jueves, 16 de junio de 2016

Libros: Leyendo...

¡Hola! Como dice claramente el título de la entrada, estos son algunos de los libros que estoy leyendo ahora mismo. Y digo algunos, porque si los pongo todos me lleváis directamente al manicomio, jajaja. El caso es que me está costando terminar estos seis libros por un motivo u otro. Algunos porque no les estoy dedicando mucho tiempo, y otros porque no me están enganchando tanto como quisiera, pero a ver si les meto caña en los próximos meses, y por lo menos puedo terminar los que llevo más avanzados :)



Lugares oscuros (página 110/27% leído): No puedo decir que este libro no me esté enganchando. Más bien todo lo contrario, pero lo pillo a ratos, así que eso hace que vaya más lenta. No me gusta leer los libros de esta autora del tirón (aunque podría hacerlo si quisiera). Prefiero disfrutarlos lentamente, como las cosas que más me gustan.

Días de perros (página 34/10% leído): Como veis, de momento solo llevo leídas 34 tristes páginas (por eso el gato de la portada está triste). La historia me parece curiosa, pero para ser un libro de humor, todavía no ha conseguido hacerme reír. Hay cosas que me han hecho gracia en las primeras páginas, pero supongo que es cuestión de seguir leyendo.

Jardín Sombrío (página 106/31% leído): Este libro forma parte de la saga Dollanganger (una saga que me ha encantado de principio a fin), aunque es una historia aparte, una especie de precuela. Por ahora me está gustando, así que espero haberlo leído antes de que termine el verano.



El último adiós (página 275/51% leído): Aunque llevo algo más de la mitad leído, posiblemente esta sea una de las lecturas que más me está costando. Sin duda tiene una buena historia, pero tarda demasiado en arrancar. Afortunadamente, las cosas se están poniendo más interesantes ahora.

El umbral de la eternidad (página 311/21% leído): De este he leído solamente 311 páginas y gracias, porque el libro tiene más de 1.400 páginas. Casi nada. A pesar de que los dos primeros libros de esta trilogía me engancharon bastante, con este ando un poco perdida. Y esto se debe a la gran cantidad de personajes que tiene. Al paso que voy, va a ser mi lectura de verano, y también de Navidad xD 

La estación de las flores en llamas (página 274/36% leído): Seguimos con otra trilogía. Concretamente el primer libro de la Trilogía del fuego de Sarah Lark. Reconozco que algunas partes me han costado un poco con tantos nombres, pero cada vez me está gustando más. Ahora estoy disfrutando más con la lectura. Aun así, la Trilogía de la nube blanca sigue siendo mi favorita. Me parece mejor que esta. 

---------------------

¿Que os parecen mis lecturas? ¿Os interesa alguna de ellas? ¿Hay algún libro que os esté costando terminar? ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. ¡Hola! Mira, de verdad no sé como puedes leer tanto a la vez, que yo voy con uno y ya me estreso con ese XD De aquí no me suena ninguno ni los he leído. De la primera autora, EA me iba a enviar Perdida pero bueno, después de dos meses sigo esperando así que lo doy por misión perdida... Y nunca mejor dicho lol ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo puedes leerte tantos libros a la vez! xD yo siempre me centro en uno y hasta que no termino, no empiezo otro, jajajaja.

    La verdad es que no conozco ninguno de los que has puesto. El de la portada del gato me ha hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos pero el de Sarah Lark lo tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno, pero el de Días de perros me parece bastante curioso. Además sale un gatito jajaja :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero tengo pendientes los libros de Gillian Flynn^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary!

    Sólo puedo hablar por 'Días de perros' que es una preciosidad de novela. No te hará reír hasta bien entrado el final. Si esperas un libro de humor a carcajadas, mejor un monólogo, porqué este te va a hacer sonreír.

    Un besotee!!♥

    ResponderEliminar
  7. A ver si esos que te cuestan un poquito mejoran :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hace años ya que leí la saga de V.C.Andrews, es muy buena, pero también desgasta mucho, son tantos sentimientos, tanto drama y aún así... merecen la pena. Hasta que no empecé en esto de los blogs no conocía a nadie que se los hubiese leído, es genial ver que más gente los disfruta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Mucho ánimo con esas lecturas que tienes un poco atravesadas! A mí me ha pasado con el que estoy leyendo ahora, pero ayer le di un avanzón, así que hoy o mañana lo termino. De los que enseñas me gustaría leer Lugares oscuros y El último adiós ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) le tengo muchas ganas al de Gillian Flynn. Yo últimamente estoy leyendo lento, muy muy lento. Y leo máximo dos libros a la vez. Te admiro por leer tantos. Te deseo suerte en tus lecturas Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo carajos haces para leer tantos? Yo me desespero :c

    Gillian Flynn no me gustó, el primer (y único) libro que intenté fue Heridas Abiertas y no pude pasar del primer capítulo, no me gusta su forma de escribir, no sé si es así en todos los libros o sólo en eso pero había algo en la escritura de esa mujer que no me gustó.
    Después los demás no los conozco :$ sólo el de Kate Morton que lo he visto reseñado en muchos blogs.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Son muy interesantes, admiro la capacidad de leer tantos a la vez, yo voy de uno en uno y ayyyy...
    El de ahora me está costando y no porque no me guste, sino que tengo tema graduciones, boletines de nota, fiestas de fin de curso... Y no leo nada...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary♡
    Esta vez hay muchos libros gorditos, yo no podría leer tantos de una pasada, soy muy tonta pa seguir el hilo de todos ;(
    Quiero leer día de perros, porque tiene un gato en la porfada y porque dices que ea de humor aunque aun no mucha ;(
    Y me llama la atención el ultimo adios ;)

    Gracias por compartir, te mando un abrazo♡♡

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Yo sólo paso para decirte tres cosas:

    1) pese a intentar disimular la gigantesca cantidad de libros que lees, ya he llamado al FBI para que te investiguen º_º XD

    2) no he leído ninguno ni están entre mis pendientes .u.Uu

    3) Ken Follett cada vez me da más miedo y "Los pilares de la Tierra" cada vez se aleja más de mí... XD

    Y ya para acabar, por suerte no me está costando avanzar con mis últimas lecturas, han sido todas muy entretenidas... pero ya sabes que yo leo de uno en uno XP

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  15. pues si que andas leyendo libros... quien pudiera xD me terminé los dos libros en castellano que me traje (lo comenté ya?) y no me apetece aun leer en inglés, no aquí al menos, en España si lo hacía xD
    el que más me lama es La estación de las flores en llamas, con ese título es difícil que no lo haga xD espero que puedas acabarlos todos antes de navidad~
    bye~~

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ninguno, pero el que más me llama la atención es El último adiós. He visto varias críticas buenas, así que igual le doy una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary-chan,
    Cada vez me asombra más tu capacidad para leer tantos libros a la vez. ¿Seguro que eres de este planeta? Jejejejejejeje.
    Yo esta semana he tenido que dejar a medias Después de ti de Jojo Moyes. No es que no lo vaya a leer pero sentí que tenía que dejarlo para más adelante. Ahora no es el momento de leerlo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído nada de Gillian Flynn, pero vi la película de Perdida y si este libro es la mitad de bueno que el anterior, creo que es mejor que lo leas poco a poco, que de golpe te puedes quedar en shock jajajaja Esta autora es genial, qué mente más retorcida.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  19. Hola<3. Estoy deseando leer algo de Gillian Flynn y quiero empezar con perdida ya que vi la película y me encamoré. Yo empecé la saga de los dollaganger pero no pude continuarla :/
    No puedo leer tantos libros al mismo tiempo como tu xD
    felices lecturas<3

    ResponderEliminar
  20. De lo que estas leyendo me quedo con El ultimo adiós y Lugares oscuros que me apetecen mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    A mi me costo un poco terminar Perdida de Gillian Flynn, pero es más por el tipo de trama que nos plantea que se hace más lento el ritmo pero lo importante es que se disfruta bastante de la trama.
    Quiero leer Lugares oscuros porque la pluma de la autora es fascinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El primero me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  23. Vaya y yo que pensaba que estaba medio loquis por tener mas de 3 o bueno quien dice 3 dice 10 libros iniciados y vas tu y me haces sentir mejor. De los que estas leyendo no coincidimos en ninguno, pero espero que puedas terminarlos y que te gusten
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! También soy de las que pueden llevar varias tramas a la vez *-* es tan bonito hacerlo :P Ohh, me encantaría probar a Gillian Flynn, oh, Dollanganger <3, me quedé en el segundo libro, tengo que releerlos y a ver quépasa, bueno, un beso :3

    ResponderEliminar
  25. Hola! ^^
    Pues tengo pendiente el de "Lugares oscuros" y "El umbral de la eternidad" aunque este al ser tan largo... estoy a ver si me quito unos cuantos libros de encima y me pongo solo con el... espero que me guste =S
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Morton y Flynn, tengo pendiente seguir leyendo a estas autoras. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos los libros que nos enseñas, pero principalmente me ha llamado el de Kate Morton "El último adiós". Aunque, como bien dices, se pase lento, no sé... Me parece curioso y es uno de mis pendientes :) Un besazo enorme y mil gracias por la entrada!! ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    De esos solo leí Lugares oscuros y me gustó mucho:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  29. Hola :) Tengo ganas de probar a Flynn alguna vez, veo que a mucha gente le gusta. Follet es must, esa trilogía es la bomba, pero si que tiene muchísimos personajes y a veces te pierdes un rato. Un besin^^

    ResponderEliminar
  30. Que llevas seis lecturas a la vez? No se cómo te apañas. Yo, como mucho, podría con dos y porque una de ellas se me estuviera haciendo algo aburrida, para intercalar. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    No he leído ninguno pero hay uno que otro que me llama*_*
    Espero que los disfrutes!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Lo que cuentas sobre El último adiós, es lo que me pasa a mí siempre con los libros de Kate Morton, que aunque las historias son buenas hasta casi la mitad del libro no consigue engancharme de verdad.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  33. No he leído ninguno pero hay algunos que parecen interesantes,
    Un besote nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  34. Dime como lo haces para leer tantos libros a la vez, yo voy de uno en uno porque sino se me acumulan y al final termino por abandonar alguno. Días de perros tiene una portada adorable jeje La estación de las flores en llamas me encantó y su continuación la devoré en 5 días, en los que no hice otra cosa que leer, me encanta la autora y hasta el momento es mi trilogía favorita suya, aunque aún no he leído la de La nube blanca. Quizá el principio sea algo lioso con los nombres pero cuando continúes irás viendo que tan solo algunos se mantienen protagonista por lo que te será más fácil.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  35. Holaaa guapa!!
    Madre mía, yo estoy ahora con Hombres bueno de Perez- Reverte y justo hoy empiezo una lectura conjunta de El último Catón, pero ayer me compré Diez negritos de Christie y me esta picando en la estantaría y pensaba que me estaba pasando con tanto libro a la vez pero a sido ver tu lista y además ese "algunos" y me he quedado mucho más tranquila jajajaja
    De los que pones no he leído ninguno pero con Ken Follet lo intenté 3 veces con Los pilares de la tierra y lo descarté porque era demasiado fuerte para mi ... eso de tanta violencia no es lo mio y no le he vuelto a dar otra oportunidad pero animo!!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  36. Hola! Ayy me asusta lo que dices de Días de perros porque la verdad es que le tengo muchas ganas, jejeje. Con el de Ken Follet a mi también me pasó lo de los personajes y me tuve que coger los otros dos y apuntarme todos los personajes para aclararme, jajaja. Eso sí, lo disfruté muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. De verdad que me maravilla que puedas leer dos libros a la vez. xD Yo tengo mucha curiosidad por leer algo de Gillian Flynn porque aún no he tenido la oportunidad. Y en cuanto a Ken Follet, llevo viendo sus libros en mi casa años porque mi madre ama sus historias pero yo no termino de animarme del todo porque me da pánico lo extensos que son.

    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  38. Hola :)
    He intentado leer algún libro de Gillian Flynn y no he podido, en cambio, vi la película basada en el libro y me pareció una pasada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Día de perros se ve graciosísimo en su portada, lo quiero *u* y me da mucha curiosidad leer algo de Sarah Lark :)

    ResponderEliminar
  40. Casi nada vamos. Qué de libros. El que más me llama es el primero, a ver qué tal te parece.
    Y con el de Ken Follet, bueno, no lo he leído, pero este autor es siempre sinónimo de calidad. Todo lo que he leído de él es de 10.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  41. Holaa!! pues todos se ven bastante bien pero los 2 primeros me llaman más la atención. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  42. Madre mía, qué de libros llevas al mismo tiempo. Yo tengo muchas ganas de leer Lugares oscuro, que la autora me gusta bastante cómo escribe. Y El último adiós no pinta mal, ya nos contarás si al final te convence o no.

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Y estos son solo algunos de los libros que estás leyendo!, qué fuerte, jajaja. Esperaré a ver tus impresiones finales.

    bsos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Mary!

    Tengo muchas ganas de leer "Lugares oscuros", tan sólo he leído "Perdida" de la misma autora y me gustó bastante.
    Tengo muy pendiente la saga de "Flores en el Ático", a ver si la empiezo pronto.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  45. Cuánto libro junto! Yo soy incapaz de leer más de dos a la vez, jajaja. He leído casi todo de Kate Morton y este aún lo tengo pendiente pero le tengo muchísimas ganas. Con esta autora me pasa lo mismo que a ti, la primera mitad de sus libros siempre me cuesta más y se me hace algo pesada, pero es llegar a la mitad y no poder parar de leer! *-*

    ResponderEliminar
  46. Hola! La verdad es que yo no podría llevar tantos libros a la vez. A mí me gusta leer un libro tras otro, pero no a la vez. Igual por eso te está costando tanto... De todos modos, el de Lugares Oscuros tiene muy buena pinta :) Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Wow! Yo lo máximo que llevo a la vez son 3 y tengo que conocer de antes una de las historias (ya sea que haya visto la novela, serie, etc...) si no me vuelvo loca y termino sin leer ninguno jajajaja
    Lugares oscuros lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo :) ¡Un besazo!
    ¡

    ResponderEliminar
  48. No he leído ninguno xD ¡Que los disfrutes! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  49. Estas leyendo saga Dollanganger? yo solo he leído el primer libro y este verano espero ponerme en serio con los siguientes, la trilogía del fuego los tengo apuntados, pero menudos tochados jajaja
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Yo también estoy terminando de leer lugares oscuros ^^ y Jardín sombrío (Es de mi saga favorita por excelencia <3<3<3), me gustó pero pensaba que sería más extenso y me hubiese gustado que hubiese seguido :D, Me los voy a volver a releer ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Pues me gustan casi todas tus lecturas y tengo especial ganas a Kate Morton y a Sarah Lark.

    Disfrútalos, besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    Sos de las mías, a mi también me cuesta terminar algunos libros y termino empezando otros lo que hace la lista aun más eterna.
    Lugares oscuros lo tengo en stand by desde el año pasado, no es que no me haya gustado pero no me enganchó tanto como los otros libros de la autora. De todas maneras lo voy a terminar y no pierdo las esperanzas de que me vuele la cabeza.
    De la saga Dollanganger solo leí FLores en el Ático y ME ENCANTO! Pero no la he continuado por miedo a que no me guste y arruine la sensación que tengo del primer libro.
    Por otro lado, hace unos días terminé El jardín olvidado de kate Morton y si bien no es el mismo libro que estas leyendo vos, se me hizo muuuy pesado a pesar de que la historia enganchaba y era interesante. No encuentro la explicación pero me costaba muchísimo ponerme a leerlo.
    Los otros tres no los conocía pero espero que puedas disfrutarlos todos ^^

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!

    Yo no puedo leer tantos libros a la vez, me saturo.. Jaja. He escuchado muy buenas opiniones sobre los libros de V.C. Andrews, así que quizás algún día me anime :)

    Un besito.

    ResponderEliminar