jueves, 30 de junio de 2016

Mis últimas lecturas (20)

¡Hola! ¿Que tal lleváis el calor? Yo fatal, sudando como un pollo asado, pero es lo que toca. Que le vamos a hacer. Hace poco os enseñé mis lecturas para este verano, y sigo con ellas en estos momentos (incluso he terminado una, como podéis ver), pero terminé estos libros hace unas cuantas semanas, así que aquí tenéis mi humilde opinión :)



★ Cada día: Después de leer Will Grayson, Will Grayson, me quedé con ganas de leer algo más del autor, y era este o A de amor, así que finalmente elegí Cada día. En cuanto leí la sinopsis, supe que necesitaba leer este libro, y la verdad es que me ha gustado mucho. La historia es muy original, y creo que esta es su mayor virtud, porque por otro lado apenas se profundiza en los personajes, especialmente en el protagonista. Lo que también es normal, teniendo en cuenta de lo que trata el libro. Sobre todo me ha parecido muy interesante, ya que te hace reflexionar sobre cosas importantes, además de preguntarte que harías tú si estuvieses en la situación del protagonista. Cada día es un libro muy recomendable si te apetece leer algo diferente.

 El abrazo de la noche: Me estoy volviendo muy fan de esta saga. Cada vez me gusta más, y eso que ni siquiera tenía pensado empezarla. Había visto algunas opiniones no tan positivas sobre este libro, como que era uno de los más flojos de la saga, y después de haberlo leído, estoy de acuerdo. Aunque es entretenido, si que he notado un cambio con respecto a los anteriores libros. Talon es un personaje que me ha encantado (aunque hasta ahora me han gustado todos los Cazadores Oscuros), pero he echado de menos más escenas eróticas, y la relación amorosa me ha gustado un poco menos que las anteriores. En mi opinión, le ha faltado algo más de profundidad a la historia de amor, porque no me ha terminado de llegar del todo. Aún así, al igual que los anteriores libros, engancha bastante. Si estás buscando una saga erótica adictiva, que además tiene tintes sobrenaturales, y está protagonizada por tíos muy buenos, esta es la mejor opción.

 A todos los chicos de los que me enamoré: Pues ya he terminado un libro de los que tenía planeado leer en verano. Y teniendo en cuenta que el verano acaba de empezar, no está nada mal. Esperaba un libro entretenido, para pasar el rato, pero desde luego no tan adictivo. Es que se lee muy rápido. Lo pillaba un rato cada día, y ya no podía parar. Me he encontrado con una historia muy divertida, y a pesar de su sencillez, está contada de una manera muy especial, nada empalagosa o ñoña. Y la protagonista es genial. A todos los chicos de los que me enamoré es un libro que te pondrá una sonrisa en la cara durante toda la lectura. Decir que me ha gustado mucho sería quedarse corta, así que no tardaré en ponerme con su segunda parte, P.D. Todavía te quiero.



 Daimon: Empiezo una nueva saga (para variar), aunque en realidad no la he empezado todavía, porque se supone que Mestiza es el primer libro. La saga Lux me encantó de principio a fin, así que espero lo mismo de esta. Todavía no he leído un libro de Jennifer L. Armentrout que no me haya gustado, y sinceramente, no creo que llegue ese día. Si tenéis intención de leer esta saga, os recomiendo que empecéis por este libro. Es cortito, y te pone en antecendentes para entender mejor todo ese mundo sobrenatural, y conocer un poco a la protagonista. Tengo muchas ganas de empezar Mestiza, pero creo que esperaré por lo menos hasta después del verano para adentrarme de lleno en la saga Covenant.

 Dos velas para el diablo: Aunque los libros de Laura Gallego me entretienen, pocos me hacen sentir esa necesidad de seguir leyendo sin parar. Por eso nunca se convertirá en una de mis autoras favoritas, porque en mi opinión, a sus libros les falta ese componente adictivo que yo valoro tanto. Aún así, cada cierto tiempo me gusta leer algún libro suyo, porque sus historias siempre derrochan originalidad, y al menos para pasar el rato están bien. Seguramente es una de las autoras españolas que pone más imaginación en sus historias, y eso es algo que valoro mucho en un libro. Concretamente con este tenía las expectativas muy altas, porque había leído críticas bastante positivas, pero cuanto más avanzaba, menos me enganchaba. Pensaba que en cualquier momento la historia me empezaría a interesar más, pero no fue así. De momento mi libro favorito sigue siendo Donde los árboles cantan.

---------------------

Y hasta aquí el recuento de lecturas. ¿Os interesa alguno de estos libros? ^^

¡Besitos!

59 comentarios:

  1. Hola!!
    Has leído buenas lecturas, solo he leído el de Jenny Han y me gusto bastante, ahora estoy esperando a la segunda parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, tomó nota para una lectura ligera de verano. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado A todos los chicos de los que me enamoré ^^ Es que es genial. Los demás no los he leído.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga Cazadores Oscuros pero todavía no me animo a empezarla porque me echa para atrás que son muchas entregas. Sin embargo creo que más temprano que tarde comenzaré con ella y a partir de allí tomar todo con calma. A penas termine con la saga Lux empezaré esta saga de Jennifer L. Armentrout, la pluma de la autora me parece fascinante y la trama tiene muy buenas opiniones.
    Quizás este verano lea A todos los chicos de los que me enamoré, considero que es muy apropiada para este época y no he leído nada de Laura Gallego pero quiero conocer su pluma y el libro que más me llama la atención de ella es Donde los árboles cantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Pues nada mal, si es que Jeny Han es genial, a ver si empiezo dentro de poco la segunda parte ^^ "Dos velas para el diablo"lo leí hace bastante... y creo que me pasa igual que a tí, no es una autora muy adictiva... el unico que mas me ha gustado ha sido "Todas las hadas del reino" ....
    WOOOOO me encanta ver "Cazadores oscuros" por aquí.... yo leí esta saga hace mil años... creo que me leí como 30ypico... pero que va, entre otros libros y que ya no me acordaba de que iba pasando, los dejé...aunque les tengo mucho cariño, junto a la saga de "La hermandad de la daga negra" y "Psi-cambiantes" =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary^^
    Interesantes lecturas con las que te mandas owo yo de ellas las que más me interesan son A todos los chicos de los me enamoré y de Levithan solo he leído A de amor y no me gustó mucho que digamos, pero este que mencionas me lo han recomendado mucho, así que pueda que lo lea. De Armentrout solo he leído los dos primeros libros de la saga Lux y me está gustando regularmente. Buenas lecturas ñ.ñ

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Uff, que acá también hace calor.
    Ohh, a todos los chicos de los que me enamoré me encantó <3 y el otro también ;) Umm, Covenant es muy buena saga, y sí, tal como van 0.5, 1, 1.5... y así, porque hay cosas importantes en los .5 ;) Los demás no los he leído, pero los tengo apuntados, de hecho Dos velas para el diablo está entre las más próximas :O Ya veremos, porque después de Donde los árboles cantan, es difícil que lo supere ;)
    Besines :3

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno de estos libros y no me llama ninguno la verdad

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    De los que mencionas sólo me he leído el de A todos los chicos que me enamoré y sin duda coincido contigo porque no me esperaba un libro tan adictivo como el que me encontré y me sorprendió mucho y para bien. Me alegro de que lo disfrutases tanto como yo =)
    un beso =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado "A todos los chicos de los que me enamoré" , tienes que ponerte ya con la segunda parte :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Leí los dos de Jenny Han y me fascinaron por completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. OH MIS CAZADORES *--* COMO AMO ESA SAGA. Aunuqe la historia de Talon como bien dices es de las mas flojas.
    los libros de Jenny a mi me encantan, son juveniles, totalmente adictivos y logran recordarte tus primeros amores y lo bueno que tenia ser adolescente (o por lo menos, en mi caso)
    Con respecto a la saga covenant estamos iguales, solo he leido Daimon y espero pronto ponerme con mestiza ya que el mundo que describe me atrajo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    ¡Has tenido un mes estupendo! Me alegro, seguro q julio aún va más cargado de buenas lecturas :) disfrútalas todas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por hacernos una idea sobre los libros, este verano voy a aprovechar para leer :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me llama ninguna especialmente pero me alegro que las hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y seguirme , tu blog me ha gustado mucho así que me quedo <3
    Veo que has tenido un buen mes de lecturas. Espero que Julio sea igual o mejor :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  17. Dos velas para el diablo fue el primer libro que leí de la autora y es de los que más me gustan. La saga Convenant me encanta, solo he leído hasta el tercero y me gusta igual o más que la saga Lux.
    Y tengo que leer Cada día que es la novela que más me llama la atención del autor ^^

    ResponderEliminar
  18. Solo he leído uno de Laura Gallego y me quedé con la sensación que comentas, así que entonces creo que este que nos mencionas no será el siguiente que lea de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola! De los que mencionas, quiero leerme A todos los chicos de los que me enamoré este verano. A ver si lo consigo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Leí 'Cada día' el año pasado o principios de este (ya no recuerdo xD) y me gustó un montón. Me pareció muy original y con un mensaje bonito. 'A todos los chicos...' también me gustó, fue de mis mejores lecturas del año pasado :)

    El resto no los he leído así que no puedo opinar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Yo tengo pendiente el de A todos los chicos....no sé si caerá en verano ya que tengo más por leer. Espero que disfrutes el veranito, mucha calor hace ya eso sí, y leas todo loq ue puedas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    A mi no me gustó nada nada Mestiza, no lo pude ni terminar. Espero que tú tengas más suerte y me encantará leer tu reseña, a ver que opinas. A mi Laura Gallego tampoco consigue engancharme demasiado, coincidimos en algo, jaja.
    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary♥
    Ya esperaba una entrada de libros♥
    Dos velas para el diablo sin dudas la he visto recomendado por muchos lados, pero viendo que a ti no te agrado mucho no se si darle alguna oportunidad :c
    Me quiero leer "A todos los chicos de los que me enamore" porque igual he leído reseñas y parecen muy cortito y entretenido. Ya lo tengo anotado.
    De todos los demás no sabía nada, pero gracias a tu opinión veré si les doy oportunidad.
    Espero estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de leer Every Day, a ver si lo compro pronto. En cuando a Gallego, a mi me gusta mucho, ese libro sobretodo es de mis favoritos, jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! pues tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré y la saga Covenant. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Yo he empezado la saga cazadores oscuros y la verdad que el primer libro me ha encantado, así que dentro de na voy a por el segundo. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me encantó Dos velas para el diablo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamore, pero quiero hacerlo en ingles... Dos velas para el diablo me pareció una gran historia aunque creo que mi favorito es El libro de los portales... Tambien tengo muchas ganas de leer Cada dia, aunque tambien en ingles. A mí A de amor me resultó entre temido, no esperes una historia compleja, porque no la tiene. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Sólo coincido con "Dos velas para el diablo" que leí hace bastante y sí que me gustó mucho, del resto sobre todo me apetece la saga de Sherrilyn.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Ay, Dos velas para el diablo ♥ Yo lo leí hace 6 años (o más) y con esa edad el libro me encantó. Seguramente si lo leo ahora, no me gustará tanto. Y es lo que tú dices de la autora, le falta esa parte adictiva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola!!
    Esta tarde empiezo A todos los chicos de los que me enamoré, y no puedo parar de leer críticas positivas por todos lados.
    Espero que me encante como a ti y que sea igual de adictivo:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Tengo pendiente A todos los chicos de los que me enamoré y le tengo muchas ganas :)
    Los demás no acaban de convencerme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me ha llamado la atención Cada día, creo que tendré que buscarlo a ver que tal :)
    A todos los chicos de los que me enamoré me encantó y coincido contigo, no es que sea nada del otro mundo pero se lee rápido, entretiene y es bonito, también tengo ganas de leer la segunda parte (¿sabes que serán tres libros al final?)
    el resto de libros no los he leído y no creo que lo haga por falta de tiempo y por lo lejos que me pillan los libros en castellano xD
    por cierto, aquí hace frío y sin chaqueta a la calle no sales xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  34. No he leído ninguno de los libros que muestras, pero al que tengo más ganas es A todos los chicos de los que me enamoré ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Muy buenas lecturas :D
    Cada día es hermoso <3
    Beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Muy buenas lecturas :)
    Dos velas para el diablo lo leí hace muchos años y no me gustó, aunque creo que lo voy a leer otra vez para darle una segunda oportunidad. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! :)
    Vaya, veo que has tenido muy buenas lecturas. De David Levithan tengo pendiente este y otro libro, pero no sé por qué nunca termino leyéndolos. Me alegra que te haya gustado el de Cada día a pesar de que no profundizase mucho en los personajes, y gracias por la minireseña, :) Mi madre tiene varios libros de Sherrilyn Kenion por ahí, pero a mí nunca me han llamado la atención, ni para ahora ni para un futuro lejano, pero me alegra que a ti te esté gustando su saga ^^ A todos los chicos de los que me enamoré lo quiero leer desde hace tiempo, y lo que has contado de él me ha hecho querer leerlo aún más, jo <3 De Jennifer quiero leer Obsidian primero, porque me llama muchísimo la atención todo lo que se cuenta de él, y también me gustaría leer la de Covenant :) De Laura Gallego he empezado tres libros y no he terminado ninguno, porque no me gusta mucho cómo escribe (y también es verdad que la fantasía es el género que menos me gusta de todos los que he leído), así que no tengo planeado leer nada más de ella.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Pues el de Cada día no lo conocía, pero me acaba de llamar la atención, así que me lo apunto :D
    También tengo ganas de leer el de A todos los chicos de los qye me enamoré^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Cada día. Todo el mundo me lo recomienda así que está en mi lista de pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola! la verdad que tu post me viene como anillo al dedo en este momento jaja estoy buscando algo que leer, y la verdad que leyendo esto ya me apunto dos libros: Cada día y A todos los chicos de los que me enamore :)
    Gracias!!

    Saludos

    Erika

    ResponderEliminar
  41. ¡HOLA!

    A mi me encantó Cada Día, es un libro sumamente preciosa y las frases que tiene madre mía <dkpwojfe. A todos los chicos de los que me enamoré es uno de mis libros favoritos sobre todo porque Peter es djhwufhwr. Leí la saga covenant y me gustó pero te tengo que decir que a partir del tercer libro es que la saga se vuelve OMGGG. Aunque no he leído daimon o elixir que son las novelas cortas

    un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Cada día" y la saga "Covenant", ya que son autores que me encantan.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    Para mi Cada día fue un libro especial, porque estoy de acuerdo que es un libro diferente algo que se agradece de vez en cuando. Quiero leer el de A todos los chicos que me enamoré y más viendo todo lo adictivo que es.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero la verdad es que me gustaría hacerlo con A todos los chicos...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!
    La verdad es que no he leído ninguno de los que nombraste (ups!)
    Pero pos bueno, jajaja, al parecer fueron buenas lecturas.
    Espero poderme hacer con: a todos los chicos de los que me enamoré o algo así jaja.
    Un beso!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Cada día y la saga Covenant los tengo pendientes para dentro de poco, me alegra leer que te han gustado. Y si dices que A todos los chicos de los que me enamoré no es ñoño creo que también lo voy a sumar a la lista.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    "Dos velas para el diablo" es uno de los mejores libros que había leído en ese tiempo. ¡Me encantó! Una pena que a ti no te gustara tanto, pero bueno, para gustos están los colores. Yo también sigo quedándome con "Donde los árboles cantan". Es un libro muy especial.
    También tengo ganas de leer "A todos los chicos de los que me enamoré".
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Solo me suena de A todos los chicos que me enamoré, y espero poder leerlo algún día que me llama bastante. Yo estoy ahora con Arena Roja, ¡besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Solo me he leído el de A todos los chicos de los que me enamoré y ya tengo pendiente el segundo de la saga. A ver qué tal...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  50. Yo leí Mestiza y la verdad es que me sorprendió bastante porque no esperaba que me gustase tanto al final, y espero poder continuar con esa saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Hola :)
    Últimamente encuentro a Sherrilyn Kenyon en todos lados debe ser una señal :O La saga Covenant no es mi favorita pero la leí y ahora estoy esperando la tercera parte del spin off :D

    xx

    ResponderEliminar
  52. Me parece que has tenido lecturas muy buenas. A mi me gustaría leer a David Levithan. Y A todos los chicos de los que me enamoré tambien me gusto mucho pero no puedo decir lo mismo de la segunda parte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Yo estoy fatal con la calor... esto de no poder salir a la calle hasta las 8 o 9 de la noche y aún así seguir teniendo calor es horrible T__T cuando vi en el termómetro de la calle 45º quise echarme a llorar XD

    En cuanto a los libros, sólo me he leído Dos Velas Para el Diablo y, sinceramente, casi ni me acuerdo de él XD me entretuvo y estuvo bien, pero no se convirtió en uno de mis libros favoritos de Laura Gallego. De hecho, yo sigo prefiriendo sus libros más antiguos como Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre o Mandrágora.

    ResponderEliminar
  54. No me suena ninguno. Bueno sí, el de Laura Gallego, pero es una autora que no creo que vuelva a leer, no tuve muy buena experiencia. En cualquier caso, me alegra que los hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  55. A todos los chicos de los que me enamoré es uno de esos libros que tengo ganas de leer desde hace mucho y que por fin este verano podré disfrutar. Espero poder hacerlo en inglés, a ver qué tal. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  56. A todos los chicos de los que me enamoré lo leí cuando salió a la venta y me gustó, ahora tengo ganas de leer su continuación, espero no tardar. A mí también me encantó la saga Lux por lo que quiero leer algo más de la autora.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  57. Hace tiempo leí 'Dos velas para el diablo' y me gustó. No estuvo mal.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  58. Hola :D La verdad es que tengo mil ganas de leer Cada día. Espero poder conseguirlo pronto en inglés, porque creo que a Levithan es mejor leerlo en su idioma original si se puede. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  59. ¡Holaa! Pues de esos libros solo he leído Dos velas para el diablo, que por cierto me gustó. Laura Gallego es una escritora que me encanta^^
    Tengo muchas ganas de leer Cada día. La gente habla muy bien de David Levithan, así que espero leerlo pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar