sábado, 1 de octubre de 2016

Si pudiera viajar a un libro (2)

¡Hola! Vuelvo con otra entrada de esta nueva y reciente sección que he creado. Espero que os guste, porque al menos a mí me encanta imaginarme esos maravillosos lugares, ya sean reales o ficticios, relacionados con los libros a los que me gustaría ir. Como siempre, pondré cuatro lugares, y a ver si coincidimos esta vez. ¡Allá vamos! :)


1. En el país de la nube blanca


Sinceramente, para mi Nueva Zelanda es uno de los países más espectaculares del mundo. Me enamoré de sus paisajes gracias a las películas de El Señor de los Anillos, pero también ha servido de ambientación para algunos libros, como es el caso de En el país de la nube blanca, de Sarah Lark. Un título que hace alusión a este país directamente, porque se le llama la tierra de la gran nube blanca. ¿Alguno de vosotros iría conmigo al país de la nube blanca? :)


2. El Señor de los Anillos


No dejamos Nueva Zelanda (porque ya sabéis que la película se rodó allí) y regreso a la Tierra Media. Nada más y nada menos que a La Comarca, el idílico hogar de Bilbo, mi querido Frodo, y el resto de hobbits. Son muchos los lugares que visitaría en la Tierra Media, y La Comarca estaría entre los dos primeros sin ninguna duda. Con sus colinas verdes y las casitas de Hobbit, que aunque estén hechas para gente más pequeña, no creo que tuviese problemas para vivir en una, jeje. 


3. Harry Potter


Este no lo puse en la anterior entrada porque era la elección más clara y obvia. Además fue una de las más repetidas en los comentarios (menuda sorpresa), pero evidentemente a mí también me gustaría recibir clases de magia y hechicería en Hogwarts. Y yo iría en invierno, durante las vacaciones de Navidad. Bueno, iría y ya me quedaría, porque sería imposible echarme de allí xD


4. Asesinato en el Orient Express


De nuevo repito con Agatha Christie, y con otro de sus libros más famosos. No suelo viajar en tren (en metro si), pero es un medio de transporte que tiene su encanto, y el Orient Express, o el Expreso de Oriente era en su época uno de los trenes de larga distancia más lujosos del mundo. Salía de París dirección Estambul, y en su recorrido pasaba por ciudades como Munich, Viena o Budapest. Seguramente me quedaría embobada mirando por la ventanilla los diferentes paisajes que fuéramos dejando atrás. Así que no sé vosotros, pero yo me subiría sin dudarlo al Orient Express.

---------------------

¿Cuales son vuestros lugares preferidos de estos cuatro? ¿Y a parte de Hogwarts? Que ya sé que lo vais a decir todos xD

¡Buen finde! ^^

69 comentarios:

  1. En el primero y en el tercero coincidimos totalmente. El primer libro me enamoró por completo , aunque hubo algunas escenas que se me hicieron durísimas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mary! El paisaje de Nueva Zelanda debe ser precioso, no me importaría para nada pasarme por allí *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sin duda viajaría al primero me encanta los paisajes que hay en Nueva Zelanda

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido contigo en los dos últimos, sobretodo en el Orient Express, el viaje parece increíble.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No leí nada de Sarah Lark pero me llaman mucho la atención. Yo también me iría a Nueva Zelanda, tanto por ESLDA como por el sitio en sí, que tiene que ser precioso.
    ¿Quién no querría ir al mundo de Harry Potter? Yo me conformaré si algún día cosnigo ir al parque este en el que puedes ver los sets jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    yo sin duda viajaría al universo de Harry Potter. Eso sí, en la parte final, cuando todo estaba más tranquilo, que eso de muertes, asesinatos y dementores .. ufff ... que mal lo iba a pasar.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos con Harry Potter :) Estoy leyendo los libros ahora y la verdad es que me encantaría ir.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Empecé el de Shara Lark pero no me terminó de enganchar, así que ahí lo tengo recién empezado, a ver si algún día lo retomo. Sin duda viajaría al País de la nuble blanca... ¡tiene que ser precioso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Buah, coincido absolutamente con todos. Tengo pendiente En el país de la nube blanca y precisamente me llama mucho la atención por la ambientación.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Nueva Zelanda <3 Tiene que ser una pasada, vamos solo con leer libros ambientados allí me entran muchas ganas de verlo. A mí me gusta mucho también Escocia!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues bueno aparte de Hogwarts me encantaría ir a Nueva Zelanda, es super bonito *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Nueva Zelanda debe ser un país muy lindo, me dan muchas ganas de conocerlo *-* aunque en realidad, todos los lugares que muestras aquí se ven muy lindos, sobretodo el tren, porque me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Me ha encantado esta sección! A mí me gustaría viajar también a Nueva Zelanda, sobretodo por los paisajes^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo iría de cabeza a Hogwarts, pero por el camino pasaría por la Comarca a por un trozo de pan y una cerveza xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Buenas :)

    Hogwarts *_* Creo que es lo primero que pensamos todos al pensar en viajar a un libro. Si es queeee, sería demasiado genial poder visitarlo, aprender magia y conocer a los personajes. Sobre todo a los gemelos Weasley :3

    Siempre he tenido curiosidad por Nueva Zelanda (aunque deben de ser muchas horas de vuelo ^^U). Algún día, algún día...

