lunes, 6 de junio de 2016

Resumiendo (9): Lo que veo/leo

¡Hola!  Aquí tenéis una nueva entrada de la sección en la que doy un repaso general a todo aquello que he visto en los últimos días/semanas. Casi todas las series que sigo han terminado sus temporadas, por lo que mi lista se ha reducido una barbaridad. Y esto me encanta, porque ya estoy pensando con que series nuevas pasaré las noches de verano :)


PELÍCULAS


Calle Cloverfield 10: Cuando vi el cartel de esta película, con esa casa aparentemente aislada a un lado, y dando a entender que algo se oculta debajo, me dejó bastante intrigada. Auguraba una película interesante, y la verdad es que lo ha sido. Para bien y para mal. La película te mantiene con la intriga en todo momento, y está bastante bien. Por lo menos hasta que llegas al final. Todo apuntaba a que iba a terminar de una forma, y aunque fuera algo predecible, a mi me gustaba, pero lo que se sacan de la manga en los últimos minutos me dejó con el culo torcido, para ser sincera. Demasiado surrealista para mi gusto, y desentona con el resto de la película.

A cambio de nada: No todas las películas españolas son una castaña, y esta es un ejemplo de ello. El cine español es como cualquier otro, tiene sus películas malas (muchas, si), pero de vez en cuando también nos encontramos con propuestas interesantes. Tampoco es que sea un peliculón, las cosas como son, pero a mí me ha gustado bastante. El chaval protagonista me ha sorprendido para bien, y hasta me ha tocado la fibra en una de las escenas. Merece la pena que le deis una oportunidad. Yo por mi parte la recomiendo.

The Do-Over: Adam Sandler es un actor de comedia que me gusta mucho. No me gusta cada película que hace, pero si la mayoría. Bueno, pues parece que esta vez no he acertado. Hacía tiempo que no veía una de sus películas, por eso me decidí a ver esta, pero al principio estuve a punto de abandonarla. Si hay algo que la salva de la más profunda y absoluta mediocridad, es Adam Sandler, pero sigue sin ser una buena película. Tiene películas más divertidas, así que no perdáis el tiempo con esta. A no ser que seais muy fans del actor.

Embarazados: Esta la vi precisamente ayer por la tarde, y no es que sea una gran película, pero para una tarde de domingo está bien. Sobre todo porque es agradable de ver y se pasa sin darte cuenta, pero como comedia romántica deja mucho que desear. Está llena de clichés, y le falta chispa. Con los protagonistas que tiene esperaba algo más, pero me ha parecido muy simple y predecible. Y la parte de comedia flojita. De hecho tiene más drama que comedia. No está del todo mal, porque por lo menos me ha entretenido, pero es bastante normalita.


SERIES


* APUNTE: Esta vez no he puesto ningún spoiler, así que podéis leer sin miedo :-)

Beauty and the Beast (4x01): Esta serie la empecé hace unos cuantos veranos. No había mucho que ver, y aprovechando que la hicieron en el canal Cuatro, empecé a verla. Me pareció ideal para esa época, ya que en verano soy menos exigente con las series. Con que me entretengan me vale, y esta lo cumple, así que después de ver el primer capítulo decidí quedármela. La cuarta temporada es la última que van a hacer, así que como os podéis imaginar, mucho éxito no ha tenido.

Penny Dreadful (3x05): Esta serie o la amas o no, no tiene término medio. Por el ritmo tan pausado que tiene, no creo que sea del gusto de todo el mundo, pero objetivamente es una maravilla, así que nunca dejaré de recomendarla. Y lo mejor de la temporada está siendo Eva Green, una pedazo de actriz que cada vez me sorprende más. Cuanta expresividad hay en sus gestos, en su mirada, en su forma de hablar... Es increíble como consigue transmitirte la angustia de su personaje. 

Banshee (4x08 final): Simplemente perfecto. Es lo que me ha parecido el último capítulo de Banshee, y la serie en general. Después de cuatro temporadas, llega a su fin una de las series más cañeras, bestiales y adictivas que he tenido el placer de disfrutar. Es una lástima que cancelen una serie tan buena como esta, y renueven otras que deberían haber terminado hace tiempo. La echaré de menos. 

