domingo, 30 de octubre de 2016

Cine de terror: Especial noche de Halloween

¡Hola! Prácticamente está aquí la noche más terrorífica del año, así que no podía faltar la entrada dedicada a uno de mis géneros favoritos. En principio tenía pensado hacer una recopilación con mis películas de terror favoritas, pero al final os voy a hablar de las últimas películas que he visto, porque son un montón.



Llevo toda la semana, o prácticamente todo el mes viendo películas de terror, así que hay bastante variedad. Con humor, slasher, terror psicológico, sobrenatural... Solo me ha faltado ver una gore, o más asquerosilla. A ver si encontráis alguna que os interese.



El sótano del miedo: Desde que vi la saga de películas Scream y Pesadilla en Elm Street, Wes Craven se convirtió en un referente para mí dentro del género de terror, pero tengo que reconocer que no he visto todas sus películas. Todavía me faltan por ver algunas de las más antiguas, como por ejemplo esta. La tenía en el disco duro desde hace tiempo, pero no me había dado por verla antes, así que aproveché esta maratón de cine de terror para verla de una vez. Y más que El sótano del miedo debería llamarse "la casa de los locos", porque esta película más que miedo da risa. No es que sea nada del otro mundo, y le pesan mucho los años, pero tiene sus momentos divertidos.

Election: La noche de las bestias: Tenía ganas de ver esta película, ya que la primera y la segunda me gustaron bastante. Tenían ese toque original que las hacía diferentes, pero en esta la han cagado metiendo el tema político. No me ha gustado nada. Le falta sustancia a la historia, algo de chispa, porque no tiene interés ninguno, y la olvidas tan pronto la has terminado de ver. Y lo peor de todo es que aun son capaces de hacer una cuarta película, porque viendo como termina no me huele a final definitivo. Personalmente pienso que no deberían estirar más el chicle.

Lo que la verdad esconde: Esta película ya la había visto una vez, pero fue hace tantos años que casi no recordaba el final, así que me apetecía verla de nuevo. Aunque tiene un inicio lento, cuando nos queremos dar cuenta estamos totalmente enganchados. Es muy fácil conectar con la protagonista, en parte gracias a la gran interpretación de Michelle Pfeiffer, por lo que al final terminas pasándolo mal con ella. Si os gustan las películas con sustos mortales preparaos, porque aquí hay unos cuantos de esos que te hacen pegar un bote. Yo me he llevado un par de sobresaltos, y eso que ya la había visto.  

El quimérico inquilino: Para empezar, ya os aviso de que esta no es una película para todo el mundo. Es una paranoia de las grandes, y además es muy lenta. Es una película para disfrutar con calma, y fijarte bien en todos los detalles. Cuando leí la sinopsis y luego me puse a verla, pensé que me iba a encontrar con algo similar a La comunidad, con los vecinos haciéndole la vida imposible al protagonista, pero me he llevado una sorpresa. Sin necesidad de sustos me ha parecido una película aterradora, porque es como una pesadilla a la que no le encuentras sentido. Ya ha pasado una semana desde que la vi, y todavía sigo dándole vueltas al final. No tengo ni idea de como interpretarlo.



Hush: Esta película la descubrí gracias al blog Escalera de teclas (no dejéis de visitarlo porque es genial), y pensé que estaría bien. Este es un claro ejemplo de que con poco presupuesto se puede hacer una película muy interesante. Con una casa, unos pocos personajes y una buena idea basta. La protagonista es escritora, y sordomuda (algo bastante novedoso), y vive sola en una casa medio aislada, así que en principio no puede ser más vulnerable, pero ya sabemos que en ocasiones el miedo transforma a las personas, así que el malo no lo tendrá tan fácil para acabar con ella. A diferencia de otras películas slasher, en esta el asesino se quita la máscara enseguida. Cosa que me ha chocado un poco.

No respires: Lo que me parece más aterrador en este género no son los fantasmas, demonios, o cualquier otra criatura sobrenatural, sino las personas. Porque los seres humanos son los verdaderos monstruos. Y es que ver hasta donde es capaz de llegar la maldad humana siempre consigue ponerme los pelos de punta. No respires es una película que te mantiene en tensión desde el principio hasta el final, y te va sorprendiendo a medida que avanza. Al principio piensas una cosa, y luego te encuentras con otra. A veces una casa con todas las puertas cerradas puede convertirse en un auténtico infierno. 

Expediente Warren: El caso Enfield: Era evidente que esta película no iba a ser mejor que la primera. El listón estaba muy alto, así que me esperaba una película pasable, y eso en el mejor de los casos, pero para mi sorpresa ha sido una secuela más que decente. Mientras la veía me iban sonando cosas, y me di cuenta de que ya conocía la historia real en la que está basada (gracias a Cuarto Milenio). Me parece espeluznante que pudiese pasar algo así de verdad. Me pasa a mí, y ya os digo que no vuelvo a poner un pie en esa casa.

Nunca apagues la luz: Esta es una de esas películas que sin ser ninguna maravilla, te hace pasar un buen rato. O malo, según como lo mires. Eso si, originalidad más bien poca, porque tiene las típicas cosas que ya hemos visto en miles de películas, pero en este género tampoco se puede pedir demasiado. Yo no soy muy exigente, así que mientras la película me entretenga, a mi me vale, y eso lo cumple de sobra. Es muy corta, y no aburre en ningún momento. Y el espíritu maligno da muy mal rollo.

---------------------

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Cuales os interesan más? ¿Celebráis la fiesta de Halloween? ¡Contadme! ^^ 

¡FELIZ HALLOWEEN!

82 comentarios:

  1. Las de la purga me fascinan, y Lo que la verdad esconde la he visto muchísimas veces :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Solo he visto la purga. El resto no creo que las vea porque no soy de películas de miedo jeje pero gracias por la recomendación para estas fechas ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! solo he visto lo que la verdad esconde y estoy contigo con lo de la actuación de la protagonista, y tengo muchas ganas de ver la de expediente warren.
    Feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he visto ninguna, pero Hush y No respires me llaman bastante
    Gracias por las recomendaciones y Feliz Halloween
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    He visto la mayoría de las películas :P
    Y justo ayer vi la de No respires pensando que sería una caca y me gustó, todo lleno de tensión jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues es que a mí este tipo de pelis como que no... jajajaj Me cagaría de miedo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Has elegido una muy buena variedad de películas de miedo!
    He visto varias.
    No respires me tuvo en tensión toda la película.. quien iba a decir que un ciego podía dar tan mal rollo xD
    Expediente Warren: El caso Enfield me dió un miedo total. Osea por la noche solo veía al señor mayor del sillón por todas partes!!
    Mis favoritas son las peliculas de la Purga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo paso fatal con este tipo de películas, así que no creo que termine viendo ninguna xD
    Pero a mi padre le encanta este género, así que le hablaré de ellas.
    ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mary!
    Pues de las que recomiendas solo he visto dos, pero son dos peliculones para ver en Halloween, al menos en mi opinión. Se trata de Lo que la verdad esconde, porque tiene su puntillo de terror e intriga, y la interpretación de los actores es brutal, y luego Expediente Warren: El Caso Enfield, que la vi hace poco y me encantó. De las demás, quiero ver Nunca apagues la luz, que no pude ir al cine a verla pero está en mi lista de pendientes. La purga me llamaba la atención, pero me dijeron que tiene escenas muy sangrientas y a mí eso no me va jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hoolaa Mary!!!:D Ya extrañaba tus entradas donde menciones películas de terror XD Me alegro no ser la única extraña que se le hacen graciosas las película de este género JAJA No, no, Mary, a mi parecer hay tantas películas de esa época, como de la actualidad que son geniales, pero parece que con El sótano del miedo no tuviste suerte JAJA Es cierto, a mi las anteriores de La Purga me gustaron -no tanto como a ti- pero aún así me atreví con la tercera y me llevé tal decepción que si hacen una cuarta..en fin, que espero que no la hagan, porque ya estuvo bueno XD Obvio, para mi El Conjuro quedó bien así, pero igual la continuación me acabó gustado :P Espero ver por aquí algunas de las clásica -o más slash tal vez- pero me alegra poder haber encontrado algunas que no conocía JAJA Un abrazo enorme!^^

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Esta vez el cine no va conmigo.
    Fíjate que de pequeña veía todo lo de terror que había, y ahora "de mayor" no puedo. Es más psicológico.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Lo que la verdad esconde me encanta, pero reconozco que no soy mucho de este género.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapi! de las películas de arriba no he visto ninguna pero me llaman la atención a reventar, sobre todo la purga ♥ y de los de abajo me los vi todos y son muuuy buenos, vi lights out en el cine por mi cumpleaños en Julio y los demás los vi en casa, fué Genial!. jiji Gracias por las recomendaciones, de seguro serán unas peliculazas para ver en Halloween.

    ¡Un Besazo! Qué tengas un Excelente Halloween

    ResponderEliminar
  14. ¡Apunto las que no he visto! Qué lista más buena ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las pelis de terror así que he cogido algunas ideas, que aunque Halloween esté a punto de acabar, nunca es mal momento para ver una de este género :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary *.* la verdad es que no soy la mejor para ver películas de terror porque soy muy miedosa, ni recuerdo la ultima vez que vi una así que dudo que vea alguna pero si admito que me llaman la atención pero el miedo me gana jajajaja bueno este halloween como siempre saldré a acompañar a mi hermanito a pedir dulces, siempre me entretengo cuando salgo con el, en fin que pases un buen halloween un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Voy a tener que verme "la purga", porque todo el mundo me habla de esas películas pero aquí sigo yo sin haberme visto ninguna. La verdad es que uno de los encantos de estas fechas es ponerse a ver películas de terror jajajaja. ¡Geniales recomendaciones! Se nota que es un género que te gusta :)

    Por cierto, te he nominado a un Tag especial halloween que creo podría ser muy de tu gusto. Si te animas a hacerlo, lo tienes en mi blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Uf yo no soy nada de películas de miedo que luego es que no duermo por las noches... pero las de La purga sí que me llaman la atención. Vi la segunda y la verdad es que me gusto (la primera directamente me la salté porque me dijeron que no era tan buena) así que a ver si veo la tercera.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mary! Pues la única que he visto ha sido Election, y no coincidimos en cuanto a opinión xD A mi fue la que más me ha gustado de las tres porque posee más acción e intriga que las otras. Sobre todo la primera me pareció un poco tostón. Las demás no las he visto ya sí que con esas me muero del miedo >< pero gracias por las recomendaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! aquí estoy con lápiz y papel apuntando las recomendaciones de Halloween que, aunque no las vea todas porque es imposible con todas las que llevo apuntadas, poquito a poco quiero ir viéndolas a lo largo del año, me encanta el terror!!

    De las que recomiendas he visto Lo que la verdad esconde y Expediente Warren.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, sólo he visto lo que la verdad esconde y me gusto mucho,de hecho la he visto varias veces y aunque conozco el final lo paso fatal. Me apunto alguna de las otras por si me animo. Besinos y Feliz Halloween!.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!
    qué entrada más interesante, porque siempre estoy buscando películas de miedo ya que me he visto tooooodas pero de aquí hay varias que no conocía así que miles de graaaaacias.
    Yo celebro halloween pero en plan tranqui con los friends xd
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola! Solo he visto Election y Nunca apagues la luz. La primera me gustó, pero ha sido solo la segunda que más, para mí como que le faltaba algo. Y la de Nunca apagues la luz no tiene nada especial, pero ya la vi en el cine y había detrás dos chicas de unos 15 años venga a gritar, entonces me metí más en la película y me asustaba más jajaja A ver si me apunto alguna para ver :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no he visto ninguna de estas pelis. Si me pongo a pensarlo, de hecho no se cual sería mi peli preferida de terror... Hum. No es un género que me guste demasiado, quizá Alien si es que se considera de terror xD

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! de las que mencionas ya vi No respires, Light's out y El Conjuro 2 y me gustaron bastante. Las de la Purga no me gustan:c pero el resto me las apunto sin falta para un maratón el día de mañana:D muchas gracias por las recomendaciones, no conocía varias.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas!
    Las he visto todas menos la primera .u. A pesar de que Craven es todo un mito en el género y que Freddy es mi villano favorito (hablando de este tipo de pelis, al menos), no es un director del que haya visto mucho o me guste especialmente .3.

    "Lo que la verdad esconde" sé que la vi, pero me pasa como a ti: hace taaanto que no recuerdo prácticamente nada. Sí sé que yo no la pondría en "terror", eso sí XD Pero lo dicho: ni idea. El resto, como digo, las he visto y disfrutado (alguna más que otra, claro, "Election" la que menos... y parece que ya está "La Purga 4" rumoreándose por ahí). En general estamos de acuerdo .u. ♥

    Me alegro de que te gustara "Hush", por cierto :D (Y gracias por el cumplido :'] ♥).


    ¡Abrazotes y que tengas un feliz y terrorífico Halloween! òWó

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No he visto ninguna de las películas que mencionas y la verdad no creo que las vea, es más estoy segura que no las veré porque soy realmente miedosa [creo que te lo he dicho anteriormente], quedo susceptible por días ante cualquier ruido o movimiento, así que prefiero evitar el mal rato. Me quedo con mis historias de colores :D
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo soy bastante acojonable para el tema miedo xDD
    Así que no suelo ver pelis de terror. No obstante he visto Lo que la verdad esconde, que me gustó bastante aunque me parece más terror-suspense, pero si que tiene sorpresillas como bien dices.
    Y luego, La noche de las bestias si que me llama la atención, aunque más las anteriores porque es cierto que aquí no pinta mucho el tema político.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaa! Pues que soy una basura para ver películas de terror, jajaja, pero pues igualmente tengo muchas ganas de ver alguna película que no esté tan pesada. Como la de La noche de la expiación, y hay un montón otro que quiero ver ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La verdad es que me encantan las películas de miedo pero últimamente no estoy viendo ninguna (espero mañana ver alguna jaja)
    De las que hablas he visto solo la primera de la Purge :/ Estoy super fuera de este genero.
    De las que hablas ya le había echado un ojo a no apagues la luz aun que es una pena que sea una película normalita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Mary!
    Me gustó la entrada :) Sólo he visto El caso Enfield y coincido con que es una película aceptable, aunque no supere a la primera. Me llevo anotadas El quimérico inquilino, No respires y Nunca apagues la luz, estoy segura de que a mí mamá le van a gustar mucho, ya que ella es súper fan del género, jeje quizá yo también las vea con ella, pero ya veré, ya veré XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. No conozco ninguna jeje pero no es raro, no veo pelis de miedo jajaja soy muy miedica ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola! No soy yo de este tipo de películas, con lo que no he visto ninguna de las que mencionas. No sé yo si me animaré a ver alguna, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No soy mucho de pelis de terror y veo una de muy vez en cuando.
    De todas, la única que he visto es "Lo que la verdad esconde", que la vi en el cine. Y aunque no recuerdo mucho, lo que nunca olvidaré es que esa noche cuando todos en casa se habían ido a dormir y yo estaba despierta en el ordenador empecé a escuchar gotas que caían en el baño. Un poco acojonada me levanté, fui y el grifo de la ducha no estaba bien cerrado. Supongo que alguien al ducharse no cerró del todo y hasta que la casa no se quedó en silencio nadie se percató, pero tuvo que pasar esa noche y no otra :S

    ResponderEliminar
  35. Hola linda! Normalmente soy una cagona... si lo se.... películas de miedo me ponen muy los pelos de punta, y quizás no por miedo sino porque la mayoría tiene temas acerca de los fantasmas y espíritus a los cuales les tengo respeto. Me voy a anotar algunos títulos. Todavía tengo pendiente el conjuro 1 :S Si he visto Election y me ha gustado! Gracias por recomendar algunas!! Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola Mary, feliz Halloween!!
    No soy mucho de ver pelis de terror, no es que me den pánico. He visto unas cuantas, las disfruto y paso de hoja xDD no suelen asustarme tan fácilmente.
    Coincido contigo que los humanos somos los verdaderos monstruos, la maldad humana es aterradora y como le digo a mi mamá me dan más miedo los vivos que los muertos xD
    De las pelis que mencionas no he visto ninguna lo siento, me llama la peli de El conjuro dos, porque vi la uno y me gustaría ver que tal manejaron la continuación. Hush y No respires también se ven interesantes, espero poder echarles un vistazo en el futuro porque ahorita no he tenido tiempo u.u
    Respecto a Halloween amo esa fecha, como sabes soy de México y acá celebramos además Día de muertos. Adoro éstas festividades y cada año en casa ponemos una ofrenda a nuestros familiares fallecidos, es una tradición muy bonita. Veré si puedo subir una foto de la ofrenda, motivo por el cual no he podido visitar blogs xD
    Besos y gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  37. Hush también la tengo apuntada por Escalera de teclas :-) Y quiero ver varias de las que mencionas como No respires y Nunca apagues la luz :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! De las que has puesto solo he visto las de Expediente Warren y me gustaron mucho, aunque igual más la primera. También he visto las dos primeras de La Purga y también me gustaron bastante, así que tengo pendiente la tercera. No sé si veré hoy alguna película, pero me apunto las demás por si acaso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  39. Uff yo hace unas semanas en casa de mi chico pusieron No respires, que me entretuvo y me mantuvo un tanto en vilo, y justo después Expediente Warren. Y no lo aguante. Me dio hasta ansiedad con dos películas acumulando tensión y no la terminé. No apagues la luz me da mucho mal rollo, bueno, el tráiler xD pero no sé, creo que el genero no es lo mismo. Y después esta La familia Addams que es lo que tolero y que me ha encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Me ennnnnnnnncanta Lo que la verdad esconde, es una de mis favoritas, quizás no de terror y más de misterio. Feliz Halloween! :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola 🎃!
    No suelo leer/ver nada de miedo, para esas cosas soy una cobarde jaja, no me va a mi las cosas de terror. Espero que pases un buen día!
    Feliz Halloween 👻

    ResponderEliminar
  42. Lo que la verdad esconde es la única de la lista que me planteo ver. Alguna vez lo intenté, pero en la tele es imposible con los anuncios.

    Además no me va pasar miedo, la vería más que nada por los actores.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    Es un género que no me gusta así que no creo que vea ninguna. Gracias por la entrada. Besotes

    ResponderEliminar
  44. Tengo pendiente "No respires" y espero que me guste bastante.
    Saludos y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  45. Pues no he visto ninguna, pero es que yo últimamente tiendo a evitarlas...lo paso mal y para sufrir mejor no las veo. Aunque sí que vi en su momento "La purga", creo que la primera, y disfruté de ese terror más psicológico...y la primera de Expediente Warren también la vi en cines aunque luego me dejó bastante rayada con eso de que había sido cierto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaa! El género de terror es el que más me gusta porque me encanta pasar miedo jajajajaj Esta noche seguro que cae alguna película de estas porque ¿qué mejor día que hoy eh? jajajajaja
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  47. Hola, pues alguna me llamo la atención, pero la verdad es que yo no soy mucho de pelis de miedo, no porque me den miedo, si no porque me terminan aburriendo, así de rarita soy
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary ^^ soy HIPER miedosa, pero le tengo muchas ganas a Hush, No respires. Me acuerdo que hace dos semanas vi el trailer de Nunca apagues la luz, y no hubo chance .. los primeros 30seg me hicieron cagarme del susto, dudo verla jajajaja
    No conocía El quimérico inquilino pero me la apunto, me diste curiosidad.
    Nos leemos nena! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Gracias por el post tan adecuado para hoy :)
    Excelentes opiniones!! He visto La purga, No respires y Expediente warren y coincido contigo en todas ellas!!
    Las demás no las he visto así que tendré que hacerlo!! jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola guapa!
    Debo de confesar algo... no veo películas de terror, son una miedosa de lo peor. Así que no me sorprende ver que de tus recomendaciones solo he visto "No respires", y sí, me dio miedo. Hay personas realmente locas y enfermas en este mundo.

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que hoy día es muy difícil ver una película de miedo que te sorprenda,por eso se agradecen películas como Expediente Warren.
    Lo que la verdad esconde me encantó.
    Es una pena lo de La purga,no he visto la tercera parte,pero las dos anteriores me gustaron bastante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Hola!

    NO he visto ninguna des pelis que mencionas pero No Respires me llamado mucho la atención, quiero verla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Todo el mundo se vuelve loco con esta fecha, pero yo prefiero pasarla de largo, no me gustan las pelis de terror y mucho menos los libros. Soy demasiado miedosa para esto. Las dos películas de El conjuro las vi bajo amenaza y aún hoy sigo teniendo pesadillas. Un besito ❤
    Odessa | Sweet & Books

    P.D: Estoy enganchadísima con la saga Covenant, ya he leído 4 libros de un tiró, me falta el último y empezar a publicar las reseñas.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, bonita!

    Llego un poco tarde para comentar esta entrada peeeeero me gustan tanto las pelis de miedo que tenía que pasarme sí o sí. De las que nombras, la última que vi fue la de No respires y me gustó muchísimo, la verdad. Expediente Warren también son una serie de películas que disfruto un montón al igual que las de la Purga. Las demás aún no las he visto pero me las apunto sin ninguna duda.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! La verdad es que yo soy una miedosa de principio a fin, vi una de las pelis de La purga con mi novio y lo pasé fatal, así que dudo que vea las pelis que nos recomiendas pero gracias por la entrada :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    Bueno yo la verdad no soy de ver películas de terror ya que no puedo dormir,las he evitado por años y nunca me arrepiento xD aunque eso si, The purge son de mis favoritas aunque esta ultima me ha parecido más floja, creo que me quedo con la segunda de las tres, de Hush no la he visto pero mi sobrino, hermana y sobrina (que aman las películas del genero) la vieron y dijeron que era muy mala :/ más sin en cambio me alegra que a ti si te haya gustado ^^
    Te mando un saludo y lindo día

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    (Antes que nada te comento que es la segunda vez que escribo el comentario porque mi internet me tollea ¬¬ así que a lo mejor se me olvida comentarte algo)
    Yo con las películas de terror es que soy masoquista o algo, porque me gustan verlas pero luego para dormir... JÁ xD Mátame pero no he visto ninguna de las que mencionas, aunque No Respires sí que me ha llamado mucho y me la apunto. Y No enciendas la luz no la veré ni para atrás xD Aunque no tenga ningún argumento maravilloso, el tema de la oscuridad y las luces no es para cachondearse en mi caso, que lo llevo fatal. Así que creo que si viese esa película iba a estar yo bonita para luego dormir bien durante las siguientes semanas :'D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  58. Hola! me encanto la entrada, mostraste un montón de pelis que no conocía y que suenan interesantes. Tengo muchas ganas de ver No respires desde hace tiempo, en Uruguay fue todo un furor porque el director es uruguayo y dicen que esta muuuy buena la peli, así que espero poder verla pronto
    Saludos, nos leemos, ♥

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Esta vez solo coincidimos con Lo que la verdad esconde que la vi hace varios años. Las demás no las he visto ni quiero, lo paso fatal con ese tipo de películas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  60. Hola.

    Es te fin de semana iba a ver el de Expediente Warren 2, porque es verdad que la primera también me gustó mucho, yo también conozco la historia gracias a cuarto milenio, a ver si este finde la puedo ver.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  61. No he visto ninguna, y es que estoy de un miedica ... jajaja

    bsos!

    ResponderEliminar
  62. Yo soy una cagada para estas cosas aunque prometo pasarle tus recomendaciones a varias amigas que aman este género. Yo prefiero quedarme a ver "El retorno de las brujas" jajajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  63. Ni una he visto xD No soy muy de ver pelis de terror, solo de vez en cuando. De esas la que más me ha llamado la atención es No respires.

    ResponderEliminar
  64. Uy cine no... con los libros de terror me estoy empezando a animar, pero el cine todavía es muy fuerte para mí jajaja me pego unos sustos insanos :P

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  65. Me encanta halloween! En casa hicimos un buen maratón de pelis 💀🎃👻
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    No he visto muchas películas de miedo, para ser sincero. De hecho, de todas estas, la única que he visto es Nunca apagues la luz, pero tengo muchas ganas de ver algunas otras como No respires. Muchas gracias por las recomendaciones :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  67. Hola!!
    No soy nada de cine de terror, pero muchas gracias por las recomendaciones! Aunque ya ha pasado Halloween, se las he pasado a una amiga que siempre está preguntando por pelis de miedo y nunca sé qué decirle jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Hola. No he visto ninguna y es que cada vez veo menos peliculas de miedo. Las disfrutaba más de adolescente. Besos.

    ResponderEliminar
  69. Hola!!!

    Hace mucho tiempo que no veo películas, de hecho creo que desde que mi sobrinito se mudo con nosotros no he podido ver una pero le tengo muchas ganas a Election: La noche de las bestias aunque no sabia que era la tercera y al Conjuro 2, espero pronto darme un espacio para ponerme al día con tantas películas que tengo pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  70. Ostras, no soy de pelis de terror, pero oye, me los das en libro y yo lo leo, jajajaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  71. Hola bonita!
    primero una disculpa por no haber pasado antes por tu blog, he tenido unos días muy intensos en el trabajo(/u\) pero bueno... GENIAL que también ames estas películas!!!
    creo que crearé un chat y te incluiré a tí y a Kara ya también es de estos gustos ^^
    De tus películas me he visto todas... y concuerdo contigo: me sorprendió la de HUSH (o Silencio) por que a pesar de no ser una super mega producción es una buena película!
    Amé la de No respires no tenía muy buenas espectativas sobre la pelí (ya que no ha habido tan buenas películas del género en el año) y me sorprendió que me gustara tanto, hasta su final!
    Gracias por tu especial, yo también me hice el mío porque no podía evfitar hablar "sola" sobre mis gustos terroríficos XD
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  72. Hola linda! tiempo sin pasar por tu blog, yo tengo pendiente varias de las películas de Wes Craven y ahora que tengo una mejor conexión a internet espero verlas...cuando termine mi tesis, obvio! xD también tengo pendiente desde hace mucho las de la trilogía The Purge, se ven demasiado geniales y tienen un argumento similar al del siguiente libro del Neal Shusterman.
    Muchas Gracias por el especial!! cariños n.n

    ResponderEliminar
  73. Pues la verdad es que no he visto ninguna ni tengo intención de hacerlo ^^U
    El terror no es uno de mis géneros favoritos y no suelo ver películas de este tipo. Ibamos a ver una en Halloween y al final acabamos viendo un thriller normal, jajaja.

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola guapísima!
    A mi eso de las películas de miedo no me convence demasiado, soy demasiado aprensiva >.< Si vi hace unos meses "El grito" y estuve temblando de miedo e iba agarrada a mi novio por casa, un show ^^"
    Muchas gracias por las recomendaciones, aunque no creo que me anime con ninguna >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  75. A mi el Conjuro dos me gustó bastante, aunque no más que la primera. What lies underneath suena bien, quizás la vea :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  76. Me falta Expediente Warren. He visto la noche de marras... contras, que no me acuerdo! Ah, sí, la última de Rec. Que me sigo quedando con la primera, y la de Eliminado
    Besos

    ResponderEliminar

  77. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Ame esta entrada tengo muchas referencias que ver con lo que has puesto lo malo que lo unico que he visto es el conjuro 2 XDDDDD la purga(asi se llama aqui) solo he visto la 1 la que pusiste me la tengo que ver, lights out es unas de las primordiales que debo ver! y las demás me las apunto todas!!! genial entrada!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  78. De las que comentas, sólo he visto 'Lo que la verdad esconde'. Buenísima tanto la historia como el elenco.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  79. Buenas :)

    Me apunto varias recomendaciones, entre ellas la de El quimérico inquilino (soy fan de las paranoias, ¿para qué mentir?) y No respires, que me gusta cuando las propias personas dan más miedo que los fantasmas.

    Del resto sólo he visto Nunca apagues la luz y coincido bastante, no es nada nuevo pero se deja ver.

    Le tengo ganas también a la segunda de Expediente Warren, que la primera me gustó más de lo que esperaba.

    Un beso

    ResponderEliminar
  80. Hola Mary! la verdad no soy de ver mucho pelis de terror, aunque mis favoritas hasta el momento son las de la serie SAW. Pero de vez en cuando me gustan. De todas las que mencionas, la que mas me atrae es Hush. Parece original e interesante.

    un beso

    ResponderEliminar
  81. A mí la segunda de Expediente Warren me pareció incluso mejor. Cierto es que carece de la sorpresa, la novedad de la primera, pero en conjunto me resultó más redonda.
    Vaya, no recordaba ya esa de Wes Craven, todo un clásico.
    Me llevo apuntadas unas cuantas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar