viernes, 10 de abril de 2015

Últimos animes vistos

Y ya es viernes! Que rápido se ha pasado la semana... Y durante las últimas semanas lo que más he estado viendo ha sido anime, mucho, y muy variado. Ahora me lo estoy tomando con más calma, que ya se sabe, lo poco agrada, y lo mucho cansa. Estos cuatro son los últimos que he terminado, y me han encantado. Será que no soy muy exigente, pero casi todos los que estoy viendo me están gustando.

1. Shigatsu wa Kimi no Uso


Si os gusta la música clásica, este es el anime perfecto. La historia gira alrededor de la música, se podría decir que es la gran protagonista, y los personajes son el medio para expresarla. Cuenta con unos personajes muy interesantes, sobre todo Kaoru, que para mi es el alma de este anime. Curiosamente el protagonista es el que menos me ha gustado. Lo que no me esperaba es que tuviera tanto drama, pero creo que es necesario para darle sentido a la historia. Afortunadamente, también tiene mucho humor, así que está equilibrado en ese aspecto.

Te lo recomiendo: Si buscas una historia bonita de las que llegan al corazón 

2. Tamayura


El Slice of Life es un género de anime que me gusta mucho, y como no podía ser de otra manera, Tamayura me ha encantado. Es un anime precioso lleno de momentos encantadores, como las fotos que hace su protagonista, Fu-chan, que heredó la pasión por la fotografía de su padre, el cual falleció cuando era más pequeña. Como es habitual en este tipo de anime, las protagonistas son un grupo de amigas, todas super kawaii. Juntas vivirán momentos inolvidables que quedarán grabados para siempre en las fotografías de Fu-chan. 

Te lo recomiendo: Si te gusta el Slice of Life, y además eres amante de la fotografía, te encantará.

3. Amagi Brilliant Park


Este anime es del creador de Full Metal Panic (solo hay que ver la mascota), que me encantó cuando lo vi hace años, así que no podía perderme este. El protagonista, Seiya Kanie, tendrá la misión de hacer funcionar un parque de atracciones bastante chapucero, y hacer que aumenten las visitas, ya que el futuro de sus peculiares habitantes está en juego. 
Como esperaba, es un anime lleno de humor, un toque de romance (aunque no mucho) y un montón de momentos surrealistas. 

Te lo recomiendo: Si quieres ver un anime sin complicaciones y echarte unas risas.

4. Denki-gai no Honya-san


Y ya para terminar, otro anime muy divertido protagonizado por un grupo de simpáticos personajes que trabajan en una librería manga (que envidia ^^). Un anime super entretenido, con mucho humor, y también romance. Doce capítulos de lo más divertidos que se te pasaran en un suspiro. Recomendadísimo.

Te lo recomiendo: Si te gusta el manga, además del anime, estoy segura de que lo disfrutarás.

Cuatro animes muy diferentes, pero todos muy recomendables. Os animo a que les deis una oportunidad. Habéis visto alguno de ellos? 

Que paséis un buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Buenas :)

    Tengo mis dudas con respecto a Shingatsu wa kimi no uso. Me llama pero ya he leído muchas reseñas en las que dicen que tiene demasiado melodrama. Así que la veré, porque también he leído otras opiniones muy positivas, pero sin esperar demasiado, para evitar chascos.

    Del resto no había oído hablar pero me ha llamado la de Denki gai no Honya-san por lo de que los protagonistas trabajen en una librería manga O.O Me la apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Últimamente estoy bastante desconecta del mundo anime, así que me apunto Shigatsu wa Kimi no Uso, ya que me encanta el drama y la música clásica y Denki-gai no Honya-san, que suena bastante entretenido.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Me apunto Amagi Brilliant Park, tiene muy buena pinta para mi, creo que me gustara, me entretendrá y me divertiré, porque la otra serie de su creador me encantaba. Gracias por las recomendaciones, un besin^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conocía ninguno >.< Poco tiempo tengo para ponerme con anime, pero me apunto Shigatsu wa Kimi no Uso. Creo que ésta historia me gustará :D

    ResponderEliminar
  5. Me llaman sobre todo los dos primeros, aunque el cuarto no está mal :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Tamayura es el que mas me llama! A ver si me animo y lo veo ^^

    ResponderEliminar