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Jajaja por su puesto que vamos a decir Howarts :'D Nueva Zelanda también me llama mucho, aunque El país de la nube blanca lo tengo pendiente todavía.
    Qué más sitios...mmm...Escocia, sin duda por mi querido Jamie *-* Grecia. Grecia me ha llamado siempre por el tema de la mitología. Ya que no puedo visitar el Inframundo o el Olimpo, es lo más cerca que pueda llegar a estar, creo xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola! Mi respuesta está clara, me voy directa a Hogwarts y para no volver, jajaja. El resto también son buena opción pero ya he hecho mi elección, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Lo primero es que me ha encantado la entrada
    Y lo segundo es que no encontraremos en el Orient ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues mira el pais del niño mago no lo diría…jajajajaj…No le encontré el atractivo cuando viaje a él jejejejej
    NUEVA Zelanda sería precioso….ese libro, en el país de la nube blanca no lo conozco, pero creo recordar alguna reseña de él….
    Escocia….pero si me encuentro con Jamie voy!!!!!!!!!!!! Jajajajajajjaja….y si no me lo encuentro tam bien….es un país que me encantaría visitar!!!
    Trenes no tengo donde vivo….pero me encantaría visitar esas ciudades en él….y que no haya ningún asesinato eh jejejejejej….Me encantó este libro!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus opciones, de hecho coincidimos con algunas, también me encanta Nueva Zelanda y el Expreso de Oriente pues sería magnífico poder subir en él!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!
    Yo me apunto al viaje a Nueva Zelanda, tiene pinta de ser un sitio precioso... aunque cuando vi sus saltamontes gigantes me echó bastante para atrás :'D XD

    Por otro lado, yo también soy bajita, así que creo que en La Comarca no me iría mal XD Es un sitio taaan bonito ♥ Y Hogwarts, claro, que si lo piensas es terrorífico vivir ahí (calamares gigantes, escaleras que se mueven, fantasmas, sauces que te dan palizas... XD), pero oye, a mí me dan una plaza para enseñar allí y me quedo... aunque imagínate controlar una clase de críos que además de pubertad tienen varitas... XDD

    No puedo elegir favoritos, pero también me apuntaría a un laaargo y cómodo viaje en tren ^^ No suelo usarlo tampoco, pero cuando lo hago, me gusta e ir en un tren como el Orient Express tiene que ser toda una experiencia ♥


    ¡Abrazotes! >3< ♪

    ResponderEliminar
  22. Una sección muy interesante ^^ que buena imaginación ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  23. Hola linda!! de todas maneras viajaría al mundo de Harry Potter <3 y me encantaría visitar Tír na nÓg, afrontaría todas las consecuencias con tal de conocer un lugar tan mítico *-*
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa!! Ay, cómo me encantan las listas *-* y todo lo que has puesto en estos hermosos lugares *-* Nueva Zelanda, ay, qué hermoso lugar, sin dudas que lo visitaria ;) jajaja, yo tampoco tendría problemas en vivir en una casa de La comarca :D soy pequeña ;) Y bueno, ¿has dicho Hogwarts? ME pareció que sí, jaja, es que también me encanta <3 y bueno, me encantaría viajar en tren, y el recorrido del Expreso de Oriente se ve idílico <3 qué hermosos paisajes *-* ¡Te acompaño! ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Nueva Zelanda me parece un lugar precioso, me encantaría tener la oportunidad de conocerlo algún día pero no he leído los libros a los cuales haces referencia, además que El Señor de los Anillos no es una trama que me llama la atención y no tengo pensada leerla.
    Todavía no he leído nada de Agatha Christie [un gran pecado] pero me encantaría poder viajar en tren, viajar a un destino lejano y simplemente disfrutar. Obviamente quisiera ir a Hogwarts, te lo mencioné en la entrada anterior sobre este tema y es que quien no ha imaginado esa posibilidad luego de quedar maravillados con ese mundo.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Coincido con el de Harry Potter, creo que es el lugar al que casi todos querermos ir jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Nueva Zelanda me parece precioso, pero, en mi cada, NADA, NINGÚN LUGAR DEL MUNDO, puede competir con Hogwarts XD Me ofrezco voluntaria para dormir en los escoberos, a mí me da igual XD Tampoco habría manera de sacarme de allí
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! Me ha encantado la entrada, es super original *-*
    Yo iría sin duda a Idris, el mundo de los Cazadores de Sombras jejejejej
    Aunque tambien quiero ir a Hogwarts porque quien no quiere ir? jajajajaj
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No había visto esta entrada por ningún lado, me encanta.
    A Hogwarts me parece que aquí queremos ir todos jajaja
    Nueva Zelanda tiene que ser maravilloso y a mi me encantaría ir a Narnia, es mi infancia^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de entradas :D Jope, yo también quiero viajar a esos libros!! Me voy contigo al país de la nube blanca!! ¿¿Cuando nos vamos?? Ya tengo la maleta preparada jajaja.
    Hogwarts sería una pasada también visitarlo *.*

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Creo que esta vez me quedo con El señor de los anillos aunque la imagen de Nueva Zelanda... que bonito que tiene que ser todo por allí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    A mí me gustaría viajar a Nueva Zelanda ^^
    Y a la saga de Harry Potter le tengo muchas ganas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    En el que más coincido es en el de Harry Potter. En invierno tiene que ser precioso, y me encantaría tomarme una cerveza de mantequilla ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Pues me apunto al 1. Qué bonitooooo. No te olvides de llamarme, jijiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. sinceramente prefiero mil veces la tierra media a Howarts, que si, que también mola pero... no puedo decir que no a la comarca, con lo pequeñita que soy no creo tener ningún problema para vivir en un agujero hobbit xD
    con el Orient Express seguramente me dormiría, no es nada personal pero se me hacen aburridas 3 horas en tren (de Edimburgo a Inverness) así que un viaje así de largo ni te cuento xD
    me apunto para ir a Nueva Zelanda!
    bye~~

    ResponderEliminar
  36. Madre mía, me encantaría viajar a todos esos lugares *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  37. Coincido 100% en El señor de los anillos y Harry Potter, siempre han sido dos de los libros en los que me encantaría poder meterme (Y por tanto, conocer Nueva Zelanda e Inglaterra). ¡Y Escocia! Por la serie/libros de Outlander jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola! en mi top estaría el mundo de harry Potter pero también me gusta El señor de los anillos y lo he puesto en segundo lugar porque me parece más peligroso y no quiero morir tan solo llegar XDD

    besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary!!!
    A mi tambien me encantaría poder ir a la Comarca y todos esos lugares hermosos del señor de los anillos o ir a Hogwarts!! 😍😍😍
    Tambien me encantaria ir a Amsterdan...
    Saludos 😘

    ResponderEliminar
  40. Hola, bella
    Una de las opciones mas comunes es el mundo que construyo JK, pero bueno, no he leido sus libros y a las pelis como que no les he prestado mucha atencion, este año quiero ponerme con el primero y a ver que tal y a mi también me empieza a enamorar este mundillo. Los otros lugares no los conozco porque tampoco he leído el señor de los anillos y no es una historia que me llame mucho la atencion. ME encanta esta entrada
    besos

    ResponderEliminar
  41. Hola, Si tuviera que elegir no tendría dudas, El Orient Express. Besinos.

    ResponderEliminar
  42. Yo me iría sin dudarlo al mundo de Harry Potter^^

    ResponderEliminar
  43. No coincidimos en ninguno la verdad jeje

    ResponderEliminar
  44. A mí también me gustaría ir a "La comarca"

    ResponderEliminar
  45. Obviamente coincidimos con HP ♥ Sería un sueño hecho realidad poder asistir a Hogwarts, estar en mi bella casa Hufflepuff y ser un orgullo. Besos linda :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que en los libros hay sitios excepcionales en los cuales me gustaría colarme de vez en cuando :P
    Aun que de tus opciones me encantaría visitar el mundo del Señor de los Anillos, tiene que ser precioso *^*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola Mary!! Blogger me odia T.T así que lo escribiré mi comentario nuevamente. JAJA creo que ya sabes cuando adoro los libros de Tolkien así que sin duda me uno para ir a Nueva Zelanda, además quien podría decir que no después de ver las películas?? Que yo prefiero las pelis a los libros, pero ambos están genial :D Hogwarts!! Que yo también me voy y me quedo ahí XD sería todo tan *-* Y vamos, que sino es King es Agatha Christie. Sabes? Este mes planeo leer Diez negrito JAJA Ah, y yo además de estos lugares, viajaría sin duda al campamento mestizo, no sé si lo mencioné en la anterior entrada. Aquí es cuando odio mi memoria de pez :C En fin, un besote enorme^^

