el año pasado con Extraños en un tren🚆 y he seguido con El talento de Mr. Ripley. 👈Este libro es una relectura, y aunque en general hago pocas relecturas, como forma parte de una saga, quería refrescarme la memoria😅. Tanto el libro como su adaptación, os las recomiendo al cien por cien 👌. La Isla del Tesoro es un clásico que intenté leer hace muchos años, en mi adolescencia, si no recuerdo mal. Y digamos que no salió muy bien, pero a veces son necesarias las segundas oportunidades, porque hay etapas de la vida en las que nos apetecen determinadas lecturas, y a veces no es el momento de leer un libro. Esta vez si he sido capaz de terminarlo👏, y eso que pensé que me costaría más. No ha sido de mis lecturas favoritas del mes, pero es una buena novela de piratas. Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe 👻 es una antología de relatos, y como siempre me pasa, algunos me han gustado más que otros. Y un libro que tiene mucha fama y todo el mundo lo pone como lectura obligatoria, es Una habitación propia. Puede que sea un gran libro (que no lo dudo), pero no ha sido una lectura que haya disfrutado especialmente. Se me hizo bastante pesado (con partes interesantes), pero bueno, ya lo he tachado de mi lista de pendientes

---------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, con las que han sido mis últimas lecturas
Y a vosotros/as, ¿Qué lectura os acompaña en estos días?
¡Contadme! ¡Os leo! ^^

¡Kisses! 😘

33 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguna, pero tengo muy pendiente "Una habitación propia"

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de esos libros y, la verdad, incluso dudo que lo haga porque no suelen ser géneros o autores que frecuente.

    Que sigas disfrutando de las lecturas ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Son lecturas de lo más interesantes, muchas de ellas las tengo sin leer, pero si apuntadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí La química del amor, que me gustó mucho, y el de Elísabet Benavent. Coincido en que esta autora casi siempre es una apuesta segura pero en esta ocasión no me convenció tanto como de costumbre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente "Una habitación propia"; aunque se haga pesado a veces, me gustará leerlo.
    Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
  6. Suerte con las lecturas. Yo he leído los de Kleypas , Stevenson y Poe . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra que estés leyendo más en lo que llevamos del año. De los libros que comentas, sólo he leído La isla del tesoro y Narraciones extraordinarias, y ambos me gustaron mucho. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. hola! me alegra que en general hayan sido buenas lecturas :) el de El talento de Mr. Ripley no lo conocía pero me lo apunto~~
    yo de momento ando leyendo a Terry Pratchett, que hacía un montón que no leía al autor
    bye~

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegro que hayas disfrutado de tantas lecturas buenas, de todas ellas le tengo muchas ganas a La teoría del amor, es una futura compra que seguro caerá pronto. Sí he leído el libro de Los Ravenel, una serie que ya he terminado y que me ha gustado mucho, algo que esperaba, pues la autora no defrauda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente empezar alguna, aún no he leído nada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. La isla del tesoro lo leí hace unos pocos años y me gustó mucho. Quiero leer más cosas del autor. Narraciones extraordinarias es quizá el libro cuya edición es más antigua de toda mi biblioteca personal, una reliquia, vaya. Recuerdo que lo empecé en mi adolescencia y lo dejé a medias. El estilo de Poe se me hace un poco cuesta arriba. Debería darle una segunda oportunidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    De los mencionados he leído el de La química del amor, Una habitación propia y el de Lisa Kleypas. Y de pendiente tengo el de Patricia Highsmith. Qué buen ritmo de lecturas llevas, espero que sigas con la buena racha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola, he leído varias de los libros que traes: La isla del tesoro, Narraciones extraordinarias y Una habitación propia, El talento de Mr Ripley no lo he leído, pero he visto dos adaptaciones al cine y las dos me gustaron mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola
    hemos coincidido con Jaque mate al amor, lo acabé la semana pasada. De los demás tengo pendiente el de Elisabet Benavent, y el de Lisa Kleypas ya lo leí y terminé la saga.
    A por marzo, besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Espero que sigan estas ganas de leer y sigas disfrutando de ellos. Yo solo he leído el de Ali Hazelwood y el de Colleen Hoover, ambos me gustaron muchos, sobre todo el de Hoover. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    Tengo pendiente Volver a empezar :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me alegro que hayas empezado fuerte con las lecturas este año, ojalá siga así <3

    ResponderEliminar
  18. Hola hola!!
    No coincidimos en ninguna pero tengo varias pendientes
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  19. Pues está claro que sí, que llevas un ritmo lector importante que espero perdure a lo largo de los meses. Por otro lado, me ha gustado la idea de leer (o releer) a Patricia Highsmith y a lo mejor te la copio, porque a mi también me gustó mucho hace años y no me importaría volver a ella. Por lo demás, una entrada fantástica por lo bien que explicas todo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! tengo ese libro de Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe y espero que en su mayoría los relatos me gusten.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Disfruté mucho de Volver a empezar, era todo lo que necesitaba tras Romper el círculo.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  22. Hay un par que no he leído de los que incluyes. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Ay, tengo pendiente La química del Amor y el de Cassandra, porque necesito terminar esta serie jejejeje. No he leído los demás libros, vamos a tomar alguno en cuenta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Tengo muy pendiente de leer el de Beta, pero es verdad que me pasa igual y los últimos que he leído de ella no me han transmitido tanto, también es que Silvia dejó el listón muy alto, pero siempre es una autora a la que recurriré. El de Collen Hoover ahora está teniendo controversia porque dicen que romantiza el maltrato, pero yo me quedo sin duda más con que es de tus mejores lecturas, tengo los dos en la estantería esperando.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^
    Ay, a mi me encajó más la química que el anterior jeje
    Del resto solo he leído el de Kleypas que también me gustó :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary!
    lamentablemente no conozco ninguna de las lecturas que mencionas, lo bueno es que todo es bastante variado y que sentiste diferentes cositas.

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Muy buen mes, he visto unos cuantos que me llaman mucho, sobre todo el libro de Lisa Kleypas, autora que adoro y esta saga aún no la he comenzado y estoy ansiosa por hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Genial fin de semana. Lindo día de la mujer. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  29. Caray... por lo que veo, eres una lectora voraz, a mí me resulta difícil leer tantos libros. Es una maravilla esa capacidad de la lectura rápida. Te felicito.
    Y hablando de lecturas. Te invito a leer mi libro de cuentos. Creo que estos los leerás más rápido, pues son breves, solo uno es largo, pero te doy mi palabra de que te parecerá corto... por favor... El libro está colgado en mi blog y se titula LA BALALAIKA. Te voy a dejar el enlace al final. Un saludo desde Brasil
    https://tigrero-literario.blogspot.com/2024/02/la-balalaika-libro-completo.html

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Solamente he leído dos jeje Una habitación propia me gustó por las reflexiones que tiene, pero es normal que se te hiciera pesado, es una lectura densa y muy desordenada. La química del amor a mí me encantó, pero me gustó menos que La hipótesis del amor. Mi problema no fue con los protas, sino más bien conque había cosas demasiado predecibles y que el esquema del libro era prácticamente el mismo que La hipótesis, me recordó tanto a él que hizo que me gustara algo menos. De Elísabet Benavent hace años que no leo nada, ya es hora de poner remedio a eso, y Volver a empezar lo tengo en mi estantería jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Las narraciones de Edgar Allan Poe me encantan, coincido en que unas historias más que otras, pero en general el libro me gustó ^^ La última lectura que me ha acompañado es El Vampiro, de John Polidori.. Un relato corto pero está bien, interesante..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola cielo!
    Pues solo he leído el de la química del amor que me gustó muchísimo y me alegro de que lo disfrutaras aunque no tanto como el primero, de los otros 3 primeros que mencionan me llaman muuucho la atención todos y menos el de lisa Kleypas, los demás los tengo esperando en mi estantería así que a ver si me pongo con ellos.
    Un besote enorme y espero que tus lecturas actuales te estén gustando mucho.

    ResponderEliminar