Silicon Valley (3x06): Lo que yo me llego a reír con cada capítulo no tiene precio. Si tienes un mal día, o no estás de humor, esta serie es la solución, porque viendo los problemas de los protagonistas se te olvidan los tuyos durante media hora. Actualmente es una de mis comedias favoritas, así que tenéis que darle una oportunidad. No os lo penséis. 

Gotham (2x22 final): Sin duda alguna esta temporada ha mejorado muchísimo respecto a la anterior. Para que os hagáis una idea, cuando terminé la primera temporada me planteé abandonarla, y ahora mismo ni se me pasaría por la cabeza esa idea. Ha mejorado en cuanto a ritmo, personajes, y trama. Y que grande la última escena. Me ha encantado. 


MÚSICA


Descubrí esta canción hace poquito, mientras escuchaba música en Spotify (que gran invento), y ahora me encanta. La cantante es Jain, una chica francesa de 24 años. Os dejo con el videoclip de Come, que me ha gustado mucho, porque es de lo más creativo.

---------------------

¿Tenéis alguna de estas series en vuestra lista? ¿Os gusta la canción tanto como a mi? Contadme todo lo que queráis ^^

¡Besos!

47 comentarios:

  1. No conocía para nada a la cantante, pero su canción me ha encantado *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención la pélicula de "A cambio de nada" :D Tambien, desde hace mucho tiempo que me está llamando la serie de Beauty and the Beast, pero no sé por qué siempre me olvido y ya no la veo hahaha 8D soy terrible para las series. Gran entrada! Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  3. En Gotham amé cuando llega el Pingüino con su bazuuka para matar a Azrael xD Me dio muchísima risa, fue la mejor escena ever.

    Penny Dreadful es magnífica, no tengo palabras para alabarla. Y el 3x04 fue uno de los mejores capítulos ever, quiero que le den todos los premios existentes a Eva Green y a Rory Kinnear.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ni hablar de la ultima escena de Gotham! Madre mía! En la primera temporada Gordon no terminaba por convencerme, ahora en esta segunda temporada me pareció mucho mejor.

    Quiero ver Silicon Valley, me encanta series que me hagan reir. The Big Bang Theory tiene este efecto en mí, sim embargo estas ultimas temporadas han perdido el hilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! tienes razón, el final de Avenida Cloverfield 10 me sacó muchísimo de onda...no lo vi venir y no me gustó demasiado, para ser sincera e.e jaja en cuanto a series empecé a ver Gotham pero me quedé en el capítulo 6 creo y no la he continuado, pero si dices que mejora es posible que la retome. Buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary!
    Creo que no he visto ninguna, una vez vi una de Cloverfield... pero no sé sí es la que mencionas aquí(?)
    Adam Sandler es muy buen actor cómico, me encanta en "Son como niños" y "Click: perdiendo el control" es una lástima que esta pelicula se quede corta para el actor que es, de momento no la veré, si la llego a ver será por él!

    No veo ninguna de esas series, pero me tienta mucho Penny Dreadful!
    De la canción, no la conocía, es verdad que el video es creativo y la cancion es un poco pegadiza :3 no se porque me recuerda a Ximena Sariñana .-. (por el físico)

    Un saludo saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo Penny Dreadful así que ya puedo decir a algo que sí en las series!!!
    En cuanto a las pelis, se les va la cabeza en Calle C 10, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno de estos títulos, me siento muy rara jajaja

    Yo la verdad es que las series me las tomo con calma. No veo demasiadas, así que una serie medianamente larga me puede durar meses. De hecho, tardé un mes en ver Física o química entera (y porque con esa me obsesioné MUCHO este otoño), pero luego Big bang theory (hasta la octava) me duró tres o cuatro meses, y con Modern family ya llevo un mes y medio y apenas he acabado la segunda temporada. Así que voy a mi ritmo, pero disfrutando jajaja

    En cuanto al cine no tengo mucha cultura y apenas conozco títulos, así que agradezco mucho estas entradas que haces ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Le tengo ganas a Calle Cloverfield 10, no pinta mal, puede ser un buen entretenimiento. Penny Dreadful es genial, pero tienes razón, o la amas o la odias con ganas, aunque Eva Green es lo mejor del mundo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. De todo solo he visto Beauty and the beast y la abandoné al terminar la segunda temporada, ya ni me entretenía :(

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que de las pelis no me apetece ver ninguna, pero de las series me gustaría ver Bella y Bestia. Sé que no es que sea una gran serie y que no ha tenido mucho éxito, pero es que a mí la historia de La Bella y la Bestia me puede, y si tiene algo que ver con ella, caigo en tres segundos jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    solo he visto la de La bella y Gotham. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad que de series no veo ninguna pero Penny Dreadful quiero verla. De películas vi Embarazados y la verdad que iba con las expectativas muy bajas y me divirtió mucho.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary!

    Jajajajajaja!!! Vaaaaaaaaaleeee, no he visto ninguna!

    Calle Cloverfield dicen que el final es bastante chof. Es decir, que ya se lo podrían haber currado un poco más en este sentido. A cambio de nada tengo ganas de verla, tú lo has resumido muy bien, 'no todas las pelis que se hacen aquí son una castaña', el director se ha estrenado por todo lo alto.

    De beauty and The Beast me he visto medio capítulo y como los dos protas ya de por sí me caen mal (vaya par de tontos) pues ahí se quedó, y eso que las series de la CW me acostumbran a hacer tilín, en plan enamoramiento profundo.
    Silicon Valley me la han recomendado, pero nunca encuentro el momento para ponerme con ella.
    De Gotham, me pasa una cosa muy rara, te explico: no he visto la serie, ni la veré porqué es muy violenta, pero así de buenas a primeras, el actor que hace de Pinguino me cae bien. Supongo que el personaje está majara, pero oye, me cae en gracia y eso que no he visto la serie ni nada.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    No he visto ninguna de las películas O.o Y si te digo la verdad, dudo que las vea xD Aunque pueeeeede que le dé una oportunidad a Embarazados :3 Y de las series sólo he visto Penny Dreadful, que es maravillosa<3 Coincido con lo que dices de Eva Green, es una actriz increíble y la adoro, aunque su personaje, Vanessa, a pesar de ser mi favorito en la serie, me ha decepcionado un poco en el último capítulo, el 3x06, pero no digo nada por spoiler >.<
    Besoootes<3

    ResponderEliminar
  16. Si no pasa nada "Embarazados" cae este domingo sin manta y con palomitas ^-^ Me alegra saber que disfrutas mucho de las películas y de las series XDD

    ¡SE MUYYY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    La de cloverfield lane quiero verla, también me intriga, pero por lo que has dicho del fina y tal no voy a verla con altas expectativas jaja.
    ¿Has visto Warcraft?¿Esta bien? Espero verla esta semana :P
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    De las pelis, no he visto ninguna pero tengo apuntada desde hace tiempecillo la de Cloverfield, a ver si le busco hueco, aunque creo que va a tardar >_< Y de series, la única que sigo es Penny Dreadful, pero aún no he empezado la tercera temporada, quiero esperar a que esté completa en español para verla del tirón :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Pues que pena que el final de Calle Cloverfield 10 te haya dejado descontenta. Te haré caso y le daré una oportunidad a A cambio de nada (no pensaba hacerlo xD). Pasando de The Do-Over por lo que cuentas. Embarazados la tengo pendiente de ver, un domingo también xDDD
    No sigo ninguna de las series xDDD no tengo mucho tiempo. Así que tengo que dosificarlo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa! pues esta vez no coincidimos en nada. No sigo ninguna de las aseries, no tengo muchas ganas de ver ninguna de las pelis y a la cantante no la conocia de nada, aunque la canción me ha gustado
    Besote hermosa (que suerte que estes al día con las series, de las que veo muchas temporadas estan de parón y yo aún viendo sus caps)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Mary! Justamente yo también vi Calle Cloverfield 10 hace unos días y... estoy totalmente de acuerdo contigo. Al principio se me hizo un poco extraña, luego me enganché y empecé a dudar en plan "¿invasión alien o un psicópata?" Me sorprendieron ciertas cosas al final, pero si, fue un poco surrealista de repente ver aquellas naves. Beauty and the Beast también empecé a verla, pero creo que fue en Cuatro y luego en Divinity, y al principio me gustó, pero luego realmente no me enganchaba y los protagonistas no me convencían, así que la dejé. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  22. No coincido en nada, pero sí que quiero ver las dos españolas y la serie de "Penny Dreadful" que tiene muy buena pinta. Y la canción me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Aaaay, no he visto ninguna, jaja. Pero la de Silicon Valley pinta bien, me encantan las comedias :D

    Por cierto, te he nominado a este tag: http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/2016/06/booktag-como-imagino-a.html
    Lo he hecho yo, sí que si quisieras hacerlo me harías muy feliz ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas!
    Mary, la devoradora de series.
    Y películas D: XD

    La única que yo he visto es, como ya sabes, "10 Cloverfield Lane" :] Y de series me siguen contando "Penny Dreadful" (mi madre, ¡que es muy fan! X]). Eva Green tiene una cara de maligna que me encanta XD <3

    La canción no la conocía, pero es pegadiza ♪ Y me encantan este tipo de vídeos ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  25. Hace poco vi la película Do-Over y me pareció fatal. Pero de todas formas a mi la mayoría de las comedias no me gustan :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Me gustan estas entradas de películas *-*

    Bueno con respecto a Calle Cloverfield 10 me ha llamado la atención a pesar de lo que has puesto al final me encantaría verla cuentame una cosa esta pelicula es de genero de terror?

    A cambio de nada la verdad no me ha llamado nada la atención.

    con The Do-Over estoy muy muy indecisa me gusta mucho este actor pero no se si ver la película por lo que has puesto >.<

    Embarazados no me llama para nada creo que vi algo de esta pelicula en algun momento pero no termino por atraerme.

    Con respecto a series no veo ninguna actualmente por falta de tiempo XD

    la canción me ha gustado un montón.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No he visto nada de lo que nos mencionas y la verdad, de las películas no había escuchado ninguna pero me llama la atención Embarazados y darle una oportunidad a la de Adam Sandler.
    De las series me llaman la atención Beauty and the Beast y Silicon Valley, sin dudas les daría una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola! La peli de embarazados la vi y es como dices... Para una tarde de aburrimiento te entretiene, pero no es ALA QUE CHULA ni por asomo jajaja las demás pelis no las conocía, la verdad :)
    Penny Dreadful es una serie que me lleva recomendado mi novio siglos. Desde luego que coincido contigo en lo de que o la odias o te encanta, porque todo el mundo me dice lo mismo jajajaja la de Silicon Valley también dicen que mola, me la anoto. Las demás no me llaman! Pero la canción me encanta! Gracias :) 😊❤️ Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Yo quería ver Cloverfield pero ahora ya no sé si verla por lo que disjte.
    A propósito, el otro día vi The Boy, como vi que te gustó (? y tenías razón, el final es muy ?????? jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡HOLA!

    Me llama mucho la atención Embarazados, a ver si la veo un día de estos. En cambio, de las series, vi la primera temporada de The beauty and the beast y no es que sea la gran cosa, además siempre terminaba enredandome xD

    un besote

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola linda! No he visto esas películas y de esa lista de series solo sigo Penny Dreadful, que a mi, me encanta. Desde el primer momento. Soy un desastre, Jajaja. A ver si, cuando tenga más tiempo me pongo las pilas. A mi las películas españolas en general no me llaman la atención, pero ha habido alguna que me ha gustado bastante, debo reconocer. Me gustaría ver Embarazados, como tu dices, una tarde de domingo.
    Que tengas un buen día, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de ver A cambio de nada ^^

    ResponderEliminar
  33. Esta vez no he visto ninguna serie ni película, así que me voy a apuntar varias jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Antes de nada, ¡gracias por el descubrimiento musical!
    De las pelis que mencionas sólo vi A cambio de nada, que también me gustó bastante, y de las series sigo Penny Dreadful. Es imposible ver esa serie y no estar encantado con la actuación de Eva Green O.O
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  35. Calle Cloverfield 10 la quiero ver :-) Gotham no me gustó mucho por eso la abandoné, pero según lo que cuentas a lo mejor debería darle otra oportunidad :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Tengo pendientes las películas, Embarazos y A cambio de nada me apetecen mucho. Por otro lado, Beauty and the Beast la quiero continuar, pero es verdad que la tercera temporada al final me costó un poquito más.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. No coincidimos en películas y en series casi tampoco ... me vi La bella y la bestia aunque me acabó cansando porque llegó un momento en el que sentía que todo era lo mismo y tengo muchas ganas de ver Penny Dreadful!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Pues me atrae desde hace tiempo la de "Embarazados", para echar la tarde, la verdad. Como dices, para una tarde domingo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  39. Hola :)
    A B&B le vi una temporada bien a como iban saliendo pero de ahí le perdí la pista a Cat & Vincent, no sé, como que le perdí la emoción ._. Espero retomarlo pronto :)

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    de las series y películas que has visto no coincidimos en ninguna jaja,
    que me llame la atención... puede ser "Embarazados", tal vez la veo :).

    ¡Qué tengas un buen Miércoles!.

    ResponderEliminar
  41. En dos palabras: PENNY DREADFUL. Me tiene viciadísima esa serie, y eso que con la última temporada aún no he conseguido ponerme al día. Tienes razón que Eva Green es una actriz como la copa de un pino y sin querer queriendo con su presencia vale para que la serie enterase vuelva brutal.

    De las películas si que no he visto ninguna, y leyendo tus impresiones creo que tampoco me propongo verlas jajajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    De todas las que has nombrado, Penny Deadful es la que me llama, lleva tiempo en mis pendientes y tengo muchas ganas de verla^^

    ResponderEliminar
  43. Pues no he visto nada de lo que nombras pero me apunto unos cuantos <3

    ResponderEliminar
  44. ¡Holis! Sí que has estado en muchas cosas *-* qué buenas pelis, hay unas que me interesan *-* con las series me pierdo un montón, la única que he logrado llevar es la de Bones <3 La canción, muuy buena, hoy descubrí a una chica, ya no me acuerdo cómo se llama, pero hizo una canción para Blancanieves, la segunda, y está increíble *-* En ffiin, nos vemos (:*

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Cada vez que entro aquí me maravilla lo bien que te organizas el tiempo para ver y leer tantas cosas como haces. ¡Quiero ser como tú! xD

    Calle Cloverfield 10 tenía muchas ganas de verla pero si el final es tan así casi que mejor que no. Odio la sensación de haber disfrutado a lo largo de toda la película y que cuando llega el momento de darle un cierre en condiciones, cojan y hagan alguna gilipollez que lo mande todo al traste.

    En cuanto a las series, Penny Dreadful es una de mis eternas pendientes. Me vi unos cinco capítulos de la primera temporada solo peeero tengo muchas ganas de retomarla. ^^

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  46. Y yo encantada con esta sección, porque me anoto más y más pelis y series, jeje, pero no me importa.

    No me suena de nada "Calle Cloverfield 10", pero la buscaré. "A cambio de nada" es la única peli que he visto. Me gustó mucho, y aunque le encontré algún fallito a la peli, para ser la primera que dirige este hombre está genial.

    Bueno, y de las series ... pues que me las anoto todas. Como siempre, sigo viendo las que tengo empezadas, pero así tengo reserva.

    bsos!

    ResponderEliminar
  47. Este verano quiero ver Penny Dreadful. Tiene muy buena pinta. Y Gotham estoy deseando de ver esta segunda temporada ^o^

    ResponderEliminar