    ResponderEliminar
  48. Holaa!! jajaja wow pues creo que también me gustaría ir a Nueva Zelanda, no se ve nada mal:3 y, como ya sabes, es obvio que iría a Hogwarts wuu jaja. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaaa!
    Yo sin duda me quedo con los mas obvio: Me iría la mundo de Harry Potter =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaaa! A mi me encantaría viajar a Nueva Zelanda la verdad ^^ yo tambieén viajaría a conocer los rincones de "el señor de los anillos" con esos preciosos paisajes ♥♥♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. holaa! Sin duda Hogwarts. Es mi lugar mágico preferido, porque crecí en él y me ha acompañado en los buenos y malos momentos :) Besitos^^

    ResponderEliminar
  52. ¡Me encanta esta entrada! Es que me iría a los cuatro lugares XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hogwarts ya lo nombré la otra vez así que no lo digo más xD Y del resto como solo conozco ESDLA me gustaría visitar La Comarca, estaría bien ver las casas de los hobbits, y a ellos ^^

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!
    Los cuatro me encanta! creo que no me podría quedar con uno. Besotes

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!

    Bueno Hogwarts está claro no? XD
    Coincidimos en La comarca! Quiero ir allí u tener una casita de esas de hobbits tan cucas! :P son preciosas y parecen muy cómodas.
    Y Nueva Zelanda ya... Es una viaje que me encantaría hacer. Desde que vi el señor de los anillos, es mi sueño, además de Japón.

    Ahora no tengo tiempo xD pero luego me pasó y digo unos cuantos más.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Coincido contigo en Hogwarts, he leído solo los tres primeros libros, pero me encantan.
    El resto de libros no los he leído, así que no puedo opinar ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  57. Hola Mary.
    Pues yo te acompaño con gusto a Nueva Zelanda. He leido algunoslibros de Sarah Lark y es una autora que puede hacer grandes descripciones sin aburrirte nada. Es muy facil imaginar aquellos paisajes.
    Buena entrada

    ResponderEliminar
  58. Sin duda En el país de la nube blanca!!!!

    ResponderEliminar
  59. Harry Potter :3 sería tan genial :D

    ResponderEliminar
  60. A mí me encantaría ir a Islandia y estar allí los seis meses de sol jajaja tiene que ser muy guay que nunca se haga de noche. Un beso

    ResponderEliminar
  61. Puar aparte del obvio... siempre he tenido ilusión por ir al Campamento Mestizo de los libros de Percy Jackson y a Idhún de Memorias de Idhún ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊💘

    ResponderEliminar
  62. Hogwarts por supuesto... pero el mundo del señor de los anillos me fascina!!!
    Muy buenas elecciones :) un besito!

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    No he leído En el país de la nube blanca pero debo decir que yo también estoy enamorada de Nueva Zelanda, me parece todo precioso. Yo querría vivir en el mundo de Harry Potter, como 3/4 del planeta me da a mí JAJAJ Un besito <3

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola, Mary! Yo en el mundo de Harry Potter con tanta emoción y con lugares tan curiosos... iría sin dudar. Los otros libros no los he leído, pero en el mundo del Señor de los Anillos tampoco me importaría vivir, aunque tampoco es que me lanzaría a él...
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog, es genial ^^ Sobretodo me ha cautivado por la cabecera con la imagen de Lucy y Natsu (estoy enamorada de este anime) ☺
    Me encantan los lugares que comentas, sobretodo, como bien deduces el de Harry Potter xD Aunque el de El Señor de los Anillos me parece un lugar precioso, con todo tan verde ^^
    Por cierto, ¡cuentas con nueva seguidora! Un beso :)

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Yo iría de cabeza al mundo de Harry Potter claramente, aunque tampoco me importaría visitar el de Narnia o el del Descubrimiento de las brujas, o el de cazadores de Sombras... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  67. Hola Mary
    Pues coincido contigo en Hogwarts *w* a la fecha sigo esperando mi carta (?) jaja
    No he leído el país de la nube blanca pero que bellos paisajes son los de Nueva Zelanda, sin duda me gustaría visitar ese país.
    Y ahora que lo pienso los mundos que me gustaría visitar son el de Reckless, quiero ir al otro lado del espejo *w*
    También la ciudad de Atlanta de la saga de Kate Daniels para poder conocer a los cambiaformas y rascarle la barriga al señor de las bestias. El circo de la noche también sería una parada interesante y obligatoria, se me ocurren más pero no quiero dejar un megacomentario.
    Me gusta mucho esta sección, besos!!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta esta sección. Coincidimos en la Tierra Media y Hogwarts *.* En el país de la nube blanca no lo he leído pero por el paisaje solamente lo leería xD Y el de Orient Express lo quiero leer.
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  69. Hola :)
    Sin duda en el Orient Express me montaría sin dudar, con mi hijo of course, es un fanático de los trenes, estaríamos dando viajes sin parar XD
    La Tierra Media es un sitio perfecto para perderse ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar