domingo, 5 de abril de 2015

Un repaso a mis series

Que tal habéis pasado la Semana Santa? Espero que bien, aunque todavía no se ha terminado (al menos aquí), que mañana es Lunes de Pascua, y hay que comerse la Mona ^.^
Hoy voy a hablar de series, que últimamente las he tenido un pelin abandonadas. Estas son las que he estado viendo en los últimos días, y por fin consigo llevarlas al día (que poquito me gusta que se me acumulen los capítulos). 


* Shameless (viendo temporada 5): Como me gusta esta serie, y es que todo en ella es genial, empezando por el opening, que ya te da una idea de lo que te vas a encontrar. Este es un remake de una serie inglesa del mismo nombre. No he visto la serie original, por lo que no puedo comparar, pero dudo mucho que me transmitiera lo mismo que la versión americana. 
Shameless es tremendamente divertida, super adictiva, y provocadora, porque como bien indica su título, en ella no hay lugar para la vergüenza. Además, cuenta con uno de los personajes más odiados, pero también más queridos que pueda tener una serie. Si, estoy hablando del gran Frank Gallagher, el padre de esta peculiar familia, aunque nunca haya ejercido como tal. Shameless es una excelente serie que no decae en ningún momento, y tiene unos finales de capítulo buenísimos que siempre te dejan con ganas de más. Os la recomiendo si queréis una serie que os sorprenda y os enganche a partes iguales.


* Girls (vista temporada 4): Y pasamos de una serie provocadora, a otra que tampoco se queda atrás. Mientras que Shameless me gustó desde el principio, con Girls tuve una relación de amor/odio. Me pareció una serie diferente, y muy peculiar (incluso rara), y precisamente eso es lo que me atrajo de ella. Sus capítulos eran cortos, así que se me pasaban volando, pero no conseguía empatizar con ninguna de sus protagonistas. Ninguna me caía bien. En estos momentos puedo decir que mi favorita es Shoshanna, aunque siguen sin gustarme ni Jessa ni Marnie. Y en cuanto a Hannah, al menos ahora puedo soportarla un poco. Aunque sea de lo más pedante e inaguantable, reconozco que me río mucho con sus comentarios. En definitiva, Girls es una serie que me ha ido conquistando poco a poco. Antes no sabía si era una genialidad, o una gran tomadura de pelo. Ahora tengo claro que es lo primero.


* Anatomía de Grey (viendo temporada 11): Esta es la serie más longeva de todas las que veo en estos momentos, y al paso que va, creo que será infinita. La descubrí hace muchos años ya, y reconozco que al principio me encantaba. No me acuerdo por que temporada iba, pero si recuerdo que me pegué un maratón de los buenos. Me tenía muy enganchada. Aunque ya no me entusiasme como antes, aún me sigue entreteniendo, y en mi opinión, es una de las mejores series de médicos que se han hecho (la número uno es ER). Dure lo que dure, seguiré viéndola hasta el final (sea cuando sea eso).


* Castle (viendo temporada 7): Esta serie me encanta, y la culpa la tiene su protagonista. Richard Castle es el alma de la serie, por algo esta lleva su nombre. Es el personaje con más carisma de la serie, aunque no es el único, porque ahí está Beckett, su compañera en el trabajo y en la vida. O ese dúo dinámico que forman Espósito y Ryan. Aunque en cada capítulo se produce un asesinato que hay que resolver, el humor siempre está presente en la serie. Pero también hay lugar para el amor. La historia entre Castle y Beckett es de las que se ven venir desde el principio, pero aún así es perfecta. Te aconsejo que le des una oportunidad a esta serie, y tú también te volverás adicto a Castle.


* Arrow (viendo temporada 3): Si quieres ver una serie sobre superheroes y villanos, esta es la mejor. Cada capítulo nos regala grandes dosis de acción, además de intriga, emoción, y un protagonista que es perfecto en el sentido más amplio de la palabra. Esta temporada que está a punto de finalizar me está gustando mucho, quitando algunas cosillas. Hemos sido testigos de una muerte inesperada, una resurrección, y hemos visto el crossover entre Arrow y The Flash, que juntaba a estos dos superheroes tan diferentes en la misma serie (tanto en Arrow como en The Flash). Y en cuanto a enemigos, la Liga de Asesinos ha tenido bastante protagonismo en esta tercera temporada, y creo que va a jugar un papel importante en el capítulo final. Estoy deseando ver el final de temporada. 

Vosotros seguís alguna de estas series? Os llama la atención alguna?

** Disfrutad del domingo **

6 comentarios:

  1. Shameless la tengo apuntada desde hace mil pero aún no me pongo con ella. Ahora estoy buscando una serie para ver pero algo cortita y no se me ocurre nada. Si no encuentro nada pronto quizás prueba con ésta ^^
    La de Girls la probé, solo el primer episodio y no me gustó.
    Anatomía de Grey la veía cuando la pasaban por la tele. Ya le he perdido la pista. Pero me gustaba bastante. Algún día.
    Castle y Arrow son dos series que he visto algunos episodios en la tele pero no me llaman la atención para ver las temporadas completas...
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la cuarta temporada de Girls me ha parecido un poco bufo, la verdad! Espero que la quinta mejore un poco.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Pues ahora mismo estoy viendo Castle que la empecé hace nada y ya acabé la temporada dos, así que empezaré estos días la tercera. ME ENCANTA!! El protagonista es genial y luego los casos de asesinato me gustan mucho. Por ahora se nota que algo va a pasar entre ellos pero no pasó y me muero de ganas de que ocurra xD
    Arrow también la veo y me encanta, pero voy bastante retrasada por falta de tiempo, así que a ver si me pongo al día. Aunque eso si, me comí spoilers por doquier jaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) De las que nombras solo veo dos, Arrow que la llevo casi al día me falta la última temporada y es una buena serie sobre el heroe flecha verde. La otra es Shameless, que es una joyita la verdad. El resto no las sigo, Castle no me gusta, odio los procedimentales, me repiten y anatomia de grey lo veía pero me canso en cierto punto (temporada 8 o 9 no recuerdo bien). Girls es una de mi eterna pendiente no se porque, pero siempre la tengo en la lista. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! a mi me pasa lo mismo con Anatomia de grey, pero esta ultima temporada no la he empezado a ver, me pondre con ella pronto pero ya no la cogo con las mismas ganas que antes. espero que le un buen final pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De las que has mencionado la única que sigo es Arrow, que me encanta, aunque he de decir que esta 3 temporada me esta gustando un poco menos que las anteriores. The Flash la empecé pero me quedé por el episodio 4 o así, tendré que retomarla porque todos me dicen que está genial xD.
    ¡Saludos! bonito blog.

    ResponderEliminar