lunes, 4 de julio de 2016

Resumiendo (10): Lo que veo/leo

¡Hola! Primera entrada para inaugurar el mes de julio, y toca hacer un recuento de lo que he estado viendo en los últimos días/semanas. Lo que más estoy viendo durante estos días son series principalmente, sobre todo me estoy poniendo al día con las que tengo atrasadas, que son unas cuantas. Es lo que tiene ver tantas, que al final se acumulan los capítulos.


PELÍCULAS


Leal: Vi esta película hace unos cuantos días, así que os podéis hacer una idea de la prisa que tenía por ver esta adaptación. Bueno, adaptación por decir algo. Ha pasado un tiempo desde que leí el libro, así que no me acuerdo de todo, pero juraría que han cambiado muchas cosas. Al menos no son como las recordaba en el libro. Y una cosa que me sigue sacando de quicio es que cada vez que adaptan una trilogía, dividen el último libro en dos películas. Tengo que decir que Leal no me ha convencido, ni como película ni como adaptación. De momento me quedo con la primera.

Mi gran boda griega: Durante años había oído hablar de esta película, pero nunca me había animado a verla. Y eso que normalmente me suelen gustar este tipo de películas. Como hace poco me enteré de que había una segunda parte, decidí que ya era hora de ver la primera, más que nada por curiosidad. Aunque no es ningún peliculón, me entretuvo lo suficiente como para verla hasta el final sin aburrirme. No sé si todos los tópicos que hay sobre los griegos serán verdad (siendo una película americana, lo dudo mucho), pero no creo que estén demasiado contentos por la forma en que los pintan xD


ANIME


Btooom! es un anime que terminé justo ayer, y aunque me ha parecido entretenido, prometía algo mejor de lo que ha resultado siendo. Me gustaron mucho los primeros capítulos, pero los siguientes no tanto. Lo peor de todo es que tiene un final abierto, y no parece que vayan a hacer una segunda temporada. No tenía ni idea de que iban a hacer una adaptación del manga Orange, así que cuando ayer entré la página donde suelo ver los animes, me llevé una sorpresa. Espero que el anime esté tan bien como el manga. De momento solo he visto el primer capítulo, así que todavía es pronto para saberlo. Y por fin está aquí la segunda temporada del que fue el anime revelación del verano pasado (por lo menos para mi): Food Wars - Shokugeki no Souma: Ni no Sara. Tengo que destacar su animación, porque es una pasada. Los platos tienen tan buena pinta, que te dan ganas hasta de lamer la pantalla. En este primer capítulo, Yukihira Soma sigue demostrando que es el mejor, porque sus platos siempre reflejan el gran amor que siente por la cocina. Obviamente es mi personaje favorito.


SERIES


Silicon Valley (3x10 final): Me encantan las series con protagonistas frikis (como The Big Bang Theory), y los de Silicon Valley son sencillamente geniales. La temporada se me ha hecho cortísima, pero es normal, ya que son diez capítulos de media hora, y enganchan que da gusto. Voy a echar de menos a este peculiar grupo de amigos. 

The Fosters (4x02): Esta es una de las series que más disfruto en verano. Al principio pasé de ella porque no me terminaba de llamar la atención, pero afortunadamente le di una segunda oportunidad, y después de ver un par de capítulos fue un no parar. Me vi la primera temporada casi del tirón.

Juego de Tronos (6x10 final): Lo que he disfrutado con esta temporada no se puede medir con palabras, porque ha sido impresionante de principio a fin. Cuantas cosas me han hecho sentir estos diez capítulos. En primer lugar, un inmenso alivio mientras veía a mi Jon abrir los ojos, y se confirmaban mis sospechas de que no podía morir (no estaba muerto, estaba de parranda, jaja). Y por fin los Stark han tenido la oportunidad de vengarse, que ya les tocaba. Que larga se nos va a hacer la espera hasta la séptima temporada, verdad?

Penny Dreadful (3x09 final serie): Después de tres años, Penny Dreadful se despide para siempre. Es algo que me ha pillado totalmente por sorpresa, sobre todo por el gran nivel que ha tenido esta temporada. Es una pena que una serie de tanta calidad termine tan pronto, cuando todavía tenía mucho que dar. Y aunque ha tenido un final agridulce, me ha encantado. Yo habría cambiado un par de cosas, pero siendo objetiva ha sido un final coherente. 


MÚSICA

 

Y para terminar, una canción perfecta para esta época, tanto por su ritmo pegadizo, como por el videoclip tan veraniego. La canción es del último disco de Simple Plan, un grupo que me encanta. Se llama I don´t wanna go to bed, y espero que os guste. No están nada mal esos abdominales, verdad? ;)

---------------------

¿Coincidimos en alguna cosa? ¿Veis alguna de estas series? ¿Os ha gustado la canción? ¡Contadme vuestra opinión! ^^

¡Besos!

50 comentarios:

  1. Casarse está en griego, así le pusieron acá xD, es de mis pelis favoritas, siempre me divierte. Porque Miller viene de Milo que es manzana.

    Sobre Penny, sigo sin recuperarme del final. A mí también me encantó el final, pero siento que le faltó desarrollo. Igual y un capítulo más hubiera hecho la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de ver 'Leal'. No he leído la trilogía así que no sé las cosas que cambian pero las películas son entretenidas. Me acuerdo de que 'Mi gran boda griega' la veía hace unos años un montón de veces puesto que me gustaba mucho, pero el otro día vi la segunda parte y no me gustó tanto como la primera.
    Respecto al anime, estoy deseando ver 'Orange'. Dicen que el manga es muy bueno así que también estoy deseando leerlo.
    De las series no veo ninguna de las que mencionas pero ahora estoy con 'Teen Wolf'.
    La canción no la conocía pero me gusta así que gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver las películas de Divergente pero es que aún no he visto ni la primera jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya me he mentalizado que voy a ver Juego de tronos, a ver si me gusta, jejeje. Leal también la vi hace poco, aunque creo que me dormí un poco, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Ay, aún no he visto leal :( La boda griega, creo que tampoco la he visto :P Anime, últimamente no he visto. ¡Series! Los fosters, ya casi me pongo con ella :D Música, Simple plan me gustaba mucho <3
    ¡Que disfrutes de todo! Besus :3

    ResponderEliminar
  6. Holiii! tengo muchas ganas de empezar orange ^^ Vi un trocito del primer capitulo y pinta muy pero que muy bien!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hacia mil años que no me pasaba por aquí, qué poca vergüenza tengo XD Me habré perdido un montón de cosas interesantes, así que estaré leyendo lo último que has publicado y poniéndome al día *chica responsable on*
    A mí las películas de “Divergente” no me llaman nada la atención. Me vi la primera (que me gustó mucho más que el libro) y, aunque me entretuvo, tampoco me pareció nada del otro jueves. Por el momento, no tengo en mente ver las demás. Y sí, esa manía que tienen de dividir el final en dos me pone del hígado.
    El anime de “Orange” me llama muchísimo la atención, aunque antes me gustaría leerme el manga; madre mía, a mí la cancelación de “Penny Dreadful” me dolió en el alma. Me enteré ayer mismo, y quedé a cuadros. ¡Qué cosa más repentina, por favor! A mí todavía me quedan unos cuantos capítulos de la última temporada, pero por el momento, pintaba muy interesante (¡salía Jekyll! D:). En fin, una lástima. Espero que por lo menos me convenza el final.
    La canción creo que ya la había escuchado (?) Me quiere sonar, pero no tengo ni idea XD Nunca me he parado a escuchar a Simple Plan en serio, pero sí es cierto que tienen muchas canciones terriblemente pegadizas. Y esta es una de ellas XD
    ¡Un achuchón! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary :D
    Pues me encantan tus entradas súper resumidas donde nos cuentas en que vas en películas, series y animes. Más razón no podías tener, que yo también odio eso de que separen las películas en dos partes y a mi simplemente no me dejó con ganas de continuar con la parte 2. Aunque dije que odio eso, con HP Y las reliquias de la muerte no me pasó eso xD porque es HP y punto. Btoom lo tengo pendiente hace mucho :( pero ahora se me ha dado por solo leer libros y más libros xD Ehhh... me he quedado en el episodio 6 de la primera temporada de JDT de ahí lo dejé. Y Eva Green OMG que debo ver esa serie, pero es que siempre veo cualquier otra tontería, sí, a veces prefiero eso cuando estoy aburrida, pero de que la veo, no hay duda. Besos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Yo es mes no he leído nada pero me perdí con los animes y manga, por cierto vi que uno de los mejores que viste es Food Wars - Shokugeki no Souma: Ni no Sara, hasta ahora no lo había visto así que voy a buscarlo para ver que tal :)
    De las series no veo ninguna de esas pero claro...recomendadas por muchas personas así que las tengo en pendiente. Por ahí me termino animando ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary, ♡
    La gran variedad! Ninguna de las pelis las he visto, pero quiero ver Leal... aunque no disfrute la primera entrega.
    De anime igual empece a ver Orange y Shokugeki♡ de inicio muy bien las dos. Pero sigo viendo otras maa.
    No sigo ninguna serie... mi hermano sigue GOT y actualmente vemos The 70's show y nos da muvha risa XD
    Un saludo, que estes muy bien, espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)

    ¡No tenía ni idea de que Simple Plan tenía disco nuevo! Me gustaba un montón hace años, y aunque esta canción no se parece en nada a lo que solían hacer me ha gustado. "Mi gran boda griega" la vi hace años y es una de mis comedias románticas preferidas de todos los tiempos, supongo que por el tema griegos :P Quizá este finde haga maratón y vea tanto esta como la segunda parte.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, pobres griego no tuvieron bastante con no salir en Mamma Mia y tener la primera parte que ahora les sueltan esta. Bueno, por lo menos nunca llegara al punto de los estereotipos italianos xD
    Ay, lo Penny Dreadful también me pillo por sorpresa y creo que a todo el mundo incluyendo a los escritores. Abrieron mucha tramas que se quedaron colgadas e incluyeron mas personajes al final que no pintaron mucho, y que segura iban a desarrollar mas adelante. Tengo la teoría de que resucitaría a Vanessa en la cuarta temporada porque han hablado varias veces de la reencarnación cuando hablaban de Egipto y hasta Sir Malcolm lo menciona en el ultimo capitulo. Pero bueno, asi es la vida por lo menos la pudimos disfrutar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Las dos películas que has puesto tengo ganas de verlas y en cuanto a los animes la verdad que no soy de este género, eso si de serie me las suelo ver casi todas, aunque las que has puesto no sigo ninguna. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Solo he visto Leal y a mí como película sí que me gustó pero también estoy harta de que dividan los libros en dos.
    El anime de Orange no sé si lo veré, primero voy a leer el manga y ya decidiré.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he visto nadita jajaja Pero Leal la tengo pendiente, es una pena que no te gustara mucho. A mí las anteriores me gustaron, pero todo el mundo dice que esta adaptación es peor, así que no esperaré mucho de ella. Simple plan me encanta *_* Adoro todas sus canciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Vi la 1ª temporada de Penny Dreadful, y aunque me gustó, se me hizo un pelín lenta. Escuché por ahí que la 2ª era ya un poco aburridilla, o más de lo mismo, así que ya no vi más. Por lo que veo a ti sí te ha gustado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues la saga de Divergente la tengo pendiente de leer y cuando lo haga veré las pelis :D
    La serie de The Fosters tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!
    que ilusión me ha hecho ver a Simple Plan! Los adooooroooo! Todas sus canciones. Son ese tipico grupo que cuando no se que escuchar voy a youtube, los busco, reprodución aleatoria y a disfrutar =) me pasa con ellos y con Green Day ( y con Melendi, con Melendi demasiado jajaja)
    Con Juego de Tronos tengo que ponerme al día algún dia jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    A mí es que leer Leal me mató completamente, así que no he visto las películas porque todavía me dura el trauma xD Mi gran boda griega es de mis comedias favoritas ^^ En cuanto a las series, solo coincidimos con Juego de Tronos (que me acabo de comer un spoiler bien rico jajaja).
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Yo tengo que ver Leal, aunque mucha prisa no tengo xD. De las series que mencionas, yo también he terminado Juego de tronos y madre mía los últimos capítulos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    A mi Mi gran boda griega me encanta,la veo en la TV siempre que la ponen y mi madre y yo disfrutamos mucho. Los tópicos creo que lo exageran, pero a mi me divierten, jeje.
    La segunda peli aun no la he visto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Mary! "Mi gran boda griega" la vi hace años y creo que simplemente me entretuvo, "Leal.- Parte 1" no la he visto, pero de las otras dos también me quedo con la 1º. En todo caso, yo tampoco entiendo ahora el capricho de estar sacando los últimos libros de una serie divididos en dos. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Vi Leal hace poco y no me gustó demasiado... no es que no te acuerdes bien, es que han cambiado muchas cosas xD
    Me sorprende muchísimo que aún no hubieses visto Mi gran boda griega xD en serio, cada dos por tres la echan por la tele.
    No sabía que harían el anime de Orange! Ahora mismo me pongo a buscarlo! y de paso me apunto el de Food Wars.
    En cuanto a las series yo también he disfrutado muchísimo con esta temporada de Juego de tronos y debería retomar Penny Dreadful ahora que se termina.. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo todavía sigo sin ver Leal, aunque tampoco tengo mucha prisa por ver esa adaptación.
    Los últimos dos animes que pones me llaman mucho la atención, especialmente Orange, de un tiempo para acá he estado oyendo mucho sobre este manga, tendré que echarle un ojo.
    Yo todavía no puedo superar el final de GoT, fue una buena temporada y la espera para la siguiente va a ser eterna; además de que ya no sé qué va a pasar ahora, Daenerys y Jon son mis personajes favoritos, pero ahhh >-<
    El final de Penny Dreadful me tomó por sorpresa, había leído lo dela cancelación de la serie, así que me esperaba que no hubiera una conclusión como tal, pero cuando vi el letrerito de "The End", me dolió bastante, todavía había mucho material para más temporadas u.u
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  25. No he visto ninguna de estas cosas, solo conozco leal y mi gran boda griega de oídas

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary!

    Si te gustó mi gran boda griega (yo la vi hace un porrón) tienes que ver 'Mi vida en ruinas', que es un despiporre griego también y la lían parda ahí entre columnas. Yo no digo ná, pero te va a enganchar cosa mala. XD

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Quiero ver leal! no espero demasiado pero leí el libro y bueno por seguir la saga jajaja Juego de tronos ha sido una pasada, final de temporada de infarto <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Que veas The Fosters hace que te ame(?) XD ¡me encanta! Es mi serie favorita desde que empezo y me gusta ver que más y más gente la ve, esta temporada esta de infarto y nos hará sufrir, lo presiento XD. Buena entrada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Fui a ver Leal sólo porque me invitaron a una funcion especial porque es taan extraña que si fuera por mí no la veía, de verdad, mientras la miraba no podía creer que hubieran tomado ciertas decisiones.
    Y de GOT sólo puedo decir que AMO demasiado a los Stark..
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Justo el domingo vi "Mi gran boda griega 2" y aunque no son películas que digas ¡OH DIOS MIO! Son muy distraídas y muy amenas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  31. La única que vi fue la primera temporada de Penny Dreadful, pero debo de ser la única persona a la que no le gustó mucho, así que no vi más capítulos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  32. De pelis, como no he leído aún Divergente, no las he visto ni pienso hacerlo hasta que los lea. Mi gran boda griega' me hizo mucha gracia en su día, y no descarto verla de nuevo para ver la segunda parte ^^ Las comedias así me hacen gracia y los tópicos suelen ser exagerados siempre, es lo que mola.

    Orange es un manga que me apetece leer, a ver si igual por scans. Aunque si el anime está lograo, lo veré directamente y listo.

    Las series solo quiero ver JDT y PD pero aún no me he animado... a ver cuándo lo hago.

    Por cierto, te nominé a una iniciativa en el blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Mi gran boda griega la había visto de peque y el mes pasado tuve ocasión de volver a verla y como dices es entretenida. Leal me encanta, realmente el primer libro se me hizo pesado y por eso me gustó mucho más la peli, ya no seguí leyendo por lo que no se como serán respecto al libro pero como pelis a mí si que me han conquistado. Juego de tronos es espectacular, puf que larga va a ser le espera, he leído por ahí que solo le quedan 13 capítulos divididos en dos temporadas por lo que creo que me van a saber a poco jeje.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. Yo también vi justo hace unos días Leal... aunque realmente no me he leído el libro porque soy una de esas personas que sabe lo que ocurre gracias a los comentarios de la gente -_- Así que no puedo decir si la adaptación es buena, pero seguramente habrá muchísimas cosas diferentes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola! Yo solo he visto Leal y la verdad es que no sé que decir, yo no leí el libro porque los anteriores los odié, pero si es verdad que no me gustó tanto como la anterior.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Leal la he visto y me ha gustado, el anime no es lo mio.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  37. La peli de Mi Gran Boda Griega la vi hace años y en inglés sin subtitular XDDD no me enteré de casi nada, jajajaja. Aunque me pareció entretenida y divertida. Yo también pienso que a los griegos no le gustará esa imagen que dan de ellos. Entre esta y Mamma Mia! los ponen a los pobres fatal.

    La de Leal no la he visto, no he visto ni Insurgente. Yo tampoco entiendo esta moda de dividir un libro en dos. Está claro que será por la pasta.

    Sobre Juego de Tronos, ya sabes mi opinión porque has leído mi reseña. Una temporada genial con dos capítulos finales brutales. Yo siempre mantuve la esperanza de que Jon siguiera vivo >_<
    Que ganas de ver la nueva temporada!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Yo no sé si lo del limpiacristales será verdad, pero a mí Mi Gran Boda Griega me encanta y la segunda no me gustó tanto, pero tampoco está nada mal, seguro que tampoco te aburre :) Te animo a que la veas.
    En cuanto a las series, lo de Penny Dreadful me dejó con el corazón partío, ¡es mi serie favorita! En fin, me he quedado sin Victor y sin Jekyll, con lo que me gustaban (JUNTOS Y REVUELTOS) :( Ahora solo me queda Juego de Tronos y me parece que le queda como mucho una temporada XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! "Mi gran boda griega" creo que la he visto a trozos por la tele, pero la verdad es que ni me acuerdo. >-< En cuanto a las pelis de la saga de "Divergente" y a la serie de "Juego de tronos", quería haberlas visto pero primero pensaba leerme los libros de los que vienen... el problema es que con tantos spoilers que hay por todos lados, se me han quitado las ganas.xD
    Por último, recuerdo que hace unos años me gustaba bastante Simple Plan, pero hace tiempo que les dejé de seguir la pista.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Todavía no he querido ver Leal porque me parece que esa división fue innecesaria y hacen que alguna de las dos partes sea más floja, así que prefiero esperar que salga la parte 2 para verlas de corrido y no quedar tan decepcionada con esta adaptación como se que quedaré, es que se ha desvirtuado bastante la esencia de la historia.
    Tengo que ponerme a ver la quinta temporada de Juego de Tronos y despues la sexta, pensé que alcanzaría ha antes de que se terminará la temporada pero no me dio.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo casi ni me entere del estreno de Leal. Vamos, que ni siquiera me acordaba de que quedaban películas xD creo que la veré un dia de estos y ya veo qué me parece... Mi gran boda griega creo recordar que la vi, pero solo el principio o algo asi. Y de lo demás, pues no conozco nada xD yo sigo con Crónicas Vampíricas y mucho es jajaja un beso

    ResponderEliminar
  42. Tengo q ver Leal YA, no sé xq aún no lo he hecho, me pondré pronto con ella :) Adoro Game of Thrones, es una de mis series favoritas y el último capítulo de esta temporada me dejó totalmente flipada xD No conocía The fosters, pero viendo como hablas de ella me ha llamado la atención, la buscaré. Gracias por tus recomendaciones, bonita.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Madre mía con Juego de Tronos nos han dejado a todos encantados, la verdad es que es la mejor temporada y con diferencia, confirmar sospechas y ver cosas totalmente nuevas fue impresionante. Mi corazón aún llora por Hodor. Yo también estoy enganchada con Silicon Valley, y tienes razón se hace corta, muy corta.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola :) Mi gran boda griega es una película muy entretenida, recuerdo verla con mis padres en la época que gozábamos del VHS y cine familiar los viernes y sábados de noche. Respecto a series, te agradezco que me dieras a conocer Silicon Valley, me he visto la primera y me ha enganchado, la segunda esta en camino, y me viene genial por el veranito. Esta temporada de GoT ha sido fenomenal. Tengo la última de Penny en la reserva, me da pena acabarla, necesito más Miss Ives. Un besin^^

    ResponderEliminar
  45. Hola.
    A mi también me ha encantado (Es decir poco) esta temporada de Juego de tronos, es mi serie favorita, si es que ha sido una autentica pasada, me alegré mucho también al ver renhacer a Jon, yo también lo adoro. Ver a los Stark poner su bandera en Invernalia y que Ramsey reciba su merecido, los vellos de punta se me pusieron, pero se que Meñique trama algo, EL REY EN EL NORTE!!! Que momentazo, pero es que la madre de Jon ya sabía quién era desde el segundo libro, pero prefiero verlo con mis propios ojos, uno de los dragones para Jon XD
    Y ver a mis dragones hacer de las suyas y hacer por fin caso a su mamá, y ver como Daenerys se va transformando en toda una reina, que bonita temporada, que corta se me ha hecho.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPOILERS EN EL COMENTARIO DE LA SERIE JUEGO DE TRONOS

      Eliminar
  46. Hola mary.
    Te cuento que quiero ver pronto Leal. Disfruto las peliculas pero no he leido los libros y realmente dudo hacerlo. Tambien quiero ver la temporada 6 de juegos de tronos. Hasta el momento he evitado los spoilers y espero hacer un maraton de la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Mira mira mira The Fosters me vi las tres temporadas en dos semanas o menos, me lo empecé a la vez con una amiga y eso fue un no parar! Que vicio señor! Y GoT... Que. Temporada. Más. Grande. Sobre todo los dos últimos capítulos han sido los mejores de toda la serie y a nivel seriéfilo en general también... Y Penny la dejé la temporada esta última o la pasada no me acuerdo... La otra no la veo, besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Buenas!
    Me remata eso de dividir el último libro en dos películas, más innecesario no puede ser y sdjokadsjjkfjdksjgk ònó "Mi gran boda griega" no la he visto ni tengo intención de hacerlo, pero le tengo cierto "cariño" porque recuerdo que cuando fuimos al cine a ver la segunda película de Harry Potter no encontrábamos la sala y todas las puertas que abrimos daban a "Mi gran boda griega", eso era una pesadilla ya XDD

    "Orange" en anime tiene una pinta adorable :D Sigo queriendo leer el manga, a ver si me animo. Y por cierto, ¿cómo narices se pronunciará "Btooom!"? .___. XD

    No tenía ni idea de que "Penny Dreadful" sería tan corta o_O Mi madre va a llorar cuando se lo diga XD Si hubiera sabido que duraría tan poco quizá me hubiera animado... déjame con mi ilusión. XD

    Ahora... no sabía ni que "Simple Plan" seguían en activo ni que se habían transformado en esto o_O La canción no es muy de mi gusto y el vídeo menos aún, de repente me ha venido a la mente Robin Thicke ;___; (Es bromi XD).


    ¡Saludillos veraniegos! ♪

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    De pelis quiero ver Leal simplemente por curiosidad y porque vi las dos anteriores, pero no son precisamente películas que me gusten demasiado ni mucho menos memorables. Por no hablar de que no he leído los libros ni creo que llegue a hacerlo nunca xD

    De anime quiero ver Orange, aunque primero intentaré leer el manga. Aunque no sé yo cómo será el orden al final.. Jaja. Series tengo pendiente la tercera temporada de Penny Dreadful; es una pena que se acabe para siempre porque es una serie fantástica que merece totalmente la pena. Y GoT pues a ver si la continúo de una vez o la empiezo de nuevo, que me quedé en la tercera temporada y ya no me acuerdo de mucho xD

    Ya sabes que Simple Plan es mi grupo favoritísimo <3 Aunque he de reconocer que esa canción es, creo, la que menos me gusta de este último disco >_< Pero no puedo quejarme porque Pierre en ese vídeo está.. ;P Tampoco me quejo de Sebastien xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar