jueves, 21 de mayo de 2015

Anime (2): Lo que estoy viendo

Hola a todos! Que tal estáis? Ya está el finde a la vuelta, así que seguro que con muchas ganas de que el tiempo pase rápido. Yo puede que vaya a la playa, dependiendo de como se porte el tiempo. Y volviendo al tema de esta entrada, sigo añadiendo animes a mi lista ya de por si larga. Contando estos últimos, en total estoy viendo la nada despreciable cifra de once animes. Todos en emisión en estos momentos. De los que tengo en "stand by" mejor no hablo, que son unos cuantos también. 

1. Food Wars: Shokugeki no Soma


Este es el primer anime sobre cocina que veo, y os aseguro que nunca había visto nada igual. En cada capítulo hay algunos momentos "wtf", por ejemplo, las reacciones de los personajes al probar la comida (son geniales). También tiene algo de fanservice, pero que eso no os eche para atrás, porque curiosamente está relacionado con la cocina, así que no lo considero "totalmente" gratuito, sino que me parece una forma divertida y original de enseñarnos el placer que provoca comer buena comida. Bueno, igual se pasan un poco xD pero ahí está la gracia. Tiene una trama y personajes interesantes, y la animación/diseño son buenísimos. Con deciros que a mi me entraba hambre cada vez que se ponían a cocinar... Para mi ha sido una de las sorpresas de la temporada.

Te lo recomiendo: Si eres amante de la cocina, o si te gusta comer (como a todos), te encantará.

2. Owari no Seraph


Este es otro anime que, a parte de tener una excelente animación, cuenta con una buena historia. 
A mi me ha enganchado desde el primer capítulo, pero es que tiene un inicio muy interesante, y teniendo en cuenta que me encanta todo lo sobrenatural, y especialmente los vampiros, conmigo lo tenía fácil. Además, tiene algo de gore y sangre (como debe ser). Hace tiempo que no veía un anime sobre vampiros (desde Shiki creo), así que ya tenía ganas. Es un anime un poco típico en algunas cosas, pero esto no es impedimento para disfrutarlo.  

Te lo recomiendo: Si te gustan las historias de venganza, y sobre todo los vampiros.

3. Re-Kan!


Y seguimos con el tema sobrenatural, pero pasamos de un drama a una comedia. Una de las cosas que más me atrajo nada más verlo fue su dibujo, que es super bonito. Es de esos animes que te enamoran capítulo a capítulo, aunque en un principio no parezcan gran cosa. Tiene muchos momentos graciosos, y el gato pervertido es lo mas xD 
La protagonista (que es super kawaii) es Amami Hibiki, una chica que tiene la capacidad de ver a los fantasmas, por lo que siempre está ayudándolos. Este poder suyo dará lugar a muchas escenas divertidas, así que las risas están aseguradas. El opening me ha gustado mucho, es super cuco, y  tiene un ritmo muy pegadizo.

Te lo recomiendo: Si te gusta el género sobrenatural con grandes dosis de comedia. Es una monada de anime 

4. Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken


Uff, que título tan largo... todo lo contrario que el anime, cuyos capítulos solo duran tres minutos. Este anime nos va mostrando pequeños momentos de la vida de Kaoru y su marido. Dos personas muy diferentes entre si, ya que él es otaku, y ella todo lo contrario. Este es un anime muy entretenido, la pena es que dure tan poquito. 
Tiene momentos surrealistas, pero muy geniales. Mucho humor en pequeñas dosis. Altamente recomendable. 

Te lo recomiendo: Si te dan pereza los animes largos, este lo verás en un suspiro. Y encima es divertidísimo.

Y de momento esto es todo. Cualquiera de estos animes es una buena elección para pasar un buen rato, así que, cual es el que más os llama?

Que tengáis un buen jueves :)

6 comentarios:

  1. Solo sigo Shokugeki, y me encanta, ya que el manga es mi favorito 7.7
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que de éstos ninguno me termina de llamar la atención >.< Pero gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) El único que me llama y me llevo apuntado es Owari no Seraph, me gustan las historias de buen ritmo, venganza y vampiros, así que será de perfecto visionado en el futuro. Un besin, siempre me llevo algo de tus entradas :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca había oído hablar de animes sobre cocina, que curioso jeje

    ResponderEliminar
  5. Veo actualmente Shokugeki no Soma y me encanta!! Y me entra mucha hambre cada vez que la veo jeje
    Danna Ga... la intenté ver, solo me vi los dos primeros episodios y la abandoné. No me enteré de nada XD
    Besos

    ResponderEliminar
  6. son muchas series que no he visto u.u

    ResponderEliminar